Foro Pasión de Gavilanes
Comentar Amarte es mi Pecado

08/03/2022 23:12
Abro este hilo para comentar con favela y con abraham, además de con quien la haya visto y quiera comentarla, esta novela que voy a empezar a ver ahora.

Vídeos FormulaTV

03/04/2022 00:46
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
Y MUY PRONTO LLEGA A CASA Charlie 35
...56
Paulina, que acampaba a Jessica, se ha quedado impactada al volver a Nora.
Por cierto que según ella es la causante de todos sus problemas, porque Arturo no ha podido olvidarla.
Luego Jessica se lo ha contado a Juan Carlos, que casualmente estaba acompañado de Adolfo, y como no, a este le ha faltado tiempo para criticarla.
Claramente, Diana le está sacando el poco dinero que tiene a don Manolo.
Y está tan en su mundo que aunque él se lo había advertido, ella ni se había enterado que iban a perder la casa
Vaya, un año después de la muerte de Mirta, a Diego se le ocurre que debería hablar con Arturo sobre lo que ésta le dijo. Vamos, sin prisas jaja.
Pero bueno, finalmente se lo ha dicho a su amigo; aunque ahora él se niega a creerlo.
Vaya, tenía que ser a Alfredo a quien tuviera que llevar Arturo en un vuelo privado.
Al principio Arturo no ha caído en quién era, pero luego se ha dado cuenta. Y que capullo Alfredo escupiéndole a la azafata en la cara la bebida que había pedido, porque no le ha gustado.
Encima luego se pone a criticarlos delante de los periodistas, pero muy bien ahí Arturo dándole su merecido; espero que no le traiga consecuencias.
Jajajaja que falso Carmelo haciéndose el ofendido por "haberse encontrado" con Nora cuando iba con su hijo jajaja.
Casualmente, Nora ha visto en el despacho de Leonardo unas fotos de Alejandra.
"Supuestamente" Casilda se ha arreglado los dientes...Pues que denuncie al dentista jajaja, porque los tiene igual jajaja.
A Osvaldo parece que le ha gustado Raquel.
Tristemente, Paulina asume que Arturo nunca la va a amar.
No me puedo creer que Nora se esté fiando de Isaura para guardarle su dinero.
Sergio le ha pedido a Paulina que le haga una entrevista a Nora creyendo que se va a negar, a que no jaja.

03/04/2022 00:47
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...57
Renata y Roberto han querido echarle una mano a Paulina haciendo que se desligue de la entrevista a Nora, pero Sergio, no los ha dejado así que Paulina no ha tenido más remedio que aceptar; más viendo que Claudia se ha "ofrecido" a hacerla.
Renata está segura de que no ha sido casualidad que Claudia se ofreciera. Pero me parece bien que piense Paulina que debe enfrentarse a Nora para superar el dolor que le causa saber que Arturo la ama.
El caso es que durante la entrevista no han parado de tirarse indirectas, e incluso Nora le insinúa que no se casó porque una mujer le arrebató el amor del hombre que amaba.
Diana ha ido a hacerse la víctima con Arturo, y ha conseguido que él traspase todos sus ahorros, el dinero que tenía ahorrado para la futura operación de Marisa, para liquidar la hipoteca de la casa de don Manolo y ella. A ver si no se quedan sin nada por su culpa.
Ahora, que ese puede no ser el único problema de Arturo después de que Alfredo lo haya denunciado por, supuestamente, haber puesto en peligro su integridad durante el vuelo y el resultado ha sido que se ha quedado sin trabajo.
Rafael reconoce que sigue amando a Claudia, pero que por orgulloso se alejó de ella. ¿Será que van a poder tener una oportunidad? ¿O ella ya se ha enamorado de Diego?
Nora tiene dudas de estar haciendo lo correcto.
Parece que Casilda se va a mudar al D.F para estar cerca de Leonardo.
A Arturo se le ha ocurrido que Diego podría ayudar a Rafael en su taller. Me parece una buena idea.
Osvaldo ha demostrado ser un buen hombre perdonando que Nora lo dejara.

03/04/2022 08:37
Charlie : Supongo que todavía te quedará 2 semanas de novela , a mi quedará 1 por ahí...

03/04/2022 11:53
abraham: Yo calculo que sí, unas dos semanas, por eso he empezado a promocionar su sustituta.

03/04/2022 13:35
Charlie : Bien.

