FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

Yo se quien mato Hernan el que no quiera no entre no lo vea

#0
luna007
luna007
14/09/2010 20:17
El que mata Hernan mas y menos que MERCEDES la emfermera por que intenta violar pero mercedes ira pisando fuerte se unira con federica para.......que estrella nosea feliz con victor manuel
#1
Lory
Lory
14/09/2010 20:32
y parecía tonta la mosca muerta de la enfermerucha
#2
luna007
luna007
15/09/2010 16:09
Ya ves jajaja menuda estupida
#3
helene
helene
15/09/2010 16:49
caray con la enfermera, lo desesperada que esta por el amor de victor, ojala oswaldo se enamorase de roselia,que aunque no es guapapero es muy buena persona y divertida y le ama de verdad
#4
tierra
tierra
15/09/2010 18:24
¿Y por qué se supone que lo mata? ¡Qué fuerteeee!
A mí Roselia no me parece nada fea, lo feo son los gestos que hace y las caras que pone, tb la personalidad que tiene, pero no es fea.
#5
Lory
Lory
15/09/2010 19:44
el otro día lo conté en el hilo de adelantos, pero te explico lo que pasa con mercedes, no tiene sentido.

mercedes va al departamento de hernan para pedirle que se lleve a estrellada lejos y así deje de ser un estorbo entre ella y vm, hernan estaba como poseído en ese momento despues de la golpiza de vm y por lo que le dijo estrella, que era una basura y tal, que se muriera... y es entonces cuando en medio de su locura intenta abusar de mercedes, ella se defiende y lo mata.

todo esto lo cuenta ella, ni si quiera hacen una recreación de lo sucedido cuando está confesando para que veamos como pasó todo, patético vaya.
#6
tierra
tierra
16/09/2010 16:35
Yo creo que se querían quitar a Hernán de encima, y han buscado una forma cutre de hacerlo. En fin, ya sabemos lo mala que es la novela, a ver si acaba pronto, que El clon tiene muy buena pinta.
#7
JPC_59es
JPC_59es
28/09/2010 13:38
Todas las papeletas para la muerte de Hernan. para mi las lleva la ahijada de su madre.
Cuando la llamó la mendiga de León Parra le contó la muerte del almidonado y que ahora podía tener oportunidad de reconquistar a la vieja y conseguir que la deje el capital. En otra escena creo que dijo algo de deshacerse de ella. Ya estuvo en la carcel y creo que mató a Hernan por que tenía un buen capital. Ahora que cargó a otro el muerto, solo le queda la madrina. "Está claro"
#8
albamorena
albamorena
30/09/2010 21:36
si!! yo creo k es la federika o tnbn hay posibilidad de k sea mercedes
#9
tierra
tierra
01/10/2010 19:38
¿Habéis leído el inicio del post? Ahí dice quién lo mata, no es una especulación, es quien lo mata en realidad;)
#10
JPC_59es
JPC_59es
05/10/2010 20:38
En el capítulo de ayer se supo de la cantidad de personas que desfilaron por la casa de Hernan deseándole la muerte, "que fatal coincidencia, todos el día y casi a la hora que lo mataron"
¿Cuanto tiempo nos dejó el padre de Estrellita con la mosca detras de la oreja, ahora Salvador "Cuanto suspense