FormulaTV Foros

Foro Pasión de Gavilanes

Comentar Amarte es mi Pecado

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 17 18 19 20 Siguiente
charlie35
charlie35
08/03/2022 23:12
Abro este hilo para comentar con favela y con abraham, además de con quien la haya visto y quiera comentarla, esta novela que voy a empezar a ver ahora.

comentaramarteesmipecado
charlie35
charlie35
27/03/2022 20:28
39
Arturo ha ido a buscar a Nora, pero Pilar se la ha negado. Aunque al final, parece estar dispuesta a ayudarlo a recuperarla.
Incluso, ha estado a punto de contarle que Nora está embarazada, pero al final no lo ha hecho.

Por fin Isaura ha recibido dinero por parte de Casilda.

Que cabrona Isaura que cuando Casilda le dice que se arrepiente de haber echado a Nora y que piensa en pedirle que vuelva, la otra le dice que mejor que no porque podría perder a Leonardo.

Pilar ha pagado a Evaristo la deuda de Nora para ayudarla.
Además, ha descubierto que tenía tratos con Isaura e incluso la ha enfrentado; lo cual me parece que puede ser peligroso para ambas (Pilar y Nora).

asombrado Que HP Isaura que le ha prendido fuego a la boutique de Pìlar.
Y al día siguiente la noticia ha salido en el periódico y han encontrado a una mujer carbonizada, que tiene que ser Pilar porque cuando Leonardo y Arturo han ido para allá pensando que podía ser Nora, Leonardo afortunadamente se la ha encontrado. Y luego ha tenido un reencuentro con Arturo que le ha reiterado su amor, en el que ella parece no creer ya.
Lo que me resulta curioso de esta escena, no sé si a vosotros os habrá pasado, es que entre la escena donde Isaura le prende fuego a la boutique y cuando Leonardo lee la noticia el periódico da la sensación de que hubiera un corte; pero no, supongo que está hecho así a propósito para darle intriga, aunque la intriga dura poco.

Arturo le ha ido a pedir a Casilda que lo ayude a reconciliarse con Nora, pero como no, Isaura se ha metido por medio para quitarle la idea de la cabeza.

Casilda se hace la víctima con Nora pidiéndole que deje de ver a Leonardo, cuando es él quien no la deja en paz, y para convencerla le cuenta que está embarazada. Claro, ante eso, pues ella se va.

Si Arturo supiera que Paulina está enamorada de él, no creo que anduviera contándole lo enamorado que está de Nora.

Isaura le ha dado a Evaristo los pagarés que Nora le firmó y que sacó de la boutique de Pilar antes de incendiarla.

Que mal que Nora use a Leonardo para darle celos a Arturo y lo haya besado cuando ha visto que este se acercaba.
abraham13
abraham13
27/03/2022 21:04
Isaura es una verdadera culebra , asesinó a Pilar sin piedad entre las llamas del fuego!!!
charlie35
charlie35
27/03/2022 23:41
40
Evaristo no se ha creído la excusa que le ha dado Isaura de cómo se hizo con los pagarés y amenaza con denunciarla a la policía, hasta que logra que ella se los dé.

Nora sigue sin querer escuchar a Arturo.

Muy bien Nora hablándole claro al pesado de Leonardo, aunque en realidad lo aleja de ella porque se lo ha prometido a Casilda.

Aunque inicialmente no ha reaccionado muy bien cuando Casilda le ha dicho que estaba embarazada, al final parece que Leonardo la apoyará.

Así como quien no quiere la cosa, Isaura le ha dicho a Leonardo que le llevaría dinero a Nora, pero que ella no se lo iba a aceptar; todo para que él diga que se lo manda él y quedarselo ella.

Un tipo se ha querido propasar con Nora cuando ha ido a pedir trabajo como secretaría.

