Foro Los Miserables
Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

23/03/2015 14:17
Así es,viene en la revista Telenovela.se deberían haber esperado a que pasase semana Santa..
Vídeos FormulaTV

09/04/2015 22:28
yo tampoco sabia que eras chico, hiena, gracias por la aclaracion, bienvenido al foro.

10/04/2015 07:46
Hiena : Eso es Verdad,me da miedo el relleno que le metan por que si tiene 155 capítulos,vamos como la pueden rellenar.

10/04/2015 13:22
Hiena: Antes de nada bienvenido/a (no sé si seas chico o chica, perdón jeje) y estoy de acuerdo contigo, a mí también me impresiona lo rapido que esta yendo la historia para ser el inicio de la novela.

10/04/2015 17:55
Don Justo, sigue siendo el mismo de siempre le ha pedido perdón a Emperatriz,solo para poderle hacer mas daño el muy desgraciado.
Isabel y Alejandro se van a casar.
Pobre Elisa,ese desgraciado la ha violado y aparte de todo,el ha discutido con Elisa y se ha clavado unas tijeras y encima le han echado las culpas a ella y la policía le ha dicho que si el hombre se salva,estará en la cárcel 10 o 15 años y si se muere,estará de por vida,la policía son unos desgraciados les están diciendo que la han violado y pasan de ella,pobre,espero que salga pronto.
Al parecer,han cortado la escena donde violan a Elisa,supongo que sera por el horario infantil.
Isabel y Alejandro se van a casar.
Pobre Elisa,ese desgraciado la ha violado y aparte de todo,el ha discutido con Elisa y se ha clavado unas tijeras y encima le han echado las culpas a ella y la policía le ha dicho que si el hombre se salva,estará en la cárcel 10 o 15 años y si se muere,estará de por vida,la policía son unos desgraciados les están diciendo que la han violado y pasan de ella,pobre,espero que salga pronto.
Al parecer,han cortado la escena donde violan a Elisa,supongo que sera por el horario infantil.

10/04/2015 18:57
abraham13: No han cortado la escena porque yo la he buscado en el youtube porque pensé lo mismo que tu y no sale nada de la violación, solo sale que se quita el cinturón y después ya sale ella en la cama despertando.

10/04/2015 20:04
Se ve que Emperatriz, no va a tener nada facil el querer divorciarse de Manuel eh. No creo, que él la deje así como así.
Francamente no comprendo la hostilidad de Elisa con Alejandro. No tiene derecho a culparlo de nada cuando como bien le ha dicho él, fueron ella y sus hermanas las que se alejaron.
Al igual que tampoco entiendo por qué Esther dice, que no sabe si quiere reencontrarse con sus hermanas. No les pasó nada, para que no quieran ni verse.
No sé si me esta gustando del todo esta nueva Emperatriz tan fria.
Vaya, tengo que reconocer que don Justo me la coló y bien eh. Ya decía yo, que era raro que se hubiera arrepentido tan pronto. Por lo que parece, todo obedece a una estrategia para "vengarse" de Emperatriz.
Lo que él no sabe, es que estoy seguro de que ella le está siguiendo el juego jeje.
Mmm a ver como resulta Isabel Cristina. Pero me da, que quiere tener cerca a Emperatriz eh. Seguro, que se a dado cuenta de la atracción entre ella y Alejandro.
HP el amigo de Benito ¡¡¡a violado a Elisa!!!!!
Por cierto, que esta escena la han cortado creo yo.
Encima ahora a la pobre, la van a acusar de haberlo herido al desgraciado. Espero que se deje de orgullos tontos y le pida ayuda a Alejandro.
Francamente no comprendo la hostilidad de Elisa con Alejandro. No tiene derecho a culparlo de nada cuando como bien le ha dicho él, fueron ella y sus hermanas las que se alejaron.
Al igual que tampoco entiendo por qué Esther dice, que no sabe si quiere reencontrarse con sus hermanas. No les pasó nada, para que no quieran ni verse.
No sé si me esta gustando del todo esta nueva Emperatriz tan fria.
Vaya, tengo que reconocer que don Justo me la coló y bien eh. Ya decía yo, que era raro que se hubiera arrepentido tan pronto. Por lo que parece, todo obedece a una estrategia para "vengarse" de Emperatriz.
Lo que él no sabe, es que estoy seguro de que ella le está siguiendo el juego jeje.
Mmm a ver como resulta Isabel Cristina. Pero me da, que quiere tener cerca a Emperatriz eh. Seguro, que se a dado cuenta de la atracción entre ella y Alejandro.

Por cierto, que esta escena la han cortado creo yo.
Encima ahora a la pobre, la van a acusar de haberlo herido al desgraciado. Espero que se deje de orgullos tontos y le pida ayuda a Alejandro.

10/04/2015 21:52
None : Vale,Gracias, pensaba que la habían cortado.
Charlie : No,no la han cortado lo ha puesto (None) en el comentario anterior. Jeje
Charlie : No,no la han cortado lo ha puesto (None) en el comentario anterior. Jeje

11/04/2015 12:58
none, abraham: Sí, tenes razón en cuanto a lo de la escena, luego lo miré yo y me di cuenta.

11/04/2015 15:11
Charlie : Si,es que parecía que habían cortado la escena.

13/04/2015 14:05
abraham: Ya.

13/04/2015 14:59
Charlie : Yo,ya eh visto los capítulos de hoy y mañana y,van a estar muy bien, jeje.

13/04/2015 20:09
Me parece muy fuerte que Elisa siendo la victima, vaya a ser quien salga culpada de la agresión al desgraciado que la violó.
Me parece perfecto que Emperatriz no se vaya a rendir y este dispuesta a luchar por su hija.
Lo que no me esta gustando demasiado del personaje es esa altivez, esa soberbia que tiene con algunas personas ahora, la verdad.
HP don Justo, como ha tratado a Esther y como no, el desgraciado sigue dispuesto a no decirle nunca la verdad a Emperatriz.
Una cosa, ¿el marido de la madre de Emperatriz, es el padre?
Siempre me a parecido muy raro que el lugar donde Alma Rosa y Justo están enterrados, se vea tan humilde. Hasta los nombres están escritos a tiza.
Osea que "el secreto" de Elena, es que quiere ser actriz.
Finalmente Emperatriz y Esther se han visto las caras. Por supuesto, sin saber quién es quién.
Me parece perfecto que Emperatriz no se vaya a rendir y este dispuesta a luchar por su hija.
Lo que no me esta gustando demasiado del personaje es esa altivez, esa soberbia que tiene con algunas personas ahora, la verdad.
HP don Justo, como ha tratado a Esther y como no, el desgraciado sigue dispuesto a no decirle nunca la verdad a Emperatriz.
Una cosa, ¿el marido de la madre de Emperatriz, es el padre?
Siempre me a parecido muy raro que el lugar donde Alma Rosa y Justo están enterrados, se vea tan humilde. Hasta los nombres están escritos a tiza.
Osea que "el secreto" de Elena, es que quiere ser actriz.
Finalmente Emperatriz y Esther se han visto las caras. Por supuesto, sin saber quién es quién.

14/04/2015 14:45
Don Justo,es un desgraciado.

14/04/2015 17:47
Muy buena la escena del encuentro Emperatriz-Esther, sin saber que son madre-hija. Aunque a mí, me da la sensación de que Empeatriz como que ha presentido algo, ¿no?
No comprendo por qué Elisa se niega a que la examinen. Eso, la ayudaría a probar que la violaran, ¿no?
Me gusta ver como Mauricio, está apoyandola.
No me acabo de creer que de verdad Emperatriz, esté confiando en la palabra de don Justo. Me resulta dificil pensar que se fie de el.
Que bueno el encuentro Emperatriz-Isabel Cristina. Isabel Cristina, no hacia más que tirarle indirectas a Emperatriz llamandola "vieja" basicamente y la cara de Emperatriz era de "no sé si arrancarte la cabeza, partirte las piernas, sacarte los ojos o saltarte los dientes" jejeje.
¿Isabel Cristina y Esther, se conocen del internado? Mmmm, Isabel Cristina sería repetidora, ¿no jeje? Porque hombre, se ve algo mayor que Esther.
Y bueno menuda "sorpresa" les ha dado Emperatriz a Isabel Cristina-Alejandro. Desde luego la tensión era palpable.
Por lo visto Emperatriz esta dispuesta a ir por todas con Alejandro.
Ojalá Esther acabe encontrando el amor en otro chico, para que se olvide de Alejandro.
Al final, Alejandro ha aceptado la presidencia de las empresas Del Real. Seguro lo ha hecho, para no dejar de ver a Emperatriz.
No comprendo por qué Elisa se niega a que la examinen. Eso, la ayudaría a probar que la violaran, ¿no?
Me gusta ver como Mauricio, está apoyandola.
No me acabo de creer que de verdad Emperatriz, esté confiando en la palabra de don Justo. Me resulta dificil pensar que se fie de el.

¿Isabel Cristina y Esther, se conocen del internado? Mmmm, Isabel Cristina sería repetidora, ¿no jeje? Porque hombre, se ve algo mayor que Esther.
Y bueno menuda "sorpresa" les ha dado Emperatriz a Isabel Cristina-Alejandro. Desde luego la tensión era palpable.
Por lo visto Emperatriz esta dispuesta a ir por todas con Alejandro.
Ojalá Esther acabe encontrando el amor en otro chico, para que se olvide de Alejandro.
Al final, Alejandro ha aceptado la presidencia de las empresas Del Real. Seguro lo ha hecho, para no dejar de ver a Emperatriz.

14/04/2015 18:11
Muy bien Esther,destrozándole todo el despacho al Desgraciado de Don Justo.jeje

14/04/2015 20:12
abraham: Siii, estuvo genial jeje.

14/04/2015 22:30
Charlie : Y menudos besos de pasión los de Emperatriz y Alejandro al final del capitulo,jeje.

15/04/2015 11:47
abraham: Vaya jeje

15/04/2015 14:49
Charlie : Si,haber como esta el de hoy,jeje.

15/04/2015 17:40
Que triste la despedida de Alejandro y Emperatriz.
Esther,se ha vuelto a ir.
Uyy,la tía de Elisa,casi mata al desgraciado que violo a Elisa.
Que buena la cara de todos cuando Emperatriz,ha felicitado a Alejandro,jeje.
Esther,se ha vuelto a ir.
Uyy,la tía de Elisa,casi mata al desgraciado que violo a Elisa.
Que buena la cara de todos cuando Emperatriz,ha felicitado a Alejandro,jeje.