FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 127 128 129 130 Siguiente
nyetero
nyetero
12/06/2018 17:27
Lau , no me acordaba que Mustafa valorase tanto las comidas de Fatma como lo maximo. Yo crei que era una cosa entre muchas como su manera docil, su dulzura, su pureza, su talento en manualidades, y el ser tan inocente y poco conocedora del mundo mas allá de Ildir. Osea la perfecta abnegada mujer de su casa para un hombre que trabaja en alta mar. Y conociendo el talento de Fatmagul en la cocina y que Kerim mucho alaba ahora.,. no recuerdo que durante la etapa de Gokse que el dijese NADA sobre la cocina de Fatmagul. Ya se que comia mucho fuera de casa cuando comia...pero solo lo decia Meryem. Una vez le dijo "Come esta rica sopa que la ha hecho Fatmagul " pero nunca dijo nada ni parecia estar consciente hasta que abrió el restaurante.
lau1990
lau1990
12/06/2018 17:32
Ahora si es verdad que voy al capítulo:
- La que lían no es pequeña con el libro jajajaja pero yo encantada. Esas fotos me traen muy muy malos recuerdos. Y que distintos están en unas y otras. Libro nuevo vida nueva. Como dice Kerim empezar el matrimonio desde 0
- La sesión de fotos muy divertida, jajajaja tantas diferencias con la anterior ( Me encanta la comparativa que hacen entre las de antes y las de ahora, en vez de dos años parece que han pasado 10). Preciosa la imágen de ella como le coge la mano y se la lleva al corazón tras recordar las primeras fotos, cuanto dolor había ahí. En cambio en la sesión de ahora todo es felicidad. Y que sonrisa tan bonita tiene Beren. Me reí mucho con ellos. Parecían lo que son dos novios ilusionados con su boda. Porque aunque lleven casi dos años casados para ellos es la "la primera vez que se van a casar". Me encanta verlos así de emocionados y felices. ( Y no digo nada del pelo pantenne que tiene aquí mi amigo que envidia jajajaja).
- El momento cama jajajajaa lo que me pude reir con lo incómodos que estaban ambos jajajaj. A ver Kerim de mi vida y de mi corazón como vas a pedir una cama standard con lo que tu mides jajajaja jajaja.

- Que generosos la familia de Fahrettin y que gran regalo. Entiendo que Kerim se quiera negar pero creo que se lo merece, evidentemente no paga los años de abandono y privaciones pero ayudará a empezar una nueva vida. Me encantó el papel secundario de Fatmagül. Ella entiendo que no es asunto en el que se pueda meter ( aunque le afecta porque al fin al cabo Kerim es su marido y su familia) es algo entre padre e hijo.

-Esa insistencia de Mustafá y el teléfono no augura nada nada bueno.

- Y a Sami le como la cara que diferencia con el verdadero padre. Sami va a ser un gran padre para ese bebé seguro que mejor de lo que puede ser Mustafá.

- Bueno Mukkades no puede ser más torpe y más inoportuna pero he de reconocer que me reí con la escena jajaja entre que rompía los platos y luego lo que suelta jajajaja

- Impresionante el alegato de Fatmagül ese que empieza ¿Por qué me tiene que aceptar? absolutamente maravilloso, lo aplaudí de principio a fin. Una verdadera crítica a la situación de las mujeres que han sufrido lo que sufrió Fatmagül. Y cuando Meryem le iba a preguntar por las cartas, Mukkades interrumpe...

- La escena de las buenas noches jajajaj, por dios como besa este hombre aunque sea un beso casto. Ahora ellos son muy muy monos.

- De la familia Monster, no comento nada que hartura de familia. Ahora que pedazo de actores por favor si es que su trama me aburre y me sobra pero la salva el impresionante talento. Resat está ya a punto de solicitar cita para salud mental de verdad si no tiene ya un trastorno está a punto de tenerlo. Los cuatro son fantásticos y juntos todavía salvan una trama insalvable.
lau1990
lau1990
12/06/2018 17:36
Nyetero ( por cierto tienes privado es sobre guardar los capítulos)
En cuanto a lo que dice tampoco vimos mucho como era su relación, pero recuerdo ese flashback cuando ella le pregunta cuando se fijó en ella y el le suelta eso de las comidas. Luego cuando hablan de la casa, creo recordar que ella le dice de montar un negocio y el le dice que no, que solo va a cocinar para él. Y tal cual para Mustafá todo eso que dices es lo que significaba para él.
nyetero
nyetero
12/06/2018 17:45
Los besos castos de Kerim son de una sensualidad que no se ven en otros galanes mas apasionados.

