Foro Pasión de Gavilanes
Comentar capítulos - El Sultán
14/06/2022 23:48
Abro hilo para quien quiera comentar conmigo esta serie que empezaré a ver por mi cuenta y que actualmente se emite en Nova en prime.

- - Entrada 1 - -
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/06/2022 04:13
charlie: a mi tmb me causo un poco de risa lo de la bruja jeje.
Yo al principio y eso que vi los capítulos seguidos, no caía quien era el chico que llegaba al palacio hasta que se le vio la melena completa y dije, creo que viene algo bueno... tengo ganas de ver quien o como descubren que fue hasta allá a tomar venganza
Yo al principio y eso que vi los capítulos seguidos, no caía quien era el chico que llegaba al palacio hasta que se le vio la melena completa y dije, creo que viene algo bueno... tengo ganas de ver quien o como descubren que fue hasta allá a tomar venganza
28/06/2022 06:10
Necesito comentar esto y lo diré sin spoiler porque no es nada revelador...
Acaba de entrar un personaje (muy guapo de hecho
) y le da cierto parecido a un actor mexicano que me encanta : Carlos Ferro
Acaba de entrar un personaje (muy guapo de hecho
) y le da cierto parecido a un actor mexicano que me encanta : Carlos Ferro
28/06/2022 16:07
Ruben: Yo me reí con la bruja jaja.
28/06/2022 23:17
Al final, Victoria ha conseguido trabajo entre el servicio de la familia imperial. A ver qué hace ahora para intentar vengarse.
Gracias a los dibujos de Nazu, parece que Solimán ya tiene un poco más clara la forma de atacar Rodas.
Ibrahim está mal al saber que Atisha se va a casar con el profesor, claro, que ella no está mejor.
De hecho, ella inicialmente ha intentado suicidarse; pero no lo ha logrado y al final, no ha podido evitar su boda.
Hürrem se ha sorprendido al ver que el rostro de Nurhan ha mejorado.
Es evidente que Mahidevran sigue amando a Solimán.
La bruja ya le ha hecho a Hürrem sus amuletos, y cualquiera diría que sin milagrosos porque...¡Vuelve a estar embarazada!
Jajaja Ibrahim se ha querido burlar de Hürrem y le ha intentado impedir la entrada para que viera a Solimán, pero ella se ha vengado restregándole en la cara que Atisha se va a casar con el hijo de Karim Pasha jajaja.
Parece que uno de los jenízaros de Solimán, es un espía de Luis II.
¿Qué pretenderá hacer Victoria con Mustafa y Mehmed?
Gracias a los dibujos de Nazu, parece que Solimán ya tiene un poco más clara la forma de atacar Rodas.
Ibrahim está mal al saber que Atisha se va a casar con el profesor, claro, que ella no está mejor.
De hecho, ella inicialmente ha intentado suicidarse; pero no lo ha logrado y al final, no ha podido evitar su boda.
Hürrem se ha sorprendido al ver que el rostro de Nurhan ha mejorado.
Es evidente que Mahidevran sigue amando a Solimán.
La bruja ya le ha hecho a Hürrem sus amuletos, y cualquiera diría que sin milagrosos porque...¡Vuelve a estar embarazada!
Jajaja Ibrahim se ha querido burlar de Hürrem y le ha intentado impedir la entrada para que viera a Solimán, pero ella se ha vengado restregándole en la cara que Atisha se va a casar con el hijo de Karim Pasha jajaja.
Parece que uno de los jenízaros de Solimán, es un espía de Luis II.
¿Qué pretenderá hacer Victoria con Mustafa y Mehmed?
29/06/2022 00:15
Ya acabaron el capitulo 10??
29/06/2022 00:17
Ruben: No lo han empezado, ha terminado casi en el final del 9.
29/06/2022 10:54
charlie35, en defensa de Ibrahim, él le avisó que estaba ocupado y Solimán la atendió con más ganas de estudiar su mapa. Pero luego se alegró y recibió dosis de Hurrem
29/06/2022 15:13
alex: Eso sí jaja.
29/06/2022 16:40
Ya recordé, entonces creo que hoy pasará lo que pensé que era del final del 10
29/06/2022 23:07
Hoy no la he podido ver , mañana tendré que ponerme al día antes de la noche jeje.
30/06/2022 00:04
Yo acabo de verlo empezado y creo que me perdí algo, ¿alguien sabe que ha hecho Hurrem?, la vi hace varios años y solo me acuerdo de 4 - 6 detalles importantes.
30/06/2022 00:49
A ver si el profesor va a enfermar y a morir, y no va a haber boda con Atisha.
El caso, es que los dos siguen deprimidos porque no pueden amarse.
Como se muera el profesor, por ahí se va a librar Atisha de casarse con él. Aún así, ella ha intentado convencer a Ibrahim de que lo suyo es imposible.
Que desgraciada Victoria dejando caer la vela. Yo entiendo que quiera vengarse de Solimán, pero, ¿matando a Mustafa y Mehmed? Eso no.
Por suerte, han podido llegar a tiempo de salvarlos y Victoria, ha quedado como la salvadora. Aunque como ha quedado malherida, eso ha provocado que la quieran vender.
Sin embargo eso ha provocado una pelea entre Hürrem y Mahidevran, cuando la primera ha acusado a Mustafa de haber tirado la vela, y claro Mahidevran ha defendido a su hijo.
Lo malo para Hürrem, es que Solimán se ha puesto de parte de Mahidevran.
Hürrem teme por la vida de su hijo y quiero que le sigan haciendo amuletos, para protegerlo.
Jajaja que mala leche Mahidevran diciéndole a Hürrem que le preparara un vestido, porque según ella, iba a pasar la noche con el Sultán jaja.
La Sultana madre quiere a Victoria a su servicio.
Por cierto que Victoria se ha convertido (o la ha convertido la Sultana madre) al Islam y le ha cambiado el nombre a Sadika.
Pirí Pasha ha querido ir a la guerra con el Sultán, pero Solimán ha preferido que se quede.
Hürrem ya le ha dejado claro a Nurhan, que ella no olvida. ¿Será capaz de volver a querer vengarse de su "amiga"?
Jaja que buena Atisha diciéndole a su hermano: "Soy muy feliz", con la cara de funeral que trae la pobre jajaja.
El 18 de junio de 1522 Solimán y su ejercito llegaron a Rodas y se inició una batalla contra el ejercito de Los Caballeros de San Juan gobernados por Philippe Villiers de L'Isle-Adam.
En un principio, estos lograron atacar a Solimán y su gente, tanto que los dieron por muertos y la noticia llegó a palacio. Obviamente todas las mujeres han estado en vilo, menos mal que al final no les pasó nada y la noticia llegó hasta ellas.
Eso sí, el fracaso de la batalla ha provocado que Solimán destituya a Ibrahim de su cargo como Almirante.
Desde luego, la única que tenía seguridad en que no le había pasado nada a Solimán era Hürrem.
El caso, es que Solimán y su ejercito se están preparando para atacar el castillo de Rodas. Lo que no saben, es que los Caballeros de San Juan construyendo unos túneles gracias a Gabriele Tadino de Martinengo, un ingeniero italiano.
Firial, hizo respetar a Hürrem delante del resto de esclavas.
El caso, es que los dos siguen deprimidos porque no pueden amarse.
Como se muera el profesor, por ahí se va a librar Atisha de casarse con él. Aún así, ella ha intentado convencer a Ibrahim de que lo suyo es imposible.
Que desgraciada Victoria dejando caer la vela. Yo entiendo que quiera vengarse de Solimán, pero, ¿matando a Mustafa y Mehmed? Eso no.
Por suerte, han podido llegar a tiempo de salvarlos y Victoria, ha quedado como la salvadora. Aunque como ha quedado malherida, eso ha provocado que la quieran vender.
Sin embargo eso ha provocado una pelea entre Hürrem y Mahidevran, cuando la primera ha acusado a Mustafa de haber tirado la vela, y claro Mahidevran ha defendido a su hijo.
Lo malo para Hürrem, es que Solimán se ha puesto de parte de Mahidevran.
Hürrem teme por la vida de su hijo y quiero que le sigan haciendo amuletos, para protegerlo.
Jajaja que mala leche Mahidevran diciéndole a Hürrem que le preparara un vestido, porque según ella, iba a pasar la noche con el Sultán jaja.
La Sultana madre quiere a Victoria a su servicio.
Por cierto que Victoria se ha convertido (o la ha convertido la Sultana madre) al Islam y le ha cambiado el nombre a Sadika.
Pirí Pasha ha querido ir a la guerra con el Sultán, pero Solimán ha preferido que se quede.
Hürrem ya le ha dejado claro a Nurhan, que ella no olvida. ¿Será capaz de volver a querer vengarse de su "amiga"?
Jaja que buena Atisha diciéndole a su hermano: "Soy muy feliz", con la cara de funeral que trae la pobre jajaja.
El 18 de junio de 1522 Solimán y su ejercito llegaron a Rodas y se inició una batalla contra el ejercito de Los Caballeros de San Juan gobernados por Philippe Villiers de L'Isle-Adam.
En un principio, estos lograron atacar a Solimán y su gente, tanto que los dieron por muertos y la noticia llegó a palacio. Obviamente todas las mujeres han estado en vilo, menos mal que al final no les pasó nada y la noticia llegó hasta ellas.
Eso sí, el fracaso de la batalla ha provocado que Solimán destituya a Ibrahim de su cargo como Almirante.
Desde luego, la única que tenía seguridad en que no le había pasado nada a Solimán era Hürrem.
El caso, es que Solimán y su ejercito se están preparando para atacar el castillo de Rodas. Lo que no saben, es que los Caballeros de San Juan construyendo unos túneles gracias a Gabriele Tadino de Martinengo, un ingeniero italiano.
Firial, hizo respetar a Hürrem delante del resto de esclavas.
30/06/2022 15:22
Esta mañana me he puesto al día jaja.
30/06/2022 15:23
abraham: ¿Y qué tal?
30/06/2022 15:24
Pinta interesante con el parto de la Sulta hurrem , a ver como sigue hoy jaja.
30/06/2022 15:29
charlie35, gracias por el resumen, como dije ya no recuerdo como van las tramas, solo x detalles y creo que más o menos bastante separados entre si, pero seguirá poniéndose interesante.
30/06/2022 15:29
alex: Ahora viene lo de la guerra con Rodas, que pinta interesante.
30/06/2022 15:32
Charlie : Lo de las guerras está muy bien , lo que me cuesta un poco entenderlas jaja...
30/06/2022 15:35
abraham: ¿El qué te cuesta entender? A mí como me encantan la historia, es la parte que más disfruto.
30/06/2022 15:43
Charlie : Es que el tema de "historia" no es lo mío sabes??? Jaja , entonces me lio con los otros sultanes etc...