Foro Pasión de Gavilanes
Comentar Rubí 2020

31/03/2022 13:22
Abro este post para comentar la novela a partir de esta noche.

Vídeos FormulaTV

11/04/2022 13:15
favela: Pienso igual.

11/04/2022 15:48
Seguramente esta semana baje al coincidir con semana santa.

11/04/2022 15:51
favela: Lamentablemente, eso me temo.

11/04/2022 16:41
Tiene toda la pinta , pero a ver que pasa...

12/04/2022 11:08
No deberían dar telenovelas el jueves santo, me parece un error eso.

13/04/2022 20:31
A mi me es igual , así avanzan jeje.

13/04/2022 21:07
abraham: A mí igual, porque como no voy a ningún lado jaja.

13/04/2022 21:15
Charlie : Lo mismo digo jaja.

13/04/2022 21:33
abraham: Por eso.

13/04/2022 21:35
Charlie : Para mi es un día cualquiera.

13/04/2022 22:00
abraham: Y para mí, a parte aquí en Cataluña el jueves no es fiesta.

13/04/2022 22:12
Charlie : Por eso jaja.

14/04/2022 20:53
¿No es fiesta?
Aquí es festivo jueves y viernes y el lunes que viene.
Aquí es festivo jueves y viernes y el lunes que viene.

14/04/2022 21:36
favela: Aquí es fiesta mañana y el lunes.

14/04/2022 21:38
Aquí los 3 días, pero, hoy abrieron algunos supermarcados.
Algunos solo en la mañana y otros todo el día.
Algunos solo en la mañana y otros todo el día.

14/04/2022 22:01
favela: Tú eras de Andalucía, ¿no?

15/04/2022 00:21
Hay que reconocer que Héctor, en principio, tenía remordimientos por lo que él y Rubí le habían hecho a Maribel. Obviamente, ella 0 remordimiento.
El caso es que juntos han puesto rumbo a su nueva vida en Madrid a darse la gran vida. De hecho, allí han terminado casándose. ¿Se llegaría a arrepentir Rubí de lo que le hizo a su amiga? Yo solo os digo que todo puede ser...
A ninguno de los dos le importó hacerles daño a las personas que los querían.
Mientras tanto, la pobre Maribel y Alejandro se quedaron destrozados al comprobarse la traición de las personas que amaban.
Por cierto, me encantó la interpretación de Kimberly Dos Ramos aquí.
Rubí le ha demostrado a la periodista que nunca tuvo culpa por lo que le hizo a su amiga y a su supuesto amor.
Siempre me pregunté si las escenas de Madrid, las grabarían de verdad en Madrid. No parecen croma.
El padre de Maribel pensaba vengarse de Héctor. ¿Lo conseguiría?
Y a partir de ese momento, ella y Alejandro crearon un vínculo.
Si algo bueno tuvo el dolor de Maribel, es que decidió no esconder su minusvalía.
Incluso le puso nombre a su prótesis y le creó una página en Facebook jaja.
Rubí le pidió a Héctor que se casaran, porque según ella todo lo que le hizo a Maribel y Alejandro fue por él. El caso, es que al final acabaron casándose.
La cínica de Rubí trató de justificarle a su madre que todo lo hizo por ellas.
Me gustaba la pareja de Cristina y Cayetano, pero ella no imagina lo que le espera "gracias" a su hermana.
A pesar de todo, hay que reconocer que Rubí sí amaba a Alejandro. Pero claro, eso no cambia nada.
Héctor tuvo el descaro de llamar a Alejandro.
¿No os parece misteriosa la periodista?
Hizo bien doña Refugio en rechazar el dinero de Rubí.
Al cabo de un año, Alejandro rehizo su vida con Sonia, una compañera.
Y ambos, fueron a un congreso nada menos que en Madrid... Y justo ahí ¡se reencontró con Rubí y Héctor!
La muy descarada aún se hizo la víctima con Alejandro y le dijo que Maribel, tendría que agradecerle por "salvarla".
Sonia se dio cuenta de quiénes eran ellos y vio que a pesar de todo, eso afectó a Alejandro.
En esa fiesta, Rubí conoció a Lucas, un famoso diseñador, que se quedó impactado con ella.
El encuentro con Alejandro y el hecho de ver cómo otros hombres deseaban a Rubí, despertó el monstruo de los celos en Héctor.
Incluso la amenazó con no poder controlar su reacción si los sabía juntos.
Maribel le exigía a su padre que siguiera adelante con sus planes de venganza contra Héctor, aunque él ya no estaba por la labor así que ella pensaba hacerlo sola. Sin embargo, al final su padre accedió.
¿Qué pensáis de que Sonia le pidiera a Alejandro que se viera con Rubí para dejar el pasado atrás?
Lo malo es que en esa conversación, él confirmó lo que seguía sintiendo por ella y la descarada aún le dice que para ella todo eso también ha "sido difícil".
Además, se acabaron besando y haciendo el amor, mientras la pobre de Sonia esperaba a Alejandro en un bar y Héctor se volvía loco de celos.
Eso sí, por lo menos Alejandro fue honesto con Sonia. Lo que no me parece justo es que le pidiera tiempo y quisiera seguir con ella. ¿Qué pensáis que haría ella? ¿Aceptaría?
Rubí ha cuestionado a la periodista sobre si se ha enamorado alguna vez.
Chuspa y sus matones, quisieron robar a doña Refugio, sin encontrar nada. Lo malo es que a raíz de eso la mujer se puso mal y acabó muriendo.
Normal que Cristina culpara de todo a Rubí.
Que casualidad que Loreto y Napoleón, el amigo de Alejandro, se gustaran.
Alejandro fue a ver a Héctor. Quiso hacerle entender que estaba perdiendo el tiempo con Rubí. Lo bueno, es que delante de ella le confesó que se habían acostado juntos jaja.
¿Qué consecuencias creéis que despertará eso?
Bueno, pues al haberla visto hoy por aquí, yo ya he acabado cuando en la tele todavía le quedan 11 minutos.
El caso es que juntos han puesto rumbo a su nueva vida en Madrid a darse la gran vida. De hecho, allí han terminado casándose. ¿Se llegaría a arrepentir Rubí de lo que le hizo a su amiga? Yo solo os digo que todo puede ser...
A ninguno de los dos le importó hacerles daño a las personas que los querían.
Mientras tanto, la pobre Maribel y Alejandro se quedaron destrozados al comprobarse la traición de las personas que amaban.
Por cierto, me encantó la interpretación de Kimberly Dos Ramos aquí.
Rubí le ha demostrado a la periodista que nunca tuvo culpa por lo que le hizo a su amiga y a su supuesto amor.
Siempre me pregunté si las escenas de Madrid, las grabarían de verdad en Madrid. No parecen croma.
El padre de Maribel pensaba vengarse de Héctor. ¿Lo conseguiría?
Y a partir de ese momento, ella y Alejandro crearon un vínculo.
Si algo bueno tuvo el dolor de Maribel, es que decidió no esconder su minusvalía.
Incluso le puso nombre a su prótesis y le creó una página en Facebook jaja.
Rubí le pidió a Héctor que se casaran, porque según ella todo lo que le hizo a Maribel y Alejandro fue por él. El caso, es que al final acabaron casándose.
La cínica de Rubí trató de justificarle a su madre que todo lo hizo por ellas.
Me gustaba la pareja de Cristina y Cayetano, pero ella no imagina lo que le espera "gracias" a su hermana.
A pesar de todo, hay que reconocer que Rubí sí amaba a Alejandro. Pero claro, eso no cambia nada.
Héctor tuvo el descaro de llamar a Alejandro.
¿No os parece misteriosa la periodista?
Hizo bien doña Refugio en rechazar el dinero de Rubí.
Al cabo de un año, Alejandro rehizo su vida con Sonia, una compañera.
Y ambos, fueron a un congreso nada menos que en Madrid... Y justo ahí ¡se reencontró con Rubí y Héctor!
La muy descarada aún se hizo la víctima con Alejandro y le dijo que Maribel, tendría que agradecerle por "salvarla".
Sonia se dio cuenta de quiénes eran ellos y vio que a pesar de todo, eso afectó a Alejandro.
En esa fiesta, Rubí conoció a Lucas, un famoso diseñador, que se quedó impactado con ella.
El encuentro con Alejandro y el hecho de ver cómo otros hombres deseaban a Rubí, despertó el monstruo de los celos en Héctor.
Incluso la amenazó con no poder controlar su reacción si los sabía juntos.
Maribel le exigía a su padre que siguiera adelante con sus planes de venganza contra Héctor, aunque él ya no estaba por la labor así que ella pensaba hacerlo sola. Sin embargo, al final su padre accedió.
¿Qué pensáis de que Sonia le pidiera a Alejandro que se viera con Rubí para dejar el pasado atrás?
Lo malo es que en esa conversación, él confirmó lo que seguía sintiendo por ella y la descarada aún le dice que para ella todo eso también ha "sido difícil".
Además, se acabaron besando y haciendo el amor, mientras la pobre de Sonia esperaba a Alejandro en un bar y Héctor se volvía loco de celos.
Eso sí, por lo menos Alejandro fue honesto con Sonia. Lo que no me parece justo es que le pidiera tiempo y quisiera seguir con ella. ¿Qué pensáis que haría ella? ¿Aceptaría?
Rubí ha cuestionado a la periodista sobre si se ha enamorado alguna vez.
Chuspa y sus matones, quisieron robar a doña Refugio, sin encontrar nada. Lo malo es que a raíz de eso la mujer se puso mal y acabó muriendo.
Normal que Cristina culpara de todo a Rubí.
Que casualidad que Loreto y Napoleón, el amigo de Alejandro, se gustaran.
Alejandro fue a ver a Héctor. Quiso hacerle entender que estaba perdiendo el tiempo con Rubí. Lo bueno, es que delante de ella le confesó que se habían acostado juntos jaja.
¿Qué consecuencias creéis que despertará eso?
Bueno, pues al haberla visto hoy por aquí, yo ya he acabado cuando en la tele todavía le quedan 11 minutos.

15/04/2022 19:12
Charlie35 no soy de Andalucía, yo soy gallego.

15/04/2022 19:14
favela: Me sonaba, pero no estaba seguro.

18/04/2022 13:14
Vaya memoria jajaja