FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

Comentar Amarte es mi Pecado

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente
charlie35
charlie35
08/03/2022 23:12
Abro este hilo para comentar con favela y con abraham, además de con quien la haya visto y quiera comentarla, esta novela que voy a empezar a ver ahora.

comentaramarteesmipecado
charlie35
charlie35
14/04/2022 15:38
abraham: Fue muy lista.
abraham13
abraham13
14/04/2022 16:12
Charlie : Si (:
favela_zer
favela_zer
14/04/2022 21:27
La imaginación de Casilda la saco de ahí, gracias a la "presencia" de Alejandra que le da buenos consejos jejeje y que se prepare Isaura, por que sabe que ese encierro lo provoco ella.

Casilda fue de mis personajes favoritos unidos a Alejandra y Isaura y por supuesto Nora, una gran novela que algún día volveré a ver.

Estas en capítulos muy adictivos y creo que para el domingo la puedes acabar.

Nora y Arturo ya no se pueden contener y esos besos lo demuestran, pero, que tengan cuidado que hay muchos ojos que miran...

La escena entre Isaura y Casilda cuando la 1 dice ver a Alejandra es brutal, la cara que se le queda a la otra cuando le dice que no hay nadie jejeje

Alfredo esta al borde del abismo, se hace justicia divina y ahora se aferra a Cristina como su tabla de salvación...¿Lo conseguirá?

Isaura es lo peor queriendo jugar con la adicción de Paulina, menos mal que ella no cayó en la trampa.

Renata era muy desesperante, una vez Diego toma una acertada decisión y le deja el camino libre, es ella la que pone obstáculos para volver al lado del hombre al que ama.

Paulina no es que quiera ver separados a la pareja, más bien creo que es por que conoce a ambos y no los veía compatibles, no por que no quiera que estén juntos.
charlie35
charlie35
14/04/2022 22:11
favela: Pues sí, fue lista Casilda dejándose llevar por la "presencia" de Alejandra jaja.

¿Te gustan los personajes de villanos? Yo los odio, por inercia jaja.

Yo también creo que para el domingo la acabo. Hoy a ver si cuando acabe de ver los de "Rubí" veo un poco, que hoy los veré por aquí.

Es que Nora y Arturo se aman a pesar de creer lo peor el uno del otro.

Ufff síí, me desespera Renata.
En cuanto a lo de Paulina, puede ser lo que tú dices, pero es que tampoco nunca he entendido qué de malo le ve a su hermano para su amiga, y a su amiga para su hermano.
Lo digo y lo repito, Paulina parece la enemiga de ese par, cualquiera diría que los quiere.

Alfredo es un payaso. Espero que acabe mal.

Otra que espero que acabe mal, es Isaura.
charlie35
charlie35
14/04/2022 22:36

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE...

Y MUY PRONTO LLEGA A CASA Charlie 35

...

88
Me adelanto y digo cosas que luego no pasan jaja.
Al final, Sergio no ha pillado a Roberto sacando la foto de Felix de su ordenador.

Creo, que a Nora le ha dado tristeza saber que Arturo se va a casar por la iglesia con Paulina.
De hecho, así se lo ha confesado a Casilda.

Arturo, le ha confesado al cura del pueblo su relación con Nora.

Me desespera que Renata le huya a Rafael.

La maldita de Isaura sigue intentando alcoholizar a Paulina.

El fantasma de Alejandra le ha dicho a Casilda, que cree que Isaura tuvo que ver en la separación de Nora y Arturo.
Y "ambas" acuerdan vengarse de Isaura.

Alfredo ha amenazado a Isaura con contarle a Nora que ella estuvo detrás de todos sus males, si no hace que Cristina se case con él.
La sorpresa es que...¡Casilda lo ha escuchado todo! Aunque esta le ha dicho que la entiende porque acabó haciéndole un favor a Nora, pero...¿Será verdad, o Casilda le está siguiendo la corriente?

Rebeca le ha "insinuado" a Víctor, que Nora y Arturo se entienden.

Investigando, Roberto ha descubierto que el día en que mataron a Jorge fue el mismo día en el que alguien metió la foto de Felix en los archivos.

Lamentablemente, al final sí se ha dado la boda por la iglesia entre Paulina y Arturo. ¿Será algo definitivo?

Ahora, Renata anda llamando a Diego. Al final, ¿de quién narices está enamorada?

Cristina con su "torpeza" le ha refrescado con champagne la delantera a Nora jaja.

Ostia, Nora y Paulina se han vuelto a poner el mismo vestido con el que alguna vez se conocieron.
charlie35
charlie35
15/04/2022 00:57

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE...

Y MUY PRONTO LLEGA A CASA Charlie 35

...

89
Ah, pues parece que una vez más como ya pasó hace años, el detalle les ha hecho gracia.
Me da la sensación de que de no haber estado enamoradas del mismo hombre, estas dos podían haber sido buenas amigas.
Hasta Paulina dice que "siempre hemos tenido los mismos gustos" jaja.

Gracias al antiguo cantante de "La Mosca Azul", este y Roberto han ido a ver a Dalia y ésta le ha confirmado que el de la foto es Felix, el dueño del local.
Después de eso ha pensado en mandarle la foto a Paulina, pero parece que se lo ha pensado mejor. En un principio pensaba enseñarsela a Leonardo, pero al final ha decidido investigar primero.

Hasta que al fin Rafael le ha plantado cara a su hermana preguntándole por qué siempre ha estado en contra de que tenga algo con Renata.
Según ella es porque son muy diferentes, lo cual me parece ridículo y tremendamente egoísta. Según ella no pueden estar enamorados porque se conocen...Como ella y Arturo, ¿no?
Por cierto que Katy y Ana María andan viendo como juntan a sus hijos. Espero que no lo logren.

Se ha dado un momento muy bonito entre Nora y Casilda hablando como hermanas.

Jaja Víctor quiere ligarse a Isaura jaja.
Aunque ella no es tonta e intuye que es para que le cuente cosas de Nora. ¿Lo hará?

Buscando un pegamento, Marisa ha encontrado en un cajón la carta que Nora guarda escrita supuestamente por Arturo.
Lo bueno es que las niñas la han pegado...¡Y se la han enseñado a Nora! bravo

Espero que Paulina no caiga en la trampa de Isaura y vuelva a beber.
Pero afortunadamente, otra vez le ha salido mal el plan jaja, aunque ella cree que no.
El problema, es que ella cree que ha sido cosa de Nora.

A Paulina le han hecho una oferta para escribir un libro sobre Juan Carlos.
La cosa, es que ha tenido que ir a Ciudad de México, pero no ha sido Arturo quien la ha llevado; él se ha quedado con Nora en la hacienda... O eso parecía, porque al final ella también tiene que viajar y es él quien la lleva.

Ostia, Diego ha tropezado y se ha dado un golpe. ¿Habrá muerto? Espero que no.
charlie35
charlie35
15/04/2022 01:20

GRAN FINAL EL SÁBADO DE...

Y EL SÁBADO POR LA TARDE LLEGA A CASA Charlie 35

...

90
Nora se ha impactado al leer la carta.
Obviamente, ha ido a enseñarsela a Arturo para que se lo explique. De esa manera, ella se entera que a él se la dio Isaura toda rota.
También él ha descubierto que nunca la recibió.
Por supuesto han confrontado a Isaura, que la muy cínica se ha hecho la despistada.
Luego, Casilda ha confesado que ella la rompió. Y entre las dos, le hacen ver a Nora que de todos modos Arturo se casó, aunque él le ha dicho que lo hizo porque al recibir la carta rota pensó que no tenía esperanza.
Lo peor, es que Casilda ha conseguido que Nora la perdone.

Ups, Isaura ha descubierto que Víctor está estafando a Felix y piensa chantajearlo.
Lo bueno, es que cuando lo ha ido a chantajear, Casilda y Paulina lo han visto todo por las cámaras de seguridad. Además, así también escuchan a Víctor amenazar a Isaura con contar que le hizo creer a Nora, que su hija había muerto y que la cambió con la de Casilda.

Nora le ha contado a Casilda que vio a Arturo casarse con Paulina.
Alejandra, le hace ver a Casilda que seguramente Isaura planeó que los viera, pero que no le conviene que se lo diga a Nora.

Estando en la oficina de Nora en Ciudad de México, Víctor ha cogido el teléfono cuando era la partera que asistió el parte de Nora. ¿Irá a decirle la verdad?
Luego ha ido a ver a la mujer para ver qué le saca.

Después de todo lo que ha sabido, Nora y Arturo piensan en todo lo que otros les dijeron el uno del otro, y parece que se arrepienten.
Y ella, le ha confirmado que la hija que "perdió" era suya.

Cristina le ha preguntado directamente a Rebeca si está enamorada de su padre.

diablo Ahora es Katy la que le dice a Rafael que lo suyo con Renata no puede prosperar, porque "son muy distintos". Puta clasista, ¿y esta es la que lo apoyaba? Ah en su carrera sí, pero no te acerques a mi hija porque apestas a pobre, ¿no?
Pero me alegra que él no la escuche y esté decidido a defender lo que siente por Renata. Ahora, que ella sigue sin decidirse. Según le ha dicho Katy es porque se ha enamorado de Diego, lo malo es que Rafael lo ha escuchado. ¿Será cierto?
Me parece fatal que al final, Rafael haya renunciado a Renata. La culpa es de todos los que esta pareja a tenido alrededor, que ha hecho que los dos se llenaran de dudas; sobre todo ella que de alguna manera siempre ha menospreciado a Rafael. Me da mucha rabia porque me gustaba esta pareja.

Por lo visto, el accidente de Diego no es tan grave.

Don Manolo se ha enamorado de Micaela, y lo bueno para él, es que ella le corresponde.

Nora y Arturo se confiesan que se siguen amando.

Bueno, menudo CAPITULAZO.
abraham13
abraham13
15/04/2022 12:02
Charlie : Ya la acabas jaja!!!
charlie35
charlie35
15/04/2022 13:06
abraham: Yo creo que mañana. A ver si hoy consigo quedarme en el 93.
charlie35
charlie35
15/04/2022 15:26

...

91
A Nora le parece una locura el beso que ella y Arturo se han dado, pero en el fondo no pueden evitar sentir lo que sienten.
Él le ha preguntado si lo sigue amando, y Nora le ha acabado confesando que lo sigue amando; pero cree que lo suyo no tiene vuelta atrás.

Casilda se ha puesto muy mal al escuchar que su hija murió y que Isaura cambió a las niñas.
Luego Paulina le ha prometido averiguar si es cierto.

Isaura y Víctor han firmado un pacto de silencio, pero espero que ya no haya vuelta atrás.

Arturo le ha contado a su abuelo todo lo que ha descubierto. A ver si se le cae la cara de vergüenza al abuelo al saber que todo el tiempo juzgo mal a Nora.
Y que cómodo para el viejo pedirle que no se atormente por algo que ya no tiene remedio.
Aunque reconozco, que me ha dado pena su muerte.

Ahora resulta que Renata sí quiere a Diego y solo se ilusionó con Rafael. Que rabia me da, porque encima el idiota no valora su amor y piensa que está con él por lastima.
Lo mejor es que se quede sola, pero ahí está su madre para quererla convencer de que luche por un matrimonio que parece muerto.

Leonardo ha visto la foto que Roberto tiene de Felix.
De esa forma se ha enterado que lo ha estado investigando y todo lo que ha descubierto. El problema, es que Leonardo duda que sea un mafioso.

Jaja Isaura piensa que ha hecho creer a Paulina en el alcoholismo.

