FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

Telenovelas de...

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 Siguiente
todotelev
todotelev
17/02/2022 22:22
telenovelasde

TE DOY LA VIDA - 10:30h (2º pase)
telenovelasde
39'02% emitida...
[//////////////////////////////////////______________________________________________________________]
07/10/2022 - capítulo 32 de 82

ELIF - 12:30h (2º pase)
telenovelasde
52'34% emitida...
[/////////////////// | /////////////////// | ////////////__________ | ____________________ | ____________________]
07/10/2022 - bölüm 492 de 940 (Versión Turquía)

CIUDAD CRUEL (Zalim Istanbul) - 15:00h
telenovelasde
51'28% emitida
[///////////////////////////////////////////////////_________________________________________________]
07/10/2022 - bölüm 20 de 39

TRIUNFO DEL AMOR - 16:30h (3º pase)
telenovelasde
71'51% emitida...
[////////////////////////////////////////////////////////////////////////____________________________]
07/10/2022 - capítulo 123 de 172

QUERIDA MADRE (Canim Annem) - 16:55h
telenovelasde
65'63% emitida...
[//////////////////////////////////////////////////////////////////__________________________________...]
07/10/2022 - bölüm 105 de +160

ZORRO: LA ESPADA Y LA ROSA - 17:30h (3º pase)
telenovelasde
86'07% emitida...
[//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////______________]
07/10/2022 - capítulo 105 de 122

TIERRA AMARGA (Bir Zamanlar Çukurova) - 17:45h
telenovelasde
75'18% emitida...
[///////////////////////// | //////////////////// | /////////////////////////// | ///_________________________]
07/10/2022 - bölüm 106 de 141

NO TE VAYAS SIN MI (Asla Vazgeçmem) - 18:00h
telenovelasde
18'18% emitida...
[//////////////////_____________ | ________________________________________________________________ | _____]
07/10/2022 - capítulo 30 de 165

HUÉRFANAS (Kirgin Çiçekler) - 18:55h
telenovelasde
91'69% emitida...
[//////////////////////////////////////////// | ///////////////////////////////// | //////////////________]
22/07/2022 - bölüm 73 de 113
07/10/2022 - capítulo 353 de 385 (int)

PASIÓN DE GAVILANES - 19:00h (6º pase)
telenovelasde
77'66% emitida...
[//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////______________________]
07/10/2022 - capítulo 146 de 188

ALAS ROTAS (Kanatsiz Kuslar) - 20:30h
telenovelasde
21'74% emitida...
[//////////////////////______________________________________________________________________________]
07/10/2022 - bölüm 10 de 46

EL SULTÁN (Muhtesem Yuzyil) - 21:45h
telenovelasde
35'97% emitida...
[///////////////// | ///////////////////_________ | _____________________________ | __________________________]
07/10/2022 - bölüm 50 de 139

EL JUEGO DE MI DESTINO (Kaderimin Oyunu) - 21:50h
telenovelasde
24'71% emitida...
[/////////////////////////___________________________________________________________________________]
07/10/2022 - bölüm 21 de 85

UNA PARTE DE MI ( - 22:35h
telenovelasde
97'30% emitida...
[//////////////////////////////////////////////////////////////////// | /////////////////////////////___]
26/08/2022 - bölüm 34 de 50
07/10/2022 - capítulo 144 de 148 (int)

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO (Ask ve Mavi) - 23:00h
telenovelasde
03'91% emitida...
[////_____________________________________ | _______________________________________________ | ____________]
07/10/2022 - bölüm 11 de 281

ME ROBÓ MI VIDA (O Hayat Benim) - 23:45h
telenovelasde
96'01% emitida...
[////////////// | //////////////////////////////// | ////////////////////////////// | ////////////////////____]
22/07/2022 - bölüm 109 de 131
05/10/2022 - capítulo 385 de 401 (int)

________________________________________SEMANALES________________________________________________

HERMANOS (Kardeslerim) - LUNES Y MARTES 22:45h
telenovelasde
[///////////////////////////__ | _____________________________________________________________ | __________...]
27'42% emitida...
04/10/2022 - bölüm 17 de +62

LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS (Fazilet Han?m ve K?zlar?) - MIER, JUEV Y VIER 23:00h (2º pase)
telenovelasde
70'00% emitida...
[////////////////////////// | ////////////////////////////////////////////_____________________________]
07/10/2022 - bölüm 35 de 50

