Foro Mar de amor
Amarte Asi, Frijolito proximamente en NOVA.
27/10/2010 19:54
Hola
Como parte del acuerdo que se dió a conocer hace un par de días entre Telemundo y Nova, proximamente se emitira en el canal la Telenovela Amarte Asi Frijolito.
Es la misma noticia que se dió a conocer el otro dia donde nombran Cuando me enamoro y Teresa, pero aqui también incluyen la producción de Telemundo.
Como parte del acuerdo que se dió a conocer hace un par de días entre Telemundo y Nova, proximamente se emitira en el canal la Telenovela Amarte Asi Frijolito.
Es la misma noticia que se dió a conocer el otro dia donde nombran Cuando me enamoro y Teresa, pero aqui también incluyen la producción de Telemundo.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/10/2010 20:18
Lely-A parte de las novelas de estreno de estás tres productoras(Televisa,Telemundo y Rcn).Pueden emitir telenovelas antiguas.Eso si no se dónde meterán" Amarte así".Por que "El Juramento" sustituye a" La Tormenta" y a "La Viuda De Blanco" aún le quedan meses.Y "Dónde está Elisa?" finaliza en Diciembre.Y por las mañanas "La Traición" acabará en diciembre o enero y "Lalola" está recién comenzada.Y la que está finalizando es "Tormenta en el Paraíso",que acabará a pincipios o finales de diciembre y no creo que tenga sustituta.Y "Pasión de Gavilanes" aún le queda mucho.Imaginó que la reservarán para cuando acabé los "Gavilanes".Ya que me imaginó que hará buenos datos y no creo que la despercicién dandola por las mañanas.
28/10/2010 15:57
La vi en la 1.
29/10/2010 18:52
Hola , Amarte asi flijorito la van a dar por primera vez en Nova pero la han dado en Tv1y mas canales que ahora no me acuerdo.
saludossssss
saludossssss
30/10/2010 11:55
Gracias por avisar! no me esperaba que la volvieran a emitir tan pronto en nova,
es bonita la novela. Yo también la vi por tve, pero ahora no sé si la veré. A cuál
sustituirá? quizás a La viuda de blanco que debe de andar en su etapa final.
es bonita la novela. Yo también la vi por tve, pero ahora no sé si la veré. A cuál
sustituirá? quizás a La viuda de blanco que debe de andar en su etapa final.
30/10/2010 12:21
pues vaya, anda que no hay telenovelas nuevas o que aun no se han emitido buenisimas, y traen unas que ya las han puesto..
el rostro de analia ya
el rostro de analia ya
08/11/2010 18:37
Yo creo que sustituirá a la tormenta
En LVDB:
PD: Saludos, que hacwe tiempo que no me pasaba :D
En LVDB:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aun tiene que morir aide y demas cosas a LVDB aun le queda bastante la verdad :/ ahora ha aparecido amador (martin karpan) y es como una segunda temporada
PD: Saludos, que hacwe tiempo que no me pasaba :D
10/11/2010 14:19
Pero quien sustituye a la tormenta, es El juramento que ya ha empezado.
21/01/2011 17:35
Yo quiero que en NOVA emitan El cuerpo del Deseo!!
que me gustó mucho cuando la emitió Antena 3
que me gustó mucho cuando la emitió Antena 3