Arturo ha llegado justo a tiempo antes de que Paulina le contase a su padre y a su hermano, que está embarazada. Además se ha sorprendido al ver como él mismo y don Clemente, han pedido su mano a don Silverio.
Lo que me temo es que Arturo se quiera casar con Paulina, por despecho. Muy bien ella dándose cuenta y proponiéndole que le escriba una carta a Nora explicándole todo y que si ella lo perdona, desisten de la idea de casarse.
Lo malo, es que esa carta ha llegado a casa de Isaura sí, pero ha sido interceptada por la maldita de Isaura que obviamente, no se la va a dar a Nora; y por si fuera poco ha escrito una carta haciéndose pasar por Nora. Además, planea contarle todo a don Silverio.

Me alegra que Nora haya conseguido trabajo de costurera.

Así como quien no quiere la cosa, y fingiendo que lo ha visto en las cartas del tarot, Isaura ha aprovechado para "insinuarle" a Casilda que Gisella, es la amante de Leonardo.

¡Bien! Nora se muestra dispuesta a escuchar a Arturo. Lo malo, es que ahí está el alacrán de Isaura para quitarle la idea de la cabeza y malmeter en contra de él.

Cuando ha ido al puesto de don Silverio, Isaura ha terminado descubriendo que Arturo se va a casar con Paulina.

HP Isaura diciéndole a Nora que vaya al hotel a hablar con Arturo, sabiendo que ahí va a estar él casándose con Paulina; y claro cuando llega los ve y se queda destrozada.
abraham13
abraham13
27/03/2022 23:43
Nora quedó destrozada al ver a Paulina y Arturo casándose!!!
charlie35
charlie35
28/03/2022 00:39
41
Que dolor para Nora ver a Arturo casándose con Paulina.
Me pregunto, ¿cuál es la motivación de Isaura para hacerle tanto daño a Nora?

Por fin Casilda ha pillado a Gisella y Leonardo enrollandose.

Por una conversación que ha escuchado, Ana María cree entender que le interesa a Julián. ¿Será cierto?

Menuda cara la de Paulina al descubrir que Claudia, es la novia de su hermano.

Muy bien Renata dejándole las cosas claras a Diego. Lo malo, es que cuando sepa del noviazgo entre Claudia y Rafael, va a sufrir.

Paulina siente remordimientos por haber "obligado" a Arturo a casarse.
De hecho, hasta ha ido a ver a Nora para hablar con ella; pero esta no ha querido hablar con ella. Pero luego como Isaura le ha dicho que Nora es la amante de Leonardo, Renata le hace ver que no debe de tener remordimientos.

Casilda quiere contarle a Evaristo lo que hay entre su mujer y Gisella, pero esta la convence de callar diciéndole que si habla, Evaristo podría matar a Leonardo.
Y está tan envenenada por Isaura en contra de Nora, que sigue pensando que le quiere quitar el marido.

Diego sigue envenenado, y envenenando a todo el que lo quiera escuchar, contra Nora.

Después de contarle a Leonardo que Nora está sufriendo porque Arturo se ha casado, él le ha dado un cheque para Nora, que por supuesto se queda Isaura.

Que cabrona Claudia queriendo poner a Rafael en contra de su hermana.

Que mal que la dueña del taller en el que trabaja Nora la haya echado al enterarse de que está embarazada.

Rafael ha descubierto el embarazo de Paulina después de escucharla discutir con Claudia.
charlie35
charlie35
28/03/2022 00:39
42
Me parece muy mal la forma en la que Rafael ha reaccionado al saber del embarazo de Paulina.
Luego ha ido a pedirle explicaciones al propio Arturo.

Leonardo le ha ofrecido trabajo a Nora en la casa de bolsa, pero ella lo ha rechazado, parece que ya no se fía de las buenas intenciones de ningún hombre.

Juan Carlos le ha asegurado a Paulina que la esperará, cuando ella le ha contado que acordó con Arturo divorciarse cuando nazca el bebé. ¿De verdad llegará ese momento?

