FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

Comentar Amarte es mi Pecado

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
charlie35
charlie35
08/03/2022 23:12
Abro este hilo para comentar con favela y con abraham, además de con quien la haya visto y quiera comentarla, esta novela que voy a empezar a ver ahora.

comentaramarteesmipecado
favela_zer
favela_zer
05/04/2022 17:30
Pues la terminas mañana.

¿Sabes cuál será la sustituta?
abraham13
abraham13
05/04/2022 21:51
Si , "Donde está Elisa" (Telemundo)
charlie35
charlie35
06/04/2022 00:13

ÚLTIMAS SEMANAS DE...

Y MUY PRONTO LLEGA A CASA Charlie 35

...

66
Por un momento he pensado que Nora iba a decir "no quiero", pero al final ha dicho sí.

Me temo que la muerte de su padre va a ser una razón más para que Paulina siga bebiendo.
De momento, parece que ha intentado suicidarse. Aunque así, Arturo se ha enterado que es alcohólica y ella le ha hablado de todos sus miedos.

Menuda cara la de Nora cuando ha visto que Cristina había invitado a Alfredo a cantar en la boda.

Ostia, Evaristo se ha colado en la boda de Nora, con la intención de matarla; pero ella le ha arrebatado el arma y ha amenazado con matarlo, cosa que evidentemente no ha hecho.
Y ya puede agradecer Evaristo que ha aparecido Isaura. Lo que no me esperaba es lo que ha venido luego y es que ¡Evaristo se ha pegado un tiro delante de todos!
Ante eso, Felix le ha pedido una explicación a Nora, y ella le ha terminado contando todo. Incluso ha estado dispuesta a irse de su vida, pero Felix le ha pedido que se quede a su lado.

Que buen gesto de don Manolo devolviéndole a Arturo todo lo que le debía.

Cristina le ha sacado a Casilda información sobre Nora, y esta ha aprovechado para ponerla verde.

Que pena Renata, sufre por saber a Rafael casado.

La novia de Juan Carlos le ha contado a Arturo, que Nora se ha casado; eso hace feliz a Paulina, como si fuera a cambiar algo.
charlie35
charlie35
06/04/2022 01:10

ÚLTIMAS SEMANAS DE...

...

67
Paulina está intentando reconquistar a Arturo. ¿Lo conseguirá? ¿Caerá él ahora que sabe que Nora se ha casado?
Lamentablemente para ella, no; y lo peor es que Arturo le ha reiterado que por más que quiera, sigue amando a Nora.

Diego le ha confesado su amor a Renata y ella aunque le ha reconocido que no lo ama, le ha propuesto intentar una relación.
Sinceramente, prefería a Renata con Rafael; Diego nunca ha terminado de caerme bien y no creo que se la merezca, lo malo es que ella puede llegar a enamorarse de él.

Ostia, Paulina ha prendido fuego a una revista en la que sale Nora y el problema, es que luego se ha quedado dormida y podía haber ocurrido una desgracia si no llega a aparecer Arturo.
Lo "bueno", es que parece que esto la ha hecho reaccionar y le ha confesado a Arturo que es alcohólica. Aunque también esto parece que le hace pensar a él en intentar quererla. También se va a ir un tiempo con Renata y va a dejar a la niña con Arturo.
Además, Rafael lo culpa a él de todo.

Ups, la policía busca a Sergio para interrogarlo sobre la muerte de Diana. Espero que lo descubran pronto.

Jajaja Casilda quiere que Alejandra tenga un hermanito, pero Leonardo le hace la cobra jajaja.

Nora se ha puesto a darle consejos sobre inversiones a Felix. ¿Querrá arruinarlo? No creo, porque ella saldría perdiendo.

Por desgracia para Ana María, Julián le ha confesado que sigue amando a Katy.

Víctor ha descubierto en casa de Sergio pruebas que lo inculpan en la muerte de don Silverio.

Me parece una buena idea que Paulina haya decidido entrar a Alcohólicos anónimos.
charlie35
charlie35
06/04/2022 01:11

ÚLTIMAS SEMANAS DE...

...

68
Víctor tiene pillado a Sergio después de haber descubierto que ha matado a Diana.

Ostras, Diego le ha pedido matrimonio a Renata (creo que de aquí la confusión de tu comentario, favela), lo peor es que ella ha aceptado después de recordar que Rafael está casado con Claudia. Pero evidentemente ella no está feliz con esa decisión.
¿Y cuál es la necesidad de Renata de invitar a Rafael? Eso sí, Claudia no pierde oportunidad para martirizar a Rafael con la idea.
El caso, es que la boda se ha terminado realizando.

Doña Covadonga ha recibido carta de España, y parece que no es de las que le escriben Pascuala y Pepe Luis.
El problema es que el sobrino le pide perdón porque hace tiempo que no le escribe y que ojalá no le haya hecho falta el dinero. Claro, la mujer se queda pillada con eso; pero no le ha molestado lo que han hecho.
Y mira tú que suerte, a doña Covadonga le ha tocado la lotería.

Creo que Arturo se ha agarrado al problema de Paulina, para querer divorciarse.
Por cierto que después de conseguir un nuevo trabajo de fumigación aérea, lo vuelve a perder por culpa de Nora. Eso sí, muy bien Diego ofreciéndole trabajo en el hotel familiar; a ver si de esto no se entera Nora.

Me alegra que a Paulina le esté yendo bien en sus terapias, por cierto que se ha sorprendido al ver a Arturo en una de ellas. Hasta le ha pedido perdón por no haber sabido amarla.

Han pasado 5 años y las niñas ya han crecido. Nora está encariñada con Alejandra, sin saber que es su hija. Y que mala leche la de Isaura insinuando que Nora y Alejandra se parecen, cosa que a Casilda no le hace gracia.
La que es un poco malcriada es Marisa eh.

Afortunadamente el haber pasado por todo lo que ha pasado, ha hecho cambiar a Felipe.

Claudia se sigue acostando con Sergio.

Los años no han podido conseguir que Renata se enamore de Diego.
abraham13
abraham13
06/04/2022 08:23
Charlie : Menos mal que cuando Paulina sin querer prendió fuego , todo quedó en un susto.
favela_zer
favela_zer
06/04/2022 12:11
Ver la muerte tan de cerca y poner en peligro la vida de su hija, le hizo cambiar el chip de que tendría que currarse de esa enfermedad.

Evaristo tuvo el final que se merecía por cerdo y asqueroso, asco de viejo (Ese actor murió este año y se quitó la vida en la vida real, le dejo una carta a su novio despidiéndose de él) Importante la salud mental y deberían hacer una telenovela basado en eso.

Nora hizo bien en contarle todo a Félix y construir la relación en la verdad.

Renata debería divorciarse, ella ama a Rafael y aunque con el no pueda tener nada al estar casado, mejor sola que en un matrimonio que no lleva a nada.

Duro palo para Paulina la perdida de su padre, un gran hombre que no merecía morir de esa manera.
charlie35
charlie35
06/04/2022 14:41
favela, abraham: Pues sí, parece que con esto Paulina fue consciente de su problema.

Al actor que hace de Evaristo lo he conocido en "La Mexicana y El Güero", que por cierto sabía que había muerto, pero no que su muerte se había producido por un suicidio.

De acuerdo co lo de Nora.

¿Renata divorciarse? Renata no está casada.

Espero que pronto descubran que Sergio fue quién mató a don Silverio.

Bueno, voy a contestarte el resto de mensajes favela y me pongo a seguir antes de que empiece "Corazón Valiente".
favela_zer
favela_zer
06/04/2022 14:43
Metí la pata jajajaja
abraham13
abraham13
06/04/2022 16:00
Charlie : Si.

