FormulaTV Foros

Foro Los Miserables

Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 18 19 20 21 Siguiente
abraham13
abraham13
23/03/2015 14:17
Así es,viene en la revista Telenovela.se deberían haber esperado a que pasase semana Santa..
charlie35
charlie35
31/03/2015 13:10
meri: Sí, la verdad es que el primer capítulo estuvo muy bien.

abraham: Pues sí, pobre Esther. Esperemos que no se haya suicidado.

Bueno por lo visto formulatv aún no se ha enterado del inicio de la novela, porque seguimos sin foro propio
abraham13
abraham13
31/03/2015 14:47
Charlie : Siento contradicirte pero,formula Tv si sabe que se estreno ayer la novela porque pone :

Magnifico arranque de Emperatriz con un 4.2%.

Lo que pasa que ellos no se toman la molestia de abrirnos el foro.
none249
none249
31/03/2015 15:20
abraham13: No se puede abrir un foro por tu propia cuenta?
abraham13
abraham13
31/03/2015 15:43
None : No,Posts si pero los Foros los tienen que abrir los ainistradores de Formula Tv.
charlie35
charlie35
31/03/2015 15:51
abraham: Ya sé que formula se ha enterado, era una ironia jeje
abraham13
abraham13
31/03/2015 16:09
Charlie : Aaa vale,entonces perdón jeje
none249
none249
31/03/2015 16:19
abraham13: Ok pensaba que lo podía abrir cualquiera. Por cierto vaya rollazo de los capítulos de hoy de ECDLP todo el rato recordando...
abraham13
abraham13
31/03/2015 16:40
None : Si,ah sido casi todo de recuerdos del pasado.
charlie35
charlie35
31/03/2015 17:35
asombrado Al final Esther ha terminado tirandose al mar.
Pero me alegra que al final, Elisa le haga entender que sea como sea, ella es igual a sus otras hermanas.

Un nuevo dolor para Emperatriz, al saber que Armando fue el responsable de que la acusaran de fraude y que acabara pagando por algo que no hizo.
Seguro que Manuel acabará convenciendola de aliarse para acabar con Armando. Ojalá lo hagan.
Claro que ella parece que se quiere negar a creer lo que Manuel le dice.

carcajada Que bueno Alejandro a Doris: "Se te cayó el vestido" y luego hasta le ofrece agua o café jeje.

Desde luego el mal nacido de don Justo, ni se ha inmutado al saber que Esther había caído al mar eh.

Manuel ha terminado pagando la cuenta del ingreso de Emperatriz. Lo bueno, es que eso implica que ella decida unirse a el en su venganza.

Armando ya sabe que lo de su hija no ha sido un accidente, sino algo provocado por Esther porque ya sabe la verdad. Y encima el desgraciado, le hace pensar a Elisa que escuchó mal.

¿Ira a enamorarse Manuel de Emperatriz?

asombrado Emperatriz se ha atrevido a llamar a Armando para decirle sus verdades y soltarle todo su desprecio.
De paso le informa, que a perdido un hijo suyo.

Upsss, don Justo a terminado amenazando a Justo con matarlo si se vuelve a acercar a Emperatriz.
Lo peor, es que encima lo obliga a mandar fuera a Esther.
Evidentemente, Esther se pone muy mal cuando le informan que la van a mandar fuera.

carcajada Que contenta se ha puesto Esther, cuando Alejandro la ha invitado a comer.

Osea que la historia de Emperatriz-Armando, es incluso de antes de casarse el con Alma Rosa.

Menuda sorpresa se ha llevado Emperatriz al saber que en su cuenta hay 10.000 $; cuando ella pensaba que solamente debería de haber 20. Naturalmente, se da cuenta de que es cosa de Armando. Pero muy bien ella usandolo, para iniciar su venganza.

Alejandro ha confirmado gracias a Justo, que efectivamente Esther no es hija de Alma Rosa.
Lo peor, es que Doris lo ha escuchado todo y no dudo de que quiera sacar provecho, de ese secreto.

Vaya cara se le ha quedado a Emperatriz, cuando Manuel le ha pedido matrimonio. Aunque naturalmente a aceptado.
abraham13
abraham13
31/03/2015 17:43
Menos mal que,a Esther no le ah pasado nada.

Vaya con ese hombre,que le proponio a Emperatriz vengarse los 2 de Armando,le ah proponido ahora que sellen su alianza con Matrimonio !!!
charlie35
charlie35
01/04/2015 14:38
abraham: Pues sí, por suerte a Esther no le pasó nada.

Yo creo, que al final Emperatriz se casara con Manuel, por el bien de su venganza.
Joxekarlos
Joxekarlos
01/04/2015 15:41
Estoy deseando ya que pase el tiempo y que "Emperatriz" regrese a México para vengarse! =D
abraham13
abraham13
01/04/2015 16:01
Charlie : Si,es lo mas probable.

Joxekarlos : Veo que te esta gustando no ??? Jeje
charlie35
charlie35
01/04/2015 17:17
Emperatriz ha terminado aceptando casarse con Manuel. A entendido, que es lo mejor para llevar a cabo su venganza.

Upss, Manuel ya le ha insinuado a Emperatriz que puede llegar a enamorarse de ella. No me extrañaria, que eso llegar a ocurrir.

Pobre Esther, siguen mintiendole y ocultandole que realmente Alma Rosa no es su madre.

Don Justo, le ha confirmado a Alejandro que efectivamente Esther no es hija de Alma Rosa. Obviamente, tacha a Emperatriz de "mujerzuela"
Sin embargo eso no es lo peor. Lo peor de todo, es que no se dan cuenta que Doris los está escuchando y claro luego quiere usar esa información para conseguir tener a Alejandro, que sigue pasando de ella por supuesto.

La verdad me encanta la relación de las hermanas Del Real.

asombrado Elisa ha terminado confirmando que Esther no es hija de su madre, después de que "indirectamente" esta se lo haya dicho habiendo dejado apagada la luz de su habitación, como le ha pedido que haga si su respuesta era afirmativa.

ouch Esther se ha presentado en plena noche en el apartamento de Alejandro, justo cuando Doris estaba ahí.
Afortunadamente, no la ha visto.

Por fin, Emperatriz y Manuel han llegado a Mexico. ¡Esto se pone interesante!
Por cierto que no lo entiendo a el. Primero, le mete a ella en la cabeza la idea de la venganza; y luego al comprobar que ella se quiere vengar, le dice que le tiene miedo.

asombrado Doris se ha encargado de que Esther la vea en ropa interior en la habitación de Alejandro.
Menuda z...
Claro, luego ella le monta una "escenita" a Alejandro.

Emperatriz ha llamado a la mansión Del Real. A sido Alma Rosa, quien ha respondido, pero ella no ha hablado.

Uy que "casualidad" que en el hotel donde Emperatriz y Manuel se van a alojar, "no quedan" habitaciones individuales carcajada.

A ver Alejandro, vale que quieras alejar a Doris. Pero...¿Decirle que no te gusta? Tampoco hay que mentir hombre, la chica esta buenisima carcajada.

Parece que el haber pensado que había algo entre Doris y Alejandro, ha provocado que al final Esther tome la decisión de irse a Suiza.

Pobre Esther, ahora siente que no pertenece a los Del Real.

asombrado Guau, que bueno el cambio de look de Emperatriz. Espectacular.
Y parece que le ha sacado rendimiento al dinero que tenía.

Se ve que Amador, esta desesperado por saber donde está Emperatriz. Por lo visto, le pone nervioso no tenerla localizada.

ouch Don Justo le ha confiado a Alejandro, que cree que Doris tiene un amante... Ni se imagina jeje.

Que buena la cara de Amador, al recibir ese "regalo misterioso".

asombrado Vaya, Emperatriz se ha presentado en la mansión y ha visto de lejos a las chicas. E incluso luego, ha intercambiado unas palabras con la propia Esther.
charlie35
charlie35
01/04/2015 17:17
La verdad me esta gustando el arranque de la novela. Estos tres capítulos que llevamos, los tres han terminado muy interesantes eh.
abraham13
abraham13
01/04/2015 17:49
Charlie : Tenías razón, finalmente Emperatriz aceptado casarse con Manuel.

Esther,finalmente ah decidido irse a Suiza un tiempo.

Alejandro le ah dejado bien claro a Doris,que no se acostara con ella.

Uyyy,Emperatriz ah llegado a la mansion.

Charlie : Si todos acaban interesantes jeje
Annie2525
Annie2525
01/04/2015 21:47
Por lo que se ve aun no tenemos foro y eso que generó una gran audiencia, bueno decir que aunque en su momento la vi por tv azteca, la estoy volviendo a ver por nova y me esta gustando muchisimo, los capitulos hasta el momento estan muy interesantes y a partir de ahora se pondran mucho mejor.
abraham13
abraham13
01/04/2015 22:46
Annie : Haber si te puedes pasar mas a menudo a comentarla con nosotros jeje
jonayl
jonayl
02/04/2015 09:32
yo tambien miro la novela cuando la repiten por las mañanas, pero creo que me perdi algo importante
¿Que relación hay entre Alejandro y la familia? es el hermano de Alma rosa?
abraham13
abraham13
02/04/2015 10:25
Jonay : Me alegro que la estes viendo jeje.

Respecto a la relacion de Alejandro con la familia,no te puedo decir por que aun no me queda muy claro pero supongo que si,que sera hermano de Ana Rosa.jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 18 19 20 21 Siguiente