FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

Unos adelantos para esta semana... (sorprendentes jeje)

1 2 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
29/08/2010 04:07
Os lo dejo como spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estrellita pierde la memoria y Hernán le hace creer
que están casados, siendo mentira.

#1
charlie24
charlie24
29/08/2010 11:12
Mmmm me parece a mí que Hernan ya no va a caer tan bien eh jeje..
#2
helene
helene
29/08/2010 12:35
a esto me refiero cuando digo que hernan le hace una cosa horrible a estrella, es una pena que desvirtuen al personaje de esta manera, cuando siempre ha ido con la verdad por delante, (provoco el encuentro de estrella y victor), le conto a estrella que victor estaba herido para que pudiera ir a verle, le conto a estrella que roberto, el marido de coral esta vivo y que victor seria libre porque su matrimonio quedaria nulo automaticamente, aconsejó a victor que internara a coral, etc
#3
charlie24
charlie24
29/08/2010 18:29
Sí, pero bueno supongo que cuando vea a Estrella amnesica, decididira ser un poco egoista (algo comprensible en el fondo) y llevarsela a su terreno.
#4
helene
helene
29/08/2010 23:07
pues si, también es verdad eso charlie
#5
charlie24
charlie24
30/08/2010 00:48
De todos modos, tengo que reconocer que yo soy un tanto "tradicional" jeje y siempre suelo estar de parte de los protagonistas jeje.
#6
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
30/08/2010 13:41
Yo también suelo estar de parte de los protas, aunque a veces hagan
daño a las protagonistas y son ellas las que lo pasan mal, pero al fin y al cabo
acaban juntos y en la vida también hay obstaculos.
#7
helene
helene
30/08/2010 23:18
a mi me gusta que acaben los protas juntos pero no siempre, por ejemplo en secreto de amor maria clara tenia que haberse enamorado de lisandro y mandar a volar a carlos raul... y asi miles
las protas son las que lo pasan mal pero casi siempre por los celos enfermizos del prota y a veces los engaños del prota(como en secreto de amor), a mi que le hagan esto con el personaje de herna me parece un desproposito hasta ahora a sido un hombre honesto, que siempre ha ido con la verdad por delante, (ya van dos veces que le salva la vida a victor) y que ahora haga esto es inaudito, aunque ojala recapacite, de todas formas esta situación no puede durar mucho porqye he visto una escenas de la presentáción del libro de victor manuel (algo que todavia no ha pasado) en mexico en las que estan los dos perfectamente y victor vuelve con coral y estrella con hernan y ademas victor le dice a estrella "que, te lo pasastes bien con el doctorcito en playa escondida y acapulco" y estrella le dice "hago lo que quiero" o algo asi
#8
Lory
Lory
31/08/2010 12:47
pues esto que la hace a estrellita ahora no es tan grave como lo que la hace más adelante.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

estrella es secuestrada por leon, hernan se entera de todo y en vez de ayudarla, va a verla al cuartucho sucio donde la tienen , totalmente desquiciado y obsesionado con que se case con él, la dice que merece quedarse en ese nido de ratas si lo rechaza, que si no es para él, no lo será para vm, ella le suplica que la ayude a salir de ahí, y el la dice que lo que merece es vivir entre ratas , hasta nunca estrella, se va y la deja ahí abandonada

#9
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
31/08/2010 15:47
Lory, he leido todo el spoiler y me he quedado a cuadros asombrado

A mi Hernán desde el primer momento no me gustó y por supuesto sigue
sin gustarme. Me quedo con Victor Manuel, aunque ahora esté con la loca
de Coral, que ya nos tiene fritos a todosss!!
#10
Lory
Lory
31/08/2010 19:44
coral es pesadísma y hernan otro que tal baila, tio que no te quiere!! cuando te vas a enterar !! pesaoooooooooo
que obsesion tiene el psiquiatra, y con llevársela a la cama ni te digo.
#11
Faye
Faye
31/08/2010 21:32
¡¡Ays, por favor!! No he leído ninguno de los dos spoilers, pero por los comentarios, ya medio sé lo que va a pasar esta semana... A mi, sinceramente, me da igual lo que haga. Está claro que los guionistas han ido ha salto de mata. Además, Hernán es un personaje que molesta mucho porque desde el primer momento ha sido (es, y seguro que seguirá siéndolo) mil veces mejor que Víctor Manuel y ha tratado a Estrella muchísimo mejor.

