FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

Comentar Amarte es mi Pecado

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
charlie35
charlie35
08/03/2022 23:12
Abro este hilo para comentar con favela y con abraham, además de con quien la haya visto y quiera comentarla, esta novela que voy a empezar a ver ahora.

comentaramarteesmipecado
favela_zer
favela_zer
04/04/2022 16:01
Te quedan 10 capítulos para el final, ósea que mañana puede incluso acabarla.
abraham13
abraham13
04/04/2022 16:46
Mañana estaré más ocupado que hoy y el Miércoles , entonces supongo que la acabaré el Miércoles.
favela_zer
favela_zer
04/04/2022 16:49
Yo creo que para la semana finalizaré "Te sigo amando".
abraham13
abraham13
04/04/2022 16:49
Bien , y nos la recomendarías ???
favela_zer
favela_zer
04/04/2022 17:13
Si, yo te la recomiendo para que la veas.
abraham13
abraham13
04/04/2022 17:14
Vale , pues me la apunto.
charlie35
charlie35
04/04/2022 22:57

ÚLTIMAS SEMANAS DE...

Y MUY PRONTO LLEGA A CASA Charlie 35

...

63
Como no, Gertrudis culpa a Nora de todos sus males, cuando ella hizo cosas peores; al menos así se lo ha contado a Arturo cuando se la ha encontrado de casualidad.

Diego sigue enamorado de Rena, ¿con o sin esperanzas?
El caso es que le ha tallado una paloma en madera, sin decirle que la ha hecho él, y que piense que es cosa de Rafael; cosa que ésta ha ido a agradecerle, pero Rafael le ha aclarado que no es cosa suya, aunque de paso le ha reiterado su amor, lo malo es que cuando la ha ido a besar ella lo ha rechazado.
Ahora, muy bueno el consejo que Katy le da a su hija de que si lo ama se dejen de tonterías y le confiese su amor.
Creo que gran parte de la cual de que nunca se haya dado nada entre Renata y Rafael, es de Paulina.

A Víctor le va a salir caro hacer negocios a espaldas de su jefe.

Osvaldo ha comprado un taxi para trabajarlo, y casualmente como cuando ha ido a darle la noticia a Nora, Víctor estaba allí cuando lo ha llevado este le ha propuesto hacer de chófer para los clientes del bar de Felix.
Luego se ha montado en el taxi Arturo, y gracias a él, se ha enterado que Nora estaba con Carmelo.

Nora ya le ha dado la patada a Carmelo jaja.
El viejo se ha puesto violento con ella, menos mal que la casualidad ha querido que entonces llegaran Osvaldo y Arturo, que la ha defendido. Eso hace que ella hable bien de él por un momento, hasta que la maldita de Isaura está ahí para meterle en la cabeza que le debe todos sus males.

Ostia, la agencia para la que trabaja Nora le ha pedido que vaya a la presentación de la exposición de Rafael. Supongo que ahí no solo se encontrará con Paulina, sino con Arturo también.

Parece que Evaristo ha ido a pedirle trabajo a Julián.

A Cristina, la hija de Felix, no le hace gracia que su padre se vaya a casar con Nora y ha ido a enfrentarla.
abraham13
abraham13
04/04/2022 22:59
Hizo muy bien Nora en vengarse de ese viejo de Carmelo , era un sinvergüenza ese hombre!!!
charlie35
charlie35
05/04/2022 00:27

ÚLTIMAS SEMANAS DE...

...

64
Nora no ha dudado en enfrentarse a Cristina, incluso abofeteándola.
Y luego ha manipulado a Felix con que ha cambiado de opinión, para al enterarse de la razón, este se haya puesto firme con su hija. Aunque en realidad no es ella la que le cuenta a Felix lo de Cristina, sino Isaura.
El asunto es que Felix ha obligado a su hija a pedirle perdón a Nora.

No me gusta que Diego se victimice por ser ciego.

Ah no, pues Evaristo no le ha ido a pedir trabajo a Julián, sino dinero y él le da algo. Espero que Evaristo sepa agradecerlo.

Evaristo, que ha ido a parar al bar de Felix lo ha escuchado cuando ha anunciado que se iba a casar con Nora.
Y por otro lado, Felix ha tenido que llamar al orden a Hipólito cuando pretendía obligar a Evaristo a seguir jugando, cosa que a él no le convendría.

Claudia le ha inventado a Diego que ella y Rafael están pensando en casarse, lo cual es mentira; pero la cosa es que creer eso le da esperanzas con Renata.
Obviamente, luego Diego se lo ha comentado a Rafael, que se ha sorprendido. Vamos se va a casar y ni lo sabía jaja.
Y cuando Diego le ha dicho que piensa luchar por Renata porque eso es lo único que le entusiasma, como que Rafael decide olvidarse de lo que siente por ella y le diga que no la quiere; aunque ella cree que le miente.

Diana ha escuchado una conversación en el bar, entre Víctor y Sergio, en la cual hablan del asesinato de Jorge.
Obviamente, luego va a chantajear a Sergio y el atrevimiento le ha salido caro, porque se la ha cargado.

Pues aunque he creído que al final no iba a haber oportunidad de que Nora y Arturo se encontraran en la exposición, resulta que al final sí se han encontrado.
charlie35
charlie35
05/04/2022 01:11

ÚLTIMAS SEMANAS DE...

...

65
Que mala leche tiene Isaura metiendole cizaña a Nora con que, supuestamente, Arturo está feliz con su familia.

Diego le ha reclamado a Nora que, supuestamente, le inventara a Mirta que la hija que tuvo era de Arturo.

Don Manolo ha sufrido por la muerte de Diana, y les pide a todos que sigan manteniendo una buena imagen de ella para cuando su hijo crezca.

Cristina y Rebeca ya van a conspirar contra Nora al saber que fue novia de Alfredo.
De hecho, Cristina piensa contratarlo para la boda.

Que mal que hayan vuelto a despedir a Arturo. Está tan desesperado que esta dispuesto a trabajar de lo que sea ya.
Todo por culpa de Nora, que no dudo que llegará un día en el cual se arrepentirá de estar arruinandole la vida. Todo, por culpa de Isaura.

Evaristo ha seguido jugando en el bar de Felix, el problema es que ahora no tiene para pagar sus deudas. A ver si no lo matan por ello.

Los hombres de Felix le han dado una paliza a Carmelo cuando este lo ha visto vigilando la casa de Nora.

Se nota que a Renata le duele que Rafael se haya casado.

Don Silverio ha ido a enfrentar a Sergio sobre la muerte de Diana y decirle que los escuchó discutir. Pretende obligarlo a que hable con la policía; así que el desgraciado se lo ha cargado.

Se ha celebrado la boda de Nora y Felix.
abraham13
abraham13
05/04/2022 09:23
Isaura es de lo peor!!!
favela_zer
favela_zer
05/04/2022 10:49
Me dio pena Mirta, su vida se volvió un laberinto sin salida provocado por ella y termino asesinada por querer chantajear al malvado Sergio, que es un asqueroso y encima ahora asesno.

Pobre Manolo que sufrirá por ello y tendrá que sacar fuerzas para sacar adelante a su hijo y hace bien en que el niño crezca con una buena imagen de su madre.

Cristina es una pesada y la criada también, están obsesionadas con que Nora solo quiere dinero.

Nora hizo bien en vengarse de todos los que le hicieron daño y ese Carmelo le esta bien, todos son unos asquerosos babosos y que se fastidien por todo el daño que le han echo.

Isaura es una mete mierdas y lo peor que tiene Nora al lado...¿Qué hará Nora cuando sepa todo lo que hizo Isaura?
abraham13
abraham13
05/04/2022 13:27
Estoy acabando el 89.
charlie35
charlie35
05/04/2022 13:29
favela: Supongo que al principio has querido decir Diana.

De acuerdo en todo lo demás.

Yo voy a empezar desde el 65.
favela_zer
favela_zer
05/04/2022 13:31
Te quedan 6 capítulos para finalizarla abraham13.

Si, quise decir Diana y no Mirta.
charlie35
charlie35
05/04/2022 13:33
favela: No pasa nada.
favela_zer
favela_zer
05/04/2022 13:33
Voy vigilar los calabacines rellenos que tengo en el horno.
abraham13
abraham13
05/04/2022 13:47
Mañana la termino seguramente.
favela_zer
favela_zer
05/04/2022 16:27
Hasta hoy podrías terminarla, pero, como dijiste que te faltaba tiempo, pues, mañana si o si la terminas. Ya me dirás que te pareció por privado.
abraham13
abraham13
05/04/2022 17:15
Si , es que hoy ando con un poco de menos tiempo jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente