FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

Unos adelantos para esta semana... (sorprendentes jeje)

Anterior 1 2
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
29/08/2010 04:07
Os lo dejo como spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estrellita pierde la memoria y Hernán le hace creer
que están casados, siendo mentira.

#21
Lory
Lory
03/09/2010 14:41
que si le queda mucho?
pues cuando empiece el clon y nos emitan medio capitulo al día, por lo menos hasta mediados de noviembre no termina.
#22
tierra
tierra
03/09/2010 16:07
He leído todo lo que habéis escrito y estoy a cuadros, porque me he perdido mucho este verano. Por ejemplo, todo eso de que Estrella se acostó con VM, ¿cómo y cuándo?
Bueno, y los spoilers de Lory me han dejado patidifusa. Lo de la enfermera me lo olía, se ve venir, pero lo del secuestro y lo de Hernán... Qué fuerte, ahora sí que lo tildo de malo.
#23
Lory
Lory
03/09/2010 21:04
pues si, se acostaron un día antes de que vm se casara, estrella decidio entregarse a vm para tener ese recuerdo antes de separarse 'para siempre'

fue en playa escondida en la casa de vm, dentro de la piscina.
y hernan los pillo a la semana siguiente abrazados en el sofá , ella vestida únicamente con una camisa de vm.
que hacía hernan en la casa? pues como siempre se fue detrás de estrella a buscarla y se le quedó el ojo bien grande con la sorpresita.
#24
helene
helene
03/09/2010 23:07
si, y entonces hernán,cuando volvieron a mexico, ladejo, y fue ella la que acabó buscandole pidiendole una segunda oportunidad
#25
Lory
Lory
10/09/2010 19:00
con la enfermera creo que solo se llega a dar 2 picos que ya hemos visto.
no llega a más la cosa tengo entendido.
#26
helene
helene
11/09/2010 00:11
otro timo, pero bueno,
#27
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 01:02
En la revista telenovela, que sale el próximo lunes...

Os cuento lo que viene en portada:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Misterioso asesinato de Hernán.
Sospechosos: Guillermo y Victor Manuel

La portada aquí:
http://i52.tinypic.com/wcgtj4.jpg

#28
Lory
Lory
11/09/2010 13:40
que poquito le queda ya
#29
helene
helene
11/09/2010 20:37
si, es verdad y con esa intriga estan hasta el final de la novela
#30
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
12/09/2010 02:05
Pero ahora emitiendo El clon, darán menos duración de Mar de amor, supongo
que de 17:30 a 18:29 no? bueno al menos dan algo. ¿Se tiran hasta el final,
para que se descubra el 'misterio' que puse en el spoiler...? contarme!! ;)
Aunque por lo que he leido, dicen que se trata de...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mercedes, pero no lo sé a ciencia cierta. Pero he leido que puede
ser ella..

#31
Lory
Lory
12/09/2010 17:01
sí, ella es la culpable pero vm...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

se pasa hasta el capitulo 142 en la carcel, siendo ella la que se lo cargó!! falsa más que falsa!! la enfermerucha, permite que un inocente pague por su crimen, y hasta el capi 161 no confiesa la muy perra, lo mató porque hernan la quiso violar jajaja, o! , al parecer ella fue a su departamento para pedirle que se llevara a estrellada lejos y así dejara de ser un estorbo entre ella y vm, hernan estaba como poseído despues de la golpiza de vm y por lo que le dijo estrella, que era una basura y tal, que se muriera... y es entonces cuando intenta abusar de mercedes, pero es que además ni si quiera hacen una recreación de lo sucedido cuando está confesando para que veamos como pasó todo, patético, no tiene sentido.

#32
sara__
sara__
12/09/2010 19:01
madre mia! y supuestamente por que capitulo vamos? porque que horror de novela por dios!
#33
Lely
Lely
13/09/2010 13:04
Hola : Por cual capitulo va Mar de amor ? la enfermera para mi ya es mala porque en los capitulos se va a juntan con coral y hernan ya es malo de cojones . Aver lño que echan hoy . Por favor verlo que esta muy interesante .

saludossssssss
#34
Lory
Lory
13/09/2010 13:04
pues creo que vamos por el 114
Anterior 1 2