Aunque Paulina le ha contado a Casilda que cree que Isaura quiere alcoholizarla por órdenes de Nora, Casilda lo ha puesto en duda.
Lo bueno es que Paulina, se va a fingir alcohólica para sacarle información a Isaura. Muy astuta jaja.
Así, le ha sacado que ella hizo que Nora y Arturo se separaran.

Alfredo le ha comido la cabeza a Cristina para casarse a escondidas, y seguir poniéndola en contra de Nora.
abraham13
abraham13
15/04/2022 15:34
Paulina actúa como una mujer muy madura , de verdad que este personaje me encantó en los últimos capítulos!!!
charlie35
charlie35
16/04/2022 01:00

...

92
Aunque creía que iban a estar a punto de hacer el amor, al final se han retenido porque ambos no quieren hacerle daño a sus parejas.
Es triste que crean que su amor es imposible. Espero, que no vaya a "acabar mal" eh jaja.

Leonardo ha confirmado por Roberto, que Felix es un mafioso. Aun así necesitan pruebas. Espero que en ese proceso, no vaya a morir alguno de los dos; aunque es lo que me temo.
Más cuando se atreve a enfrentar a Felix, aunque le ha asegurado que no hará nada en su contra. Pero, ¿se quedará tranquilo Felix con eso?
Por lo visto no, porque sin él saberlo, sus hombres han amenazado con hacerle daño a su hija.

Paulina le ha confirmado a Casilda que, como escucharon, Alejandra no es su hija; sino de Nora.
Entonces, Casilda le ha contado que si eso es así, la niña es de Arturo.
Obviamente, esto ha sido un palo para ella. Aunque en el fondo se hace la ilusión que todo puede ser una mentira de Isaura, pero claro el fantasma de Alejandra le hace ver que sí es cierto.
Además, Paulina se cuestiona si será capaz de dejar libre a Arturo. ¿Lo hará?

Que cínico Diego que cuando Arturo le cuenta cómo y por qué se separaron él y Nora, le dice que ya no se atormente por lo que pudo ser y no fue. Claro, que cómodo, ¿no? Cuando él fue parte responsable de esa separación calentándole la cabeza a Arturo, que vale que él pudo no haberle hecho caso, pero eso no lo hace menos culpable.

Ya estarán contentos Paulina y Diego, porque Rafael ha decidido no volver a insistirle a Renata; lo cual me alegra, ya vale de andar rogándole.

Hay un camionero que está muy pendiente de Casilda. ¿Un nuevo amor?
Por cierto, que buena preguntándole a Alejandra si mata o no a Isaura jaja.

Felix se ha enterado de que Marcelo tuvo más ganancias de lo que acordaron. No se imagina que eso ha sido gracias a su "fiel" Víctor.

Casilda está angustiada por la desaparición de Alejandra y se le escapa decirle a Paulina que aunque no sea su hija, ella la quiere. La cosa, es que...¡Leonardo lo escucha! Así que le cuenta la verdad, aunque él en principio ha creído que era una locura suya.

asombrado Después de entregarle los documentos que inculpan a Felix y asegurarse que Alejandra está bien, el secuestrador de la niña ha disparado contra Leonardo y lo ha matado.
favela_zer
favela_zer
16/04/2022 19:25
Esta que arde esos capítulos y aún te queda mucho por sufrir y padecer.

Más tarde detallo más.
charlie35
charlie35
16/04/2022 23:39

...

93
Me ha dado pena la muerte de Leonardo, era un buen personaje.
Aunque me ha descolocado una cosa, que Felix se haya sorprendido. Yo pensaba que detrás de la orden del secuestro de Alejandra, estaba él; pero resulta que quien estaba detrás, era Víctor.
No le espera nada bueno cuando Felix sepa de todas sus traiciones.

Pobre Casilda, se ha quedado muy mal con la muerte de Leonardo.