Roberto cree que Claudia tuvo que ver con la trampa que le pusieron para quedar mal con la discográfica. Por cierto, que ha ido a pedir trabajo al periódico de Juan Carlos y se ha topado con Sergio.

Gracias a uno de sus periodistas, Sergio tiene en sus manos una foto de un tal Felix Palacios.

Katy está intentando hacerle ver a Renata que aunque Rafael esté saliendo con Claudia, sabe que en realidad la sigue amando a ella.

Me parece mal que Diana se quiera aprovechar del amor que don Manolo siente por ella, para aceptar casarse y así darle un padre a su hijo. El pobre hombre se ha ilusionado en que iban a vivir juntos y todo, pero ella ya lo ha bajado de su nube.

Ostras, han matado al periodista que estaba investigando al tal Felix. Y claro, Sergio no se quiere ver involucrado; pero el hombre de confianza del tal Felix le ha ordenado que busque otro periodista "manipulable".
Lo peor, a parte del hecho en sí, es que Sergio ha puesto en el lugar de Jorge a la pija de Claudia. Claro que cuando ella ha visto lo que ha pasado con Jorge, como que quiere rechazar el puesto, pero Sergio no la ha dejado.

Con los meses, parece que el matrimonio entre Paulina y Arturo, no ha mejorado.

Se nota que Renata habla de lo que no sabe. Según ella, Nora no debe estar acordándose de Arturo y dándose la gran vida, cuando en realidad tiene que robar para comer.

Nora sigue creyendo que Isaura ve por ella.
Lo mismo para Leonardo, que sigue pensando que el dinero que le da a Isaura para Nora, se lo da a ella.

Por recomendación de un cura de su pueblo, Nora quiere volver a hablar con Arturo para contarle de su embarazo, así que ha ido a la pensión a preguntar por el. Lo malo, es que se ha topado con Diana y Nora le ha dicho que quiere hablar con el, para que sepa que el hijo que espera es suyo.
abraham13
abraham13
28/03/2022 00:41
Yo me quedo hoy en el capítulo 57 , mañana seguiré (:
favela_zer
favela_zer
28/03/2022 14:36
Veo que paso un montón de cosas y no se por dónde empezar jajaja

Abraham13 ya veo que estas enviciado y no puedes parar de verla, entras en la recta final de la novela.

Nora ha sido víctima de la perra de su madrastra, que nunca la quiso y solo ve en ella la manera de sacar beneficio.

Paulina y Arturo se casaron, el por cumplir ante el hijo que espera de ella, si supiera que Nora esta esperando un bebé suyo.

La verdad todas se pusieron de acuerdo para empreñar jeje

Sergio es un cobarde en no apoyar a Diana, pero, es que ese hijo fue fruto más bien de una violación de el maldito ese hacía ella y espero Don Manolo la ayude ahora que sabe la verdad.

Isaura se queda con todo el dinero que le da Leonardo para ayudar a Nora, es una maldita gusana y una gran perra asesina que ha matado a la pobre de Pilar al descubrir la clase de alimaña que es y su vida le ha costado a la ex amiga de Alejandra y gran amiga de Nora que tanto le ayudo, que muerte más horrible tuvo.

Casilda había momentos que me daba pena y otros que me desesperara que no viera que Isaura la estaba manipulando a su antojo en muchas cosas, sobre todo sembrándole celos infundados contra Nora por el tema Leonardo y muy mal lo que le dijo Leo a Casilda sobre que era fea y no le interesaba más que por su dinero y no, Casilda no es mala persona aunque a veces lo parezca, es algo más profundo que eso, no tiene autoestima destruida por su propia madre entre otras muchas taras.

Se aproximan asesinatos crueles, embarazos, pérdidas, entierros, venganza terrible, bozas y bautizos, narcotráfico...se avecina La mujer de nadie...
abraham13
abraham13
28/03/2022 15:59
Favela : No puedo parar!!!
favela_zer
favela_zer
28/03/2022 19:03
Te lo dije y te dije que será una de tus telenovelas favoritas.

¿Qué personaje te gusta más y cuál menos?
abraham13
abraham13
28/03/2022 19:04
Los que más Isaura (Aunque sea la villana) y Casilda

Los que menos Paulina , Juan Carlos...
favela_zer
favela_zer
28/03/2022 19:10
Pues Juan Carlos te va a gustar más de lo que te gusta y más cuando pase algo que te hará empatizar con él.
abraham13
abraham13
28/03/2022 20:10
Pues a ver a ver jaja...
favela_zer
favela_zer
28/03/2022 20:44
Te esperan capítulos de mucha sangre, mucho tiroteo, va ser una carnicería la recta final...
abraham13
abraham13
28/03/2022 20:51
Que ganas!!!
charlie35
charlie35
28/03/2022 23:56
43
Isaura quiere evitar a toda costa que Nora y Arturo se vean.

La maldita de Diana ha llevado a Nora a casa de Arturo, solo para que vea que Paulina y este son supuestamente felices.
Además, le ha hecho creer que Arturo se burla de ella delante de los de la pensión.
Me temo que todo esto va a hacer que lo odie.

Como me alegro que las ventas del disco de Alfredo no vayan bien jaja.

Que desgraciada Isaura contándole a don Silverio que Nora está embarazada y que quiere endilgarle el embarazo a Arturo.
Ahora, que él se ha enterado de ese embarazo gracias a uno de los inquilinos de la pensión (ahora se me ha ido el nombre)

Muy buena Betina zafándose de las deudas de juego que tiene con Gisella y que esta quiere cobrar, recordandole que sabe que se acuesta con Leonardo jaja.
Aunque Gisella ha sabido darle la vuelta a sus amenazas.

Paulina ha ido a buscar a Nora, supuestamente a petición de Arturo (esto ya me ha caído mal), para decirle que se aleje de sus vidas.
Pero muy bien Nora dejándole claro que en parte le debe su felicidad, porque ella nunca le ha dicho a Arturo que está esperando un hijo de él.

Me hierve la sangre ver cómo Nora confía en Isaura y se cree que esta la está ayudando.

Jajaja menudo montaje más patético se le ocurre a Gertrudis hacer para darle fama a Alfredo jajaja.
Luego los cabrones se han encontrado a Nora y se han puesto a burlarse de ella.

Isaura no se cansa de joder. Ahora ha llamado anonimamente a Paulina para decirle que aunque Arturo quiera no se podrá encontrar con Nora.
Eso sí, luego le ha pedido a Leonardo las llaves del apartamento de Betina para llevar a Nora. Y justo poco después llega Arturo, ¡y la ve embarazada! Justo cuando le pregunta quién es el padre, llega Leonardo diciendo que él; lo que este no imagina es que Casilda lo ha seguido, ¡y lo ha escuchado!

Que descaro el de Gisella de llamar a casa de Casilda preguntándole por Leonardo y diciéndole que lo está esperando.
charlie35
charlie35
29/03/2022 00:57
44
Ya se va a liar la cosa, porque Nora le ha mentido a Arturo diciéndole que el hijo que espera es de Leonardo, y lo malo es que Casilda lo ha escuchado.
Por un lado ella ha creído cuando Arturo le dice que la ama, pero claro, ahí está Isaura para hacerle cambiar de opinión.
El resultado de todo esto es que Arturo se haya decepcionado de Nora, cosa que beneficia a Paulina.

Isaura le está sacando dinero a todo Dios jaja. Ahora Leonardo va a abrirle una cuenta a Nora, y fijo que ella se aprovechará de ello jajaja.

Casilda ha pillado a Isaura leyendo las cartas de Alejandra.
Y luego ha descubierto que...¡Nora es su hermana! Y le ha advertido a Nora, que no quiere que se entere.

Paulina ha querido dejar el periódico de Juan Carlos, aunque este le ha pedido que trabaje desde casa.

José Arcadio se ha enterado por los periódicos de la situación de Felipe y ha ido a visitarlo.

Cuando Nora e Isaura van por la calle se encuentran con don Silverio y este la ha enfrentado con qué "le hizo creer" a Paulina que ese bebé es de Arturo, cuando no es así, según él y le dice que es de Leonardo. Eso sí, muy lista Isaura provocándolo para que diga quien le dijo todas esas mentiras a sabiendas de que él no va a soltar ahí delante de Nora, que fue ella.

Betina ha tenido la mala leche de regar el cotilleo del embarazo de Nora y mentir diciendo que es de Leonardo, estando delante Gisella.
Después ha ido a ver a Nora y le ha dado una nota que Gisella le ha escrito para citarse con el fin de que lo aproveche, pero ella se niega.

Ana María ha encontrado a Joaquín Arcadio.

El maldito de Evaristo le ha enviado a Nora unos abogados para que pague la deuda que tiene con el.
charlie35
charlie35
29/03/2022 01:03
45
Paulina le ha confesado a Arturo que lo ama.
Por eso él cree que ya desde Miami el que se le acercara fue premeditado.

Joaquín Arcadio le ha mentido a Ana María diciéndole que él es un amigo del padre de Felipe.
Le ha contado que el padre de Felipe era un hacendado que tuvo amoríos con una sirvienta indígena. Ella ha fingido que lo cree, pero como que no se ha quedado conforme.
Y hablando de Ana María, parece que ella y Julián, se están acercando.

Por lo visto no ha sido Evaristo quien ha mandado a la policía a cobrarle la deuda a Nora, sino Gisella.

Arturo piensa pedirle a Paulina el divorcio en cuanto nazca su hija, porque parece que eso fue lo que acordaron, pero yo me temo que ella ya no va a estar tan dispuesta; obviamente está sufriendo por su rechazo.

Arturo le ha contado a don Manolo que Fito no se robó su dinero, y que ahora el verdadero culpable anda buscando al niño.

A Nora no le ha quedado más remedio que ir a rebajarse ante Casilda para pedirle dinero, y la miserable esta ha aprovechado para humillarla; pero claro es que cree que vive a todo lujo.
Ante eso, a Nora no le ha quedado más remedio que aclararle que nada de lo que cree, es cierto y que lo que piensa que escuchó no fueron más que mentiras para alejar a Arturo.
Por cosas así, a vece Casilda me cae mal.

Muy buena Nora amenazando a Gisella con la nota que le dio Betina para que la deje en paz, y le devuelva el chal de Betina que le robó.

¿Qué está planeando hacer la maldita de Isaura con el bebé de Nora?

asombrado Nora, Paulina y Casilda parece que se pusieron de acuerdo para quedarse embarazadas; y claro, ahora van a tener a sus hijos el mismo día.
La maldita de Isaura, le ha hecho creer a Nora que su hija a nacido muerta. Pero en realidad la que ha nacido muerta, es la de Casilda.

Por un momento he tenido la ilusión de que Rafael iba a descubrir la víbora de Claudia liándose con Sergio, pero justo cuando iba a abrir la puerta lo ha llamado don Silverio.
favela_zer
favela_zer
29/03/2022 11:00
Estas a punto de entrar en una fase culminante y que va ser un no parar de acontecimientos aún más fuertes de lo que estás viendo.

Nora esta destruida emocionalmente con todo lo que le paso con Arturo, lo bueno que ese hijo que espera le da fuerzas para luchar, si no fuera por eso estaría destruída.

Arturo me da que después de pensar que Nora esta embarazada de Leonardo va caer en los brazos de Paulina totalmente.

Isaura debe tener muy grande su cuenta de ahorros con tanto dinero que estafa y encima enfrenta a Casilda metiéndole mierda de Nora y todo por su convenencia.

Estas a nada de vivir un acontecimiento que cambiará la historia...
abraham13
abraham13
29/03/2022 11:38
Yo voy ahora a por el 63.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 17 18 19 20 Siguiente