FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

Comentar Amarte es mi Pecado

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente
charlie35
charlie35
08/03/2022 23:12
Abro este hilo para comentar con favela y con abraham, además de con quien la haya visto y quiera comentarla, esta novela que voy a empezar a ver ahora.

comentaramarteesmipecado
favela_zer
favela_zer
29/03/2022 11:40
No recuerdo si en esos capítulos pasará algo importante, me suena que va a pasar cosas muy importantes.
abraham13
abraham13
29/03/2022 11:47
Favela Si están pasando cosas importantes , y sin querer leí algo sobre el 66 jaja.
charlie35
charlie35
29/03/2022 12:20
favela: Vamos, que va a estar como para no perdérsela.
favela_zer
favela_zer
29/03/2022 12:27
abraham13 no veas avances por que así pierde la gracia y el factor sorpresa jeje
abraham13
abraham13
29/03/2022 12:59
Favela : No lo hice a propósito , es que lo leí sin querer jaja.
abraham13
abraham13
29/03/2022 14:50
Acabando de ver el 67 , y ahora veré el 30 de PDG2 (:
favela_zer
favela_zer
29/03/2022 17:32
Te quedan menos de 30 capítulos para acabarla abraham13.
abraham13
abraham13
29/03/2022 18:27
Estoy volando jaja!!!
charlie35
charlie35
29/03/2022 22:13
favela: Ya veo que voy a entrar en una fase interesante con lo que le acaba de pasar a Nora por culpa de la maldita de Isaura.
abraham13
abraham13
29/03/2022 22:47
Charlie : A partir de ahora entras en lo mejor de la novela (:
charlie35
charlie35
30/03/2022 00:34
46
¿Cómo puede ser tan cruel Isaura?

En cambio, Arturo está feliz con el nacimiento de su hija.

Se nota que Juan Carlos sigue enamorado de Paulina.

Jaja se nota que Renata está celosa de Claudia. A ver si hace algo para estar con Rafael.

Isaura va a hacer creer a Nora que su hija ha nacido muerta, y hará pasar a la bebé como hija de Casilda; aunque esta está consciente de que su hija nació muerta, claro que Isaura le come la cabeza para que crea lo contrario.
Luego se ha visto cómo se dieron las cosas, y es que Isaura se cayó por las escaleras y se precipitó el nacimiento de su bebé.
No entiendo por qué querer perjudicar a una, y beneficiar a la otra.

Don Silverio y Rafael se van a ir a vivir al D.F para estar más cerca de Paulina y la bebé.

Sergio se ha desentendido del hijo que va a tener Diana.

Me da pena ver a Paulina sufrir.

Y la que también está sufriendo es Nora al creer a su hija muerta.

En su inconsciencia, Felipe desea que Diego vuelva a su pasión como piloto.

Nora se ha lanzado a las calles en busca de su hija. ¿Se volverá loca?
Esto es muy de novela de los 90 y principios del 2000 eh jaja.
Lo bueno, es que la ha encontrado Leonardo para salvarle de que la atropellaran.

Ana María ha sorprendido a sus hijos leyendo de memoria el artículo que Mirta le había pedido a Diego que leyera, así han descubierto que ella es la que escribe en la revista de Juan Carlos.

Arturo le ha presentado a Paulina la demanda de divorcio. A ver qué hará ella para retenerlo.
charlie35
charlie35
30/03/2022 01:01
47
Paulina se había hecho ilusiones de que Arturo la amara, aunque él le ha recordado que "a pesar de todo" no puede dejar de amar a Nora.
Lo que pasa también es que él no acaba de confiar en que aquella noche en Miami no fuese planeada por ella.
Me da pena, porque ahora la pobre siente que nunca debió decirle que estaba enamorada.

Finalmente Ana María les ha confesado a sus hijos que ella es la "licenciada Vidriera".

Isaura le está comiendo la cabeza a Casilda para que use a la hija de Nora para tener a Leonardo atado a ella.

Arturo sigue con la idea de que Nora, es la amante de Leonardo.

Leonardo le ha echado en cara que Nora no estuviera bien atendida, porque él pagó para eso.
La verdad es que es un buen tipo. Eso sí, la maldita de Isaura ha ido a hacerse la víctima con Nora.

Arturo le ha demostrado a Diego que es un buen amigo, porque él fue quien intercedió para que le dieran el trabajo. Espero que lo valore y deje de ser tan soberbio.

