FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

'La madrastra' y el resto de telenovelas que se verán en abierto por Nova

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
unik
unik
08/09/2022 23:22
Se ha confirmado para mi blog la compra de la telenovela La madrastra. Mientras que se ha desmentido que varias telenovelas que están o estarán en Novelas Nova, vayan en abierto. De las cuales se han dicho unas cuantas en este foro y yo había llegado a confirmar porque Masplaytv insistía que se lo habían dicho de buena fuente y al final no ha sido así, como son sin ir más lejos, 'Amores verdaderos', 'La tempestad', y continuando con 'Diseñando tu amor'.

Que estén cerrando acuerdos para colgar muchas telenovelas de Televisa en 'Novelas Nova' no significa que también sea en abierto. Hay varios tipos de contrato, o bien para emitir en ambos sitios, o bien para colgar solo en Atresplayer. Ya me estaba extrañando que supuestamente estuvieran haciendo tantas compras latinas (para ir en abierto) cuando apenas están estrenando latinas en tv.

Para que quede claro, las que van en abierto, y confirmadas para mi blog, son las siguientes (Si no se me escapa ninguna con tanto título del que se ha hablado):

- Vencer el pasado
- Quererlo todo
- Fuego ardiente
- Si nos dejan (Confirmado primero por sus protagonistas en un evento en Madrid)
- Mi fortuna es amarte
- Los ricos también lloran
- La herencia
- Corazón guerrero
- La madrastra
- Cuando seas mía (Confirmado por otra vía)

Las turcas no hace falta ponerlas porque las conocemos todas, pero por si acaso aquí hablo de todas las Adquisiciones pendientes.
#1
unik
unik
08/09/2022 23:25
Y ojalá hagan una reorganización en la canal y aprovechen mejor las mañanas a como están ahora, e introduzcan más reposiciones en esa franja, y en las tardes decidan dos horarios de estrenos latinos. Hay espacio o muchas horas para reponer y estrenar tanto telenovelas latinas como turcas.
#2
MASPLAYTV
MASPLAYTV
08/09/2022 23:28
Falta Mi fortuna es amarte
Los ricos también lloran y La herencia
#3
MASPLAYTV
MASPLAYTV
09/09/2022 00:25
Quererlo todo (confirmada Unik abierto)
Fuego ardiente (confirmada Unik abierto)
Vencer el pasado (confirmada Unik abierto)
Si nos dejan (confirmada abierto actores )
Mi fortuna es amarte (confirmada Unik abierto)
Los ricos también lloran (confirmada Unik abierto)
La herencia (confirmada abierto)
Corazón Guerrero (confirmada Unik abierto)
La madrastra (confirmada Unik abierto)
Cuando seas mía (confirmada por otra vía)

-------------------

Que le pasa a mi familia, Contigo si y La tempestad aún sin confirmar 100%
#4
MASPLAYTV
MASPLAYTV
09/09/2022 10:28
Ahora si Nova debería abrir más horarios ya que tiene muchas y hay sitios como bien dices para estrenos latinos
#5
kyzjames
kyzjames
09/09/2022 11:29
Me parece perfecta la aclaración pero estaría bien que antes de poner una noticia se tenga seguro que es cierta y segundo no es necesario poner la misma noticia 20 veces.
#6
favela_zer
favela_zer
09/09/2022 11:34
Exacto Kyzjames.

No entiendo que se abrieran multitud de post con novelas que ni llegarán en abierto, lo lógico es confirmar primero y luego abrir el post.

Por que luego pasa lo que pasa, que tienen que abrir un post para aclarar las confusiones de esos post abiertos.
#7
MASPLAYTV
MASPLAYTV
09/09/2022 11:34
Hemos erradon en un par de ellas que tampoco es gran cosa pero ahora si estas van en abierto 100% seguro
#8
favela_zer
favela_zer
09/09/2022 11:38
Considero que has errado tú solo, al no confirmar la noticias de cuáles iban o no en abierto, te pueden dar una exclusiva, pero, pactar callar hasta que se confirme exactamente y luego informar sobre seguro.
#9
MASPLAYTV
MASPLAYTV
09/09/2022 11:40
Agradeced que se dan las exclusivas que no podríamos quedar callados y no darla pero bueno, un error lo tiene cualquiera
#10
kyzjames
kyzjames
09/09/2022 11:40
Se puede fallar pero en tu caso creo que el problema es que das por hecho cosas ni tienes tienes confirmadas.
#11
favela_zer
favela_zer
09/09/2022 11:41
Exacto que se puede fallar y todos erramos, pero, es lo que dice Kyzjames a veces hay que estar seguros antes de poner algo en cualquier sitio.
#12
kyzjames
kyzjames
09/09/2022 11:42
Si quieres callarte las "exclusivas" por mi no hay problema, hay que fastidiarse con el aire de superioridad con el que hablas.
#13
MASPLAYTV
MASPLAYTV
09/09/2022 11:45
Aires de superioridad ninguno en absoluto, para nada, aquí nadie es más que nadie solo digo a tu comentario exigiendo que debemos de estar seguro he respondido que somos humanos y nos podemos equivocar y es totalmente lícito, no hay más y por eso Unik ha creado este post para aclarar al 100% cualquier fallo que él o yo hayamos tenido
#14
favela_zer
favela_zer
09/09/2022 11:46
Agradeced que se dan las exclusivas que no podríamos quedar callados

Creo que ese comentario es como dice Kyzjames de superioridad, aquí compartimos noticias, rumores, debatimos sobre muchos temas, pero, las cosas que se publican es para debatir y comentar, yo lo que pongo en "exclusiva" es para comentar sobre eso y nadie me tiene que agradecer lo que ponga en exclusiva.
#15
kyzjames
kyzjames
09/09/2022 11:58
"Agradeced que se dan las exclusivas que no podríamos quedar callados"

Poner esto es creerte alguien importante por dar "exclusivas". Si tu no das "exclusivas" nos vamos a enterar igual de la información, por lo que puedo vivir sin tus "exclusivas" que además ,en mi caso, las telenovelas que emite Nova no me interesan.

De exigir nada, pero cuando se nos llena la boca con la palabra "exclusiva", lo mínimo es que sea verdad.

Abrir 3 posts para la misma noticia es innecesario.
#16
MASPLAYTV
MASPLAYTV
09/09/2022 12:02
Kyz, vale, a sus órdenes
#17
kyzjames
kyzjames
09/09/2022 12:05
coolcoolcool
#18
MASPLAYTV
MASPLAYTV
09/09/2022 12:08
Y después dice que no exige jajaja

Nova debería tener al menos dos horarios de estrenos esperamos que sea así por que tienen muchas para abierto
#19
kyzjames
kyzjames
09/09/2022 12:11
A comentarios estúpidos... coolcool
#20
favela_zer
favela_zer
09/09/2022 12:11
Hacer una crítica constructiva no es exigir.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente