FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

Comentar Amarte es mi Pecado

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente
charlie35
charlie35
08/03/2022 23:12
Abro este hilo para comentar con favela y con abraham, además de con quien la haya visto y quiera comentarla, esta novela que voy a empezar a ver ahora.

comentaramarteesmipecado
abraham13
abraham13
22/03/2022 20:51
Pues está bastante interesante jaja.
charlie35
charlie35
23/03/2022 00:01
29
Por un momento he pensado que Leonardo iba a contestar "no" a la pregunta del juez.

Paulina como que se ha sorprendido con el beso de Juan Carlos y su confesión de amor. ¿Lo aceptará? De momento, parece que se lo niega a sí misma.
Luego, él le ha confesado que se ha enamorado de ella. Pero ella ha terminado renunciándole, como que le ve problemas a ser su editora y su pareja. Lo bueno, es que Juan Carlos ha terminado convenciéndola de que se quede.
El caso es que como Paulina ha aceptado quedarse pero como una reportera más, al final quien se ha quedado como editor de la revista es Sergio.

Que HP Sergio habiendo violado a Diana.

Upsss Betina, ha pillado a Gisella y a Leonardo besándose.

Jajaja que espabilada Isaura sugiriéndole a Casilda que se busque su propio lugar para vivir. Pero vamos, que ella ya le ha dejado claro que eso no va a pasar.
Por cierto, no entiendo que crea que le tiene que advertir a Nora que no se acerque a Leonardo o la echa de casa.
Me ha dado hasta pena ver que Leonardo no le va a dar lo suyo a Casilda jaja.

A lo tonto, Alfredo le está sacando el dinero a doña Gertrudis. Ella parece que esté enamorada jaja.

Van a hacerle un homenaje al padre de Arturo.

Ups, Casilda le ha pedido a Isaura que ella y Nora se vayan unos días...Se pensará que así a Leonardo le van a entrar ganas de hacer cosas con ella jaja.
El caso es que mientras Nora ha ido al D.F donde ha conocido a don Clemente se han conocido, y ella ha terminado hablándole de todos los problemas que ha tenido. Lo bueno, es que al final el hombre ha visto que es una buena chica.
Pues por otro lado, Isaura se ha instalado en Morelia en el hotel de don Heriberto, con todo el morro jaja.

Upss, Nora ha descubierto que Paulina vive en la pensión y se ha acordado de cuando los vio besandose.
charlie35
charlie35
23/03/2022 01:05
30
Paulina ha firmado la paz con Arturo y le ha propuesto ser amigos, mientras Nora escucha todo tras la puerta y se ha puesto celosa jaja.
Aunque al final parece que él ha conseguido que entienda que solo la ama a ella.
Lo malo, es que luego ha llegado Diana y ya la hemos liado otra vez jaja. Si es que Arturito no deja una viva el tío jajaja.

Jajaja me parto con Casilda imitando a Alejandra y hablando como si fuera ella jajaja. De verdad que se le está yendo la cabeza.

A Casilda le ha durado poco su felicidad.

No entiendo que Diana se vaya con Sergio después de lo que le hizo.

Arturo está feliz porque el nombre de su padre ha sido limpiado.
La parte positiva es que él ha conseguido el puesto que quería en una línea aérea. ¿La negativa? Que tiene que irse a Estados Unidos ha hacer un entrenamiento.
No sé, pero presiento que esto va a complicar las cosas con Nora.
Encima resulta que Paulina también va a ir a Miami y la casualidad ha hecho que se encuentren. Espero, que no vaya a pasar nada entre ellos.
También la casualidad ha hecho que después de despedirse él haya vuelto a la habitación de ella para darle una tarjeta que le envía su padre cuando justo en ese momento un tipo se había colado en su habitación, para violarla y afortunadamente Arturo la ha defendido.
Lo que ya no me gusta tanto y para mí ha sido "lo peor" del capítulo, es que Paulina...¡Ha besado a Arturo!

Pronto ha empezado Leonardo a pedirle dinero a Casilda después de que ha heredado. Quiere que le preste dinero, para abrir su propia casa de bolsa. Aunque ella se niega a dárselo hasta que no haya "temita" jaja. El problema es que él sabe aprovecharse del amor que sabe que le tiene, para manipularla.

Juan Carlos le ha pedido matrimonio a Paulina, pero ella lo ha rechazado porque no lo ama.

Como se aprovecha la maldita de Isaura de Casilda.
Pero por otro lado la muy perra le ha ofrecido a Octavio a Nora, y el desgraciado ha querido abusar de ella.
Y que cabrona Casilda usando a Nora de su sirvienta.
abraham13
abraham13
23/03/2022 11:10
Me parece fatal que Casilda haya aceptado casarse con Leonardo , cuando esté solo lo hace por dinero.

Seguramente le acabará trayendo consecuencias...
favela_zer
favela_zer
23/03/2022 11:55
Casilda no se quiere abraham13, ese es su problema la culpa la tuvo su madre-tía que le destrozo la autoestima.

Leonardo se caso por interés y ella lo sabe desde el minuto uno, aunque claro ella desea que el la haga suya salvajemente como en los videos que ve jejeje

Casilda la pobre debe echar de menos a su madre y por eso habla como ella ante el espejo, a mí me daba pena, pero, tengo que reconocer que me meaba de risa con esas escenas, Tiare Scanda es una tremenda actriz.

Paulina es una pesada, pero, al menos le fue sincera a Juan Carlos y eso es por que le interesa más Arturo que su jefe.

Nora se puso celosa al ver el listado de mujeres que siguen a Arturo.

Isaura tiene mucha cara, pero, hay que reconocer que te saca a veces unas risas.
abraham13
abraham13
23/03/2022 11:58
De acuerdo en todo.
favela_zer
favela_zer
23/03/2022 12:05
¿En que capítulo vas abraham13?
abraham13
abraham13
23/03/2022 12:10
Estoy viendo el 35 , pero ahora que he acabado "Cañaveral de Pasiones" , veré bastantes al día.
favela_zer
favela_zer
23/03/2022 12:11
A partir del 40 jejejeje
abraham13
abraham13
23/03/2022 12:15
Bueno me quedan solo 5 para llegar jaja.
charlie35
charlie35
23/03/2022 13:35
abraham: Vas más avanzado que yo jaja. Yo ahora voy a terminar del ver el 30, a ver si hoy consigo acabar el día en el 34-35.
abraham13
abraham13
23/03/2022 13:59
Charlie : Yo a ver a cuál llego jaja...
favela_zer
favela_zer
23/03/2022 16:01
Estáis viéndola a buen ritmo.
abraham13
abraham13
23/03/2022 17:05
Eso creo jaja.
favela_zer
favela_zer
23/03/2022 18:14
En abril a mediados podéis hasta acabarlo.
abraham13
abraham13
23/03/2022 18:53
Yo he calculado y si todo va bien , me sale la cuenta que la acabaría el próximo Domingo jaja!!!
charlie35
charlie35
24/03/2022 00:53
31
Que decepción con Arturo que al final se ha terminado acostando con Paulina, por mucho que él luego quiera hacer las cosas bien confesándoselo a Nora. Y mirala Paulina la mosquita muerta jaja.
Claro al día siguiente como que se sorprenden. Aunque no creo yo que fueran tan inconscientes de lo que estaban haciendo.

Mientras, Nora pasándolo mal por culpa del cerdo de Octavio, del que por suerte ha podido escapar. Y que cínica Isaura haciéndose la ofendida.
Encima luego le ha tenido que firmar unos pagares.

Que asco le estoy pillando a Casilda.

Felipe cree que es como es con sus hijos, porque él fue un hijo no deseado.
No digo que no pueda ser esa la causa, pero no me parece una justificación.

Cuando Nora ha hablado con Arturo por teléfono, lo ha notado raro y la pobre teme que pueda haber otra mujer en su vida.

Ahora Isaura quiere convencer a Casilda de que "por un dinero", conoce a una persona que le puede hacer brujería a Leonardo para que lo meta en su cama.
Lo que no imaginaba, es que él lo iba a descubrir.

Rodolfo no se ha dado cuenta que no tiene talento y que por más que se arrastre, no hará carrera de cantante.

Ana María ha encontrado las fotos de Joaquín Arcadio y ha querido preguntarle a Felipe quién es, pero como siempre, este la ha tratado fatal.
Por cierto que por consejo de su hija, ha empezado a escribir anonimamente sus experiencias para la revista de Juan Carlos.
charlie35
charlie35
24/03/2022 00:53
32
Creo que a Leonardo, su ambición lo ha llevado a la infelicidad porque está casado con Casilda; pero enamorado de Nora, que no le corresponde.

Rodolfo ha conseguido el puesto de guitarrista en la banda de Roberto. Algo es algo...

Paulina ya no puede dejar de pensar en Arturo, aunque siente remordimientos por Nora.
Mientras él se siente culpable por lo ocurrido.

No entiendo por qué a Felipe nunca se le ve la cara cuando habla.

Casilda comportándose como Alejandra me produce risa jaja.

No me gusta la afición que Nora le ha cogido al juego. Aunque ahora, piensa volver a hacerlo para pagarle a Evaristo.

Unos tipos han golpeado a Felipe para robarle. ¿Lo habrán matado?

Como está timando Isaura a Casilda con los supuestos menjunjes para seducir a Leonardo jaja.

Gisella y Leonardo han vuelto a ser amantes.
Por cierto que se ha enfrentado con Octavio por la casa de bolsa que piensa abrir.

A Rafael se le ha iluminado la cara al saber que Renata iba a estar en su exposición. Pero tenía que aparecerse aquella pija que las molestaba en la universidad, y de la que no me acuerdo el nombre.
El problema es con lo del accidente de Felipe, hasta Julián se ha tenido que ir con su hija.

Juan Carlos le ha confesado a don Silverio que está enamorado de Paulina.

El maldito de Sergio no ha dudado en decirle a Jessica, que este se ha ido de viaje y que el motivo de que no le responda las llamadas es Paulina.
A Juan Carlos no le ha hecho ninguna gracia verla y le ha dicho que Paulina es su prometida. Lo malo, es que me da que ella lo va a rechazar por querer estar con Arturo.

La maldita de Gisela ha llamado a Nora y ella se creía que era para volver a jugar, pero solamente era para humillarla haciendo que trabaje de sirvienta.
favela_zer
favela_zer
24/03/2022 11:12
Arturo a errado y ha caído en los brazos de Paulina, que lo odiaba y nada quería con él, espero tenga la dignidad de decirle a Nora lo que ha echo, pero, esta mujer ha sufrido mucho y esto podría rematarla.

¿Por que te da asco Casilda? A mí nunca me cayó mal, solo que hizo cosas mal, pero, ella se deja llevar mucho por el veneno que le mete Isaura.

Felipe debe asumir que no es buen padre.
charlie35
charlie35
24/03/2022 12:54
favela: Asco en el sentido de lo mal que está tratando ahora a Nora.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente