Foro Fatmagül
Comentar capítulos

10/01/2018 21:44
Vídeos FormulaTV

13/06/2018 11:22
Buenos días a todas, Inmortal por fin has visto la escena, lo que me acordé de ti anoche jajajajaja
Que bonito fue el comienzo del capítulo y como dice Anni una se emociona al verlos tan felices cantando, por cierto la canción es preciosa me encanta y que voz tan bonita tiene Beren aunque Engin no la tiene fea me gusta mucho. Me encantó la escena. Por cierto quiero la receta de esa tarta que buena pinta tiene.
Toda esa magia la rompe Mustafá, cuando llama a Fatmagül y la pobre ya no sabe como decirle que la deje tranquila, ahí estuvo al quite Meryem porque Fatmagül se me queda bloqueada( se que soy cansina pero cada vez veo más similitudes en las actitudes de Fatmagül con Mustafá a las de una mujer que ha sido maltratada). Eso que se vio en Fatmagül tras la llamada, una mujer paralizada, bloqueada se parece mucho a la indefensión aprendida. Cuando llaman a Kadir que estaba al lado de Kerim ( tan feliz con sus regalazos) no pueden disimular. Y el otro que es escuchar el nombre de Mustafá se pone como un energúmeno pues ya la tenemos liada y claro Fatmagül se siente culpable. He de confesar que casi le ahogo Kerim ( ahí estuvo genial Meryem), lo disculpo porque no la veía y por supuesto no sabe como era su estado.
Luego cuando están los dos hablando con Kadir, y al ver a Kerim enfadado ella se levanta y va hacia su habitación me dio tanta pena verla llorar. Ella con lo ilusionada que está con su boda, menos mal que con la llegada de la familia política todo pasa.
Y Mustafá una vez más sigue con su inmersión en el lado oscuro, no puede ya caer más bajo que mandar asesinar a Kerim.
Con la llegada de Deniz y su madre todo es felicidad, salvo para Mukkades que no puede con la envidia hacia Fatmagül. A mi como a vosotras me encanta la relación de los hermanos y lo cómplice que es con Fatmagül, que bien que Fatmagül tenga una amiga de su edad algo que creo que no ha tenido por lo menos que hayamos visto.
Y la escena de la escalera me encantó, el ataque real de risa que les dio a los dos cuando cierran la puerta .
Bueno un día menos para la boda...
Ahh lyn gracias por los vídeos, que cosas bonitas nos esperan. Me encanta la noche previa a la boda me parece preciosa. Este capítulo es que me encantó la verdad el que estamos viendo ahora el 72.
Que bonito fue el comienzo del capítulo y como dice Anni una se emociona al verlos tan felices cantando, por cierto la canción es preciosa me encanta y que voz tan bonita tiene Beren aunque Engin no la tiene fea me gusta mucho. Me encantó la escena. Por cierto quiero la receta de esa tarta que buena pinta tiene.
Toda esa magia la rompe Mustafá, cuando llama a Fatmagül y la pobre ya no sabe como decirle que la deje tranquila, ahí estuvo al quite Meryem porque Fatmagül se me queda bloqueada( se que soy cansina pero cada vez veo más similitudes en las actitudes de Fatmagül con Mustafá a las de una mujer que ha sido maltratada). Eso que se vio en Fatmagül tras la llamada, una mujer paralizada, bloqueada se parece mucho a la indefensión aprendida. Cuando llaman a Kadir que estaba al lado de Kerim ( tan feliz con sus regalazos) no pueden disimular. Y el otro que es escuchar el nombre de Mustafá se pone como un energúmeno pues ya la tenemos liada y claro Fatmagül se siente culpable. He de confesar que casi le ahogo Kerim ( ahí estuvo genial Meryem), lo disculpo porque no la veía y por supuesto no sabe como era su estado.
Luego cuando están los dos hablando con Kadir, y al ver a Kerim enfadado ella se levanta y va hacia su habitación me dio tanta pena verla llorar. Ella con lo ilusionada que está con su boda, menos mal que con la llegada de la familia política todo pasa.
Y Mustafá una vez más sigue con su inmersión en el lado oscuro, no puede ya caer más bajo que mandar asesinar a Kerim.
Con la llegada de Deniz y su madre todo es felicidad, salvo para Mukkades que no puede con la envidia hacia Fatmagül. A mi como a vosotras me encanta la relación de los hermanos y lo cómplice que es con Fatmagül, que bien que Fatmagül tenga una amiga de su edad algo que creo que no ha tenido por lo menos que hayamos visto.
Y la escena de la escalera me encantó, el ataque real de risa que les dio a los dos cuando cierran la puerta .
Bueno un día menos para la boda...
Ahh lyn gracias por los vídeos, que cosas bonitas nos esperan. Me encanta la noche previa a la boda me parece preciosa. Este capítulo es que me encantó la verdad el que estamos viendo ahora el 72.

13/06/2018 11:57
Lau, pues como dices , quizas se entienda que Fatmagul tiene sindrome de maltratada. No sé. Per Meryem sigue en sus trece de nunca contar la verdad para que Kerim no se entere y otras veces que Fatmagul no se entere..
Pero yo no culpo a Kerim. Es logico que reaccione con rabia que alguien que esté en prision pueda acosar a Fatmagul de esa manera cuando se espera que ellos esten a salvo. Y que el muestre su temperamenta en la mesa cuando dice que quiere ahorcar a Mustafa en realidad esta dirigido a Mustafa y no deberia Fatmagul tomarselo personalmente. ¿ Porque a ella le importa que Kerim quiera machacarlo? En persona no le está echando las culpas a ella. Es Fatmagul la que está sensible y se imagina cosas.¿ Reaccionaria Fatmagul así si Kerim le dijese que querria estrujar a Erdogan?
Pero yo no culpo a Kerim. Es logico que reaccione con rabia que alguien que esté en prision pueda acosar a Fatmagul de esa manera cuando se espera que ellos esten a salvo. Y que el muestre su temperamenta en la mesa cuando dice que quiere ahorcar a Mustafa en realidad esta dirigido a Mustafa y no deberia Fatmagul tomarselo personalmente. ¿ Porque a ella le importa que Kerim quiera machacarlo? En persona no le está echando las culpas a ella. Es Fatmagul la que está sensible y se imagina cosas.¿ Reaccionaria Fatmagul así si Kerim le dijese que querria estrujar a Erdogan?

13/06/2018 13:54
ayer fatmagul se puso mal al oir hablar a kerim lo q queria hacer con mustafa pero yo no creo q porq las palabras de kerim dueran hacia mustafa o fueran hacia edrogan si no porq tiene miedo penso q con mustafa en la carcel estaban seguros y no es asi kadir se da cuenta de q fatmagul se pone mal al ver reaccionar a kerim y kadir se lo dice y cuando la va a ver le pregunta si piensa q ella quiere q la llame o la escriba porq ella ya se siente muy culpable de ver a kerim mal
y kerim se da cuenta de q esta mal por eso la abraza y la consuela diciendola q no va a permitir q nadie los altere
cuando edrogan la llama cortando el maravilloso baile en el q estaba la pareja y contarle fatmagul lo del vestido acordaros q salio ciego de rabia y destrozo el vestido con toda su rabia en presencia de fatmagul atonita con la escena
y cuando anoche se meten en la habitacion y kerim la llama ella casi no se atreve a coger el telefono y se lo vuelve a decir q la ha asustado al sonar el telefono
estan tan felices con los preparativos y con la familia de kerim q da gusto verles
pero es una pena ver lo asustada q esta fatmagul
y kerim se da cuenta de q esta mal por eso la abraza y la consuela diciendola q no va a permitir q nadie los altere
cuando edrogan la llama cortando el maravilloso baile en el q estaba la pareja y contarle fatmagul lo del vestido acordaros q salio ciego de rabia y destrozo el vestido con toda su rabia en presencia de fatmagul atonita con la escena
y cuando anoche se meten en la habitacion y kerim la llama ella casi no se atreve a coger el telefono y se lo vuelve a decir q la ha asustado al sonar el telefono
estan tan felices con los preparativos y con la familia de kerim q da gusto verles
pero es una pena ver lo asustada q esta fatmagul

