FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Comentar capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 127 128 129 130 Siguiente
lau1990
lau1990
11/06/2018 19:45
nytero es que a mi me fascinó la primera temporada ver todo el proceso de recuperación de Fatmagül, y lo bien hecho que está. Ya no hablo del impresionante trabajo de la actriz, también de los guionistas que construyeron el personaje. Complejo con muchos traumas pero que identificas todas las etapas ( que hay mujeres que tardan años) por la que pasa en un solo año una mujer que ha sufrido una agresión sexual.
nyetero
nyetero
11/06/2018 20:36
Yo no soy experta en el tema de la psicologia de violaciones. Pero en esta historia el personaje de Meryem, Rahmi y Kerim suponen un gran sosten para la recuperacion de Fatmagul aparte de su propio caracter Ella realmente queria recuperarse y hacer algo de su vida totalmente nuevo , una especie de renacer como mujer. Si despues de una violacion se sintiese abandonada o menos querida o solo lo enfocara en la violacion en si, tardaria mas en recuperarse. Hay muchos factores. Y de echo ella tardo bastante incluso despues de admitir que amaba a Kerim. Pero en general no me parecio que tardó tanto. Y siempre le dijo a Kerim que su apoyo psicologico le ayudó mucho a superar circumstancias. El hecho que encontró su vocacion en el restaurante, los estudios, tambien es importante. Tiene un tipo de trabajo muy social que le permite conocer a mucha gente y no sentirse sola. Seria diferente si como Kerim trabajase en un espacio cerrado y con pocas personas.
inmortal13
inmortal13
11/06/2018 20:38
alguien sabe cual es el capitulo donde Kerim y Fatmagul se besan en la escalera de la casa de Kadir y les pilla Rahmi???
nyetero
nyetero
11/06/2018 20:39
Ese capitulo aun no ha llegado.
Marisapin
Marisapin
11/06/2018 20:49
del capitulo del viernes me llamo la atencion la conversacion meryem kadir el sospecha de mukates sobre las cartas de debajo de la cama de fatma y meryem al principio duda no cree q pueda haber hecho esa barvaridad porq segun ella mukates la tiene celos pero no es su enemiga pero si hasta kadir en menos tiempo se ha dado cuenta como ella no q siempre esta impidiendo q a fatmagul no la toque ni el aire y cuando dice q a lo mejor puede ser posible le pide a kadir q no diga nada a pocos dias de la boda?

A kerim no le hace mucha gracia su madrastra por la reaccion q hemos visto cuando llegue veremos q tal lo lleva
otro fallo del guion si kerim acaba de cumplir 27 años y su padre le dejo con 8 años su hermana tendria q ser mas joven si no nada mas llegar a australia ya estaba con la q es su mujer y segun le cuenta a kerim cuando se entero de la muerte de la madre tardo mucho tiempo en recuperarse pues penso q al irse ella se iria con el a australia , Con la edad q tiene denis ya en la universidad la tubo antes de saber q era viudo

El ver a kerim llorando en la cama con la foto los recuerdos son de la despedida en el aeropuerto ahora q se lleva tambien con su pardre alomejor sus lagrimas son de añoranza por no haberse criado con el
me gusto q fatma viera la luz encendida y entra a ver como estaba a mi lo q me sobra en esa conversacion es q el la diga q siempre se esta quejando si menciona q se han criado los dos sin padres y los dos sufrieron esa perdida la de kerim la subsano meryem q le crio con cariño aunque ahora su proceder con el no sea muy acertado el siempre ha dicho le crio como un hijo con mucho cariño ,Fatmagul hasta la muerte de sus padres fue muy feliz pero a la muerte de estos y casarse ragny su vida al lado de mukates a sido un infierno
me parecio bonito como lo acaricio la cara y le dijo lo de q pensava q eran las novias las q emocionavan antes de la boda
y la bruja preguntando lo unico q debia callarse por la cama bien la a contestado ragny q no termina de liar una q se mete en otra

hoy nos reiremos mucho estoy impaciente q lleguen las 22.15
vega3
vega3
11/06/2018 20:56
Estoy de acuerdo con nyetero. Está claro que se recupera gracias a Kerim y Meryem, que son los que la animan a que estudie, gracias a ellos ponen el restaurante, etc. Desde luego si llega a estar sola con Mukkades y Ramhi le dura el trauma toda la vida. Por Mukkades ni hubiera estudiado, ni hubiera ido a una psicóloga. Y encima la machaca echándole la culpa de lo que le pasó.

