Foro Por ella soy Eva
" La encrucijada". El miércoles y jueves en antena 3 a las 22.50

27/06/2025 16:48
Pues ya tenemos fecha. A ver quién se anima a comentarla.
Vídeos FormulaTV

27/06/2025 18:11
Annie: Pues por mi vale. Si quieres, abro un hilo.

27/06/2025 18:17
Estupendo , por aquí estaremos de nuevo. Hoy nos despedimos de nuestra monarca, que penita, aunque la audiencia no la ha acompañado aquí hemos estado nosotros desde el principio hasta el final.
Charlie: donde hay que entrar para pedir el foro, a ver si está vez nos hacen caso.
Charlie: donde hay que entrar para pedir el foro, a ver si está vez nos hacen caso.

27/06/2025 18:28
Annie: Pues lo abro.
EDITO: Acabo de ver que los capítulos están colgados en Daylimotion.
Yo me acostumbre a visitar las páginas donde están colgadas las novelas, cuando veía que a veces cortaban escenas de algunas. Pero además, me sirve para "repasar" las escenas a la hora de comentar jaja.
EDITO: Acabo de ver que los capítulos están colgados en Daylimotion.
Yo me acostumbre a visitar las páginas donde están colgadas las novelas, cuando veía que a veces cortaban escenas de algunas. Pero además, me sirve para "repasar" las escenas a la hora de comentar jaja.

27/06/2025 19:38
Aquí en Atresplayer ya subieron los cuatro primeros.

27/06/2025 19:42
Annie: Habría que escribir a redaccionformulatv.com

27/06/2025 21:22
Charlie35, en si las telenovelas son con límite, pero las diarias o sea las telenovelas sobremesa se hacen en un estilo más de serie tv, así que un formato de 60 - 70 capitulos es otro nivel y para prueba mira las entrevistas el propio actor dice que es muy larga para ser una serie, o sea compara con serie de plataforma jajaja, si supiera..
Te digo estoy por buscar su instagram y decírselo, ahora no se como lo dejaría pero de un show de 5min nadie le libra jijiji.
Te digo estoy por buscar su instagram y decírselo, ahora no se como lo dejaría pero de un show de 5min nadie le libra jijiji.

27/06/2025 21:24
Superyo: A ver, las diarias no límite. ¿Qué te voy a contar a ti jaja? Y, bajo mi punto de vista, eso es lo malo y por lo que los que estamos acostumbrados a latinas, no las vemos.
Ojalá "La Encrucijada" funcione y se acostumbren a hacer otro tipo de novelas españolas.
Ojalá "La Encrucijada" funcione y se acostumbren a hacer otro tipo de novelas españolas.

27/06/2025 21:48
Charlie35, entiendo que estés acostumbrado a ese límite de capítulos, pero yo hablo de otra cosa, la calidad que tienen y a pesar de ser eternas pues de ritmo de escenas son a nivel de las telenovelas de siempre, pero en otra calidad.
Ahora ya veremos que calidad han podido meterle a esta y ojalá que si y no, por que limitarse a hacer estos remakes de Turca en un formato limitado me parece malo, ya que yo de verdad al formato le veo potencial de rescatar series clásicas o series culebron como Las chicas Gilmore en hasta 128 capitulos. Ahora la parte sí es por que me gustaría Hercai en unos 90 capítulos de 52min y si puede ser Stiletto Vendetta en unos 70 capítulos de 45min.
Ahora ya veremos que calidad han podido meterle a esta y ojalá que si y no, por que limitarse a hacer estos remakes de Turca en un formato limitado me parece malo, ya que yo de verdad al formato le veo potencial de rescatar series clásicas o series culebron como Las chicas Gilmore en hasta 128 capitulos. Ahora la parte sí es por que me gustaría Hercai en unos 90 capítulos de 52min y si puede ser Stiletto Vendetta en unos 70 capítulos de 45min.

27/06/2025 21:49
Superyo: No me cabe duda, de que la calidad será muy buena.
A veces hablas como si los que hicieran estas producciones, fuesen unos amateurs jaja.
A veces hablas como si los que hicieran estas producciones, fuesen unos amateurs jaja.

27/06/2025 22:02
Yo vi la versión turca " Suhan.venganza y amor" y me encantó y aunque no soy partidaria de las españolas porque siempre las alargan la presencia de Rodrigo Guirao me ha animado a verla y el trailer me ha gustado el trabaja muy bien en Rubí y me gusta también en me atrevo a amarte".

27/06/2025 22:06
Annie: ¿No lo viste en "Corazón Guerrero"?
Por cierto que de "rostros telenoveleros", además de él también salen: Candela Márquez, Samantha Siqueiros (a la que ya vimos en "Berlín" y ahora está protagonizando "Velvet: El Nuevo Imperio") y Anna Silvetti ("Agujetas de color de rosa", "Secreto de Amor", "Rebeca", "El Cuerpo del Deseo", "Eva Luna" y "Rosario").
Por cierto que de "rostros telenoveleros", además de él también salen: Candela Márquez, Samantha Siqueiros (a la que ya vimos en "Berlín" y ahora está protagonizando "Velvet: El Nuevo Imperio") y Anna Silvetti ("Agujetas de color de rosa", "Secreto de Amor", "Rebeca", "El Cuerpo del Deseo", "Eva Luna" y "Rosario").

27/06/2025 22:11
Charlie35, con lo de no se que calidad es no se que presupuesto y calidad de serie tv han podido meterle a la producción si nivel exacto de 4 Estrellas o algo más, a eso me refiero.
Y yo hablo de que me fío de la calidad con la que se hacen las telenovelas aquí desde Amar en tiempos revueltos que estoy viendo la t6 e Isabel Serrano está espectacular a pesar del bajo nivel de producción, pero todos los actores están llevados muy al nivel serie sin perder de vista que es telenovela con sus tramas de telenovela.
Y yo hablo de que me fío de la calidad con la que se hacen las telenovelas aquí desde Amar en tiempos revueltos que estoy viendo la t6 e Isabel Serrano está espectacular a pesar del bajo nivel de producción, pero todos los actores están llevados muy al nivel serie sin perder de vista que es telenovela con sus tramas de telenovela.

27/06/2025 22:13
Superyo: Si te pones a mirar el elenco, tiene un elencazo. Así, que yo no dudo de su calidad.

27/06/2025 22:19
Anna Silvetti no la llamaría yo elenco es más nivel telenovela latina, tendría que tener a.. Regina Torné o Leticia Calderón que pegan más en el nivel que se produce aquí, lo único fiable Rodrigo Guirao que se le nota talento en producciones de menos calidad y los 2 de La Promesa, el que fuera lacayo y la que hace de Leocadia y te juro la vi 1° en Geminis venganza de amor que era más telenovela y no solo de duracion

27/06/2025 22:24
Superyo: ¿Anna Silvetti no ha actuado en telenovelas latinas? En fin... Tú el caso es criticar.

27/06/2025 22:30
Charlie35, por favor ponte gafas o descansa la vista un poco y lee bien, te recomiendo cerrar los ojos fuerte y las manos encima cuenta muy despacio de 25 hacia atrás y vuelve a leer

27/06/2025 22:33
Superyo: Tú has dicho esto "Anna Silvetti, no la consideraría yo actriz de telenovelas latinas". ¿Comóóó jaja????
Igual el problema lo tienes tú, que te comes los signos de puntuación y te explicas fatal jaja.
Igual el problema lo tienes tú, que te comes los signos de puntuación y te explicas fatal jaja.

27/06/2025 22:46
No, yo he dicho a Anna Silvetti no la llamaría elencazo ni elenco para nuestro nivel, si eso es nivel sobremesa a presupuesto y producción de Acacias 38 y para secundaria.
Y lo digo de verdad, tal vez solo la he visto de secundaria de telenovelas latinas que es otro nivel y no ha dado otra cosa, algo así como si dieron el elenco de Cuando seas mía, pero si puede ir bien con el mismo estilo, si en 4 Estrellas tenían a Dafne Fernández que es muy plástica de gestos y aún así se vio el nivelado que tenía de serie tv..
Y lo digo de verdad, tal vez solo la he visto de secundaria de telenovelas latinas que es otro nivel y no ha dado otra cosa, algo así como si dieron el elenco de Cuando seas mía, pero si puede ir bien con el mismo estilo, si en 4 Estrellas tenían a Dafne Fernández que es muy plástica de gestos y aún así se vio el nivelado que tenía de serie tv..

27/06/2025 23:31
Superyo: A ver, con "elencazo" me refiero a que son nombres conocidos por los que vemos telenovelas.

28/06/2025 00:02
A ver que yo veo telenovelas si quieres también te digo Alejandro Felipe es elencazo, pero en mi opinión sería mentir elenco de telenovelas latinas por conocidos y talento Fernando Colunga, Flor Bertotti e Isabel Macedo(quien haya visto Floricienta y Alma Pirata), para los Chilenos hay varios actores y actrices pero te puedo decir voy a buscarlo por que trato de acordarme del nombre Mauricio Pesutic, Marcelo Alonso.
De aquí te puedo decir uno o 2 de serie tv y telenovela, Jesús Olmedo y Fernando Cayó y Megan Montaner, de solo telenovelas Montse Alcoverro de Acacias 38 (estuvo también en una diaria Catalana al parecer, El cor de la ciutat) y el elenco completo de La Promesa sobretodo Isabel Serrano, Eva Martín (ambas de AETR t6) y Amparo Piñero de Dos Vidas y Maria Castro (Seis Hermanas y AEPS t7).
Ahora Arturo García Sancho y Enrique Fortún eran desconocidos y dan un nivel, puff necesito una diaria de Detectives al estilo Poirot por que están a ese nivelazo.
De aquí te puedo decir uno o 2 de serie tv y telenovela, Jesús Olmedo y Fernando Cayó y Megan Montaner, de solo telenovelas Montse Alcoverro de Acacias 38 (estuvo también en una diaria Catalana al parecer, El cor de la ciutat) y el elenco completo de La Promesa sobretodo Isabel Serrano, Eva Martín (ambas de AETR t6) y Amparo Piñero de Dos Vidas y Maria Castro (Seis Hermanas y AEPS t7).
Ahora Arturo García Sancho y Enrique Fortún eran desconocidos y dan un nivel, puff necesito una diaria de Detectives al estilo Poirot por que están a ese nivelazo.