13/06/2018 14:42
Que guapo y que sonrisa tenía ayer Kerim.
Y de azul!!!! Lynn.
Y como le sientan los vaqueros?.
Aunque me guste Engin en todos papeles, nunca podré olvidar a KERIM.
Y de azul!!!! Lynn.
Y como le sientan los vaqueros?.
Aunque me guste Engin en todos papeles, nunca podré olvidar a KERIM.

13/06/2018 15:10
bueno pues hechando cuentas con los capitulos q emite nova y si sigue manteniendo la media hora diaria despediremos a kerim y fatmagul dentro de ventitres capitulos
es una pena q el ultimo no lo emitan entero pues cortado en tres es un estropicio con lo bonito q es
mayka yo q me he visto todo lo q he conseguido nunca podre olvidar a kerim como no me he olvidado del maravilloso dagham de hasta la muerte y de todas las q he visto fatmagul la q mas me gusto y no olvidare tampoco al crudo y loco mustafa de BBO
pero mi kerim es mi kerim
es una pena q el ultimo no lo emitan entero pues cortado en tres es un estropicio con lo bonito q es
mayka yo q me he visto todo lo q he conseguido nunca podre olvidar a kerim como no me he olvidado del maravilloso dagham de hasta la muerte y de todas las q he visto fatmagul la q mas me gusto y no olvidare tampoco al crudo y loco mustafa de BBO
pero mi kerim es mi kerim

13/06/2018 15:36
Neyetero Fatmagül está asustada y al fin al cabo ella siente que es el objeto de obsesión de Mustafá y eso altera a Kerim y se siente culpable, cuando no lo es. No tiene la culpa ni de las locuras de Mustafá ni del estado emocional de Kerim, ellos únicamente son los responsables pero no lo puede evitar. Obviamente por unos y por otros el tema Mustafá no está superado.
Yo aunque estoy fascinada por el capitán Ömer me tiene enamoradita perdida, le tengo mucho mucho cariño a Kerim me parece adorable. Evidentemente salvo el hecho que sirve como punto de partida a la historia que eso yo no se lo perdono ni lo justifico. Pero aquí hago como Fatmagül ese no era Kerim y así soy más feliz jajajajaja.
Lo que a mi no me gusta ( y creo que le sientan bien todos los colores) es cuando se pone una camisa abierta oscura con una camiseta corta por dentro clara o al revés
Yo aunque estoy fascinada por el capitán Ömer me tiene enamoradita perdida, le tengo mucho mucho cariño a Kerim me parece adorable. Evidentemente salvo el hecho que sirve como punto de partida a la historia que eso yo no se lo perdono ni lo justifico. Pero aquí hago como Fatmagül ese no era Kerim y así soy más feliz jajajajaja.
Lo que a mi no me gusta ( y creo que le sientan bien todos los colores) es cuando se pone una camisa abierta oscura con una camiseta corta por dentro clara o al revés

