FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

VOTACION traslado de foro

1 2 Siguiente
#0
todotelev
todotelev
09/10/2022 16:16
Para dejar zanjado el tema este fin de semana, propongo hacer una votación y no tener los post en un foro y estar comentando en este, por lo que pongo las propuestas que habian surgido y si alguien quiere añadir alguna pues esta abierto

Secretos de Familia
todotelev

Te Doy La Vida
#1
todotelev
todotelev
09/10/2022 16:17
Yo voto por Secretos de Familia porque creo que Te doy la vida le queda muy poco, pero es solo mi opinion
#2
unik
unik
09/10/2022 16:48
Yo no voto por estas razones:

- Los que los estuvimos hablando lo vimos bien (Y no lo hablamos solo entre dos o tres personas y ahí están los mensajes, lo vieron bien más personas, ni tampoco se habló en 5 minutos, el tema se trató desde días atrás.

- Luego, estoy convencido, de que veces anteriores que se ha hecho ''la mudanza'', y no se tenía claro a donde irse, se ha acordado entre varias personas y no ''por todos''. Nunca se ha hecho una votación, sino que cuanto se planteaba el debate y varios que participaban y lo veían bien, pues se hacía. Y nadie vino a hacer gentes como se ha visto ayer. Es como si hace unos meses que se decidió irse a PDG y entre unos cuantos ya lo deciden (y habiendo mayoria) y yo vengo a buscar pelea y decir que no hay democracia, que esto es una dictadura y que no se tomó en cuenta mi opinión. Si hay más que están de acuerdo en algo, que en contra, es lo que hay.

- Y menos voy a votar tras el drama innecesario y lloriqueo que han protagonizado algunas cuentas. Repito, otras veces no se ha votado por 'todos', siempre se ha acordado con unos cuantos y se ha dado por válido. Y que vengan ahora unos iluminarios a ponerse en contra y burlarse de esta manera de los demás, me parece que se le está dando demasiada importancia y entretenimiento, que es justo lo que buscan, meter mierda y dar vueltas.
#3
aspalvin
aspalvin
09/10/2022 16:58
Ya sabe mi opinión yo me quedaría aquí tan feliz por qué me da pereza estar cambiando todo pero como hay que votar yo voy votar eso sí aprender para la próxima vez.

Madre mía con el ego de la gente , que es un foro hijos míos no van dar un premio por eso. Aprender asumir cuando se caga y punto. Si otras veces se tirado por puente vas tú detrás te tiras total ya se echó otras veces madre mia .

Mi voto : Secretos de familia más que nada por qué están abiertos los post allí.
#4
alexpotterweb
alexpotterweb
09/10/2022 17:45
Pues yo creo que lo suyo sería a ver, algo un poco dificil de asumir y sería rellenar, La Promesa que al ser diaria al menos se sabe que tendrá unos 200 - 300 capítulos y entonces no habría mudanza durante mucho tiempo, aunque quitaríamos espacio para especular sobre la diaria, sobre todo si tirase hasta el 600. Pero al menos tendríais por seguro que no habría mudanza durante al menos 12meses completos.
#5
charlie35
charlie35
09/10/2022 18:59
Yo me abstengo, porque ya he dicho que no tengo ningún problema en irme al de "Secretos de Familia", pero tampoco en irme al de "Te doy la vida" o ir rotando como algunos propusieron.
#6
Ruben03
Ruben03
09/10/2022 19:22
Pensé en hacer este post pero a estas alturas ya todos dirán que les da igual o que no tiene sentido.

Al igual que todotelev y charlie me da igual si es en SDF o TDLV, no tengo ningún problema volver a copiar-pegar los posts, con tal de que se haga todo en armonía, al final somos tan pocos en el foro como para andar con disgustos.

Lo que si quiero decir es que de ahora en adelante debe hacerse a votación a donde hay que trasladarse tal como lo hicimos cuando mudamos de CC a Hercai, aunque a algunos no les gusto se hizo de manera unánime, la vez que migramos a PDG al principio no estuve de acuerdo porque era un foro que no estaba visible y ya estaba usado de hace años pero lo acepte porque fue decisión mayoritaria y no alegue, al final no es nada del otro mundo, estamos en el mundo del copy-paste y cualquier pagina que uses a menudo se va guardando y en mi caso el foro en turno lo anclo a los marcadores y ya esta.


Al principio estuve de acuerdo en ir usando los foros de la entrada principal, sin embargo, al ver que FTV abrió foro a SDF y es una novela en turno pues que mejor que eso, que sabemos que esta en Series, pues eso ya es cuestión de la pagina que no decida mandarlos al apartado Telenovelas, y también lo ha hecho con Betty en NY y otras turcas están en Series, creo que da un poco igual en que apartado estén, el caso es que tienen foro y es lo que peleamos que haya ... ya cuando se acabé esta y no haya foro en turno ahora si podríamos ir usando foros vacíos estén en telenovelas o en series (y no me refiero a foros de series de plataformas) sino a las telenovelas que están en ese apartado.
#7
MASPLAYTV
MASPLAYTV
09/10/2022 20:09
Me abstengo de votar, la decision que hemos tomado esta bien
#8
unik
unik
09/10/2022 20:14
Aspalvin, los comentarios van por mi?. Porque yo no he liado nada con cambiarnos de foro ni he cagado nada jaja simplemente di mi opinión de que me ha parecido un circo todo esto. Me ha parecido que se ha lloriqueado y victimizado y lo voy a seguir pensando.

Nunca antes había ocurrido esto. Yo creo que el problema fue participar yo en la idea de trasladarnos al foro de 'Secretos de familia'. Parece que ha hervido mucho, a pesar de estar otros foreros de acuerdo. Tuvieron que venir dos personas después de varios días hablandolo, y ya porque dos personas no estaban de acuerdo la que habéis liado.

Así que si me vas a seguir hablando de egos y tratarme así cuando yo no he me puesto a patalear porque entre unos cuantos decidimos eso (igual que otras veces otros tantos han decidido otras veces a qué foro mudarse y nunca ha ocurrido este circo de venir otros a lloriquear), pues te puedo decir con mis respetos que te vayas a la.... Porque tu no vas a venir a echarme tierra encima de esa forma. Y menos por pensar en que han liado un circo y por supuesto no comparto las actitudes de victimas y de burla que tienen aquí algunas personas...
#9
charlie35
charlie35
09/10/2022 20:21
unik: Estoy de acuerdo en que nunca había pasado nada.
#10
unik
unik
09/10/2022 20:30
Ahora responderme a mi si todas las veces que ha ''habido mudanza'' a otros foros, se ha hecho una encuesta y/o algunas personas han liado lo que liaron ayer unos maleducados...?

Nunca se ha esperado a que todos estén de acuerdo, sino que se hablaba entre varios y se hacía la mudanza. ¿O acaso ahora también voy a ser mentiroso?. Nunca se ha esperado a todos a decidirlo, especialmente porque hay gente que se conecta más, gente que se conecta menos. Y nadie ha liado lo que liaron ayer dos personas más alguna persona que se ha unido ahora a atacarme.

Es que hay que tener muy poca vergüenza con hablar de democracia, dictadura, que si egos, etc. Esto es una gran burla, la manera de cachondearse que tienen.
#11
charlie35
charlie35
09/10/2022 20:31
unik: No, eso es verdad.
#12
unik
unik
09/10/2022 20:33
Es como si alguna vez que habéis decidido una mudanza, vengo yo con algun amigo a ponerme en contra de varios que lo habéis hablado y os acuso de que no hay democracia, y demás burlas que vi ayer. Yo es que veo todos esas gilipolleces y lo flipo. No entiendo como hay personas que aún no ven que se están cachondeando y haciendonos perder el tiempo con tonterias. Solo metiendo mierda.

Y encima querrán que me quede callado... provocando y hablándome ahora de egos. Tela!
#13
aspalvin
aspalvin
09/10/2022 20:51
Que coño hablas ahora a mí me nombraron ayer sin yo estar metido en ese lío yo dado mi opinión simple así es lo que echo me pedido que opinará yo opinado es simple . Yo lo que no voy hacer en decir una cosa ahora decir que me da igual el foro pero por detrás calentar la cabeza a la gente y cuando yo salto el malo soy yo venga anda pues entonces para que coño me nombra y me piden opinión .

Yo no se lo que tienes con Favela ni me importa cariño pero el me pido opinión yo la di , mi vuestra guerras me dan igual .

Pero aquí siempre ocurre lo mismo ya estoy cansado me piden opinión luego resulta que todos les da igual el cambio de foro venga ya.

Así que apartir de ahora no me pidan la opinión de nada por qué en este foro cada vez hay menos gente participando lo veo normal por qué cansa la hipocresía y esto no va por ti no te vayas sentir aludido me mande la mierda otra vez sin preguntar antes de insultar.

Ahora resulta que los malos somos tu y yo al resto le da igual el foro venga ya . El único que siempre dicho que le da igual el foro es Charlie.
#14
unik
unik
09/10/2022 21:00
Te vuelvo a decir. Yo no tenía ningún problema contigo. Pero tu veo que si tienes problema conmigo por quejarme del circo y los comentarios que leí ayer, de que entre varios decidimos hacer la mudanza (igual que se ha hecho siempre) y esta vez a alguna que otra persona le ha sentado muy mal... cuando siempre ha sido así la manera de proceder.

Y lo que pasa con x usuario es que hace años intentó poner a todos en mi contra cuando aparecían muchas cuentas falsas acosandome, incluso decía que era yo ''autoacosandome'' y algunos mensajes de su parte tratando de intimidarme. Lo que se dice ser un desgraciado cobarde que se esconde en un foro...
#15
aspalvin
aspalvin
09/10/2022 21:07
Yo personalmente no tengo problemas contigo .Se me pidió una opinión la di punto.

Que me da igual el foro lo dije esta mañana lo dijo ahora mantengo la misma opinión no cambio de opinión cada cinco minutos como otros no va por ti te lo aclaro otra vez.

Esto lo último que voy decir sobre este tema bueno en general por qué al igual que muchos que se fueron como Laura muchos más cada día más pereza este foro por alguna gente no va por ti te aclaro otra vez. Pero esta gente se va quedar sola en este foro lo echado perder con su falsedad y su cobardía.

Pero yo no tengo nada contra ti te lo repito.
#16
favela_zer
favela_zer
09/10/2022 21:07
La votación a estas alturas es absurda, aquí solo hemos dado una opinión respetuosa y con verdad varios usuarios.

Aspalvin ,como otros usuarios ,ha dado su opinión y es respetable. El asunto va de que no se tuvo en cuenta a todo el mundo y se decidió en una tarde sin estar la mayoría de los foreros o darles tiempo, tampoco teníamos que tomar la decisión a prisas ya que teníamos foro y se podía debatir más.

Y antes de que esos foreros hablaran de irse a "Yargi" ya se había hablando antes de quedarnos en este (no me parecía mal la idea de Rubén) o irse a foros latinos para ir rellenando esos foros.

Yo di mi opinión que los que más comentamos aquí no se tuvo en cuenta nuestra opinión, se perfectamente que se puede entrar aquí o en otro foro de series, pero, yo solo dije que tanto quejarse de que no abrían foros de telenovelas y nos vamos al apartado series, para mí eso es un sin sentido.

Es lo mismo que quejarse de que Nova no emita estrenos y ver las repetidas.

Voy trasladar mis post para allí y aquí ni Kyzjames, Ni yo ni nadie ha montado nada, solo dimos nuestra opinión y parecer de este tema.

Se han echo muchos cambios de foro y nunca paso nada, por que se tuvo en cuenta la opinión de todos y fue todo respetuoso y dentro del apartado "Telenovelas" que es dónde debería comentarse este género.

Que FórmulaTV abra foros turcos o latinos en el apartado series esta mal, pero, es mejor comentar las cosas dónde corresponden.

Dar una opinión contraria a la de otra gente no es atacar a nadie o decir que lo han decido entre 4 es ser fiel a lo que paso.

Y estoy de acuerdo con aspalvin, aquí a la hora de opinar somos 4 los que decimos la verdad y molesta y ya sacan el pasado, pasado con injurias, por que se han utilizado asuntos muy serios y sin venir a cuento en el tema, que era un simple cambio de foro.

Yo no voy decir más de este asunto absurdo, pero, si recomiendo más tolerancia, educación y también más valentía para opinar libremente y no quedar bien con un lado y otro.
#17
unik
unik
09/10/2022 21:32
Pedir respeto y demás... cuanta burla!

Esto nos lo dicen quien no respetó que entre unos cuantos ya estuvimos de acuerdo, y éramos más a favor, que en contra. Nos dan sermones los que armaron el circo ayer, hablando de democracia y dictadura. Que cinismo
#18
alexpotterweb
alexpotterweb
10/10/2022 13:09
favela, entiendo que para ti esté mal lo de que se haga en series, pero el termino es series Turcas y el hecho de que tengan trama de telenovela es por la duración de los bolums y un presupuesto tipo serie española o algo más para 2h - 2h 40min, así que en realidad no hay ningún error.
#19
Goku23
Goku23
11/10/2022 20:51
Yo nunca veré a las series turcas como telenovelas.
Las telenovelas son de 45 min y de emisión diaria, y lo que nos venden aquí son series con capítulos de 200 min semanales.
#20
charlie35
charlie35
11/10/2022 22:48
Goku: Estoy de acuerdo.
1 2 Siguiente