FormulaTV Foros

Foro Los Miserables

Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 18 19 20 21 Siguiente
abraham13
abraham13
23/03/2015 14:17
Así es,viene en la revista Telenovela.se deberían haber esperado a que pasase semana Santa..
abraham13
abraham13
21/04/2015 20:59
Charlie : Sabes si la escena de Emperatriz y Alejandro cuando han echo el amor,la han cortado ??? Yo juraría que si.

Que bien,Elisa y Mauricio ya han tenido su primera vez jeje.
nalasss
nalasss
21/04/2015 23:59
abraham13, sí. Ha entrado ella en la ducha y luego ya estaban en la cama, que habían terminado...
jonayl
jonayl
22/04/2015 07:33
muchas gracias charlie, si que me perdi cosas importantes jeje
charlie35
charlie35
22/04/2015 11:56
Pues es cierto, cortaron un pequeño trozo de Emperatriz-Alejandro en la ducha. Pero en realidad fue muy poco.

abraham: Siii, Elisa-Mauricio ya hicieron el amor. Aunque como dije en mi comentario, a mi me parece un momento un poco precipitado si se supone que ella esta mal por lo de la violación.
nalasss
nalasss
22/04/2015 13:56
charlie, en la ducha y en la cama. Es una escena que se ha quedado en nada (le han quitado minuto y medio de revolcones, jajjaja) y es de lo más importante entre los protagonistas, porque se ve la química entre ellos. Y me temo que cortarán todas las escenas parecidas... Menos mal que en youtube está completa.
abraham13
abraham13
22/04/2015 18:47
Charlie : Vale gracias,aunque hoy se en los recuerdos se ha visto algo,jeje.
charlie35
charlie35
22/04/2015 23:56
Por desgracia Alejandro a cometido el error de casarse con Isabel Cristina. Todo, por no tener el valor de enfrentar lo que siente por Emperatriz.
Por cierto, me gusta ella porque no es como la mayoria de las protagonistas, ella lucha con las armas que sea por el hombre que ama. Jejeje que buena presentandose en el hotel y tirando piedras a la habitación donde sabía que estaban los recien casados jeje.

Espero que Elisa acabe dejando que Mauricio esté junto a ella y la ayude a superar todo lo que esta sintiendo. Por si le faltara poco, ahora la pobre esta embarazada del HP que la violo.
Ahora, hay una cosa que no me cuadra mucho la verdad. Ella a dicho que solo hacía una semana que la habían violado, entonces, ¿hace solo una semana que la violaron, la detuvieron, la condenaron, se escapó, la volvieron a detener y la volvieron a condenar? ¡Si que ha dado de sí la semana, ¿no jeje?!

Esther no llegó a tiempo para impedir la boda de Alejandro y eso, le ha dolido claro.

Upsss, por lo visto Perfecta va a trabajar al final de cocinera en casa de su hija.

El desgraciado de Manuel, no parece dispuesto a dejar que Emperatriz se deshaga de el.

ouch ¿Cual será ese secreto que Esther le sabe a Isabel Cristina?

¿Qué es eso de que Alejandro no puede dejar de pensar en Esther, en qué sentido?

Muy bien Mauricio con todo lo que le a dicho a don Justo.

Emperatriz quiere ayudar a Elisa. Sigue creyendo que es su hija.

Esther ya le ha aclarado a Elena, que ella no es que no quisiera estar en el funeral de sus padres.

Mmm, empiezo a tener la impresión de que igual Armando no fue culpable del desfalco por el que pagó Emperatriz. ¿Y si don Justo, estuvo detrás de todo?
nalasss
nalasss
23/04/2015 07:45
charlie, estoy de acuerdo en que Emperatriz no es como las típicas protagonistas que se quedan llorando en una esquina por amor. Pero es que necesita pensar mejor las cosas, es demasiado impulsiva y eso la va a meter en problemas.
charlie35
charlie35
23/04/2015 13:09
nalass: Eso es cierto, Emperatriz es demasiado impulsiva.
abraham13
abraham13
23/04/2015 15:59
Coincido con vosotros,Emperatriz debería pensar mas en lo que hace y no dejarse llevar por su impulsividad,que ayer un poco mas y se la llevan presa.
nalasss
nalasss
23/04/2015 16:14
Es que se le "sale el código postal" jajajaj
abraham13
abraham13
23/04/2015 18:51
Balas : Que bueno,baja.