Dos años quizá no es mucho tiempo, pero tampoco tanto teniendo en cuenta que ha estado conviviendo con Kerim desde el principio y ha ido a una psicóloga. Además de lo que dice nyetero.
nyetero
nyetero
11/06/2018 21:32
Vega, me habia olvidado mencionar lo importante que era tener una buena psicologa. Te acuerdas el primer dia de consulta? Fatmagul lo pasó fatal y llorando todo el tiempo y ni siquiera queria hablar de ello con Kerim. Y al final termino haciendo terapia con Kerim acompañandola en la consulta! Esto no es nada facil hacer.
vega3
vega3
11/06/2018 21:42
Pues si que es muy importante tener un buen psicólogo. Te tiene que dar confianza para abrirte porque no es facil contar cosas tan intimas a un desconocido. Y también es complicado contar según que cosas al principio delante de Kerim. Creo que hay veces que han entrado por separado (una de ellas cuando la secuestra Mustafá), Y aun quedan más visitas.
Sergio14
Sergio14
11/06/2018 23:16
Soy yo o lo de la sesion de fotos esa cara de kerim cuando le hace reir me dio un poco de verguenza ajena jaja es como si tuviera 12 años y ella igual. Se pasaron un poco la verdad de infantil ( se que estan emocionados pero a mi me resulta raro con la edad que tienen) . Meriem se despide de fatmagul “ tienes qye descansar cielo tal pascual jaja” pasa kerim “ adios. Que fria es coño con su hijo. Mustafa se le va ir la pinza otra vez me da a mi . Y selim con la chica pues me dado penilla la verdad.
nyetero
nyetero
11/06/2018 23:21
Si! Mukades lo que mas le interesaba es ver que cama habian comprado. Siempre pensando en lo mismo. Luego anda por la casa como un elefante en una cacharreria.

Y Kerim y Fatmagul que rapido se compran una cama. Ni cinco minutos! Va Kerim y pide una no muy grande ni muy pequeña. ¿Pero no se da cuenta el vendedor que este cliente mide casi dos metros?. Ya podia aconsejar mejor. Kerim esta tan acostumbrado a dormir en camas como la de rizitos de oro que no se da cuenta lo que es descansar en un buen colchon. Creo que al final Kerim escoge la cama que el cree que le gustaria a Fatmagul.
nyetero
nyetero
11/06/2018 23:22
Menudo regalo el de Denise. Que maja. Yo conocia una familia rica en Mexico que se daban ese tipo de regalos en la boda de la familia, una tienda, un barco, etc.

Kerim lo que le hizo ilusion del taller es la maquinaria. A lo mejor le recuerda la de su antigua maestro, que era una persona muy cuidadosa con sus herramientas.

Y Fatmagul es una novia super discreta y no se mete en nada...vamos nuera ideal .

Sergio a mi me hizo gracia lo de las fotos porque normalmente es una pareja seria y estaban haciendo el bobo porque es algo que no han experimentado. En realidad era Fatmagul haciendo payasadas ... porque Kerim sencillamente le estaba recordando de sonreir. Y cuantas veces hemos visto a Fatmagul actuando así ? Es buena señal.
nyetero
nyetero
11/06/2018 23:40
Y como se nota que la casa nueva no fué hecha para Kerim. Cada vez que atraviesa una puerta me da grima pensando que se va a llevar un golpe en la sien.
nyetero
nyetero
12/06/2018 00:03
Karlist esa escena de la mano fué especialmente spontanea y bonita porque Fatmagul estaba recordando lo mal que estaba cuando le sacaron las fotos de su boda. Y ahora el sentimiento es totalmente distinto. Yo tambien echo de menos mas detalles por parte de Fatmagul de ese calibre..donde ella inicia y no solo recibe.

Hablando de Meryem yo veo una tendencia ultimamente y es que a veces es bastante densa en pensamiento y elsKadir el que se le ocurren las ideas y luego se las trasmite. Pero luego el se esta contagiando con ella porque se pasa todo el tiempo diciendole a Kerim "no presiones a Fatmagul".
Marisapin
Marisapin
12/06/2018 00:05
terestecc tendra el pobre hombre q sacar los pies por la barandilla de la cama ya veremos como se las apañan y eso de soblesaliy el colchon 10 cm por cada lado de la cama como no se anden finos y duerman en el centro mas de una noche se caera alguno y q no se sienten en el borde porq no hay cama es solo colchon y caida libre

mucates como dijo meryem solo sabe romper lo q no es suyo y ahy ha estado rapido kerim en saltar q no nos rompa la cama
kerim esta feliz con el taller esta deseando empezar a trabajar en el
os habeis fijado la mirada de fatma a mukates cuando a dicho q pusiera un candado al armario q se iva a quedar sola al dia siguiente y le puede hacer algo espero no se la ocurra pero no me fiaria un pelo
mustafa ya ha conseguido un telefono y eso no es nada bueno algo estara planeando y de ese loco cualquier cosa

resat dice q no se le a ido la pinza esta muy cerca de ponerle una camisa de fuerza a amenazado a su mujer con undirla las ha echado a las dos de casa para hacer saña le dice q selim esta localizado y pronto lo cogeran y como no ellos no han echo nada la culpa de la pueblerina le recuerdo al señor resat era tan pueblerino como fatmagul lo q pasa es q el subio a base de pisar a todo el mundo

kadir diciendo q valla comentarios sobre el estropicio del libro de familia delante de un funcionario de justicia cuando el esta metido en todo el ajo le ha quedado de creible el comentario
el viaje en el coche segun se esta acordando fatmagul de las primeras fotos y deja de pensar y agarra la mano de kerim y se la lleva al pecho esa forma de pasar pagina y pensar en su futuro
a mi la sesion de fotos me ha resultado muy graciosa en este nuevo libro de familia con esas fotos sonrientes se ve q ahora ya si se casan por amor y felices esperemos no volver a las malas caras porq alguien les estrope su felicidad
Marisapin
Marisapin
12/06/2018 00:16
linn engin fue pelo panten q a lo mejor ni lo usa pero el premio se lo dieron
nyetero
nyetero
12/06/2018 13:19
. Todas los programas antes de KPA son telenovelas. KPA es considerado un" Suspense" por Movistar. Y Fatmagul es un "Drama" . Que pena que no lo ofrecen por otro canal .Creo que los de NOVA deben pensar que somos una audiencia de Marujas y que no somos dignas de respeto. Menudo caos con los horarios y abuso extremo de publicidad. ¿ Y porque compran todas las novelas en Mexico? Yo no soy asidua de telenovelas y en realidad no las veo pero las pocas que he visto en el pasado y de calidad eran de Colombia.

Y para colmo por alguna razon que desconozco no he podido grabar a Fatmagul con Movistar desde el 6 de junio. Pero puedo grabar otros programas. snif Ya no se pueden bajar con Atresplayer?
Annie2525
Annie2525
12/06/2018 14:30
Que momentos mas lindos nos dejo el capi de anoche:

Desde luego menuda está hecha Meryen le han estropeado el libro de familia a Fatmagul y Kerim a proposito y encima va y dice Rammi de pasarle una plancha o el secador ante la sonrisa de Kerim y bueno ya fueron nuestros novios a seguir con sus preparativos.

Que emocionados están Fatmagul y Kerim y ella recordando la primera vez que fueron y como le coge la mano a Kerim, un gesto que denota la felicidad que siente al estar a su lado.

Preciosa sesión fotografica, como bromean entre ellos y Fatmagul sonriendo y Kerim feliz, que contentos estaban al conseguir su nuevo libro de familia y que odisea al elegir la cama, al final cabrá nuestro chico en la cama?, si no, no le importará porque asi se podrá arrimar muy juntito a su Fatmagul.

Aunque en un principio Kerim no queria, al final terminó aceptando el taller que su padre queria comprarle y Fatmagul ilusionada, bueno pues por fin Kerim tendrá su propio taller. Me encanta Don Farentin como ayuda a nuestra parejita, ha sido como un angel protector con cariño pero haciendo reaccionar a Kerim con sus razonamientos.

Y que me decis del loco de Mustafá, pues dando lata a ver si consigue un telefono y parece que lo va a conseguir.

Que ternura me da Sammi con Ayer y como ahora quiere formar una familia con ella, ojalá Ayer lo acepte, ella se merece ser feliz tambien.

Mukkades no deja de molestar ahora rompiendo cosas, aunque muy bien por Kerim diciendo al menos no nos ha roto la cama.

La vecina tiene ganas de conocer a Fatmagul pero el miedo le impide quedarse.

Como siempre Mukkades aparece siempre de inoportuna, justamente cuando Meryen iba a hablar del tema de las cartas , aunque no me extrañaria que estuviera escuchando.

La carita de Fatmagul cuando Mukkades dijo que al dia siguiente se quedaria sola y que pusiera un candado no fuera a ver el vestido y le diera mala suerte.

Me da coraje el personaje de Meryen, cuando Kerim salió de su cuarto lo despidió con un simple buenas noches y porque él lo dijo.

Y ese besito de buenas noches de Kerim a Fatmagul ante la sonrisa de ella antes de entrar en su habitacion. Que tierna es nuestra parejita.

