FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

hernan traidorr

#0
luna007
luna007
07/09/2010 18:01
Hernan asido unnnnnnn farsante toda la novela es papacito con lo bueno que esta madre mia y encima se une con la loca de coral y el loco de leo parraaa madre miaa
#1
Lory
Lory
07/09/2010 20:34
hernan da pena, ha perdido el juicio y no le importa que estrella lo use.

vete con coral al manicomio anda! xD
#2
helene
helene
07/09/2010 21:00
hernán esta complemente entregado a estrella, ellapuede hacer con él lo que se le antoje
#3
Faye
Faye
07/09/2010 21:57
Pero ¿cómo es eso de que Hernán se va a aliar con León? Me enteré cuando Catalina lo llama por teléfono, y a él no se le ve muy animado con la idea... Es que no vi el principio del capi, así que no sé lo que me he perdido...

De todos modos, confío en Hernán. Se tiene que echar para atrás, ¡tiene que reaccionar!
#4
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
08/09/2010 00:57
A ti te puede gustar una persona, no ser correspondido y por eso no tienes que
ir por el mal camino por así decirlo, no todo en la vida va ir de flores. Y para colmo
se tiene que aliar con otros personajes? me refiero a Coral. Estará muy entregado,
pero Estrellita no puede mandar en su corazón, si sus sentimientos son hacia otra
persona: Victor Manuel.
#5
luna007
luna007
08/09/2010 13:49
Espero que Hernan se arrepienta por que vale lo echo mal lo de llevarse estrella Acapulco y engañarla pero otra cosa es que se una con Coral y Leon Parra entonces ya se lia parda jaja entre el calvo y la flotadores nos van dejar en paz ver a estrella y victor manuel juntos jajaa.
#6
tierra
tierra
09/09/2010 15:47
Ayer no lo vi, pero por lo que leo, Hernán va de mal en peor, puff, qué patético.
De todos modos me da que este personaje se redimirá de algún modo al final.
#7
helene
helene
10/09/2010 16:05
pues si, es una pena,pero por desgracia a Hernán le queda por hacer otra cosa horrible con estrella, el dolo y el odio por un amor no correspondido le cegaran (aunque no me extraña, estrella le usa de lo lindo)