No se si es mi percepcion pero la pareja tiene unos abrazos raros donde se ve que no juntan los cuerpos sino que solo juntan la parte de arriba. Hay como 8 centimetros de separacion de cintura para abajo. Seguro que los abrazos estan regulados de la misma manera que estan los besos.

Otra cosa que me he fijado es que Kerim no da el besamanos a su padre que daba Mustafa a sus padres.
Marisapin
Marisapin
12/06/2018 18:06
lau lo q comente de q fatmagul era feliz antes venia a colacion de la conversacion en la q kerim y fatmagul hablan de la perdida de sus padres y fatmagul hasta la muerte de sus padres lo han comentado ella y ragny eran muy felices claro q nada mas murirse sus padres se caso con esa mujer malisima q es mukades q la maltrato hasta limites fuera de lo normal porq estando ya casada en guksula pego y la insulto todo lo q quiso

no se quien comento la escena q fatmagul se encierra en el baño y tubo kerim q forzar la puerta y fue despues de discutir con mukates a raiz de los estudios y querer trabajar que la dijo q estaba casada y q se debia a su narido q se dejara de tonterias y fue cuando fatmagul odiaba a muerte a kerim
nyetero
nyetero
12/06/2018 18:24
Fuí yo Marisapin... porque hubo TANTAS escenas de maltrato que no encontraba la razon especifica. Incluso en una escena Mukades la cogio por la coleta y ni asi le dio a Fatmagul tal pataleta por eso no encontraba la causa de la escena. Creo que fué despues de escaparse de Gokse.
vega3
vega3
12/06/2018 18:38
Desde luego es una serie que es para verla hasta cansarte de bonita que es , y ademas es que cada vez descubres detalles nuevos que la vez anterior no te habias fijado.

Es verdad que Meryem le da más cariño a Fatmagul (supongo que dede lo que pasó que le cogió mucho cariño), pero debo ser la única que no piensa que desprecia a Kerim. Pero como la mayoria pensais asi, es que debo estar equivocada yo. Ya me veo viendo con lupa este verano otra vez la serie a ver si cambio de opinión jajajja

Me encantan los preparativos de la boda y lo ilusionados que están, y muy graciosa la escena de las fotos (que diferencia por dios), pero no se.... en realidad la boda no va a ser real porque ya están casados y eso como que le quita la gracia...Hay una escena que no ha salido que no le veo sentido llevando ya casi dos años casados.
Si, ya lo se, nadie está de acuerdo tampoco conmigo jajajjajaj . Pero que me encanta la boda ¿eh?

PD ¿en serio van a poner el capi de la boda el dia del debut de España en el mundial?
nyetero
nyetero
12/06/2018 19:26
Teretecc porque crees que Fatmagul es menos coherente? Y no entendí esta frase. ." y, aunque vaya a tener un hijo suyo, no creo que le guarde tanto "cariño" como lo hace la otra."
lau1990
lau1990
12/06/2018 19:51
Vega3, si te refieres que no crees que Meryem desprecie a Kerim? Si es eso no eres la única que lo piensa. Yo tampoco lo pienso. Otra cosa es lo defraudada que estuvo por lo que hizo Kerim creo que se lo empieza a perdonar cuando lo hace Fatmagül. Pero no creo que desprecie. No sé si es eso lo que querías decir.

Uy edito porque ha sido tere la que ha hecho el comentario:
Tere es complicado de entender, a mi me cuesta, pero creo que Fatmagül por su salud mental, así a veces actúa la mente, ha dividido su recuerdo de Mustafá. Ella se ha quedado con el Mustafá que dejó en Izmir el de antes de la violación. A ese le tiene cariño, forma parte de su pasado al cual ella no quiere renunciar. El otro Mustafá, en lo que se convirtió, para ella no existió ni existe. Es como si fueran dos personas distintas. Es algo muy extraño e interesante a la vez desde el punto de vista emocional.
Marisapin
Marisapin
12/06/2018 20:51
Nyetero he encontrado el capitulo donde sale esa escena es el 12 en la q se encierra con un ataque de nervios empieza porq kerim la dice q se va y q mustafa tambien se marcha fuera q le vio cuando se fue a hacer el pasaporte
ella se mete en casa y se pone a llorar se le rompen unos platos y entra ragny a verla y le cuenta q mustafa se va y q ella le gustaria decirle lo miserable q es y echarle en cara el haberla dejado sola y no creerla

entonces se va al salon a llorar y entra mukates y empieza a regañarla y ragny levanta la voz a mukates y esta como una hidra sale a buscar a kerim para decirle q coja a su mujer y se la lleve q no la aguanta mas

fatmagul la grita q se calle y mukates empieza gritarla q deje de llorar por mustafa y se valla a otro sitio con su marido q esta arta y fatmagul empieza a gritar q no es su marido y en ese momento aparece en el patio la madre de edmre y lo escucha es cuando fatmagul se encierra en el baño con un ataque de nervios y tiene q forzar la puerta kerim pensando q se va a hacer daño

no ivas mal encaminada cuando pensastes q fue por culpa de mucates

buscando la escena me he dado cuenta de q tengo mono de los primeros capitulos habia cosas q se me habian pasado y voy a volver a empezarla si sale algo muy interesante lo comentare
he vuelto a ver cuando se la lleva en la barca para q le escuche y es preciosa

no creo q el viernes veamos nada de la boda poq ayer `por impaciente mire por donde andabamos en la latina q son capitulos de 35 minutos y con el tiempo q emite nova no llega a la boda el viernes a no ser q un dia heche una hora entera y me estraña o se coman un trozo ya digo q no hay boda hasta la semana q viene eso del faldon lo han puesto para tenernos pendientes
nyetero
nyetero
12/06/2018 21:36
Muchas gracias Marisapin. Yo sabia que Mukades tenia algo que ver pero eso es el pan nuestro de cada dia. , Tenia que haber algo MAS para ser tan especialmente hiriente para Fatmagul. Y claro la marcha de Mustafa y la de Kerim juntos fué demasiado para ella! Luego hay una escena en donde Kerim cree que ella siente pena por el y resulta que es por Mustafa. No se si es en el mismo capitulo.

Es un capitulo tremendo porque de aquellas solo teniamos migajas de Fatmagul hacia Kerim.

Karlist, estoy de acuerdo....yo creo que lo que ha dicho Fatmagul acerca de lo que cambiaria todo por evitar la violacion es algo que es mas facil decir que pensar. Y es una de esas cosas que ella dice ahora pero dentro de tres años puede que ya no lo vea así. Todavia es joven y le pueden pasar muchas cosas bonitas.

La violacion es un hecho puntual y desgarrador. Pero yo veo peor una mujer que sufre maltrato tortuoso y continuo fisico y mental de un hombre que es su marido. Para mi eso es lo mas brutal porque ya sabemos lo que le pasa a mujeres cuando intentan salir de esa situacion y peor en un pais como Turquia. Y con eso no quiero decir que la violacion multiple no es horrible. Pero no todos los casos son iguales. Por esa razon Fatmagul puede superar su desgracia porque tiene mucha gente que la ayuda y la quiere.
Marisapin
Marisapin
12/06/2018 22:10
Nyetro esa otra escena es cuando fatmagul se escapa a llamar y se entera q musta esta con otra y se piensan q se a escapado y kerim sale a buscarla por todos los lados y la encuentra en un caminito
despues es kerim el q se piensa q lloraba por su marcha y se entero q no q era por musta eso se lo cuenta kerim a meryem y es cuando el decide marcharse

aunque viendo el capitulo cuando se va el tiene un sueño raro en el taxi cuando se queda traspuesto y sueña q van a despedirle munir,edrogan vural y selim y les dice habeis venido a aseguraros q me voy y entonces sueña q edrogan le dice q no se preocupe por fatmagul q el la atendera si necesita algo

y entre el mal sueño y q oia como le llamaba en su cabeza se dio la vuelta

cuando ve a meryem le confiesa q se a enamorado y q no puede dejarla pero al volver a ver las imagenes del sueño con edrogan riendose y haciendo ese comentario creo q tambien influyo en el no irse para protegerla
nyetero
nyetero
12/06/2018 23:11
Gracias por la aclaracion Marisapin.
El capitulo en donde el decide irse de Gokse era muy triste porque a Kerim todo le salia mal de aquellas..

Hay una cosa que pasa al principio y es complicado porque hay que tener cuenta la historia que cada personaje cree que sabe del otro. Hubo una situacion en donde Resat se queria deshacer de Erdogan, Kerim y Mustafa al mismo tiempo divulgando falsas noticias de cada uno. Yo se que a Vural le caia bien Fatmagul, pero no entiendo que rollo se traia Erdogan con Fatmagul en aquella epoca porque Munir y Vural le dijereon a Kerim que él tenia un interes por Fatmagul. Lo de Munir sé que era una mentira pero lo de Vural sobre Erdogan no lo se. El caso es que Kerim llegó a creer que Erdogan buscaba algo con Fatmagul. Por eso se lo pensó dos veces antes de irse. Y por eso tuvo el sueño de camino al aeropuerto.
Marisapin
Marisapin
12/06/2018 23:21
edrogan tubo una obsesion enfermiza por fatmagul disfrutaba con solo verla se hizo con la direccion y se fue a espiarla y cuando fue a golpear a kerim la cara de sadico con la q fue a entrar en la casa no era normal y despues cuando se iva con vural se lo comentaba como regozijandose de ello
es cuando vural se dio cuenta de lo obsesionado q estaba edrogan con ella y se quiere ir de la empresa y se lo cuenta a selim q edrogan esta obsesionado con fatmagul, y q tiene miedo de el porq piensa q puede volver a por ella
Marisapin
Marisapin
12/06/2018 23:45
El odio q siente mukates por fatmagul ya desborda todo destila hiel hacia ella como le pide a ragny q se ponga de su parte cuando esta despellejando a su hermana aparte de ser una mentirosa compulsiva
cuando la a defendido ? ¿cuando la a cuidado? ¿cuando a antepuesto sus intereses para ayudarla ?

claro cuando escribio a farethim sabiendo q tenia dinero era para q viniera y ella viviera mejor de lo q vive no para q ayudara a kerim y mucho menos para q fatmagul tubiera nada q ella no pueda disfrutar

despues de estropearles el beso de buenas noches se queda escuchando tras las puertas para terminar diciendo q la hacen odiar el amor por escuchar cuanto se quieren

ella si es una arpia como a llamado a fatmagul

mustafa y su telefono menos mal q fatmagul no se ha callado y le ha dicho q no la llame nunca mas y q jamas leyo sus cartas q las tiro
ahora lo malo esq este loco ha mandado matar a kerim antes de la boda

kerim oye el nombre de mustafa y entra como un miura
menos mal q esta vez han hablado y kerin se a dado cuenta de q fatmagul no tiene la culpa de lo q hace ese loco y a prometido q no dejara q nadie les va a volver hacer daño
llego el terremoto denis y a kerim no le a sentado tan mal ver a la mujer de su padre
ese acento ingles de la madre no le traera malos recuerdos a fatma al acordarse de kristen

lo de la boda el viernes o nova nos hace un regalito o ni de coña es el viernes ya os he comentado q eso es para tenernos pendientes y mas q este viernes es el primer partido de españa
Marisapin
Marisapin
12/06/2018 23:57
muy buenos los adelantos y el video de regalo es de las escenas mas simpaticas ese kerim mirando q ropa interior se compra y fatma le pilla en un renuncio y se esconde ahora si parecen una pareja de adolescentes con sus picardias
y denis le ha comprado un corpiño a fatma no se lo pondra pero como lo vea kerim se puede poner malito con echarle un poco de imaginacion
Annie2525
Annie2525
13/06/2018 00:13
Que feliz está Kerim viendo su nuevo libro de familia y con su Fatmagul tan sonriente.

Momentazo: nuestra parejita irradiando felicidad por todos sus poros y cantando, Fatmagul en el restaurante y Kerim mientras trabaja en la casa, que diferencia a cuando se casaron la primera vez obligados por las circunstancias y ahora derrochan amor y no se ocultan para expresar sus sentimientos.

Ya lo veía venir, con lo felices que están nuestra parejita y tuvo que estropearlo todo la llamada de Mustafá diciéndole que no se casara con Kerim, por supuesto eso entristeció a Fatmagul y puso a Kerim de malhumor, afortunadamente su amor es mas fuerte y eso pasó a un segundo plano.

Pero que generoso es Kadir con todos los regalos que ha traido..

Lo que faltaba, ahora Mustafá va a contratar a alguien para que mate a Kerim, pero lo de este hombre ya se pasa de castaño oscuro, pero es que no entiende que en el mismo momento que rechazó a Fatmagul ya la perdió.

Bueno pues ha llegado la familia de Kerim, su papá, Jenny, su esposa y su hermana Denise con regalos para todos.

Mukkades no puede disimular sus celos y su envidia por todo el cariño que la familia de Kerim le está demostrando a Fatmagul.

Que bonito es ver lo bien que se llevan Kerim y su hermana.

Vaya, vaya, Rammi ha pillado a nuestros tortolitos besándose y cuando cada uno se va a su cuarto, Kerim la llama por teléfono y se dicen mutuamente cuanto se quieren ante la envidia de Mukkades que no puede soportar verlos tan felices.

Pero como ha crecido Lodos y Denise se ha encariñado con él, aunque Fatmagul tiene claro que se lo llevarán a su casa una vez que se casen.

Kerim y Rammi llevan los regalos hasta la casa aunque los vecinos los miran de mala manera.

Se ve que ha nacido una corriente de simpatía entre Metmet y Denise y Fatmagul como está enamorada le hace ilusión ver a todo el mundo a su alrededor feliz, por cierto que buena chica es Denis, ayudando no solo en el restaurante sino que al parecer también piensa colaborar con Fatmagul en los preparativos de la boda.
nyetero
nyetero
13/06/2018 00:48
Me encantan los videos. La escena en donde van a comprar ropa interior tiene musica muy pegadiza. El problema es que me pongo a ver los mini videos que aparecen al fondo del video de avance y me pierdo. Hay uno que dura bastante tiempo y recorre la historia de Fatma y Kerim con una musica muy bonita de fondo.

Mukades se lució esta noche. Ha estado totalmente borde. Antes era asi pero la ignoraban. Pero esta vez se nota que Kerim estaba volado y todos molestos. Que manera de aceptar un regalo tiene Mukades con la colonia. Ya no hay por donde cogerarla. Y me molesta que todas los mensajes cariñosos que se da la pareja tiene que pasar su inspeccion. Esta vez Fatmagul se rie de ultima detras de la puerta. Creo que Fatma ya empieza a pasar de Mukates y solo le da verguenza que la vea Rahmi. Y el pobre de RAhmi mucha verguenza le da haberse encontrado con Fatmagul besandose

Me he fijado que Denise le ha plantado un beso en la mejilla a Mehmet. No se si eso esta considerado buenas maneras en la sociedad Turca.

Sobre la llamada telefonica Meryem ya empezo diciendole a Kerim que Fatmagul le habia colgado el telefono a Mustafa sin escucharlo. Pero Fatmagul no podia mentirle a Kerim cuando el queria saber exactamente lo que le dijo. Y eso que ella no le contó todo pues no le dijo el resto de los comentarios de Mustafa. Menudo cabreo si le hubiese dicho lo que realmente le conto sobre que no la amaba y que solo se casaba con ella para limpiar su honor. Mira quien habla de limpiar su HONOR!

En realidad los preparativos para la boda son en muchos aspectos como de cualquiera que se casa por primer vez. Aunque tienen la ventaja de haber vivido juntos en un contexto cotidiano en donde se ve bastante como es la persona.

Tengo entendido que la cancion que canta Fatma mientras elabora la tarta de fresa y Kerim mientras pinta es una cancion Turca. Lo digo porque al verlo en VOSE Nova lo tradujo con subtitulos como CANCION ARABE.
nyetero
nyetero
13/06/2018 09:25
Gracias Lynn

Yo sabía que era la misma cancion tradicional Turca que cantaron en la cena con Kristen. Pero lo que no entendía es porque en los subtitulos de NOVA ponia " Cantan en ARABE". Se supone que el traductor tendria que saber que no es Arabe ... si es que sabe Turco!

Lo que no sabia es si era la voz real de Engin cantando . Tampoco estaba segura de si era la voz de Beren, a pesar de que se habló de eso un tiempo atras.
Marisapin
Marisapin
13/06/2018 11:12
Nyetero si es la voz original de engin y beren y cuando kerim estaba en la carcel q le dijeron q eligiera una cancion cuando su compañero de celda cantaba por las noches le pidio esa cancion q segun se tradujo como"arandanos en el patio" y kerim se imagino escuchandola q estaba con fatma en la cena y se pego una panzada a llorar
fatmagul dijo en la cena q es la cancion preferida de su padre q se la enseño de pequeña cuando su padre trabajaba
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 127 128 129 130 Siguiente