FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

Comentar capítulos - El Sultán

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18
Ruben03
Ruben03
14/06/2022 23:48
Abro hilo para quien quiera comentar conmigo esta serie que empezaré a ver por mi cuenta y que actualmente se emite en Nova en prime.

comentarcapitulos-elsultan

- - Entrada 1 - -

charlie35
charlie35
01/10/2022 12:46
Ruben: Mira quedó en 1 hora: 21 minutos de 1 hora:24 minutos.
charlie35
charlie35
04/10/2022 23:01
Mustafa le ha preguntado a su madre por Elif, pero ella le ha tenido que decir que murió.
Luego, él le ha pedido a Mahidevran que no actúe en contra de Hürrem, porque no quiere que se meta en líos.

La madre Sultana le hizo daño a Hürrem para quitársela de en medio, y en realidad lo único que ha conseguido con ello ha sido poner en contra a su propio hijo.

Me da que a Mustafa le va a gustar Nora. Por cierto que Mahidevran le ha organizado una fiesta, para ello Gülsa ha escogido a varias chicas, entre ellas a Nora. Pero.. ¡Sorpresa! Resulta que su presencia estaba preparada y todo es un plan de Hürrem para que Nora seduzca a Mustafa y a ver qué pretende entonces.

El Sultán le ha echado la bronca a Ibrahim por ocultarle lo que le ocurrió a Hürrem.
Luego, Ibrahim le ha reprochado a Nigar que no cuidara a Hürrem como le ordenó. Además, han quedado en volver a verse. El pobre Matrakshi vive atormentado por ello.

Creo que Bali Bey se va a poner celoso de Mustafa después de que lo ha visto con Aydigeg.

Que claro le ha dicho el Sultán a su madre que se casó con Hürrem porque le dio la gana jaja.

Que cabrona Gülsa humillando a la señora Daye, pero muy bien Nigar dándole su merecido.
charlie35
charlie35
05/10/2022 23:04
Me gusta como Nigar ha defendido a la señora Daye.
Sin embargo, lamentablemente de nada ha servido porque la madre Sultana ha terminado despidiéndola.
Incluso hasta Gülfen ha defendido a la señora Daye.
La cosa es que luego Hürrem, saltándose la decisión de la madre Sultana, ha restaurado a la señora Daye en su puesto; eso ha conllevado una discusión entre la madre Sultana y el Sultán, porque ella lo ha acusado de ser muy blando con Hürrem.

Aunque no ha sido la única discusión que ha tenido el Sultán, porque también Mustafa se le ha enfrentado para defender a su madre.

Jajaja Aydigeg le ha echo una escena de celos a Bali Bey por haberse ido a la taberna a ver a Helénica.

Me temo que Mustafa se va a enamorar de Nora, sin saber que está usado por ella por ordenes de Hürrem.

Bali Bey le ha preguntado a Ibrahim las razones por las cuales Matrakshi está raro. Obviamente, él ha negado saberlo.
Así que cuando Matrakshi ha ido con el restaurador de las estatuas, el muy cínico de Ibrahim ha tenido la cara dura de preguntarle qué le pasa y de reprocharle que le eche la culpa jaja.
charlie35
charlie35
07/10/2022 00:26
Me temo que Mustafa, se está enamorando de Nora; pero me da que al final, ella también se va a enamorar de el.
Lo malo es que ella siguiendo las ordenes de Hürrem le ha dicho que quiere convertirse al Islam y él le ha cambiado el nombre a Epsün.

Al final Bali Be ha terminado besando a Aydigeg y aunque ella ha salido corriendo, me da que le ha gustado.
Sin embargo ella le ha pedido permiso a Solimán para volver a Crimea y aunque él se lo ha dado, Hürrem le ha comido la cabeza para que no se vaya.

Que mala intención la de Hürrem insinuándole a Solimán que "alguien", podría querer en contra suya a Mustafa.

Upsss, Mahidevran ha ido al palacio de Atisha preguntando por Ibrahim, y esta le ha pregunta si no estaba trabajando en el del Sultán.
Obviamente, ella le ha preguntado a su marido y él le ha puesto una excusa. Lo que me temo, es que Atisha lo ha creído.

Me da pena Matrakshi, no es justo cómo lo están humillando. Y me da que Bali Bey, empieza a sospechar algo.

Aunque Mustafa no quería ir al festival, finalmente Ibrahim ha terminado convenciéndolo de hacerlo.

Mahidevran ha cogido a su servicio a las criadas que atentaron contra Hürrem y esta al verlas ha estallado y se ha vuelto a enfrentar a la madre Sultana.

Me alegra que Mustafa y su padre se hayan reconciliado.

Que rápido se le han subido los humos a Gülsa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18