Foro Pasión de Gavilanes
Comentar Amarte es mi Pecado

08/03/2022 23:12
Abro este hilo para comentar con favela y con abraham, además de con quien la haya visto y quiera comentarla, esta novela que voy a empezar a ver ahora.

Vídeos FormulaTV

09/04/2022 12:05
Pues la novela me ha gustado mucho , los capítulos se hacen muy amenos y siempre pasa algo. Muy buenas actuaciones de Yadhira Carrillo , Margarita Isabel , Sylvia Pasquel (que lo borda como la gran villana , junto con Tiare Scande). Muy recomendable la verdad.
Nota : 9
Nota : 9

09/04/2022 12:17
Ponme por privado que te gusto y lo que no te gusto de la recta final.

09/04/2022 12:47
Voy.

09/04/2022 14:59
Yo ayer no pude avanzar nada, así que voy a ver si me desquito hoy.

09/04/2022 16:08
Yo hoy veré hasta el 85 de "Te sigo amando".
Y luego descansar y a la noche avanzaré con la 2 temporada de "This is us" que ya finaliza en mayo y me la voy ver de seguida.
Y luego descansar y a la noche avanzaré con la 2 temporada de "This is us" que ya finaliza en mayo y me la voy ver de seguida.

10/04/2022 00:49
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
Y MUY PRONTO LLEGA A CASA Charlie 35
...72
Sergio se ha puesto nervioso en cuanto Claudia le ha contado que Juan Carlos ha contratado a Arturo, para que le mire si lo están estafando.
Pobrecita Marisa, se ha puesto grave. Aunque parece que se va a poner bien; aunque la tienen que operar ya.
Juan Carlos al conocer a Felix se ha mostrado interesado en hacerle un reportaje, cosa que aunque no le ha ha hecho mucha gracia, no lo ha exteriorizado.
Espero que no le pase nada a Juan Carlos.
A Nora le suena raro que él nunca quiera salir en los medios.
Casilda cada vez está más trastornada. Ahora, cree ver a Alejandra.
Tal vez por eso Isaura quiere volver a fingirse su amiga, para que no hable de lo que le hicieron a Alejandra.
Ostras, la partera que atendió a Nora ha ido a visitarla para, supuestamente, visitar a Isaura; aunque lo que en realidad ha hecho ha sido chantajear a Isaura.
Nora ha ido a ver a Marisa al hospital, cuando le han dicho lo que tiene, como que se ha quedado un poco pillada. ¿Será que eso la hará sospechar?
Por cierto que cuando ya se iba, se ha encontrado con Paulina.

10/04/2022 12:21
Charlie : Te esperan capítulos muy buenos!!! Jaja.

10/04/2022 16:10
Va entrar en una fase tremenda y determinante.

10/04/2022 21:01
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...73
Que tonta Claudia cubriendo a Sergio. Estoy seguro de que si la cosa se pone fea, la va a dejar tirada.
Juan Carlos ha tenido el valor de decirle a Felix que ha escuchado que hace negocios con gente turbia. A ver si eso no le sale caro...
De momento este solo le ha dicho a Víctor que van a "llegarle al precio". ¿Será? No lo creo.

La partera le ha dicho a Nora que le pida a Isaura que le explique la razón por la cual Alejandra se parece tanto a ella, cosa que esta ha hecho; pero claro Isaura se ha salido por la tangente, aunque lo que sí le ha confesado es que Casilda y ella son medio hermanas. La pobre cree que por eso Alejandra se parece a ella.
Después Isaura ha ¡matado a la partera envenenandola!
Por otro lado, cuando Leonardo ha encontrado a Casilda vestida como Alejandra y le ha preguntado, ella ha terminado confesándole que Alejandra era su madre y no su madrina.
Arturo le ha confirmado a Juan Carlos, que alguien está haciendo malos manejos en su empresa. Espero que pronto descubra que es Sergio; quien por cierto le ha encargado a Claudia que encuentre esos papeles y los destruya.
Julián le ha pedido matrimonio a Katy de nuevo.

10/04/2022 23:16
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...74
¿Qué hará Juan Carlos con la información que tiene? Lo repito, espero que no le salga caro querer ir en contra de Felix.
Por lo pronto, parece que le ha seguido la corriente a Felix y este cree que lo ha convencido de que es un empresario honesto. Ha hecho bien en advertirle a Leonardo que tenga cuidado.
El problema es que Sergio se ha colado en su apartamento y cuando Juan Carlos lo ha descubierto...¡Lo ha matado! Tal y como yo suponía. Eso sí, antes le ha confesado no solo todos sus crímenes, sino también la envidia que le ha tenido siempre.
Jaja que buena Nora diciéndole a Cristina, medio en broma medio en serio, que no se fie de Alfredo.
Que bien que Marisa se ha recuperado.
Que espléndido Felix que le regala un avión a Nora, y Alejandra le pide uno a Leonardo jaja.
Y...Como yo pensaba, Arturo ha recibido la oferta jaja. Él lo ha hablado con Paulina y se están planteando que acepte e irse a vivir a la hacienda de Felix.
Nora lo ha visto sin que Arturo la vea, y ha podido esconderse, pero...¿por cuánto tiempo?

11/04/2022 00:06
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...75
Isaura ha intentado convencer a Nora de que no le diga a Felix quién es Arturo, diciéndole que si lo hace este es capaz de matarlo.
Claudia ha acusado directamente a Sergio de haber tenido que ver en la muerte de Juan Carlos. A ver si no le pasa como a Diana.
Jajaja Cristina ha puesto verde a Nora delante de Arturo creyendo que no la conoce jajaja.
Víctor le ha sugerido a Felix que compre el periódico de Juan Carlos y cuando lo ha hecho, ha puesto al frente del periódico a Sergio.
Supongo que es un pago por "sus servicios". .
Arturo ha conocido a Alejandra. Sin saberlo, tiene enfrente a su hija.
No me extrañaría que Alejandra y Marisa se acaben convirtiendo en amigas.
Casilda no soporta que Alejandra pase tiempo con Nora.
Luego Isaura le ha contado a Nora que ya sabe que son medio hermanas.
Nora ya piensa cómo hacer que despidan a Arturo y le ha sugerido a su marido que lo despida y que venda el avión, lo bueno es que él no le ha hecho caso.
Alfredo solo piensa en él. Se le ocurre hacerse presente en el homenaje a Juan Carlos, solo porque le puede dar publicidad.
Ostras, gracias a Ana María, en medio de la boda de Katy y Julian ha aparecido José Arcadio para reencontrarse con Felipe; de esa manera se han reconciliado.
Ha terminado interesante, justo cuando Arturo ha ido a conocer a la señora Palacios, o sea, Nora.

11/04/2022 00:23
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...76
Nora ha sabido fingir la voz y ha aprovechado la oscuridad del despacho, para que de momento, Arturo no lo reconozca.
Aunque eso le confirma que a pesar de todo lo malo que cree que le hizo, lo sigue amando.
Me alegra que José Arcadio y Felipe hayan reconocido sus errores.
Felix ha decidido llevarle a Nora a la hacienda los "restos de su hija". Si supieran...
Renata ha ido a pedirle permiso a Sergio para poder trabajar desde el hotel, pero él se ha negado así que le ha sugerido que renuncie; aunque ella no está dispuesta. Incluso, por eso Paulina lo ha ido a enfrentar, pero este no le ha hecho caso.
Por otro lado, sigue reconociéndole a Paulina que no lo ama.
Los de la pensión quieren ayudar a averiguar el pasado como actriz de doña Covadonga. Les parece raro que nunca han visto ninguna de las películas en las que dice que trabajó.
Víctor ha pedido informes de Arturo, aunque de momento, no ha encontrado nada raro.
Por cierto, que viéndolo todo a través de las cámaras de seguridad, ha pillado a Isaura mencionándole a Casilda que Nora es su hermana.
Por poco Arturo ve a Nora cuando estaba rezando en la capilla.
Casilda está obsesionada con la idea de que Nora la quiere alejar de Leonardo.
Muy bien Roberto y Leonardo recordándole a Alfredo que le debe todo a doña Gertrudis.
Todo eso, le ha despertado la curiosidad a Leonardo.

11/04/2022 12:13
Arturo llegó a la hacienda de Félix y esta más cerca de su amada sin que lo sepa.
Isaura sigue sembrando veneno contra todo y todos y Nora tarde o temprano se quitará la venda, pero, quizá sea demasiado tarde ese descubrimiento...
Me dio pena el asesinato de Juan Carlos y más en las manos de ese asqueroso de Sergio, maldito gusano.
Si supiera Félix que Víctor es un traidor...
Estas entrando en capítulos culminantes.
Isaura sigue sembrando veneno contra todo y todos y Nora tarde o temprano se quitará la venda, pero, quizá sea demasiado tarde ese descubrimiento...
Me dio pena el asesinato de Juan Carlos y más en las manos de ese asqueroso de Sergio, maldito gusano.
Si supiera Félix que Víctor es un traidor...
Estas entrando en capítulos culminantes.

11/04/2022 13:08
favela: Sí, que ganas de que Nora y Arturo se encuentren.
A mí también me dio pena la muerte de Juan Carlos.
A mí también me dio pena la muerte de Juan Carlos.

11/04/2022 15:48
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...77
Sergio se ha entrevistado con Felix para contarle que Juan Carlos, lo estaba investigando, y le da la información que este había reunido en su contra.
La verdad es que luego cuando se ha quedado a solas, Felix ha dicho algo que me preocupa por la reacción que pueda tener cuando se entere de la conexión entre Nora y Arturo, y es que la traición solo se paga con la muerte.
Isaura ha espiado a Casilda "hablando" con Alejandra. Cuando la ha enfrentado, obviamente Casilda lo ha negado todo, aunque luego se lo ha confirmado y pretende que se de cuenta de que está en la misma habitación.
Por cierto que Casilda quiere decirle a Felix que Nora y Arturo tuvieron algo.
Como que a Claudia se le han puesto luces en los ojos cuando ha escuchado que Diego ha quedado al frente del hotel familiar, ¿no?
Luego, Renata ha escuchado a Rafael contándole a Paulina que no es feliz con Claudia y que se va a divorciar de ella. A ver si de esa forma ella se decide a hacer lo mismo con Rafael.
Leonardo ya sabe que Arturo es el piloto de Felix, ha querido presentárselo, pero Leonardo ha puesto un pretexto y se ha ido.
Jajaja vaya peinado le ha hecho don Roque a Marisa jajaja.
Muy bien Leonardo defendiendo a Nora de Alfredo.
Muy bien Rafael pidiéndole el divorcio a Claudia, aunque ella le pide mucho dinero a cambio, aunque él está dispuesto a darle lo que sea. Además, la perra trata de humillarlo.

11/04/2022 16:50
Charlie: Isaura fue muy perra con Casilda jaja.

11/04/2022 23:32
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...78
Que ganas de que Nora y Arturo, al fin se vean las caras.
Me da que a la amiga de Cristina, le gusta Roberto. ¿Irán a tener algo? Aunque a él le gusta Cristina.
Aunque no quiere tener a Arturo cerca y que la descubra, al saber que este tiene una hija enferma, no se ve capaz de hacer que Felix lo despida.
Sin saberlo, Diego le ha comentado a Arturo delante de Felix y Alejandra, que Nora está en el hotel. Pero claro como la ha llamado así, Felix no ha echado cuenta de a quién se referían.
Nora ha aprovechado para echarle la bronca a Paulina, sin que esta supiera quién es, después de que la ha llamado con el móvil de Arturo cuando se lo ha dejado.
Luego le ha reconocido a su amigo Alfredo, que en el fondo sigue amándolo; pero que cuando recuerda todo lo que supuestamente le hizo, siente que lo odia. Si supiera que todo eso se lo debe a Isaura.
Felix se ha deshecho de "La Mosca Azul".
Lo que no imagina, es que Hipolito no les ha dado a los empleados las indemnizaciones justas. Aunque luego, Víctor se ha enterado por uno de los trabajadores.
Me intriga nadie que a todo el mundo a quien se le pregunta, nadie conoce la trayectoria de doña Covadonga. ¿Será que mintió?
Isaura se va a aprovechar del estado de Casilda, para darle tranquilizantes y hacer con ella lo que le dé la gana.
Paulina le ha renunciado a Sergio porque está harta de él, pero antes se ha dado el gusto de decirle todo lo que piensa de él.
Felix le ha dicho a Nora que si supiera quién la ha hecho sufrir tanto, lo mataría. Miedo me da de lo que sea capaz cuando lo sepa.
Por poco se encuentra Nora con Arturo en el bar del hotel; ella no lo ha visto, pero Arturo sí la ha visto.
Felix ha matado a uno de sus socios por querer pasarse de listo.
Por cierto que Nora se angustia cuando no sabe de el.