Favela : Cuidado jaja!!!
favela_zer
favela_zer
06/04/2022 16:35
¿Ya la acabaste?
abraham13
abraham13
06/04/2022 16:38
No he podido avanzar , la acabaré entre este noche o mañana.
charlie35
charlie35
07/04/2022 00:37

ÚLTIMAS SEMANAS DE...

...

69
A pesar de los años, Arturo sigue pensando en Nora.

Parece que Casilda no piensa decirle nunca a Nora que son medio hermanas.
Y luego Isaura le tira indirectas sobre la cercanía y el cariño entre Nora y Alejandra.

Nora tampoco ha olvidado a Arturo, pero ella le ha dicho a Leonardo que es porque este le hizo mucho daño.
Por cierto que Leonardo no la ha abandonado en ningún momento.

Sergio y Víctor siguen teniendo sus negocios a espaldas de Felix.

Se ve que Felipe ha cambiado.

Al cabo de los años, Paulina se ha dado cuenta de que entre las fotos que hay de Alfredo en sus archivos, también hay una de Felix.

Nunca he entendido por qué se le tapa siempre la boca a Felipe cuando habla.

Que mala es Marisa, ¿no? Mojando a Rodrigo.

Es evidente que Claudia solo quiere sacarle a Rafael el poco dinero que tiene.

En un viaje al D.F, Nora ha querido quedarse a propósito en el hotel donde sabe que trabaja Arturo.
Pero incluso se molesta con Leonardo porque le hace ver que solo se quiere quedar ahí para estar cerca de él.

Juan Carlos quiere revivir la investigación sobre Felix. Espero que eso no lo ponga en peligro.

Ostras, la casualidad ha hecho que Arturo tenga que subir a llevar una botella de champagne a la habitación de Nora.
Ella ha intentado humillarlo, y él como respuesta...¡La ha besado! A ver si eso no le trae problemas.
En el fondo a Nora le duele haber hecho tantas cosas malas en su contra, pero como siempre, ahí está Isaura para recordárselo.

Renata sigue pensando en Rafael, y él está arrepentido de haberse casado con Claudia.
favela_zer
favela_zer
07/04/2022 11:33
Yo ahora viendo "Los ricos también lloran" de ayer y parece que se esta poniendo interesante y ya era hora.

Pues hoy la acabas si o si "Amarte es mi pecado" abraham13.
abraham13
abraham13
07/04/2022 22:26
La acabé anoche la novela , mañana dejaré mi opinión (:
charlie35
charlie35
07/04/2022 22:42

ÚLTIMAS SEMANAS DE...

...

70
A ver si Claudia no acaba mal por andar con Sergio como le pasó a Diana.

Me parece bien que Arturo no quiera salir huyendo solo por haber visto a Nora. Claro, que eso le confirma que la sigue amando y que no ama a Paulina.
Por cierto que tiene razón Diego en decirle que su relación con Renata, es casi igual a la de Arturo con Paulina.

Además, con respecto a Renata y Diego, ella quiere tener un hijo; pero él no quiere porque eso la ataría más a él y no desea eso. Pero digo yo, si no quiere tener a Renata atada a él, ¿por qué no le da el divorcio en lugar de compadecerse de sí mismo?

En lo profesional, Nora ha triunfado como modelo y como empresaria.

Paulina y Juan Carlos ya se han dado cuenta de que entre las fotos de Alfredo que van a poner en un reportaje, hay una de Felix y él se ha puesto a investigar, cosa que le ha contado precisamente a Sergio.

Por fin Katya y Julián se han besado.

Cristina está de vuelta, y seguro que dispuesta a seguir fastidiando a Nora.
Por cierto que ha vuelto con novio y resulta que ese novio, es...¡Alfredo!

Marisa está muy consentida por Paulina, mientras que Arturo es más inflexible.

Por poco Juan Carlos no se ha encontrado con Sergio en "La Mosca Azul".
A propósito que Sergio pretende que Víctor le devuelva las pruebas que tiene en su contra, pero él no está dispuesto.

Evidentemente, don Manolo le tiene que mentir a Rodrigo diciéndole que su madre lo quería mucho.

Rebeca y Víctor se piensan aliar en contra de Nora.

Alfredo ha besado a la fuerza a Nora y Cristina los ha pillado, aunque me da que estaba planeado.
charlie35
charlie35
08/04/2022 00:46

ÚLTIMAS SEMANAS DE...

...

71
Que cabrón Alfredo diciéndole a Cristina que Nora, trató de besarlo jaja.
Obviamente esto a Nora le ha molestado mucho y planea desquitarse, pero Isaura la ha convencido de que ella hará algo, miedo me da, porque seguro que al final será algo que vaya en contra de Nora.

Muy buena iniciativa la de Arturo, de darle trabajo a las personas invidentes en el hotel de Diego.

No me gusta lo caprichosita que está creciendo Marisa.
Y por su culpa al haber echado la pelota de Rodrigo lejos, adrede, al niño casi lo pilla un coche; que por cierto el conductor del coche...¡Es Sergio! Así ha descubierto que el niño, es su hijo.

Por mucho que tenga una vida de reina con Felix, se nota que Nora no es feliz.

Leonardo cree que Alejandra y Nora se parecen porque esta y Casilda, son primas hermanas. Ni se imagina que eso se debe a porque Alejandra es hija de Nora.

Jajaja Pascuala quiere que Pepe Luis le pida ser su novia. ¿Lo hará?

Para darle una sorpresa a doña Covadonga y publicar en la revista su historia como actriz, Paulina está buscando información sobre su vida, pero el caso es que no encuentra nada. ¿Habrá mentido?

Ana María y Felipe están pensando en irse a vivir a provincia para dejar solos a Renata y Diego, y que su matrimonio funcione. Veremos si es cuestión de eso, o simplemente es que ella no lo ama.
Creo que en el fondo Renata no quiere que eso pase. La verdad, me parece que cometió un error en casarse con Diego.

A Felix le ha renunciado su piloto...Ya me veo quién va a ser el nuevo piloto jaja.

Paulina y Juan Carlos siguen dándole vueltas a lo de la foto "colada" de Felix.

Felipe quiere buscar a José Arcadio para reconciliarse con el.

Pobre Luisa, está asustada porque cree ver al fantasma de Alejandra, ni se imagina que es Casilda adoptando su personalidad jaja.

Los padres de Renata se van a volver a casar.

Juan Carlos le ha pedido a Arturo que le eche un ojo a los números del periódico, porque cree que alguien está haciendo malos manejos.
Lo malo, es que luego Claudia ha escuchado a Juan Carlos comentándoselo a Sergio.

Siempre que van a Morelia, Nora se hospeda en el hotel donde trabaja Arturo.
Supuestamente es "casualidad", pero lo dudo jaja.
favela_zer
favela_zer
08/04/2022 11:41
Ya sabes de la boda de Diego y Renata y de Rafael y Claudia, son bodas que nunca debieron producirse, esas relaciones estaban mal desde un comienzo.

A Nora ese beso le encanto y le hizo revivir ese amor que siente por Arturo y el sigue enamorado pese a que amarse sea su pecado.

Isaura sigue malmetiendo como siempre.

Esa foto de Félix va traer desgracias.
charlie35
charlie35
08/04/2022 12:55
favela: Para mí, gran parte de que no se diera una relación entre Renata y Rafael la tuvo Paulina.

Es indudable y a pesar de la "cizañera" de Isaura, Nora sigue amando a Arturo.

Ya me imagino que la foto de Felix no va a traer nada bueno.
favela_zer
favela_zer
08/04/2022 16:10
Este finde vas quedar cerca del 80.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente