FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

Géminis venganza de amor' y 'el cartel de los sapos' en LA10

#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
10/09/2010 23:50
Por la mañana, a las 11:00 horas, el amor, la pasión y las intrigas familiares se darán cita en Géminis, venganza de amor, con Paca Gabaldón, Rafael Rojas y Ana Turpin. En la sobremesa, a las 15:00 horas, Los ángeles de Charlie nos harán disfrutar de sus misiones arriesgadas. Y por la noche, a las 21:00 horas, El cártel de los sapos, una serie de acción y suspense ambientada en el mundo del narcotráfico y protagonizada por Manolo Cardona.

Géminis es una novela española emitida ya en tve.
LA10 es un canal de la tdt, que empieza con sus emisiones a partir del 20 de septiembre.
#1
charlie24
charlie24
11/09/2010 13:54
Pues a ver si esta vez puedo ver "El Cartel de los Sapos" porque la vz que la dieron en Nova, por horarios no podía.
De todos modos, espero poder sintonizar bien La10, porque Nitro a día de hoy, no he podido.
#2
luciacf
luciacf
11/09/2010 20:32
charlie24 estamos iguales en mi casa nitro no existe y la 10 la sintoniza pero todo el rato sin señal osea que como si no la tuviera, ya hace unos dias que no resintonizo pq me desespera pero vamos que la semana pasada nitro no estaba y la 10 sin señal,
y con lo de las novelas yo el cartel de los sapos en nova tampoco pude verlo por los horarios
y la otra la de geminis, quien sea de galicia la estan echando los domingos por la noche en la television de galicia pero con el nombre de quen puidera namorala pero es la misma
#3
charlie24
charlie24
12/09/2010 00:23
A mí no me sintoniza ninguna de las dos. Lo único que hace es cogerme canales repetidos.
A ver si va a ser por la zona, yo soy de Cataluña.
#4
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
12/09/2010 02:04
Puede ser que no las cojais porque no teneis alguna antena en la comunidad o algún receptor, lo habeis mirado? lo digo porque en varios sitios ocurre eso, y hasta que no pongan el receptor no se pillan los canales. Yo he podido cogerlas bien y se ven estupendamente, de momento no me han dado error.
#5
luciacf
luciacf
12/09/2010 11:50
yo no vivo en comunidad de pisos sino en una casa y hasta ahora las otras de la tdt me las ha pillado estupendamente pero estas nuevas no hay manera
#6
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
12/09/2010 13:36
Será cosa de los receptores o de las antenas.