13/06/2018 16:02
Lau, no se si fuieste tu la que dijo que Fatmagul tiene dos imagenes de Mustafa , el de Ildir y el de ahora. Y ella todavia guarda el de Ildir y por eso le cuesta ser mas contundente. Pues Fatmagul tambien reconocia que tiene o tenia dos imagenes de Kerim, el de la violacion y el de ahora. No veas el cacao que debe tener si está lidiando con 4 imagenes de dos hombres. Yo sin embargo creo que la imagen de Mustafa de Ildir ya lo deshecho en Gokse pero le quedó un pequeño apartado reservado para "personas queridas que habian cogido mal camino". Y el "otro " Kerim ya no parece que piensa en el.
Fatmagul no sabe lo dificil que es conseguir un telefono en prision sino estaria un poco menos asustada. Ademas que horror recibir una llamada de Mustafa en su habitacion en vez de un espacio publico . El tema de Mustafa realmente no está superado porque es un verdadero circulo vicioso.
Para mi gusto a Kerim le quedan muy bien los jerseys de cuello alto en blanco, las camisetas azules,, las camisas blancas de lino, y las camisas con camiseta, los vaqueros, las cazadoras negras, y hasta me parece guapo con camisa negra de mafioso, etc.etc.. Me gusta menos cuando se viste de oscuro con la trenka de capucha.
Fatmagul no sabe lo dificil que es conseguir un telefono en prision sino estaria un poco menos asustada. Ademas que horror recibir una llamada de Mustafa en su habitacion en vez de un espacio publico . El tema de Mustafa realmente no está superado porque es un verdadero circulo vicioso.
Para mi gusto a Kerim le quedan muy bien los jerseys de cuello alto en blanco, las camisetas azules,, las camisas blancas de lino, y las camisas con camiseta, los vaqueros, las cazadoras negras, y hasta me parece guapo con camisa negra de mafioso, etc.etc.. Me gusta menos cuando se viste de oscuro con la trenka de capucha.

13/06/2018 16:55
La verdad es que Mukades es mucho mas maligna ahora que al principio.Antes me hacia reir. Me he fijado que cuando vivia en Gokse y mangoneaba a todos a veces estaba contenta y era comica y no amargada como esta ahora. Y eso que de aquellas a Rahmi lo tenia controlado al 100% Ahora Rahmi ya se rebela contra ella.
Ademas, de aquellas las cosas malas que hacia a veces tenian buenos resultados. Por ejemplo cuando Fatma queria a todo trance pedir el divorcio Mukades le echa un bronca que pa que y entre muchas cosas le dice que como "divorciada ya va directa al prostibulo". Y luego esta le dice a Kerim (enamorado) " Kerim de divorcio nada. A mi no me la empaquetas" ! Al final con la ayuda de Mukates lo del divorcio se postpuso. Ja Ja
Mukades ayer hace un comentario acerca de las cuñadas y dice a" ver cuanto le dura a Fatmagul su relacion con la cuñada" Yo pensé no estaras pensando en ti? Je je
Alguien menciono si a Fatmagul al oir a Jenny le recordó el acento de Kristen. Pero yo escuche a Jenny en VOSE y no distingo el acento.
Ademas, de aquellas las cosas malas que hacia a veces tenian buenos resultados. Por ejemplo cuando Fatma queria a todo trance pedir el divorcio Mukades le echa un bronca que pa que y entre muchas cosas le dice que como "divorciada ya va directa al prostibulo". Y luego esta le dice a Kerim (enamorado) " Kerim de divorcio nada. A mi no me la empaquetas" ! Al final con la ayuda de Mukates lo del divorcio se postpuso. Ja Ja
Mukades ayer hace un comentario acerca de las cuñadas y dice a" ver cuanto le dura a Fatmagul su relacion con la cuñada" Yo pensé no estaras pensando en ti? Je je
Alguien menciono si a Fatmagul al oir a Jenny le recordó el acento de Kristen. Pero yo escuche a Jenny en VOSE y no distingo el acento.