03/04/2022 20:28
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...58
Espero que Arturo encuentre otro trabajo pronto.
Diría que todo ha sido por culpa de Alfredo; pero en honor a la verdad, eso sería cierto a medias.
Además Paulina le va a añadir el alcoholismo a todos los problemas que tienen como familia.
Lo bueno, es que parece que le ha surgido una oportunidad, que casualidad que es como piloto personal de Carmelo; la cara que se le va a quedar cuando vea que la acompañante de su jefe es Nora, aunque en realidad ha sido ella quien primero lo ha visto.
Cuando ha ido a la iglesia, Casilda no puede evitar que todas las beatas se meten con ella; aunque en realidad todo está en su imaginación.
Mira que Paulina y Arturo le han dicho a Pascuala que no diga nada de sus problemas, y va ella, y se lo cuenta a Pepe Luis jaja.
Isaura se está dando la gran vida a costa de Nora, si ella supiera que le debe su sufrimiento...
Y la HP la envenena contra Arturo diciéndole que por su culpa le pasaron todas sus desgracias, incluida la muerte de su hija.
Ostras, cuando van de salida para el D.F con Casilda, Leonardo se ha encontrado en el aeropuerto con Arturo.
Ahí Arturo le ha preguntado por su hija, y le ha comentado que sabe que la que tuvo Nora murió, pero Leonardo no se lo quiere aclarar.
El marido de Katy ha muerto. Parece que este punto, los guionistas ya pensaban cómo volver a juntarla con Julián jaja.
Upsss, don Silverio ha descubierto que Pascuala y Pepe Luis estaban escribiéndole cartas a doña Covadonga haciéndose pasar por su sobrino de España.

03/04/2022 21:52
Pues hoy he llegado al 80 y la novela sigue en lo mejor jaja!!!

03/04/2022 22:33
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...59
Nora ha conseguido que Carmelo distraiga a Arturo, mientras ella se sube al avión sin que él la vea.
Lo bueno para ella, es que él no la ha llegado a ver. Además han regresado de seguida en un vuelo comercial.
Después le ha pedido a Leonardo que le investigue todo sobre el. Al parecer, piensa vengarse; ¿me irá a caer Nora ahora?
Como que he visto un poco sospechoso a Felix cuando ha dicho que su mujer murió en un "accidente". ¿Será?
Don Silverio se ha vuelto cómplice de Pascuala y Pepe Luis. Aunque es por hacer feliz a doña Covadonga.
Me ha gustado que Juan Carlos valore el esfuerzo y lo profesional que fue Paulina en su entrevista a Nora. Aunque en realidad sí que le lanzó varias pullas.
Los de la pensión han visto una revista en la que sale Nora, pero solo Pascuala y don Clemente la han reconocido.
Y quien también ha visto la foto, y no le ha hecho gracia, es Casilda.
También Arturo ha terminado viéndola.
Que rápido le pide Osvaldo a toda chica que conoce que se case con él jaja, ahora a Raquel.
Le han terminado quitando su casa a don Manolo.
Aunque luego se ha sorprendido cuando ha recibido todas sus cosas de vuelta; me da que Arturo tiene algo que ver. El hombre quiere localizar en su trabajo a Diana para avisarla, pero como el único que sabe donde trabaja es Arturo, va a pedirle la dirección y así, ha descubierto dónde trabaja realmente. Lo peor es que la desgraciada con todo el descaro les confiesa que cuando se liberaron las escrituras de la casa, se la vendió a una inmobiliaria.
Aparte, le confiesa a Arturo que si lo engañó, fue por despecho. Y no tiene remordimientos en renunciar a su hijo.
Nora y Felix se han conocido, y a él le ha gustado ella. Me da que ahí, va a estar el próximo "objetivo" de Nora.
Parece que Felipe podría estar despertando.
Me da pena que Paulina sufra porque Arturo no la ama.
Y Nora, porque sigue amando a Arturo.

03/04/2022 22:35
Charlie : Paulina es muy buena mujer , pero Arturo no la ama , no puede olvidar a Leonora/Nora.

03/04/2022 22:43
abraham: Así es.
Voy a por el 60.
Voy a por el 60.

03/04/2022 22:46
Charlie : Bien , a ver si puedo ver el 81 en un rato.
Ahora he visto el 114 y 115 de "Amor Comprado" , me quedan 8 para el final jaja.
Ahora he visto el 114 y 115 de "Amor Comprado" , me quedan 8 para el final jaja.

03/04/2022 23:06
abraham: ¿Qué tal "Amor Comprado"?

03/04/2022 23:10
Charlie : Pues se me ha hecho bastante pesada la verdad , siento que la trama inicial la han repetido como 4 o 5 veces , no te la recomendaría la verdad , pero eso ya eres tú jeje.

03/04/2022 23:21
abraham: Bueno, de todas formas no es de las que me haya llamado siempre la atención, era por preguntar jaja.

03/04/2022 23:28
Charlie : Vale.

03/04/2022 23:53
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...60
Ojalá Felipe se vaya recuperando, y que con todo lo que ha pasado, cambie.
Vaya sorpresa se ha llevado Osvaldo cuando al ir a visitar a Raquel en casa de Nora, han llamado a la puerta y cuando ha ido a abrir se ha encontrado con su padre.
Pero Carmelo sabe disimular diciéndole que lo ha seguido creyendo que se iba a ver con Nora, pero ahí Osvaldo le ha dicho que estaba en esa casa porque iba a verse "con la mujer que ama"; y claro Carmelo piensa que habla de Nora, hasta que Osvaldo le aclara que se va a casar con Raquel. Ya me esperaba que Carmelo no iba a estar de acuerdo cuando se enterase. No me gusta cómo Carmelo manipula a Osvaldo.
Lo peor es que Raquel, se siente menos; pero muy bien Nora diciéndole que no se tiene que sentir menos.
Muy mal Nora que por venganza hacia Arturo, piensa impedir que Arturo siga sin trabajo. Un día, se arrepentirá.
Nora y Felix se han vuelto a encontrar y como que han empezado a intimar.
Que ganas de que Rafael pille a Claudia con Sergio.
Rafael le ha confesado a Katy que ama a Renata, pero que como sabe que Diego también, no se va a interponer.
Ostras, Nora le ha puesto una trampa a Carmelo para que Osvaldo los encuentre juntos.
En realidad lo ha hecho para que Osvaldo se decida a tener algo con Raquel si él quiere, sin tener en cuenta a su padre.
Además, en el fondo lo ha hecho para deshacerse de el jaja.
Al final, Diego ha aceptado la oferta de Rafael de aprender a trabajar la madera.
Carmelo ha despedido a Arturo porque no llevó a su hijo a su hacienda como él quería.
Me parece injusto, porque él no ha tenido la culpa.

04/04/2022 00:01
De acuerdo en todo.

04/04/2022 00:39
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...61
Carmelo pretende que Isaura lo ayude a reconquistar a Nora jaja, pero ella no está por la labor.
Que mal que le parezca bien a Nora que Carmelo haya despedido a Arturo. Pero bueno, ese "odio" hacia a Arturo, se lo debe a Isaura.
Don Clemente ya se ha enterado de todos los problemas de Arturo.
Muy bien Osvaldo enfrentando a su padre.
Sus problemas con el alcohol, han hecho que Paulina ponga en peligro a Marisa cuando por pararse en un stands de tequilas se le ha escapado la niña; y lo más grave es que casi sale del centro comercial sin acordarse que iba con su hija, menos mal que la ha encontrado.
Tendría que ser consciente de su alcoholismo.
Felix quiere ver a Sergio, y Víctor al citarlo le exige que no diga que él se está quedando con dinero de su jefe.
Luego le ofrece trabajar para él.
Nora ha ido con Isaura a pasar unos días a la hacienda de Felix, pero algo me dice que esta estancia va a ser indefinida.

04/04/2022 00:44
ÚLTIMAS SEMANAS DE...
...62
La doctora Santacruz ha llegado a casa de Paulina y se la ha encontrado toda borracha, mientras Marisa estaba llorando.
Espero que se dé cuenta pronto de que tiene un problema serio.
De hecho la doctora le explica que su madre fue alcohólica.
Por culpa de Isaura, Nora está siendo muy injusta con Arturo que comienza a sentirse ahogado laboralmente.
Don Clemente piensa en vender su coche para ayudar a pagar a Arturo sus deudas.
Por cierto que don Silverio ha terminado enterándose.
Parece que Nora y Felix se están entendiendo bien, y ella está en plan conquista. Aunque ella juega a hacerse la dificil, hasta que él le pide matrimonio y aunque ella estaba dudosa, ha terminado aceptando.
A quienes parece que no les cae bien Nora, es a Rebeca y Víctor.
Por suerte, parece que Arturo ha conseguido su antiguo trabajo en la empresa de mensajería; a ver si Nora no se entera y se lo acabe gafando.

04/04/2022 09:22
Charlie : Ayer te diste un buen avance jaja.