FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

patochadas siguientes en <mar de amor>

#0
JPC_59es
JPC_59es
02/10/2010 11:45
El cuñado de Catalina, policía, estaba detrás de ella por verla presa. Hernan, el psiquiatra almidonado les convenció a todos de que el estado emocional de la paciente estaba empeorando y que podría resultar peligrosa. La meten en el psiquiático, y resulta que aquella loca desquiciada y pirómana, sale al poco tiempo, como por arte de mágia.

El juicio es un cúmulo de declaraciones casi todas incriminatorias para Victor Manuel, se sabía, del odio que le tenía, que antes de morir se pelearon, pero no existe ninguna prueva concluyente relacionada con la muerte en si. La declaración de Coral es toda una charlotada que no significa nada. La madre despechada, se cierra en banda contra el acusado. Puede amar a su hijo y sentir su muerte, pero nunca olvidar que tuvo a Estrellita en su casa engañada aprovechándose de su abnésia.

¿Puede un juez decidir sobre el patrimonio y el capital de un preso, en favor de una esposa con graves problemas psiquiatricos, un par de asesinatos, y que antes de la sentencia condenatoria del marido, ya estaba en vías de separación? Puede, segun la los guionistas lumbreras. Puede hacerla heredera universal y poder echar de la casa a padre, hijo y casi a la suegra. "Ahora no aparece el cuñadito despechado por ninguna parte" después de un juicio que debió salir en todos los medios de comunicación. Este cuñadito, polícia, digo yo, que podria pensar que si la soltaron el psiquiatrico y estaba capacitada para declarar en un juicio, también debía de estar para ir a la carcel por dos crimenes. Pero antes de que muera, ¿cuanto mas daño va a hacer?

Leon Parra, "otra". Oriana y Elenita lloran, sufren y se indignan, por el secuestro de la bebita, pero aún así van a ver a su padre, saben donde se esconde y no le cuentan nada a la policía.

¿Un preso por robar un anillo debe pensar en escapar? ¿Pues a cuanto asciende la condena por robar un anillo?

Lo mas cómico, es el sueño erótico que tuvo la mendiga con León Parra, aunque si nos ponemos a pensar, toda esta novela es una pura comedia que no merece la pena buscarle otro sentido que la de una comedia en si. Aunque algunas circunstancias clamen al cielo, por sus incongruencias.