FormulaTV Foros

Foro Mar de amor

Ninel Conde antes de operarse

#0
Lory
Lory
24/08/2010 00:20
Coral-Catalina en mar de amor, alias 'la flotadores' y 'culo pelota' antes de operarse de arriba a abajo.

vaya cambio.

ninelcondeantesdeoperarse
#1
duchovny27
duchovny27
26/08/2010 00:43
¿Es en verdad "la gran actriz y cantante" Ninel Conde??? No lo hubiera dicho nunca...
#2
tierra
tierra
31/08/2010 16:40
No se parece en nada...
#3
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
31/08/2010 18:39
Si es ella, un cambiazo!! ahora con operarse, creen tener todo.
#4
Lory
Lory
03/09/2010 22:21
claro que es ella,por cierto sale todos los días en la 7 ,en la serie rebelde.
ahí sale como en la foto pero con mas maquillaje.
#5
sara__
sara__
03/09/2010 23:05
menudo cambio! no se la reconoce en la foto! en la de rebelde tambien sale el padre de estrellita y creo que acaba medio liado con la flotadores esta
#6
Faye
Faye
04/09/2010 02:32
No se tendría que haber operado de nada, siempre ha sido una chica muy mona.

Sinceramente, estoy radicalmente en contra de la cirujía estética. ¿Para qué?, si todos acaban peor, o casi todos. Es muy raro encontrar alguien operado que no se note y que mejore con el cambio.

Ahora tiene la cara rara, y el ojo izquierdo se le cierra solo de vez en cuando... (!!)
#7
Lory
Lory
04/09/2010 18:47
yo no estoy en contra de la cirugía, hay gente que está muy mal psicológicamente porque alguna parte de su cuerpo no le gusta, el complejo a veces llega a casos extremos, me parece muy bien que se operen y recuperen la ilusión.
#8
Faye
Faye
04/09/2010 21:24
Sí, Lory, ¿pero realmente el defecto que tienen es tan grave como para tener ese complejo?

Reconozcamos que en la gran mayoría de casos, no. Tenemos que aprender a valorarnos tal y como somos, intentando mejorar siempre, pero no a costa de perder nuestra propia fisionomía y recurriendo a métodos tan drásticos.

Muchos de esos problemas psicológico son fruto de una cultura y una sociedad que fomenta, no sólo unos estándares (muy subjetivos), sino unos valores superficiales y en exceso materialistas.

Creo que me he desviado del tema..., jaja.
#9
Lory
Lory
05/09/2010 17:23
si tu estás contenta con tu cuerpo y no tienes ningún complejo es normal que no te guste la cirugía, pero yo he vivido un caso muy de cerca.
y esta persona estaba mal, pero mal mal.
la verdad es que no me extraña, porque sus orejas eran gigantescas y lo ha pasado muy mal toda su vida, sobre todo en el colegio, ya sabes como son los niños de malos.
ahora es otra, ha cambiado por completo su personalidad.
#10
tierra
tierra
05/09/2010 19:17
Yo pienso igual que faye, comparto lo que ha dicho al cien por cien.
Todos hemos podido tener un complejo de algo, pero creo que lo mejor es superarlo, de este modo te fortaleces psicológicamente y creces como persona. Operarse es algo muy serio, es jugar con la salud, no es como pintarse los ojos ni mucho menos. No podemos vivir en base a lo que piensen los demás, porque entonces siempre estaremos sujetos a sus opiniones y no seremos felices nunca.

Pero es mi opinión, respeto a los que quieran operarse;)
#11
Faye
Faye
05/09/2010 21:21
También habría que decir que hay operaciones y operaciones.

No es lo mismo operarse de la nariz, por ejemplo, que te cambia toda la cara, que de las orejas, que a veces ni siquiera se ven.

Pero fíjemonos en Ninel Conde. ¿Necesitaba operarse realmente de algo? ¿No estaba mucho más guapa antes? A lo mejor tenía mucho complejo, pero... ¿no le hubiera venido mejor comprender que no existía motivo para ese complejo y que la naturalidad es mucho más efectiva?

¿Cómo es posible que menores de edad quieran operarse el pecho y sus padres se lo consientan? Algo está fallando, ¿no créeis?
#12
KERKA
KERKA
06/09/2010 13:29
yo estoy de acuerdo en q operarse solo en caso de necesidad y q hay q superar complejos,pero hay casos q soy muy extremos o q a la gente le afecta de manera muy fuerte..(como lo q dijo lory)pero es una cosa solo..ahora bien,lo de esta mujer no es normal¡¡si es q esta hinchada x todos lados jajajajaja yo creo q la pinchas y explota¡
#13
tierra
tierra
06/09/2010 13:40
A ver, yo conozco un caso de una pareja que tuvo un accidente de tráfico muy gordo, ella quedó muy mal y estuvo a punto de morirse. Con el tiempo la operaron de la cara para dejarla más o menos como era; esto lo veo lógico y normal, como si tienes una deformidad que puedes corregir, o cojera y te pueden poner bien las piernas, etc.
Pero en los casos de cirugía estética general, pienso como Faye, creo que algo falla en esta sociedad cuando una niña de quince años, sale en la tv llorando a moco tendido porque tiene una 80 de sujetador, y su sueño en la vida es ponerse una 90; y sus padres la apoyan en su lucha por lograr el dinero para operarse en lugar de inculcarle otros valores. El mundo se está volviendo cada vez más superficial y esto no va a hacer más que crear juguetes rotos.
Ninel Conde, no necesitaba operarse de nada, era una chica mona, y ahora es una muñecona hinchable con cara de loca, y como este ejemplo hay miles: Yola Berrocal, Sara Montiel, La Duquesa de Alba, Malena Gracia, etc.
No estoy en contra de la cirugía estética, pero hay casos en los que no la entiendo. Hay que asumirse como se es, y aceptar que con la edad todos vamos envejeciendo, y por mucho que nos estiremos la cara, llegará un momento en el que seremos viejos y arrugados.
#14
Lory
Lory
13/09/2010 13:18
yo si tuviera algún complejo que no me deja vivir me operaba fijo, si me lo puedo permitir económicamente claro,.

es mi opinión y es lo que yo haría.

cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.
lo que no me parece bien es que se operen por operarse estando bien, porque a ver que le pasaba a la nariz de la culo pelota, yo se la veo bien.
y de tetas tampoco es que esté plana o sea que...,y el colmo fue ponerse ese culo horroroso.
#15
favela_zer
favela_zer
13/09/2010 13:52
En el caso de Ninel Conde es vicio lo de operarse...no tenía falta de operarse de nada,podía retocarse algo,pero disfrazarse cómo lo hizoy siendo tan joven y siendo una chica normal,cómo lo erá.Ahora quedó echa un circo está mujer.
Es adicta al botox,una cosa retocarse y otra hacer lo que hizo está chica con ella misma,un destrago...
#16
tierra
tierra
15/09/2010 17:29
Yo creo que Ninel ha quedado fatal, parece una muñeca hinchable, demasiada goma.
#17
favela_zer
favela_zer
15/09/2010 19:06
Demasiada jajajajajajajajajajajajjajaja que bueno jajajaaja pues si un muñeco inchable a base de bombillo plastico jajajaja