12/04/2022 00:25
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...79
A pesar de los años, Paulina no puedo evitar sentirse triste porque Arturo no la ama.
Vaya, Felix le ha pedido a Nora que llame a Arturo para ordenarle volver a la hacienda, así que para poder cumplirlo, ella ha tenido que fingir la voz.
Por defender a Paulina, Sergio ha despedido a Micaela. Lo bueno, es que don Manolo le ha ofrecido trabajo en su panadería.
Finalmente y gracias a una compañera, Renata ha descubierto que en realidad doña Covadonga nunca triunfó como artista.
De todas maneras, todos en la pensión y ella misma acuerdan seguir tratándola como si supieran que fue una gran estrella.
Paulina y Marisa ya han llegado a vivir a la hacienda con Arturo.
Isaura le ha contado a Nora que Casilda está empeñada en contarle a Felix, que ella y Leonardo fueron amantes, porque eso es lo que cree.
Y al enterarse, Leonardo la ha amenazado con divorciarse de ella; pero como él le ha jurado por su hija que no tuvo nada con Nora, parece que Casilda ha terminado creyéndolo e incluso le ha pedido perdón a Nora.
Marisa y Alejandra ni se imaginan que son medio hermanas.
En cierto modo, se repite la historia de Nora y Casilda.
Que mala leche Marisa tirando a Alejandra a la piscina. Menos mal que Arturo estaba cerca para salvarla.
Víctor le ha contado a Felix de la traición de Hipólito.

12/04/2022 01:08
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...80
Casilda ha dado con el móvil de Nora, y el fantasma de Alejandra la ha convencido de encontrar algo que la ayude a fastidiar a Nora.
Felix se niega a creer que Hipólito sea un traidor, por eso Víctor le ha prometido demostrarle que dice la verdad y al final, el propio Felix lo ha comprobado por sí mismo. Pero luego al propio Víctor le ha reiterado que no perdona la traición, ni se imagina que este es otro traidor.
Creo que me he equivocado cuando he dicho que parecía que a la amiga de Cristina le gustaba Roberto, ahora me da la sensación de que le ha gustado el cantante del bar del hotel.
Al ver a Felix, Paulina se ha dado cuenta de que es el mismo de la foto que había en su ordenador.
Que descaro el de Paulina diciéndole a Renata que no puede seguir aferrada al recuerdo de Rafael, porque entre ellos nunca se dio nada. ¡Claro, nunca se dio nada por TÚ CULPA!
Jajaja que buena Isaura haciendo una referencia a la película de "El Padrino" ahora que Alejandra lo ha llamado padrino.

Ella quiere hablar con él para que no le diga nada a Felix, pero Isaura se lo impide.
Parece que la guerra entre Felix y otro capo llamado Marcelo, está servida.
Al saber que el piloto de Nora se llama Arturo, Casilda piensa que es el mismo Arturo; cosa que ha comprobado al llamarlo con el móvil de Nora.
Ahora, que luego ha sonado cuando Casilda lo tenía escondido, y la cosa es que Isaura y la propia Nora, estaban delante.
Leonardo le ha aclarado a Arturo, que Nora no sabía quién era cuando Felix lo contrató y que no lo ha despedido por su hija.
A Alfredo se le ha olvidado pronto de dónde salió por lo que le dice al amigo de la amiga de Cristina. Pero muy buena la amiga de Cristina recordándole dónde empezó, claro que según él eso es cosa de los periodistas jaja.
Y...¡Ostras! Unos tipos les han salido al paso y han disparado contra ellos.
Arturo le ha confesado a Paulina, que la señora Palacios es Nora.

12/04/2022 11:35
Te quedan 15 capítulos para el gran final, prepárate que vienen curvas...
Félix es capaz de todo por Nora y si descubre una traición de ella va correr sangre ...
La pobre de Casilda esta travesando una mala racha mental y Isaura no la ayuda, todo lo contrario intenta hundirla más, me dio mucha pena Casilda en esta época.
Renata y Rafael no están juntos por que no quieren, por mucho que gente exterior les aconsejará mal, se casaron con otros cuando no los amaban.
Félix es capaz de todo por Nora y si descubre una traición de ella va correr sangre ...
La pobre de Casilda esta travesando una mala racha mental y Isaura no la ayuda, todo lo contrario intenta hundirla más, me dio mucha pena Casilda en esta época.
Renata y Rafael no están juntos por que no quieren, por mucho que gente exterior les aconsejará mal, se casaron con otros cuando no los amaban.