Cristina sigue adelante con sus planes de boda secreta con Alfredo. Y aunque Jasmine le ha contado que Alfredo fue novio de Nora y ella lo dejó, cree que entonces todo es cosa de celos por parte de Nora y no cree a su amiga.
Solo hasta que ha escuchado al propio Alfredo escuchando con Claudia y mencionando la trampa que le puso a Roberto para triunfar y que se casa por interés, es que se ha dado cuenta...¡Y en el momento de dar el sí quiero, ha dicho "no" jaja!

Marcelo está planeando un ataque contra Felix, y ha obtenido esa información gracias a Sergio.

Por un momento, parecía que Felix iba a sospechar de Víctor porque sabe que este fue el que contrató al guardia que secuestró a Alejandra, pero Víctor ha sabido hacerle cambiar de idea... De momento...

La cámara de vídeo de Cristina ha pillado a Nora y Arturo besándose. Ella y Rebeca, piensan enseñárselo a Felix. No me quiero imaginar su reacción.

Isaura no puede disimular su enfado cuando Nora le cuenta que le ha vendido su empresa a su socio. Además, le cuenta que ella y Arturo se siguen amando, y que se han besado.
Para mí, que todo eso se lo cuenta para pillarla en sus mentiras.

Por cierto que la maldita de Isaura le cuenta a Arturo que, según ella, Paulina ha vuelto a beber.
Naturalmente, Arturo confronta a Paulina que le quiere aclarar las cosas, pero él no la deja hablar. Muy mal por su parte.

Muy bien Gonzalo, contándole a Felix que un hombre de Marcelo le ofreció dinero para que se deje interceptar su carga.

¡Bien Paulina! Muy bien confesandole a Nora, que Alejandra es su hija.
Y que buena la cara de Isaura cuando Nora le ha dicho que ya lo sabía.
charlie35
charlie35
17/04/2022 00:48

Y EL DOMINGO LLEGA A CASA Charlie 35

...

94
Por fin Nora ha confrontado a Isaura con todas sus mentiras y sus trampas para hacerle daño. De nada le ha servido a ella intentar hacerse la victima.
Aún tiene el descaro de decirle a Nora que gracias a ella, tiene la posición que tiene.
Que buena Nora encerrándola hasta que ha llegado Felix y le ha contado todo. Lo malo, es que ella se las ha ingeniado para salir y escapar de la hacienda metida en uno de los camiones de Felix.
Lo peor es que la maldita, para vengarse de Nora, ha llamado a Felix para hacerle creer que Nora y Arturo son amantes.

Por fin Cristina ha abierto los ojos con Alfredo.
Lo mejor es que delante de los medios, ha contado cómo él hizo su fama.

El personaje de Paulina me ha encantado desde el principio porque siempre ha sido una rival buena.
Ahora por ejemplo, le ha dejado el camino libre a Arturo para que sea feliz con Nora y su hija, pero...¡¡¡¡¡Él la escoge a ella!!! Estoy flipando. No me digáis que 95 capítulos, para que los protagonistas queden separados eh, espero que ocurra algo que los junte al final.
El caso, es que Nora acaba pensando igual. Ninguno de los dos quiere hacer sufrir a sus parejas. Por cierto, que Nora le confiesa todo lo que hizo para que no pudiera trabajar.

No me puedo creer todavía que Renata haya preferido quedarse con el idiota de Diego, que en cuanto la ve la echa, todo por ese complejo que tiene de que ella lo quiere por lastima; y por él, ha dejado ir a Rafael.
Sin embargo, ella parece que acaba haciendo que entienda que lo ama.

Ostras, Felix se ha citado con Marcelo para matarlo.

Al final, Rebeca le ha enseñado a Felix una foto con Nora y Arturo besándose.
Su furia no se ha hecho esperar y ha ordenado matarlos a los dos. Por cierto que Paulina ha escuchado una llamada de Isaura con Víctor contándoselo; y quiere hacer algo para impedir que Felix los mate.

Casilda le ha confesado a Nora que fue ella quien le dio a Alejandra la manzana que envenenó Isaura.
Y además, le ha pedido perdón por todo lo que le hizo, perdón que Nora le ha dado.

Muy astuta Paulina grabando a Isaura confesando todo lo que inventó para separar a Nora de Arturo.
asombrado Isaura le ha clavado unas tijeras a Paulina para impedir que hable con Felix y le cuente que Nora y Arturo, no son amantes.
charlie35
charlie35
17/04/2022 00:49

HOY GRAN FINAL DE...

HOY LLEGA A CASA Charlie 35

...

95
La verdad es que aunque me gusta que Nora y Arturo hayan quedado juntos, pero parece un poco triste la muerte de Paulina.
Con su último aliente, Paulina ha avisado a Casilda dónde tiene escondida la cámara con la confesión de Isaura. Así, que esta se la ha enseñado a Felix, quien al final les ha perdonado las vidas a Nora y Arturo. La verdad, no me lo esperaba.
Me ha parecido muy bonito, que antes de morir, Paulina les haya pedido a Nora y Arturo que sean felices.

Ostras, los hombres de Marcelo han atacado la hacienda de Felix...¡Y lo han matado!
Además, Felix se ha dado cuenta de la traición de Víctor.
También en ese tiroteo ha muerto Sergio, que había encañonado a Nora. Quién por cierto, confiesa todos sus crímenes; luego lo han detenido.

Que buena Casilda engañando a Isaura para huir, pero en realidad ella luego ha convencido a Gonzalo para huir juntos...¡Y dejan la parte de atrás del camión, donde va ella, abandonada; lo que provoca que caiga al vacío y muera jaja!
Por cierto que me ha parecido muy bonita la carta que le ha dejado a Alejandra para confesarle, que no es su madre y lo es Nora.

En un principio, Nora y Arturo han quedado en darse un tiempo para sanar sus heridas (hasta aquí pensé que iba a ser un final tipo "Te sigo Amando"), pero lo bueno es que al cabo de un año se han reencontrado y ya sí quedan en ser felices juntos con sus hijas.
charlie35
charlie35
17/04/2022 13:49
Bueno, pues ahora sí ya la he terminado.

La verdad es que me ha encantado. Ha sido una historia clásica, como las de antes, con capítulos muy ágiles y personajes muy buenos.

Cómo he odiado a Isaura. Que mal me ha caído siempre Diego, nunca empaticé con él jaja.

La pareja protagonista creo que tiene mucha química.

El personaje de Paulina, maravilloso. Para nada ha sido la típica "mala".

Muy buena la actuación de Tiare Scanda como Casilda.

Sin duda, si tuviera que darle una nota global, sería un 10.
favela_zer
favela_zer
17/04/2022 15:31
Madre mía que final más intenso charlie35 jejejeje

Si es una novela de 10, el único pero que le pondría luego de tanto drama que no viéramos una boda y momentos de felicidad de ellos con sus hijas, hacía falta algo así y verlos feliz juntos.

Casilda quedo feliz con su chófer y muy bien la venganza contra Isaura dejando la cajuela del trailer abandonada para que muera de hambre y sed, horrible final para esa pedazo de perra.

Me dio mucha pena la muerte de Leonardo, creo que no merecía acabar así y hasta la muerte de Felix me dio pena.

Sergio tenía que morir asesinado, la cárcel es poco para él.

Eche en falta que supiéramos de las hijas de ellos en alguna escena con los 4 juntos.

Me dio pena la muerte de Paulina, en la recta final me gusto más como era, sobre todo al salir de su enfermedad y que renunciará a Arturo luego de saber toda la verdad, la pena que haya muerto en manos de esa perra.

Una gran novela y novela de 10 que todo el mundo amante de este género tiene que ver.
charlie35
charlie35
17/04/2022 18:34
favela: De acuerdo en todo.
favela_zer
favela_zer
17/04/2022 22:41
Me alegra mucho que te gustará.

¿Vas a ver la nueva versión?

Yo si, pero, esperaré a que pase un tiempo, no la veré al día, la veré el año que viene dios mediante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente