FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

Vuelven las telenovelas latinas a TVE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
25/09/2022 14:51
Lo han confirmado en la página de la competencia responsables de la corporación pública.

A finales de año aparte de serie española apostarán por una telenovela latina.
#1
charlie35
charlie35
25/09/2022 14:54
favela: ¿¿¿¿¿¿¿En serio???????? Dime que no es una broma.

fiesta fiesta fiesta
#2
MASPLAYTV
MASPLAYTV
25/09/2022 15:00
Pues yo no quiero a mi con Nova me basta tiene 10 telenovelas nuevas por estrenar que más queremos no creo que esto se llegue a realizar
#3
charlie35
charlie35
25/09/2022 15:02
MASPLAY: Pues yo llevo años esperando esta noticia. Es cierto que entonces me enfrentaré al "problema" de tener que decidir jaja, pero para mí es una gran noticia.
#4
Goku23
Goku23
25/09/2022 15:04
Y que proyecto creen que podrían funcionar en la 1. No me hubiera importado que La desalmada fuese en la 1, o Café, pero está la tiene Telecinco
No se me ocurre cual pueden emitir que pueda funcionar, las de Televisa las tiene nova.
#5
MASPLAYTV
MASPLAYTV
25/09/2022 15:06
Por otra parte, “en fechas próximas” llegará a las sobremesas de La 1 una teleserie latina. Aprovechando el éxito de la ficción turca en otras cadenas de la competencia, TVE quiere potenciar su “compromiso con el mundo hispanoamericano” emitiendo una teleserie de origen latino cuyo nombre aún no se ha hecho público.
#6
charlie35
charlie35
25/09/2022 15:06
Goku: A mí, a priori, tampoco se me ocurre. A no ser que piensen en diferenciarse de las otras cadenas con un país latino que no sea el "habitual".
Pero ahí también para reengancharse y lograr la atención de la gente, no sé si el poner por ejemplo una telenovela: argentina, chilena, peruana o brasileña, sea lo mejor.
#7
MASPLAYTV
MASPLAYTV
25/09/2022 15:07
Televisa es todo de Nova, será de otra productora RCN, Argentina o no sé
#8
todotelev
todotelev
25/09/2022 15:08