13/06/2018 18:22
Una cosa que me llamó la atencion es la descripcion tan agresiva de Kerim de lo que pensaba hacerle a Mustafa si lo tuviese delante. Dijo "Le golpearia la cabeza con una piedra hasta acabar con el" Pues esto es precisamente lo que Vural le pidio a Kerim cuando cogio una piedra y le dijo "Matame".
A Fatmagul seguro que le molesta y le duele esta forma de acabar con Mustafa. Ella tuvo amistad con el pero él es el ENEMIGO declarado y acerrimo de Kerim. Y a pesar de todo lo que le hizo Fatmagul no fué capaz de dispararle.
Erdogan, Selim y Vural cometieron la violacion y al principio Kerim , aunque reconocia sus canalladas y los aborrecia aun seguia manteniendo una cierta relacion con ellos (especialmente con Vural). Fatmagul era algo que no entendia de Kerim y le echaba en cara de como podia ser amigo de sus ENEMIGOS. Al final el reconoció lo ruin que se portaron . Y como queria que Fatmagul confiara en el rompio la relacion. En un principio cada uno veia a sus ex-amigos de manera especial y esto siempre les ha traido muchos problemas hasta que los dos se pasaron al mismo bando.
A Fatmagul seguro que le molesta y le duele esta forma de acabar con Mustafa. Ella tuvo amistad con el pero él es el ENEMIGO declarado y acerrimo de Kerim. Y a pesar de todo lo que le hizo Fatmagul no fué capaz de dispararle.
Erdogan, Selim y Vural cometieron la violacion y al principio Kerim , aunque reconocia sus canalladas y los aborrecia aun seguia manteniendo una cierta relacion con ellos (especialmente con Vural). Fatmagul era algo que no entendia de Kerim y le echaba en cara de como podia ser amigo de sus ENEMIGOS. Al final el reconoció lo ruin que se portaron . Y como queria que Fatmagul confiara en el rompio la relacion. En un principio cada uno veia a sus ex-amigos de manera especial y esto siempre les ha traido muchos problemas hasta que los dos se pasaron al mismo bando.

13/06/2018 18:34
Pues lo de la reaccion de Kerim lo mencioné yo mas atras. Tienes razon. Yo no entiendo porque se callan todos los detalles. Al final resulta que Kerim es tan lince como el capitan Omer. Enseguida detecta que no le estan diciendo la verdad. Y la reaccion de Kadir ya me cansa. Es que con Meryem todo se pega. Y por encima solo Kerim es el que pide perdon por enfadarse con Mustafa no con Fatmagul.

13/06/2018 18:40
Karlist, Vural le pidio a Kerim antes de morir que lo matara con una piedra. Kerim se fue y lo dejo alli tirado pero despues de darle unos puñetazos. Luego vino por alli Mustafa y lo empujo y Vural se dió la cabeza contra una piedra y se murió asi.
Po eso los guionistas juegan con el tema de morir con una piedra, ya que ellos son muy asi de relacionar cosas.
Po eso los guionistas juegan con el tema de morir con una piedra, ya que ellos son muy asi de relacionar cosas.

13/06/2018 18:47
Pero lo importante es el hecho que Kerim quiere desquitarse con Mustafa por el terrible acoso que los somete. Y porque no descarta que pueda ser peligroso.
Yo entiendo que Fatmagul este muerta de miedo. Y a lo mejor pueda que aun sienta pena por el. Pero esto no deberia servir como excusa de que Kerim esta enojada con ella. Es ella que lo ve así y todos le dan la razon. Os fijasteis en la expresion de Emre con todo este jaleo? Espero que a estas alturas entienda el problema.
Yo entiendo que Fatmagul este muerta de miedo. Y a lo mejor pueda que aun sienta pena por el. Pero esto no deberia servir como excusa de que Kerim esta enojada con ella. Es ella que lo ve así y todos le dan la razon. Os fijasteis en la expresion de Emre con todo este jaleo? Espero que a estas alturas entienda el problema.

13/06/2018 18:54
Interesante Lynn lo de los niños que se sienten culpables. . Pero conociendo a Mustafa lo que mas le interesa es que se case con Kerim porque esto implica matrimonio completo. Yo creo que el no toma en serio su matrimonio tal como esta ahora porque sabe que FAtmagul fué forzada y entonces no lo reconoce.
Realmente piensa Mustafa que lo de Kerim es cuestion de honor? Es una excusa para darle a Fatmagul. Porque el sigue ahi con el tema de HONOR desde que supo lo de la violacion. Menos mal que Kerim no habla de honor para nada.
Realmente piensa Mustafa que lo de Kerim es cuestion de honor? Es una excusa para darle a Fatmagul. Porque el sigue ahi con el tema de HONOR desde que supo lo de la violacion. Menos mal que Kerim no habla de honor para nada.

13/06/2018 19:04
Vamos a ver Kerim en ningun momento le hecha la culpa a Fatmagul , esta de los nervios si, es normal? Pues tambien teniendo en cuenta que a intentado matarle 3 veces y todavia lo quiere matar. Lo de metidm esque esta en modo cansina premium con fatmagul , que no se altere la ni?a joder esque nadie piensa en Kerim en que el es el que esta en peligro siempre con este tio aparte de fatmagul claro . Y lo de que fatmagul siemto ser pomiticamente incorrecta pero a estas alturas no deveria de sentir pena ninguna por mustafa , ni el de antes ni el de ahora ni el de ma?ana . La dejo la humillo se vendio a sus enemigos por dinero , dejo que kerim fuera a la carcel por algo que hizo el , la secuestro 2 veces , intento matar a kerim 3 veces y todabia me vais a decir que es normal que le guarde cari?o? No me vale que si estaba como una mamtratada porque cuando estubieron juntos el era machista y todo lo demas pero ella no se la veia infeliz, era feliz con el y fue despues de la violacion cuando salio el verdadero y mustafa y despues de 2 a?os en lo que a dado pasos de gigantes con su recuperacion por la violacion esto no me vale con respecto a mustafa porque sigue sin superarlo . Que agusto me quedado jajaja

13/06/2018 19:18
Esque es injusto le?e , el cometio un delito de omision de socorro y creo que a pagado con creces mas que ninguno de los que han hecho da?o a fatmagul y para mi el peor de todos es mustafa el mas peligroso el mas manipulador que le dio igual su fatmagul con tal de tener billetes. Kerim se merece ser feliz y no lo digo por engin ( hablo del personaje) si hace algo mal se dice pero no podemos ser como meriem y ver que todo lo que haga fatmagul esta bien hecho por lo que sufrio, porque es un ser humano y como tal se equivoca y para eso deberian estar los demas y decirselo , pero no . Todo lo que haga esta bien hecho y kerim que le den morcillas menos mal que tiene a su padre y hermana .

13/06/2018 19:18
Mustafá era machista desde el principio, pero no me creo que sea después de la violación cuando se transforma de repente y le sale la vena psicópata asesina, este chico ya tenia esa personalidad de siempre lo que pasa que no se habia dado ningún suceso para sacarla hasta esa noche.
Sobre la actitud de Fatma hacia Mustafá yo tampoco la entiendo mucho. Está claro que no siete nada por él, pero es que en vez de sentir odio parece que sienta pena. entiendo que es por la relación que ha tenido con él y que lo conocía desde pequeña, pero vamos .....
Sobre la actitud de Fatma hacia Mustafá yo tampoco la entiendo mucho. Está claro que no siete nada por él, pero es que en vez de sentir odio parece que sienta pena. entiendo que es por la relación que ha tenido con él y que lo conocía desde pequeña, pero vamos .....

13/06/2018 19:20
Vega esque mustafa es este el de ahora , me refiero a que ella no le ve asi hasta despues de la violacion . Pero el siempre desde los inicios se le veia el plumero.

13/06/2018 19:28
Pues si, debe de querer impedir la noche de bodas, es la unica explicación porque pedirle a Fatma que no se case con Kerim.... A ver chico por si no te acuerdas, los chavales ya llevan dos años casados.

13/06/2018 19:28
Hombte claro que es por que van a tener relaciones en la noche de bodas y eso en su ego de machote pues le vielve loco . Yo si tengo claro a estas alturas que ella suente por lo menos pena por mustafa y no lo entiendo , se queda callada y nunca quiere hablar de el . Kerim en ese sentido pues normal que se sienta inseguro porque no lo entiende .

13/06/2018 19:29
Pues algo siente porque nunca le llamo los nombres que le llamó a los Yasaran. Y Vural cuando fué alli a pedir perdon lo echaron todos a patadas. Y para FAtmagul y Meryem todos son iguales y todos se deben llamar nombres despreciables. Pero Mustafa siempre es MUSTAFA.
En realidad el unico coherente es Kerim porque el se rebela contra todos los hombres que le hicieron daño a el y a Fatmagul.
En realidad el unico coherente es Kerim porque el se rebela contra todos los hombres que le hicieron daño a el y a Fatmagul.