Foro Los Miserables
Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

23/03/2015 14:17
Así es,viene en la revista Telenovela.se deberían haber esperado a que pasase semana Santa..
Vídeos FormulaTV

02/04/2015 14:54
jonay, abraham: La relación de Alejandro con la familia, es que fue el marido de una hija de don Justo que ya está muerta. Osea, es el yerno.
Cuarto día de novela y seguimos sin foro propio.
Cuarto día de novela y seguimos sin foro propio.

02/04/2015 15:34
Charlie : Vale,gracias por decirnos quien es Alejandro en la Familia jeje.
Ya no creo que habrán foro.
Ya no creo que habrán foro.

02/04/2015 17:46
Uyy,la que ha formado Emperatriz en el cuarto de Alonso y Alma Rosa jeje
Bien!!!ya se han conocido Emperatriz y Alejandro.
Esther,para la edad que tiene,como que esta muy desarrollada en las cosas del amor No ??? Jeje
Bien!!!ya se han conocido Emperatriz y Alejandro.
Esther,para la edad que tiene,como que esta muy desarrollada en las cosas del amor No ??? Jeje

02/04/2015 17:48
Emperatriz ya ha visto a las hermanas Del Real y mira por donde, ha ido a entablar conversación con Esther sin saber que es esa precisamente su hija.
Me cae mal don Justo, pero que mal que la z... De Doris, lo este engañando. Y claro, Alejandro no ha sido capaz de confesarle que su novia le coqueteo.
Pero no ha hecho falta eh, se ve que es un viejo z... Y ya tenía calada a su novia jeje.
Emperatriz se ha vuelto loca destrozando la habitación de Ama Rosa-Justo eh.
Por cierto que Amador se ha quedado palido, al recibir anonimamente la ecografia del bebe de Emperatriz.
Vaya con la hermana de Amador jeje, es una cateta de lo peor. Así que sus origenes, son humildes y ahora se las da de GRAN SEÑOR.
Y pobre mujer, menudo marido que tiene...
Espero que Manuel, no se obsesione con Emperatriz.
Por lo visto Emperatriz le tiene un gran resentimiento a su madre por haberle dado su hija a Armando. Francamente, creo que entiendo las dos posturas.
Vamos a ver, yo entiendo que Esther se sienta mal por saber que la han engañado durante toda su vida diciendole que la madre que ella creía que lo era, no lo es. Pero estoy de acuerdo con Elisa, eso no le da derecha a desconocer ahora a Alma Rosa que ha sido la mujer que la a cuidado, la a querido...
Finalmente, Armando ya le ha contado la verdadera historia del origen de Esther a Alejandro
¡Bien! Ya Emperatriz-Alejandro, se han visto por primera vez. Seguro que se han gustado.
Me cae mal don Justo, pero que mal que la z... De Doris, lo este engañando. Y claro, Alejandro no ha sido capaz de confesarle que su novia le coqueteo.
Pero no ha hecho falta eh, se ve que es un viejo z... Y ya tenía calada a su novia jeje.

Por cierto que Amador se ha quedado palido, al recibir anonimamente la ecografia del bebe de Emperatriz.
Vaya con la hermana de Amador jeje, es una cateta de lo peor. Así que sus origenes, son humildes y ahora se las da de GRAN SEÑOR.
Y pobre mujer, menudo marido que tiene...
Espero que Manuel, no se obsesione con Emperatriz.
Por lo visto Emperatriz le tiene un gran resentimiento a su madre por haberle dado su hija a Armando. Francamente, creo que entiendo las dos posturas.
Vamos a ver, yo entiendo que Esther se sienta mal por saber que la han engañado durante toda su vida diciendole que la madre que ella creía que lo era, no lo es. Pero estoy de acuerdo con Elisa, eso no le da derecha a desconocer ahora a Alma Rosa que ha sido la mujer que la a cuidado, la a querido...
Finalmente, Armando ya le ha contado la verdadera historia del origen de Esther a Alejandro
¡Bien! Ya Emperatriz-Alejandro, se han visto por primera vez. Seguro que se han gustado.

02/04/2015 20:00
He empezado a ver esta novela estos dias que hay vacaciones y pinta interesante pero muchas cosas no me tienen sentido.
Por ejemplo, ¿como duda Emperatriz cual de las 3 es su hija si no tienen la misma edad? Luego simplemente sabiendo cuantos años tiene su hija ya sabe cual de las tres es.
Por ejemplo, ¿como duda Emperatriz cual de las 3 es su hija si no tienen la misma edad? Luego simplemente sabiendo cuantos años tiene su hija ya sabe cual de las tres es.

02/04/2015 20:11
nigh: Bueno, yo supongo que son de una edad parecida y entonces igual por eso no sabe muy bien cual puede ser.

02/04/2015 20:23
Charlie: bueno puede ser lo que dices tu, porque es una novela lo acepto jeje

02/04/2015 22:09
Que poco se imaginaba Emperatriz que estaba frente a su propia hija. Desde luego emperatriz le dejo el cuarto de armando y su esposa completamente destrozado dejandole claro de lo que es capaz.
Emperatriz se volvió a reencontrar con su madre y volvió resentida tambien con ella, ya que ella fué la que la convenció para que le diera la niña a armando, fue un encuentro no muy agradable.
Emperatriz le deja las cosas claras a Manuel sobre el tipo de relacion que llevan.
Armando le contó a Alejandro las cosas a su manera. alejandro le dice que esther deberia saber quien es su madre.
Y al final, un final de impacto, el encuentro entre Emperatriz y Alejandro.
Emperatriz se volvió a reencontrar con su madre y volvió resentida tambien con ella, ya que ella fué la que la convenció para que le diera la niña a armando, fue un encuentro no muy agradable.
Emperatriz le deja las cosas claras a Manuel sobre el tipo de relacion que llevan.
Armando le contó a Alejandro las cosas a su manera. alejandro le dice que esther deberia saber quien es su madre.
Y al final, un final de impacto, el encuentro entre Emperatriz y Alejandro.

03/04/2015 08:13
Gracias charlie y Abraham

03/04/2015 09:15
Jonay : Nada jeje
Hoy estará que arde la novela.
Hoy estará que arde la novela.

03/04/2015 09:40
abraham si, a mi me parece una pena que nova dé las novelas los dias santos,. a mi se me acumulan los capitulos y los veo como puedo por atressplayer ahora

03/04/2015 10:40
Jonay : Si,es una pena por que las novelas bajan a mínimos...Pero yo si que las podre ver ya que estaré en casa,aunque tu sólo ves,Emperatriz y El color de la pasión,No ??? Jeje

03/04/2015 11:39
si de nova veo esas dos, veria Los Miserables pero no tengo mas tiempo..

03/04/2015 11:53
Jonay : Bueno,entonces no tendrás muchas atrasadas,aunque siempre es mejor verlas por nova jeje

03/04/2015 12:06
nigh: Pues sí, ya sabes como son las novelas jeje.
Annie:Desde luego, Emperatriz ni se imagina que habló con su propia hija.
Y sí, muy buena la "redecoración" que hizo del cuarto de Alma Rosa-Amador jeje. Es el último grito en decoración de interiores dicen jeje
Sí, por lo visto entre Emperatriz y su madre hay viejas heridas.
Yo la verdad, comprendo las dos posturas.
Cierto, Emperatriz le dejó claro a Manuel el tipo de relación que quiere con el. A ver si él, lo ha entendido.
Por supuesto, Amador adecuó la historia de Emperatriz, como le dio la gana.
El final del capítulo fue buenisimo. A ver que tal hoy.
Annie:Desde luego, Emperatriz ni se imagina que habló con su propia hija.
Y sí, muy buena la "redecoración" que hizo del cuarto de Alma Rosa-Amador jeje. Es el último grito en decoración de interiores dicen jeje
Sí, por lo visto entre Emperatriz y su madre hay viejas heridas.
Yo la verdad, comprendo las dos posturas.
Cierto, Emperatriz le dejó claro a Manuel el tipo de relación que quiere con el. A ver si él, lo ha entendido.
Por supuesto, Amador adecuó la historia de Emperatriz, como le dio la gana.
El final del capítulo fue buenisimo. A ver que tal hoy.

03/04/2015 13:22
Charlie : Yo creo que Manuel,se enamorara de Emperatriz.

03/04/2015 17:51
Uy,uy,uy,Emperatriz y Alejandro, ya se han dado el 1 Beso y un poco mas y se van a la camita,jeje
Armando,le ah jurado a Justo, que hará que Emperatriz desaparezca para siempre de sus Vidas.Lo conseguirá ???
Que tierna la escena del aeropuerto,donde Las Hermanas de Esther le pedían llorando que por favor no se fuera a Suiza.
Emperatriz y Armando,se han encontrado en el Aeropuerto,ella le ah preguntado cual de las 3 es su hija y el por supuesto ah cambiado de tema.
La cara que se le ah quedado a Justo,cuando Alejandro le ah dicho que la mujer que le interesa es Emperatriz,y Justo le ah dicho a Alejandro que Emperatriz fue la Ex Amante de Armando.
Armando ya sabe que,Emperatriz perdio un hijo suyo.
Buenisimo,el capitulo de hoy jeje
Armando,le ah jurado a Justo, que hará que Emperatriz desaparezca para siempre de sus Vidas.Lo conseguirá ???
Que tierna la escena del aeropuerto,donde Las Hermanas de Esther le pedían llorando que por favor no se fuera a Suiza.
Emperatriz y Armando,se han encontrado en el Aeropuerto,ella le ah preguntado cual de las 3 es su hija y el por supuesto ah cambiado de tema.
La cara que se le ah quedado a Justo,cuando Alejandro le ah dicho que la mujer que le interesa es Emperatriz,y Justo le ah dicho a Alejandro que Emperatriz fue la Ex Amante de Armando.
Armando ya sabe que,Emperatriz perdio un hijo suyo.
Buenisimo,el capitulo de hoy jeje

03/04/2015 19:59
Bueno menuda rapidez en el capítulo de hoy entre Emperatriz-Alejandro, ¿no?
En el mismo capítulo: se han conocido, se han besado...¡¡Y se han enamorado jejeje!!! Esto es velocidad y lo demás, tonterias.
Parece que la hermana de Amador no va a aprender con su marido. La engaña, y ella lo perdona como si nada.
Que buena la cara de Amador, en cuanto ha reconocido a Emperatriz en la fiesta.
Ahora, que mejor a sido cuando ella misma se a acercado a la mesa donde éste estaba.
Me da la sensación, de que Manuel se va a obsesionar con Emperatriz y va a ser un competidor para Alejandro.
A Esther, le ha echo ilusión ver que que Alejandro tenía enmarcado su dibujo.
No sé porque Esther necesita una razón para poder seguir llamando mama a Alma Rosa. Comprendo que quiera saber la verdad, pero eso no quita que Alma Rosa la quiera.
¡Bien! Parece que Manuel, ya tiene las pruebas para hundir a Amador.
Don Justo a amenazado con matar a Amador.
Que buena Emperatriz, presentandose en el aeropuerto para ver a Esther irse y buscando a Amador, para sacarle cual de las tres es sus hijas.
En el mismo capítulo: se han conocido, se han besado...¡¡Y se han enamorado jejeje!!! Esto es velocidad y lo demás, tonterias.
Parece que la hermana de Amador no va a aprender con su marido. La engaña, y ella lo perdona como si nada.
Que buena la cara de Amador, en cuanto ha reconocido a Emperatriz en la fiesta.
Ahora, que mejor a sido cuando ella misma se a acercado a la mesa donde éste estaba.
Me da la sensación, de que Manuel se va a obsesionar con Emperatriz y va a ser un competidor para Alejandro.
A Esther, le ha echo ilusión ver que que Alejandro tenía enmarcado su dibujo.
No sé porque Esther necesita una razón para poder seguir llamando mama a Alma Rosa. Comprendo que quiera saber la verdad, pero eso no quita que Alma Rosa la quiera.

Que buena Emperatriz, presentandose en el aeropuerto para ver a Esther irse y buscando a Amador, para sacarle cual de las tres es sus hijas.

03/04/2015 20:34
Charlie : Te esta gustando la novela ??? Jeje

03/04/2015 23:14
abraham: De momento mucho, la verdad.