LA HIJA DEL EMBAJADOR (Sefirin Kizi) - SÁBADOS 22:00h
telenovelasde
71'15% emitida...
[///////////////////////////////// | /////////////////////////////////////_____________________________]
08/10/2022 - bölüm 37 de 52

SECRETOS DE FAMILIA (Yargi) - 22:00h
telenovelasde
02'70% emitida...
[///_________________________________________________________________________________________ | ________...]
08/10/2022 - bölüm 1 de 37

INFIEL (Sadakatsiz) - DOMINGOS 22:00h
telenovelasde
99'17% emitida...
[//////////////////////////////////////////////////// | ///////////////////////////////////////////////_]
09/10/2022 - bölüm 60 de 60

Continuamos en el foro de Secretos de Familia
unik
unik
08/10/2022 19:45
Edito. Es que me parece demasiada hipocresía. Se hacen los ofensivos cuando son ellos mismos lo que imponen. Y no les digas nada... No digas nada que se hacen aún más las víctimas.

Son muchos más los que estuvieron a favor, si es que están los mensajes aquí. Son más los votos a favor que en contra, y tienen el descaro de hablar de democracia y de que no respetamos, cuando son otros los que no respetan.

Si esto va de imponer y de lloriquear porque son más los que menos, los que están de acuerdo en algo. Que mal rollo, y que dictadura, por cierto
unik
unik
08/10/2022 19:49
El iluminado soy yo.

Pero que en estos foros nada me sorprende. Más si siguen estando los autores o cómplices de todo el acoso que sufrí hace años con miles de cuentas falsas... buscando intimidandome y acosandome. Delito. Lo último hace años cuando estuve en semana santa en Sevilla y alguna cuenta hizo referencia a donde me encontraba, o también de la ciudad donde vivo, en Almería. Que no se que buscaban haciendo eso. Debe dar rabia que siga escribiendo por estos foros, quizás.
MASPLAYTV
MASPLAYTV
08/10/2022 19:53
Pues me parece muy grave que hayas sufrido acoso en este foro, cuándo a mi parecer este foro sirve de sitio de reunión para compartir, debatir (siempre desde el respeto) y echar un buen rato con los aficionados de género de la telenovela,me parece un disparate que ciertas personas se dediquen a acosar y a molestar a otros/as por el hecho de que no piensen igual que él o ella. FATAL
unik
unik
08/10/2022 19:58
Esto fue ya hace muchos años. No tienen vergüenza ninguna. Y se piensan que me van a intimidar... A estas alturas.

Yo si me da la gana de comentar algo aquí lo voy a hacer, igual que opiné con trasladarnos al foro de la telenovela que se estrena ahora. Y no me voy a callar las tomaduras de pelo. Que digan lo que quieran, que se hagan las víctimas y lloriqueen todo lo que quieran.
kyzjames
kyzjames
08/10/2022 20:00
Supongo que tendrás una sentencia que te avale para acusar a la gente de delitos o complicidad de delitos.
perronilevy15
perronilevy15
08/10/2022 20:21
Llevo pocos meses en este foro y de vez en cuando he escrito algún post... solo puedo decir que no tengo inconveniente en cambiarme a otro foro, me da igual si es en Te doy la vida, Yargi, etc. Finalmente sea cual sea, guardaré el enlace. Me parece bien que se haya hecho votación (aunque yo no haya participado porque como acabo de decir me da igual el foro que se elija), pero tanto lío por cambiarse de foro... Gracias a la tecnología, tenemos la ventaja de poder guardar y compartir archivos, documentos, enlaces web, etc.
favela_zer
favela_zer
08/10/2022 22:48
No entiendo que se arme este revuelo por decir nuestro pensamiento y opinión, cuando fue más que evidente que no fue una decisión de todos, había muchas dudad y debates y 4 personas en unas horas decidieron el cambio sin apenas debatir ni razonar.

No se dijo nada malo y la verdad es que solo se decidió entre 4 y no fue una decisión total entre todos los que comentan, muchos ni saben esto.

Creo que tantos años quejándonos de que no abren foros nuevos, no abren por mucho que los pedimos...y ahora nos vayamos aún foro que abren en apartado "Series" y no "Telenovelas" es aún darles la razón a FórmulaTV y que no nos abran más en un futuro.

Considero que tenemos muchos foros de telenovelas abiertos y esto lo he dicho yo y Rúben03 antes de que algún forero dijera lo de "Yargi" y se puede confirmar por que por ahí están los mensajes del día que se hablo, fue la primera idea y otra fue seguir en este hasta que nos decidiéramos.

Lo lógico es rellenar los foros de telenovelas vacíos, dije empezar por "Te doy la vida" pues esta en reposición y podemos estar ahí seis meses y luego pasarnos a otro foro vació para llenarlo de mensajes y así darles motivos a la web para que nos abran más foros.

Esto no va de llevar la contraria ni nada, esto va de años que llevamos en el apartado de Telenovelas, que vemos Telenovelas y que irse a series sería "abandonar" este apartado y dar motivos a la web a no abrir más o incluso cerrar este apartado.

¿Atraer a más foreros? Los foreros saben de esta web, es la más leída y comentada y si no entran es por que no se animan, no tendrán tiempo o simplemente les gusta estar en la sombra.

Algunos foreros no saben nada de este cambio como aspalvin y ni opino sobre su parecer.

Esto no es una dictadura, pero, en este foro hay dos usuarios que comentamos diariamente que son Charlie35, favela_zer y Giampero últimamente, los hay que comentan cuándo pueden o tienen tiempo y considero que la gente que decidió mudarse al otro foro no entra diariamente ni comenta cada día, así que aunque yo no fuera de los que más comentan, es de lógica tener en cuenta la opinión de los que más comentan.

Rellenar foros vacíos en el apartado de telenovelas es dar vida a estos foros, por que llevan años que no son lo que eran y gracias a charlie35 y a mí entre otros sigue con vida.

Comento en post como en lo de las audiencias que nadie comenta y a mí no me sobra el tiempo tampoco, pero, si veo una novela comento para darle vida a este foro y que llegue a ser la mitad de lo que fue (no creo que eso vuelva a pasar).
aspalvin
aspalvin
09/10/2022 13:15
Madre mía , yo es que me parece absurdo lo del cambio de foro por mí me quedaba aquí tan feliz pero es un foro democrático se supone entonces lo mas normal es hacer una encuesta votar dónde se quiere trasladar la gente no que nadie decida por si mismo por qué me sale de ahí es lo normal .

Si se abre post para tonterías varias luego para una cuestión importante bueno entre comillas que tampoco vamos lanzar misil no se abre post para que todos y cuando digo todos es todos lo que comentan más o lo que comentan menos. Por qué si fuera por aportar contenido y noticias entonces seríamos los líderes kzy, Favela , axnspain y yo y si fuera por gente que comenta es activa en foro sería Charlie el rey por ejemplo con esto quiero decir que esto es una tonterías puede comentar o aportar más pero todos tiene el mismo derecho de decidir dónde se quieren cambiar.

Así que abrir una encuesta dejarla una semana que la gente vote es la solución sencilla y la que debería ser mas normal y democrático.

Por dar tu opinión no están haciendo bullying a nadie dejar estos temas fuera de este foro por qué no sabéis lo que de verdad eso no lo habéis sufrido en vuestra vida , creo que hay cosas que no debería utilizar ligeras por una cuestión tan frívola como es cambio foro y estoy acuerdo con Kzy para eso hay que tener pruebas para acusar alquien.
charlie35
charlie35
09/10/2022 13:39
Estoy alucinando con la que se ha armado.
aspalvin
aspalvin
09/10/2022 13:57
No se hubiera armado nada si se hubiera consultado la opinión de todo el mundo no que tres decidan por el resto es sencillo una encuesta punto pero aquí eso imposible por qué la gente tiene mucho ego.

Ya cuando meten por medio temas graves por qué yo leído todo no leído nadie faltarle respecto a nadie solo dado su opinión libremente puedes estar de acuerdo o no .

Vamos decir las cosas claras. Alquien le preguntado a Limbo otros foreros su opinión echo una encuesta no verdad se decido y punto.

Los foros no funcionan de esa manera .
charlie35
charlie35
09/10/2022 14:00
aspalvin: Estoy de acuerdo en que meter ciertos temas, sobraba.
Juancarloss12
Juancarloss12
09/10/2022 14:20
Zeynep buscando a su padre próximamente en divinity tras finalizar de huérfanas
unik
unik
09/10/2022 14:21
Es una opción lo directamente hacer 'una encuesta'.

Pero es que flipante lo que liaron dos personas. El asunto de cambiarse a un aforo no se habló en 5 minutos. Se llevaba varios días hablando y todos los que se manifestaron estaban de acuerdo. Lo que no puede ser es los lloriqueos que se vieron y la manera de victimizarse. Y lo diré las faltas que diga porque así fue.

Y sobre recordar el acoso que sufrí hace años no viene mal tampoco, (y si me da la gana recordarlo lo recuerdo porque esto es un foro en el que cualquiera puede hablar, a ver si ahora me tengo que quedar callado... nadie me calla) de como un puñado de cuentas falsas me atacaban y acostaban, y los ''iluminados'' haciendo creer a todos que era yo que me ''autoacosaba'', hay que ser cínicos y desgraciados. Qué tan poca vergüenza tienen de aún aparecerse por aquí.

Que sigan victimizandose y haciendo teatros, que a mi no me van a intimidar. Pueden acosarme aquí o por otras redes sociales... que lo hagan! jaja
aspalvin
aspalvin
09/10/2022 14:44
No es una opción hacer una encuesta es lo que se debería haber echo en un foro normal hacer no por qué tres durante una semana lo decidan por qué todos tiene derecho opinar lo repito alquien le pregunto los demás .

Mira que a mí me la trae floja la verdad yo ya lo dicho que me quedaba aquí tan feliz pero cuando se organiza un cambio de foro lo más normal estar todos de acuerdo y que todos hayan participado en esa decision. Que tres decidan dónde cambiarse que al final de esos tres tú eres el único que está dando la cara que eso es así .

Sobre el otro tema sigo opinando lo mismo y punto tu puedes de decir lo que te da la gana estaría de más yo no te estoy cortando tu liberta es un foro pero yo digo también lo que me da gana es sencillo sobre este tema es lo último que voy decir por qué que yo no voy jugar con determinados temas.
charlie35
charlie35
09/10/2022 14:46
aspalvin: Yo ya dije que a mí me daba igual, que para un post que tengo abierto me da lo mismo ponerle en uno que en otro.
aspalvin
aspalvin
09/10/2022 14:50
Charlie : se que te igual como a mí se que con eso no tienes problemas pero lo visto esta que hay gente que también quiere elegir dónde cambiarse y tan su derecho de opinar decidir dónde quieren cambiarse me parece lo más normal es preguntar a todos no solo tres que al final solo hay uno dando la cara casualidad no.
kyzjames
kyzjames
09/10/2022 15:19
Es que lo normal es que todos opinemos sobre el traslado y no que 4 personas y lo decidan.

Yo no tengo problema en irme a "Secretos de familia" de hecho mis posts están allí desde ayer pero es una decisión de todos y parece que eso la gente no acaba de entenderlo.

He dado una opinión respetuosa y no tengo que aguantar que alguien venga a burlarse, a decir tonterías y meter temas que ni vienen a cuento ni tienen nada que ver conmigo.
Gianpiero
Gianpiero
09/10/2022 15:20
Yo tampoco entiendo el lío que se ha formado, comprendo que si de "Secretos de familia" han abierto foro, aunque sea en series y se estrene hoy, pues es un foro moderno y reciente, no veo mal el pasarnos allí (no tengo inconveniente por mi parte). Que decidís estar en otro, también me parece perfecto. Al menos poder seguir comentando las novelas, con noticias, novedades etc!
unik
unik
09/10/2022 16:04
Hasta yo sé fue una decisión que no se tomó en 5 minutos, se estaba hablando en los últimos días (Por qué algunas personas que hacen ahora este llanto o drama no se manifestaron) y hasta donde yo sé son más los que están de acuerdo en cambiarnos al otro foro, por lo que se sigue sin entender el circo que han creado. Porque aunque se hubiera ''votado'' hubiera salido ese cambio, entonces no sé que les pica.
todotelev
todotelev
09/10/2022 16:13
Yo fui quien vio q habian abierto foro de Yargi, y que era una opcion, en ningun momento una imposicion, cunaod entre otro dia en el foro ya se habian abierto algunos post alli, pues di por hecho el cambio.

Si quereis votarlo, me parecce lo mas justo y razonable, y donde salga pues alli nos vamos
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 Siguiente