Que desgraciada Isabel,le dice a Alejandro que Esther para poder sobrevivir en Suiza se tuvo que prostituir y encima el se lo cree.

Muy Bien Emperatriz,echando de su casa a Manuel,a lo primero me caía bien pero su acritud se ha vuelto malísima.
charlie35
charlie35
23/04/2015 19:41
Pues tal y como intuí ayer, el desgraciado de don Justo fue quien realmente tuvo que ver con el desfalco que Emperatriz piensa que cometió Armando y por el que ella acabó pagando.
Y encima el maldito ha sido capaz de querer hacerle daño a Esther, por querer investigar el asunto. Menos mal, que las cosas no le han salido como él queria.

Uuu, Isabel Cristina ya ha querido tomar posesión de la casa de Alejandro y hacer cambios. A él, parece que eso no le ha hecho ninguna gracia.
A parte, espero que empiece a desconfiar de ella y descubra que de verdad fue prostituta como le ha contado Esther.

Me parece mal que a día de hoy, a todo el mundo no le parezca bien que Esther quiera saber quién es su madre. Creo, que tiene todo el derecho.

Entiendo que Elisa este resentida por muchas cosas que le han pasado, pero creo que ya empieza a pasarse de soberbia y de orgullosa. Debe dejar que la gente la quiere, la ayude.

Emperatriz sigue queriendo ayudar a Elisa, creyendo de verdad que es su hija.

Me parece muy fuerte que Perfecta le haga reproches a Emperatriz, como si ella tuviera culpa de las cosas que le pasaron.

Parece que Emperatriz no va a tener facil deshacerse de Manuel.
abraham13
abraham13
23/04/2015 20:35
Charlie : De acuerdo en todo.
nalasss
nalasss
23/04/2015 21:29
abraham, cierto, Manuel es de esos que parecen tontos cuando los compras, pero luego te das cuenta de que cada vez son más odiosos.

charlie, Perfecta tiene momentos en que la odias de todo corazón y otros en los que la adoras.
Y sí, también estoy de acuerdo en que Esther tiene todo el derecho de saber quién es su verdadera madre.
Sobre Elisa, pues sí que es soberbia, pero es que también la entiendo. Es la que peor parte se ha llevado de las tres hermanas y, aunque no es cierto eso de que la hayan abandonado, comprendo que se sienta aislada y que por su situación no quiera tener relación con sus hermanas y otra gente. Tiene muchos paralelismos con Emperatriz.
abraham13
abraham13
24/04/2015 08:14
Malas : Exactamente.
charlie35
charlie35
24/04/2015 13:21
nalass, abraham: Es verdad eh, Manuel parecía bueno, pero ahora va a resultar un desgraciado.

nalass: Estoy de acuerdo en lo de Pefecta.

En lo de Esther, coincidimos.

Con respecto a Elisa, absolutamente de acuerdo también. Para ella sus hermanas la abandonaron: Esther porque supuestamente no quiso ir al entierro de sus padres y Elena porque eligió quedarse a vivir con su abuelo, en lugar de irse con ella aunque viviera de una forma más modesta.
Y es cierto que tiene muchos paralelismos con Emperatriz sin ser realmente la hija.
nalasss
nalasss
24/04/2015 13:50
charlie, de hecho, cuando yo vi Emperatriz por azteca hace cuatro años y lo comentábamos por youtube, la gente quería que Elisa fuera hija de Emperatriz en lugar de Esther, jajajaj. Yo creo que el haberse criado también en un barrio tan humilde ha hecho que Elisa tenga esa garra y cabezonería.
charlie35
charlie35
24/04/2015 13:57
nalass: La verdad es que en caracter, son las que más se parecen.
abraham13
abraham13
24/04/2015 14:44
Nalass,Charlie : A mi también me fuese gustado mas que Elisa fuese hija de Emperatriz.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 18 19 20 21 Siguiente