Foro Mar de amor
Habeis visto Mujeres Asesinas?
07/10/2010 21:04
Yo esq estoy super enganchada , veo los capitulos en youtube . me gusta porq cada capitulo es independiente y salen la mayoria de actores q conozco de otras series !!!!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/10/2010 20:17
yo si los he visto la primera temp entera y ya estoy terminando la segunda la tercera se esta emitiendo actualmente en mexico uno de los capitulos mas exitosos ha sido LAS BLANCO VIUDAS interpretado por DIANA BRACHO,MAITE PERRONI Y LUZ MARIA AGUILAR destacan en otros episodios BELINDA,DULCE MARIA,JACKELINE BRACAMONTES,OCIO BANQUELLS,ZURIA VEGA s en españa ya no la emiten saludos!!
01/11/2010 16:52
La veia por las noches en fdf, hasta que un dia sin ton ni son la retiraron.
Pero si que vi los capitulos que emitieron y estaba super bien ;)
Pero si que vi los capitulos que emitieron y estaba super bien ;)
02/11/2010 22:35
Una verguanza que Telecinco la quitará,y lo que es peor de un canal tematico.Dónde es penoso que retiren cosas.
03/11/2010 08:56
yo tb vi los capitulos q exaron...pero de la noche a la mñ la quitan con lo bien k estaban...asi q a verlos en you tu be
03/11/2010 21:44
Cual es el capitulo q mas os gusta?
24/03/2013 17:00
lo que pasa es que han emitido mal, deberían haber empezado con 4 capitulos suaves y luego ir subiendo por que el cap de leticia calderon es super fuerte
y mis favorito es carmen honrada, como odie a la dueña de la casa en la que trabaja carmen
y mis favorito es carmen honrada, como odie a la dueña de la casa en la que trabaja carmen