Foro Pasión de Gavilanes
Comentar Rubí 2020

31/03/2022 13:22
Abro este post para comentar la novela a partir de esta noche.

Vídeos FormulaTV

31/03/2022 13:53
Hay estaremos (:
A ver quién más se apunta.
A ver quién más se apunta.

31/03/2022 13:55
abraham: Yo espero no tener problemas para verla, porque acabo de escuchar a mí madre decir no sé qué de que quería ver algo y mi cara ha sido de

31/03/2022 13:57
Espero que puedas verla!!!
Charlie : Yo de verla la voy a ver , pero no sé si podré verla hoy , o grabarla y verla mañana o el sábado.
Más que nada por que me interesa verla con mi madre sabes ???
Charlie : Yo de verla la voy a ver , pero no sé si podré verla hoy , o grabarla y verla mañana o el sábado.
Más que nada por que me interesa verla con mi madre sabes ???

31/03/2022 14:00
abraham: No sabes la suerte que tienes de que le gusten las latinas a tu madre jaja.

31/03/2022 14:02
Charlie : Les encanta jaja.
La verdad que "La Desalmada" yo no la veo en la tarde , si no en la noche. Por que a mi madre le viene bien por la noche , entonces la grabó de NOVA y la vemos juntos.
La verdad que "La Desalmada" yo no la veo en la tarde , si no en la noche. Por que a mi madre le viene bien por la noche , entonces la grabó de NOVA y la vemos juntos.

31/03/2022 14:35
abraham: Ah bien.

31/03/2022 14:36
Por eso a veces tardo en pasarme por el post de comentar los caps sabes ???

31/03/2022 14:57
abraham: Entiendo.

31/03/2022 16:58
Yo me apunto a comentarla con vosotros jeje

31/03/2022 20:39
favela: Genial.

01/04/2022 00:51
Bueno, ¿qué os han parecido los dos primeros capítulos?
Cuando la vi, lo primero que me llamó la atención fue que la historia transcurriera en el presente y en el pasado. Y Rubí le va a contar su historia a una periodista.
Menuda entrada la de Rubí en el auditorio. Y no tardó nada en seducir al rector y la muy perra lo chantaje´p con dejarle creer a su mujer que estaban liados si no le daba una beca, cosa que obviamente el hombre se vio obligado a darle.
Es evidente que no llevaba bien lo de ser humilde y estaba dispuesta a hacer lo que sea para salir de esa situación. Quizá por eso era la amiga de Maribel, a quien a sus espaldas ridiculizaba por tener una pierna ortopédica.
Muy buena esa cuchillada que Rubí le metió al chulito del barrio. Lo malo es que este se vengó quemándole su casa, por eso tuvieron que ir a la casa del cura, cosa que ella no ha llevado bien.
Me caía mal la madre de Maribel por sentir pena de su propia hija.
Héctor llegó a México a conocer a Maribel. La pobre estaba muy nerviosa porque le había ocultado su minusvalía, lo malo es que a quien conoció primero fue a Rubí; lo bueno es que todo iba bien hasta que la perra de Rubí le echó a propósito el café para que Héctor notase la pierna ortopédica, así que Maribel no tuvo más remedio que decirle la verdad.
Al principio él como se quedó un poco pillado y se enfadó, aunque creo que al final recapacitó después de todo lo que le dijo Alejandro.
El problema es que claro, todo eso deprimió a Maribel.
Aunque me alegra que al final rectificase.
Por cierto que Rubí y Alejandro se conocieron justo esa noche.
Que loca Rubí disparando a la periodista.
Que idiota era Rubí con Cristina. Eso sí, se ve que quería a su sobrina, Fernanda.
En el fondo, Rubí supo que El Chuspa era quien había quemado su casa.
Me ha gustado mucho lo que le dijo Alejandro a Héctor de que las personas que tenemos algún tipo de minusvalía, también podemos ser productivos.
Por lo visto, Rubí se apuntó el tanto del posible trabajo que le iba a dar a Cristina el padre de Maribel.
Se nota que en esa cena de parejas que tuvieron, Rubí se quedó impactada con Alejandro; y creo que a él le pasó lo mismo. El problema que le veo es que seguramente ella se fijó en él porque al ser amigo de Héctor y saber que era cardiólogo, dio por sentado que también tenía pasta.
Menuda ostia se pegó Rubí. ¿Le pasaría algo?
Bueno, pues han acabado dando los dos primeros capítulos completos.
Cuando la vi, lo primero que me llamó la atención fue que la historia transcurriera en el presente y en el pasado. Y Rubí le va a contar su historia a una periodista.
Menuda entrada la de Rubí en el auditorio. Y no tardó nada en seducir al rector y la muy perra lo chantaje´p con dejarle creer a su mujer que estaban liados si no le daba una beca, cosa que obviamente el hombre se vio obligado a darle.
Es evidente que no llevaba bien lo de ser humilde y estaba dispuesta a hacer lo que sea para salir de esa situación. Quizá por eso era la amiga de Maribel, a quien a sus espaldas ridiculizaba por tener una pierna ortopédica.
Muy buena esa cuchillada que Rubí le metió al chulito del barrio. Lo malo es que este se vengó quemándole su casa, por eso tuvieron que ir a la casa del cura, cosa que ella no ha llevado bien.
Me caía mal la madre de Maribel por sentir pena de su propia hija.
Héctor llegó a México a conocer a Maribel. La pobre estaba muy nerviosa porque le había ocultado su minusvalía, lo malo es que a quien conoció primero fue a Rubí; lo bueno es que todo iba bien hasta que la perra de Rubí le echó a propósito el café para que Héctor notase la pierna ortopédica, así que Maribel no tuvo más remedio que decirle la verdad.
Al principio él como se quedó un poco pillado y se enfadó, aunque creo que al final recapacitó después de todo lo que le dijo Alejandro.
El problema es que claro, todo eso deprimió a Maribel.
Aunque me alegra que al final rectificase.
Por cierto que Rubí y Alejandro se conocieron justo esa noche.
Que loca Rubí disparando a la periodista.
Que idiota era Rubí con Cristina. Eso sí, se ve que quería a su sobrina, Fernanda.
En el fondo, Rubí supo que El Chuspa era quien había quemado su casa.
Me ha gustado mucho lo que le dijo Alejandro a Héctor de que las personas que tenemos algún tipo de minusvalía, también podemos ser productivos.
Por lo visto, Rubí se apuntó el tanto del posible trabajo que le iba a dar a Cristina el padre de Maribel.
Se nota que en esa cena de parejas que tuvieron, Rubí se quedó impactada con Alejandro; y creo que a él le pasó lo mismo. El problema que le veo es que seguramente ella se fijó en él porque al ser amigo de Héctor y saber que era cardiólogo, dio por sentado que también tenía pasta.
Menuda ostia se pegó Rubí. ¿Le pasaría algo?
Bueno, pues han acabado dando los dos primeros capítulos completos.

01/04/2022 01:31
a mi me ha encantado y dicen que se pone mucho mejor la proxima semana , y avanzo que se viene boda

01/04/2022 11:20
Me gustan los cambios que le han introducido a esta versión.

01/04/2022 11:38
Bueno , pues visto los 2 primeros capítulos , he de deciros que me ha gustado mucho.
La considero bastante ágil, y que avanza rápido de momento.
Kimberly dos Ramos muy buena en el papel de Maribel , al igual que Camila Sodi como Rubí.
A ver que nos va deparando la novela.
La considero bastante ágil, y que avanza rápido de momento.
Kimberly dos Ramos muy buena en el papel de Maribel , al igual que Camila Sodi como Rubí.
A ver que nos va deparando la novela.

01/04/2022 12:59
MASPLAY: Ya te digo yo que se pone mucho mejor. Y sí, la semana que viene habrá boda...¿Habrá boda
?
kyz: Los cambios son muy interesantes.
abraham: De acuerdo en todo. Os esperan muchas sorpresas.

kyz: Los cambios son muy interesantes.
abraham: De acuerdo en todo. Os esperan muchas sorpresas.

01/04/2022 13:09
Charlie : Se me olvidaba que tu ya la habías visto jaja.
Pues en general me dejo un buen sabor de boca.
Pues en general me dejo un buen sabor de boca.

01/04/2022 13:18
abraham: La vi durante el confinamiento hace 2 años.

01/04/2022 13:19
Charlie : Creo que ya me contaste 1 vez jaja.

01/04/2022 13:29
abraham: Puede ser.

01/04/2022 14:00
El Jueves 7 de Abril darán los capítulos 3 y 4.