Y aunque Selim se merece recibir su castigo cosa que seguro terminará ocurriendo, ha sido una pena ver que su historia con Aishe terminó con la marcha de ella aunque se dieron un tierno beso. De todas formas Aishe tambien recibirá su castigo, a fin de cuentas protegió a dos fugitivos.
Amapola2603
Amapola2603
12/06/2018 14:58
Hola, voy a romper una lanza en favor de Meryen, como yo veo la serie en V.O.S.E, anoche me pareció escuchar que Meryem decía "para ti también, cariño" y he ido por curiosidad a comprobar los subtítulos en ingles y efectivamente si se lo dice:
- Good night, abla.
- You too, dear.
lau1990
lau1990
12/06/2018 16:49
Con lo que comentasteis sobre la recuperación de Fatmagül, si estoy de acuerdo con qué quizás haya sido demasiado rápido, de hecho hay una escena que veremos en estos días que yo no vi a Fatmagül sino a Beren . Yo lo interpreto con que quisieron mostrar en el tiempo que duraba la serie el proceso completo de recuperación de una mujer cuando sufre ese tipo de agresión. Y en ese sentido quizás no en el tiempo pero si se ajusta mucho a la realidad, por lo menos la que yo conozco. No recuerdo quien lo comentó pero suscribo que para mi fue fundamental en la recuperación Meryem, Kerim y en menor medida su hermano. Sobre todo sin los dos primeros dudo que Fatmagül se hubiera realmente recuperado. Yo le puedo criticar en muchos aspectos sobre todo en lo referente en el trato a Kerim en algunos momentos, pero si ha sido un personaje clave en la recuperación de Fatmagül.
Marisa al leerte comentar que Fatmagül era feliz en su vida anterior, creo que ya lo hemos debatido, me volví a preguntar si realmente ella era feliz. Quizás si, porque no conocía otra forma de vida, y ella no tenía aspiraciones porque sencillamente no le han dejado tenerlas. Recordemos: Mueren sus padres siendo una niña o adolescente crece con una cuñada envidiosa que la maltrata psicológica mente. No le permite estudiar y solo trabaja en el campo con las ovejas. Luego tiene un novio que lo primero que pensó de ella cuando la vio, esta chica me va a hacer unas comidas muy ricas. Y ya no digo su comportamiento de machista y posesivo ( escena cuando la ve hablando con Kerim o cuando le dice que no quiere que cocine para otros). Sinceramente ella era feliz porque no conocía otra cosa. Una vez que llegan a su vida Kerim y Meryem descubre otra vida que sin duda la llena de felicidad a pesar de la tragedia: Puede estudiar, la protegen de todo y de todos, empieza a trabajar y a tomar sus propias decisiones cosa que antes no tenía. Y conoce otro tipo de amor más adulto y más de igual a igual.

Vaya rollo os he soltado...y yo que venía a comentar el capítulo.
nyetero
nyetero
12/06/2018 17:14
Lynn, la escena del spoiler yo tambien la recuerdo y es sorprendente por lo inesperado, sencilla y tierna a la vez. Me alegro que Fatmagul asesoró bien a Kerim.

Y tambien quizas lo que decias que Kerim no tiene mas remedio que dormir muy cerca de Fatmagul por la estrechez de la camita es algo que escogio conscientemente.carcajada Al fin y al cabo fué el que sugirio esta cama. Lo que no se entiende es lo del colchon que no cabe.

Samy es muy tierno con Hacer pero ella es muy cautelosa aceptandolo como marido.No lo ama? O le recuerda su pasado? No olvidemos que fue su chulo. Y me acuerdo de una vez que ella estaba con una compañera prostituta y el le dio unos tortazos muy agresivos a cada una y, aunque mas suave a ella. No me acuerdo por lo que fué pero me pregunto si un personaje como Samy se puede redimir y convertir en un buen marido.Aunque por otro lado la verdad es que a lo mejor en su "antiguo" trabajo el estaba desquiciado y se odiaba a si mismo. Parece haber cambiado desde que ella le dió dinero para que se comprara un taxi.

Los vecinos de Fatmagul no son los mas deseables. La madre de la chica es la cotilla del puerto. Y el padre da un miedo. Me gusta la idea de llevarle comida a un vecino nuevo en el barrio.

Teretec lo de los productos de peluqueria no sabia que eran de mejor calidad. Pues no me esperaba que se iban a comprar productos mas caros para usar con los clientes. Yo solo se que cuando me echan un leve pufo de laca (que no uso en general) siempre es mas pegajosa que la que yo tengo por casa.Supongo que depende de la peluqueria. Pero es bueno saberlo porque yo ni idea.
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 127 128 129 130 Siguiente