Respecto a los protas, yo nunca me fijo en si es prota o no lo es. De hecho, es muy normal es mi que no me gusten (o me sean indiferentes) y me fije en un secundario (e incluso en el malo, directamente.) Suelen ser hombres de lo más sosos, desconfiados, mujeriegos y orgullosos que humillan a las protagonistas a su antojo, hacen lo que quieren y no las respetan. Aún recuerdo a Marcelo Machado, de "Bella Calamidades". Fue casi traumático. Era horrible, completamente horrible... Y Víctor Manuel va por el mismo camino...

Lo que me sorprende es tu comentario, Fletcher. Dices que suelen hacérselo pasar muy mal a la prota, pero que no importa porque al final quedan juntos, y que en la vida también hay obstáculos. Parémonos a pensar en estas palabras. Pensemos que en la vida real un hombre hace lo que hace Víctor Manuel. ¿Nos parecería bonito y romántico? ¿Incitaríamos a nuestra amiga/hija/ hermana/lo que sea a que siguiera con él? Si es así, me parece preocupante, sinceramente... Además, no son obstáculos de la vida, sino que los crean ellos mismos de manera absurda.

No sé vosotros, pero yo creo que las telenovelas han bajado mucho de nivel y crean unos personajes que no son coherentes y se comportan de forma ilógica.
#12
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
31/08/2010 21:52
A ver me explico, siempre suelen ser las mujeres las que sufren en las novelas
o en la vida real, porque se tiene en la actualidad como que son menos fuertes,
yo no digo que lo sean, solo digo lo que veo. Es una novela, no la vida real.
Tampoco porque en una novela pase algo de eso, hay que echarse las manos
a la cabeza, porque vuelvo a repetir es ficción, y todo lo que pasa es mentira,
no son pareja, ni novios realmente ni nada.

En todas las novelas hay siempre alguien buenecillo que luego no resulta ser
un angel, en este caso Hernán. Que ahora se le esté viendo el plumero con todas
sus intenciones no quiere decir que los guionistas hayan querido que su personaje
vaya por mal camino, pienso yo; será que en todas las novelas siempre hay alguien
malo como en todas, o que cambia ya que se demuestra realmente como es. Además
que primero se haya comportado bien con Estrellita y poco a poco vaya cambiando, no
quiere decir que porque se haya comportado o porque ayudó a Casilda ya le tenga
que alabar, pues no, porque por esa regla de tres es, que si el se porta bien, ella tambien
se tiene que portar bien, pero... si no le ama, que??

Yo no he dicho que las hagan daño, solo he dicho que casi siempre son ellas las que
sufren, y no tenia que ser así. Pero si a Estrella, no le gusta Hernán por mucho que el haga
da igual. A mi si no me gusta una persona, no voy a estar con esa persona, es de lógica.
Además, en las novelas siempre emboban a los protas, se dejan engañar (ejemplo Coral),
pero eso es la trama de novelas, no que sean tontos o no.
#13
helene
helene
01/09/2010 21:06
yo tampoco me fijo si es prota o no es protagonista, y si que los protas hacen daño a las protas como en secreto de amor el prota engaña a la prota, la abandona y la deja plantada para casarse con una niña rica que lo saque de pobre, en maria emilia el prota maltrata a la prota porque la cree laamante de su padre y la viola, en la mentira el prota se casa con la prota para humillarla y maltratarla hacerle lamujer mas infeliz del mundo porque la cree la culpable de la muerte de su hermano
lo que hacen con el personaje de hernan es uno de los despropositos de la novela,es un personaje bueno al que le cambian la personalidad y lo convierte en demonio, no pude cree que haga lo que dice lori, amando como ama a estrella , despues de haberle salvado la vida, de haber hecho todo lo que hace por ella, ojala se arrepienta y de marcha atras y la saque de las garras de leon
estrella no tiene que amarle si no puede (aunque yo creo que podria haber sido muy feliz a su lado) pero no debio darle esperanza, hacer que se hiciera ilusiones
#14
Faye
Faye
01/09/2010 21:14
Por favor... ¿Qué novela es esa de "Maria Emilia"? ¿Que la maltrata y la viola? En "La Mentira", pese a todo, sí me gustaba el protagonista. Era un hombre atormentado entre el amor y la venganza. Y ella, Verónica, era una mujer de armas tomar que no se fue humillando ante sus pies. Al contrario, fue Demetrio quien finalmente tuvo que reconquistarla.