Nora le ha aclarado a Casilda que su hija era de Arturo y no de Leonardo, aunque ella no quiere creerla.
Y menudo palo para la pobre saber que nunca más va a poder tener hijos.

La maldita de Claudia ha hecho que Rafael se enterara de que Arturo le ha pedido el divorcio a su hermana.
Aunque me ha gustado la reacción de Rafael con Arturo. Pensaba que iba a ir a verlo echo una furia en plan hermano mayor, pero no.

No sé si Renata ha debido confirmarle a Juan Carlos lo que acaba de escuchar sobre que Arturo le ha pedido el divorcio a Paulina, porque tal vez eso le podría dar esperanzas y Paulina sigue sin amarlo.

Nora está tan ciega con Isaura, que cuando Leonardo le dice al comentario de esta de que ella se va a encargar de cuidarla que si lo hace tan bien como hasta ahora la va a terminar matando, Nora la defiende.

Casualmente, Mirta, Diego y Julián han visto a Nora con Leonardo en un hotel; y a Diego le ha faltado tiempo para contarles quién era ella y que él es "su amante".

Nora ha ido a casa de Casilda a ver a su bebé.
Ni se imagina que tiene a su propia hija en sus brazos.
favela_zer
favela_zer
30/03/2022 11:16
Ya llegaste a los capítulos que son puro fuego.

La HDP de Isaura intercambia a los bebés y le hace creer a Nora que su hija nació muerta y esto va a hundir a Nora y hará que toque fondo hasta que nazca "La mujer de nadie"...

Casilda era consciente de que su hija muriera, pero, como no esta segura y ve al bebé viva, pues, piensa que estaría equivocada por la fiebre.

Paulina parió y Arturo sigue anclado en el amor hacía Nora, pero, lo que no puede soportar es la traición con Leonardo que le duele en el alma.

Renata esta celosa de la maldita Claudia, no se que le ve Rafael para estar con esa arpía.

Hay que ser muy frío para no sentir nada por tu hijo recién nacido, Sergio es un maldito violador y mal padre.
charlie35
charlie35
30/03/2022 13:48
favela: De acuerdo en todo.

Bueno, voy a empezar "jornada".
favela_zer
favela_zer
30/03/2022 13:58
Ánimo.
abraham13
abraham13
30/03/2022 14:38
Yo hoy no podré avanzar mucho , a ver si luego en la noche veo 1 o 2.
charlie35
charlie35
30/03/2022 15:21
Yo acabando el 47 todavía.
abraham13
abraham13
30/03/2022 15:50
Bien (:
charlie35
charlie35
30/03/2022 22:29
48
Menudo pollo le ha montado Casilda a Nora al verla con la bebé en brazos.

Diana debería dar gracias de tener a un hombre como don Manolo, que vale podría ser su abuelo, pero la quiere. Hasta ha sido capaz de hipotecar su negocio, para comprarle una casa.

Supongo que Juan Carlos acabará volviendo con Jessica.
Y me alegra que ella haya ido a pedirle perdón por haber estado celosa.

Diego ha impedido que Arturo hable con Nora cuando la ha visto en la calle.
Y que fuerte que sea él quien crea que tiene que pedirle perdón a su amigo.

Ostras, la bebé de Paulina y Arturo tiene una enfermedad del corazón. Pobrecita.
El asunto es que esto hace a Arturo desistir de su idea del divorcio.

La casualidad ha querido que Nora y Mirta se hayan quedado encerradas en un ascensor. ¿Le dará esto la oportunidad a Mirta de conocer mejor a Nora?
Además hablando, Nora le ha contado que perdió a su bebé y que su padre no sabía de su existencia. Y así, sabe que el padre de su hija es Arturo.
Así que decide contarle todo a él. Lo que me temo es que a Arturo le va a dar igual ya y va a querer quedarse igualmente con Paulina, por lo de su hija.
De momento, a quién sí se lo ha contado es a Diego. Pero de pronto...¡Han tenido un accidente! Y han muerto los dos, así que a ella no le ha dado tiempo a confesarle todo a Arturo.

Arturo no quería contarle a su abuelo lo de su hija porque como él está enfermo del corazón, no quiere que se sienta culpable. Lo malo, es que casualmente cuando el hombre ha ido a ver a su bisnieta y ha encontrado triste a Paulina, esta se lo ha contado.

Ana María reconoce que se ha enamorado de Julián.
abraham13
abraham13
30/03/2022 22:32
Casilda está medio loca la pobre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente