FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 127 128 129 130 Siguiente
lau1990
lau1990
11/06/2018 19:45
nytero es que a mi me fascinó la primera temporada ver todo el proceso de recuperación de Fatmagül, y lo bien hecho que está. Ya no hablo del impresionante trabajo de la actriz, también de los guionistas que construyeron el personaje. Complejo con muchos traumas pero que identificas todas las etapas ( que hay mujeres que tardan años) por la que pasa en un solo año una mujer que ha sufrido una agresión sexual.
nyetero
nyetero
11/06/2018 20:36
Yo no soy experta en el tema de la psicologia de violaciones. Pero en esta historia el personaje de Meryem, Rahmi y Kerim suponen un gran sosten para la recuperacion de Fatmagul aparte de su propio caracter Ella realmente queria recuperarse y hacer algo de su vida totalmente nuevo , una especie de renacer como mujer. Si despues de una violacion se sintiese abandonada o menos querida o solo lo enfocara en la violacion en si, tardaria mas en recuperarse. Hay muchos factores. Y de echo ella tardo bastante incluso despues de admitir que amaba a Kerim. Pero en general no me parecio que tardó tanto. Y siempre le dijo a Kerim que su apoyo psicologico le ayudó mucho a superar circumstancias. El hecho que encontró su vocacion en el restaurante, los estudios, tambien es importante. Tiene un tipo de trabajo muy social que le permite conocer a mucha gente y no sentirse sola. Seria diferente si como Kerim trabajase en un espacio cerrado y con pocas personas.
inmortal13
inmortal13
11/06/2018 20:38
alguien sabe cual es el capitulo donde Kerim y Fatmagul se besan en la escalera de la casa de Kadir y les pilla Rahmi???
nyetero
nyetero
11/06/2018 20:39
Ese capitulo aun no ha llegado.
Marisapin
Marisapin
11/06/2018 20:49