Efectivamente, Estrella le ha dado esperanzas a Hernán. Estoy en todo de acuerdo contigo, Helene. Recordemos que Hernán dejó completamente libre a Estrella después de que se acostara con Víctor Manuel y que fue la propia Estrella quien le buscó para que volviera con ella. Que se hubiera quedado en su casa llorando por Víctor Manuel y que hubiera dejado tranquilo a Hernán...

No he leído los spoilers..., prefiero llevarme la sorpresa...
#15
sara__
sara__
01/09/2010 21:55
que fuerte el avance de lory sabeis si estrella en esos momentos recupero ya la memoria?
#16
helene
helene
01/09/2010 22:49
faya a mi también me encantó demetio, esa es una de mis novelas favoritas,
sara es verdad, es muy fuerte lo del avance de lori, porfa lori, cuentanos mas ¿que pasa despues de eso?¿es despues de la presentación del libro de vicor manuel?porque ahi estrella esta con hernán y recupera lamemoria
#17
Lory
Lory
01/09/2010 23:28
lo del mi spoiler es en el capitulo 116, y vamos por el 99 así que queda poco porque emiten casi 10 capis a la semana.

es despues de la presentación del libro de vm sí, y ya había recuperado la memoría , no está muchos capis amnésica, creo que el lunes que viene ya se recupera.

helene, lo que pasa despues...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues hernan dice que no piensa pagar ningún rescate, que le importa muy poco lo que pase con estrella, que leon haga lo que quiera con ella, que pague el precio por no haberle querido y que para él estrella está muerta.,

estrella logra escaparse y lo primero que hace es ir a la casa de hernan , y le reclama lo que hizo, le dice te sorprende verme? crees que soy un fantasma?
y tu te llamas médico? un doctor salvavidas? podras tener un título, pero eres una porquería!!no eres nada, eres basura!
he venido a decirte cuando te odio!! ni a un perro se le hace lo que tu me hiciste!!
te supliqué ayuda!! y hernan le contesta y yo te supliqué amor!
estrella le dice que ell no sabe lo que es amar y que se va a morir sin conocer ese sentimiento.
esta es la ultima vez que nos vemos, te exijo que salgas de mi vida hernan, ojalá y te mueras!!
y se va.


cuando vm se entera de lo que paso con estrella, y que hernan en venganza no la ayudó, va a su departamento y le pega una paliza...

#18
helene
helene
02/09/2010 20:51
caray lori, ya lo vi en youtube, es increible, aunque victor esta mi8entras tanto pasandoselo bomba con la enfermera mercedes, asi que....
es verdad que hernan se porta en esa ocasión de un modo despreciable pero es verdad que esta con el corazón destrozado, y eso no lo justifica pero es una pena
#19
sara__
sara__
02/09/2010 22:12
no me digas helene que va haber bastante temita con la enfermera dichosa?? yo es que acabo de ver en algunos capitulos adelantados que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estrella al fin recupera la memoria, vuelve a su casa y cuando va a buscar a VM a un bar se lo encuntra besandose con la enfermerita

y nada mas sabeis si le queda mucho para acabar?
#20
helene
helene
03/09/2010 13:56
pues me parece que con la enfermera si habra tema, y ella no me parece mala en verdad, es una digna rival para estrella jeje
1 2 Siguiente