FormulaTV Foros

Foro Los Miserables

Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21
abraham13
abraham13
23/03/2015 14:17
Así es,viene en la revista Telenovela.se deberían haber esperado a que pasase semana Santa..
nalasss
nalasss
15/05/2015 13:05
Hombre, la Gata también hace cosas, que inocente tampoco es. Las dos son unas arrabaleras, pero Emperatriz es un poquito menos burra que la Gata, y por lo tanto, sus burradas son mayores. A la Gata le falta ingenio para cometer sus venganzas. Pero en esto las dos son igual de culpables.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hoy Alejadro se va a enterar de lo que le ha hecho Emperatriz a la Gata, ¿qué hará?

nalasss
nalasss
15/05/2015 18:07
Emperatriz le ha regalado un taxi nuevo a la Gata, aunque ésta no lo quiere (ays, el orgullo) y le va a arreglar el motor del otro.

Al final todos los enemigos de Emperatriz van a destrozarle la oficina. Debería tener en nómina a los decoradores y al que le venda los ordenadores.

Esther ha conseguido sacar a Leonor del manicomio y ha pactado con Justo en contra de Emperatriz. Y luego va con la Gata a ponerla verde. De la Gata lo entiendo, pero lo de Esther es ya obsesión y odio puros.

Alejandro quiere pulir a Emperatriz y sus impulsos. Ojalá lo haya logrado durante el año que ha pasado.

Elisa ha vuelto con ganas de mandar a Emperatriz a la cárcel. ¿Lo logrará? ¿O con el citatorio que le ha llegado bastará? Parece que va a empezar a recibir por todos los flancos ahora.

Perfecta ya lleva un año sabiendo el secreto de la hija de Emperatriz y no suelta prenda. ¿A qué estará esperando?

Elena empieza a dar síntomas de gravedad con su enfermedad.
abraham13
abraham13
15/05/2015 18:38
Lo que faltaba,Esther se ha puesto de acuerdo con Justo para hundir a Emperatriz,esta jovencita esta resultando ser una desgraciada!!!

Como imaginaba,el desmayo de Melena no se debe a nada bueno resulta que tiene Anemia,incluso creo que tiene hasta Anorexia,por que ella esta bien y dice que quiere ser mas delgada.

Mira tu,Elisa se ha metido a modelo y se hace llamar 'Luna'.
charlie35
charlie35
15/05/2015 18:42
carcajadabravo Que buena Graciela destrozando el despacho de Emperatriz.
Yo lo siento, pero creo que se lo merecía.
Y francamente, entiendo que Emperatriz ha sufrido mucho. Pero no me vale esa excusa de que es como es, por todo lo que a pasado eh.
Ahora dicho esto, por lo menos Emperatriz a tenido el detalle de regalarle otro taxi a Graciela. Claro, que eso no borra lo que hizo.

Que HP don (in)Justo tratando de humillar a Emperatriz y Alejandro.

Al final Perfecta le ha confesado a Esther que es la madre de Emperatriz.
Por cierto que sigue insistiendo en que la Jurado a la que se refiere Leonor, no es Emperatriz.

Upsss, espero que la asistenta social no le quite el niño a Graciela.
Ojalá antes llegue Elisa para cuidar de su hijo.

Muy bien Elena enfrentandose a su abuelo otra vez.

asombrado ¿¿¿¿¿¿Que narices le pasa a Esther?????? Osea; por un lado está dispuesta a destruir a don Justo. Pero por otro, quiere aliarse con él para acabar con Emperatriz. ¿¿¿¿Alguien lo entiendo. De que c... Va????

bravo Que bien que Esther y Graciela, han logrado sacar a doña Leonor del psiquiatrico y don (in)Justo sigue sin encontrarla pasado un año.

Vamos a ver, que alguien me refresque la memoria, por favor. Hasta donde yo recuerdo, Emperatriz ya conocía a Elisa, ¿no? Entonces...¿¿¿Cómo puede ser que no la reconozca en Luna??? A ver que a pasado un año solo, en un año la gente no cambia tanto como para volverse irreconocible.
La verdad, eso no me parece nada creible.

Elena tiene que empezar a darse cuenta de que tiene un problema. Un problema muy grave que se llama anorexia.

¿Porque Emperatriz no le cuenta ya a Alejandro que no sabe si va a volver a poder tener hijos? Creo que él, lo entendería.

Elisa a regresado con el mismo deseo de venganza con el que se fue. A parte a dicho algo que me parece de lo más absurdo e ilogico, quiere recabar pruebas para culpar a Emperatriz de todos sus "crimenes". ¿Que crimenes?
El día que se de cuenta de lo equivocada que ha estado, se va a llevar una sorpresa.
Pero bueno el caso es que finalmente se a encontrado con Mauricio y aunque se resiste a iniciar algo con él todavía, en el fondo se nota que sigue amandolo. Pero pienso que tiene que espabilar, no vaya a ser que llegue otra que se lo quiera quitar.
nalasss
nalasss
15/05/2015 22:35
No llegó a ver a Elisa en condiciones, cuando lo hizo fue en la cárcel y Elisa estaba en la enfermería, dormida, y no sé si con máscara de oxígeno. No la vio de frente. Sí que vio fotos en su casa, por lo que podría llegar a colar que no la reconozca...
charlie35
charlie35
16/05/2015 00:57
nalass: A vale, pues no recordaba esos detalles.
nalasss
nalasss
18/05/2015 19:08
Por fin han abierto el foro de Emperatriz!!!!!
abraham13
abraham13
18/05/2015 21:42
Nalass : Si,jeje.
charlie35
charlie35
18/05/2015 22:37
¿Cual será ese secreto que Perfecta le guarda a Emperatriz, en relación a don (in)Justo? Espero que no sea lo que me estoy temiendo...

Emperatriz debería de ser sincera con Alejandro y hablar de que teme no poder darle hijos. Yo estoy seguro, de que él la entenderá.
Por si fuera poco, ahora a todos sus problemas se añade un problema legal.

Mmm, cada vez veo peor a Elena eh. Encima (como es normal), le está costando que le den su primer papel y ella se empeña en achacarlo a su fisico.

Espero que Emperatriz, no vaya a volver a la carcel.

Me alegra que doña Leonor se haya recuperado. Espero que le de guerra al mal nacido de don (in)Justo.

bravo Oeeeeeeeeeeeeeee al fin las hernanas Del Real están juntas de nuevo y han aclarado todos los malentendidos.

En cierto modo Elisa a tenido razón al decir que seguramente Perfecta iba a ir corriendo a contarle a Emperatriz, lo que ella y sus hermanas piensan hacer en su contra.
Ojalá acaben dandose cuenta del error que cometen yendose contra ella.

Buenisima esa entrada de las hermanas en la misa homenaje a su madre.
El desgraciado de don (in)Justo estaba que rabiaba jejeje.
Solo falta Elena por terminar de abrir los ojos con el.
Encima ahora el HP quiere cargarce a Elisa y Esther. Espero, que no lo consiga.
nalasss
nalasss
18/05/2015 22:42
Lo del secreto bien puede achacarse a lo de la hija de Emperatriz...
charlie35
charlie35
19/05/2015 00:51
He pasado mis comentarios al foro de "Emperatriz"
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21