Foro Mi marido tiene familia
Madre Luna - GRAN REGRESO - Lunes 5 de Febrero a las 12.45h en Nova
#0
03/02/2018 00:04
Madre Luna , la telenovela de Nova vuelve el Lunes 5 de Febrero a las 12.45h a Nova
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
03/02/2018 16:07
Seguro la dan a las 12.45 cuando acabe Madre Luna en Nova
#22
03/02/2018 16:08
Me parece bien que vaya en las mañanas al menos no está tan reciente.
#23
03/02/2018 16:31
Me parece bien que la emitan, pero podían esperar a que Corazón indomable estuviese más avanzada.
Menudas cosas más raras hace Nova, de repente mete esta novela y por la mañana mete un programa de cocina a las 7 de la mañana, que no podía pegar menos.
Menudas cosas más raras hace Nova, de repente mete esta novela y por la mañana mete un programa de cocina a las 7 de la mañana, que no podía pegar menos.
#24
03/02/2018 18:41
Yo creo que Madre Luna y Corazón indomable irán por el camino de La Traición y Cuidado con el ángel.
Hasta que no acabe Madre Luna, ENDA Y CI volverán a sus horarios normales, por lo tanto y como Madre Luna es más larga que LT, yo creo que tenemos la actual parrilla matinal de aquí hasta verano, a no ser que Nova decida meter otra en el intermedio de SSL Y ENDA o en otro horario que se le ocurra.
Hasta que no acabe Madre Luna, ENDA Y CI volverán a sus horarios normales, por lo tanto y como Madre Luna es más larga que LT, yo creo que tenemos la actual parrilla matinal de aquí hasta verano, a no ser que Nova decida meter otra en el intermedio de SSL Y ENDA o en otro horario que se le ocurra.
#25
03/02/2018 23:13
En realidad esto es lo que tienen en todos los paises, un capitulo al día, pero qui en España estamos mal acostumbrados jajaja
#26
03/02/2018 23:21
todotelv: Eso es cierto. Yo creo, que si estuviéramos en alguno de esos países de origen de las novelas y nos dieran 45 al día diríamos "¿ya? Pues vaya m..."
#27
04/02/2018 00:38
Vharlie : Vaya , a mi 45 minutos se me van volando ):
#28
04/02/2018 10:59
abraham: ¡Y tanto jeje! A mi incluso si la novela me gusta y esta interesante, se me hace corta hasta una y media.
#29
04/02/2018 11:14
Charlie : Si , a mi me está pasando con "Fatmagul" que me encanta jejeje.
#30
04/02/2018 12:15
Ey, que esto de emisión de 1 hora comenzó hace tan solo 4 - 5 años, hasta 2013-2014 los capítulos se emitían de 40-45 minutos, uno al día y a esperar al siguiente.
#31
04/02/2018 12:20
alex: Ya. Eso pasaba hace tiempo por ejemplo con las de la 1.
#32
04/02/2018 12:23
La que no podía amar se emitió 1 capítulo al día en Nova por ejemplo
#33
04/02/2018 13:10
MASLPLAY: No la vi. Osea que no lo sabia.
#34
05/02/2018 15:39
Me ha encantado el primer capítulo , se ve que la novela va estar interesante jeje.
Aunque tiene todos los soundtracks de "Pasión de Gavilanes" , cosa que no sabía , he mirado 2 veces para ver si era "Madre Luna" o que NOVA estaba repitiendo de nuevo "Pasión de Gavilanes" xd xd.
Digo una cosa , si a "En Nombre del Amor" y a "Corazón Indomable les queda muchísimo todavía , para que han metido esta en medio ????
No será que iban a perder los derechos y la han tenido que meter en ese hueco a la fuerza ???
Aunque tiene todos los soundtracks de "Pasión de Gavilanes" , cosa que no sabía , he mirado 2 veces para ver si era "Madre Luna" o que NOVA estaba repitiendo de nuevo "Pasión de Gavilanes" xd xd.
Digo una cosa , si a "En Nombre del Amor" y a "Corazón Indomable les queda muchísimo todavía , para que han metido esta en medio ????
No será que iban a perder los derechos y la han tenido que meter en ese hueco a la fuerza ???
#35
05/02/2018 15:48
Nova ahora emite casi lo mismo de En nombre del amor de la que emite menos es de Corazón Indomable habrán decidido cortar su duración debido a su éxito en Nova
#36
05/02/2018 16:24
Masplay : Si , pero que necesidad había de estirarla quedándole todavía mas de 110 capítulos a la novela ???
#37
05/02/2018 19:38
abraham: Seguramente porque este es el último pase de Corazón indomable y quieren estirarla lo más que pueden. Ya digo que si hay algún día la posibilidad de que Nova les de un 5to pase a las novelas, las candidatas son "Pasión de gavilanes", "Sortilegio", "Cuidado con el ángel", etc.
#38
05/02/2018 19:55
Ruben : Sin olvidar "Cuidado con el Ángel y " El Cuerpo del Deseo" jajaja.
Creo que meto las manos al fuego y no me quemo que con "Sortilegio" o "El Cuerpo del Deseo" , pronto abriran la nueva ventana a los 5to pases xd.
Creo que meto las manos al fuego y no me quemo que con "Sortilegio" o "El Cuerpo del Deseo" , pronto abriran la nueva ventana a los 5to pases xd.
#39
05/02/2018 19:57
Pero El cuerpo del deseo apenas lleva 2 pases, no?
2013 a las 20hrs
2015 a las 15hrs
2013 a las 20hrs
2015 a las 15hrs
#40
06/02/2018 14:55
Ruben : "El cuerpo del Deseo se emitió también en los inicios de NOVA a las 21.00H y despué en el 2007-2008 creo que la emitieron también a las 19.30H.