Foro Los Miserables
Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

23/03/2015 14:17
Así es,viene en la revista Telenovela.se deberían haber esperado a que pasase semana Santa..
Vídeos FormulaTV

14/05/2015 11:47
Nalass : Como en todas las novelas,jeje

14/05/2015 11:53
Esta tarde no la voy a poder ver, así que si luego me decís dónde ha acabado porfis...

14/05/2015 11:59
Nalass : Vale,luego te decimos,jeje

14/05/2015 13:18
nalass. No te preocupes, nosotros te decimos.
abraham: Pues mira, porque teniamos problemas con la tele del comedor y había que compartir la mia. Entonces llegue a un acuerdo con mi padre, de dejarle ver la tele a el hasta las 18.00 al menos jeje.
Pero ya está todo solucionado.
abraham: Pues mira, porque teniamos problemas con la tele del comedor y había que compartir la mia. Entonces llegue a un acuerdo con mi padre, de dejarle ver la tele a el hasta las 18.00 al menos jeje.
Pero ya está todo solucionado.

14/05/2015 14:36
Charlie : Vale,me alegro,jeje.

14/05/2015 18:42
Esther a conseguido leer las pruebas contra don Justo.
Hay una cosa que no me esta gustando mucho de Esther y Elena y es que parece que no se están implicando mucho con su sobrino, ¿no?
Pobre Coco, no se da cuenta que Manuel la está usando.
Y mira por donde, se tenían que encontrar el y Graciela en el mismo restaurante.
Y por cierto, que desgraciado él tirandole esas indirectas a Graciela eh.
Como no, la venganza de don Justo contra Alejandro no se ha hecho esperar: ¡le quita la presidencia de las empresas! Encima coloca a Manuel en el puesto y además ambos se alian contra Emperatriz.
Me encanta ver a Esther vacilándole a don Justo.
Perfecta a terminado confesandole a Roberto la verdad de su pasado y su conexión con don Justo. Además le a hablado de la mujer de este. Y le a confesado que Esther, es su nieta.
Muy mal Roberto refiriendose a Emperatriz como un "monstruo" Muy bien Pefecta parandole los pies.
¡Vaya ya era hora de que Alejandro decida acercarse a sus sobrinas!
Manuel es idiota si cree que solo con que consiga que lo nombren presidente, va a conseguir que Emperatriz vuelva con el.
Ahora, ¿qué pretende mandándole flores a Coco y haciendole pensar que le interesa? ¿Querrá usarla para joder a Emperatriz? ¿Ella será capaz de traicionar a su amiga?
Hay una cosa que no me esta gustando mucho de Esther y Elena y es que parece que no se están implicando mucho con su sobrino, ¿no?
Que desgraciada la tal Barbara culpando a Elena de consumir y vender droga.
Espero que Gonzalo, no crea que eso pueda ser cierto.
Lo malo es que de momento, la han expulsado
.
Aunque menos mal que más tarde la han readmitido al comprobarse que ella no hizo nada.
Que oportuna Esther llamando a Alejandro, cuando esta con Emperatriz oye jeje.
Aunque se lo niegue a sí misma, Elisa echa de menos a Mauricio y su bebe.
Espero que Esther saque pronto a su abuela del psiquiatrico, antes de que el maldito de don Justo haga algo.
Parece que Emperatriz tiene miedo de volver a tener otro hijo.
Upsss, Graciela ya a visto que Benito trabaja para Manuel.
Esta claro que Manuel, no va a dejar en paz a Emperatriz-Alejandro.
Que mal Emperatriz metiendole sal al tanque de gasolina del taxi de Graciela.
Cosas así, hacen que a veces me caiga mal.
Así que muy bien Graciela por lo que le ha hecho a su oficina.
Creo que el odio que Esther siente hacia Emperatriz no la deja ser objetiva. ¿Por qué asume que ella es la misma que puede estar trar el encierro de su abuela? Yo creo que se refiere a Perfecta.
Ahora si es así, no entiendo qué hace ella ayudandola. ¿Sentimiento de culpa?
Pobre Coco, no se da cuenta que Manuel la está usando.
Y mira por donde, se tenían que encontrar el y Graciela en el mismo restaurante.
Y por cierto, que desgraciado él tirandole esas indirectas a Graciela eh.
Como no, la venganza de don Justo contra Alejandro no se ha hecho esperar: ¡le quita la presidencia de las empresas! Encima coloca a Manuel en el puesto y además ambos se alian contra Emperatriz.
Me encanta ver a Esther vacilándole a don Justo.
Perfecta a terminado confesandole a Roberto la verdad de su pasado y su conexión con don Justo. Además le a hablado de la mujer de este. Y le a confesado que Esther, es su nieta.
Muy mal Roberto refiriendose a Emperatriz como un "monstruo" Muy bien Pefecta parandole los pies.
¡Vaya ya era hora de que Alejandro decida acercarse a sus sobrinas!
Manuel es idiota si cree que solo con que consiga que lo nombren presidente, va a conseguir que Emperatriz vuelva con el.
Ahora, ¿qué pretende mandándole flores a Coco y haciendole pensar que le interesa? ¿Querrá usarla para joder a Emperatriz? ¿Ella será capaz de traicionar a su amiga?

Espero que Gonzalo, no crea que eso pueda ser cierto.
Lo malo es que de momento, la han expulsado

Aunque menos mal que más tarde la han readmitido al comprobarse que ella no hizo nada.
Que oportuna Esther llamando a Alejandro, cuando esta con Emperatriz oye jeje.
Aunque se lo niegue a sí misma, Elisa echa de menos a Mauricio y su bebe.
Espero que Esther saque pronto a su abuela del psiquiatrico, antes de que el maldito de don Justo haga algo.
Parece que Emperatriz tiene miedo de volver a tener otro hijo.
Upsss, Graciela ya a visto que Benito trabaja para Manuel.
Esta claro que Manuel, no va a dejar en paz a Emperatriz-Alejandro.
Que mal Emperatriz metiendole sal al tanque de gasolina del taxi de Graciela.
Cosas así, hacen que a veces me caiga mal.
Así que muy bien Graciela por lo que le ha hecho a su oficina.
Creo que el odio que Esther siente hacia Emperatriz no la deja ser objetiva. ¿Por qué asume que ella es la misma que puede estar trar el encierro de su abuela? Yo creo que se refiere a Perfecta.
Ahora si es así, no entiendo qué hace ella ayudandola. ¿Sentimiento de culpa?

14/05/2015 18:44
Emperatriz y Alejandro,otra vez han estado juntos,Emperatriz que se cuide,que sino tendrá un Alejandrito, jejeje

14/05/2015 20:21
abraham: ¿Esther y Alejandro? Supongo que te refieres a Emperatriz jeje

14/05/2015 20:34
Charlie : Si,perdona que me había equivocado,jeje.

14/05/2015 20:49
Acabo de darme cuenta,que han abierto ficha de la novela,haber si nos abren el foro...

14/05/2015 20:50
abraham: ¿Sí? Bueno pues a ver si hay suerte y entonces abren foro

14/05/2015 21:21
A ver esos subconscientes... ¿Como que Esther y Alejandro? Ayssss
Aún no he visto lo que han echado hoy, pero según lo comentado...
Lo del taxi de la Gata, sí, otra de esas trastadas (más bien burradas) de Emperatriz.
Esther tiene la manía de culpar a Emperatriz hasta del mal tiempo. Y cada vez es más odiosa, con su obsesión por odiarla... Será muy su hija, pero no es digna de ello.
Aún no he visto lo que han echado hoy, pero según lo comentado...
Lo del taxi de la Gata, sí, otra de esas trastadas (más bien burradas) de Emperatriz.
SPOILER (puntero encima para mostrar)por lo menos lo soluciona, si no ha sido hoy, será mañana
Esther tiene la manía de culpar a Emperatriz hasta del mal tiempo. Y cada vez es más odiosa, con su obsesión por odiarla... Será muy su hija, pero no es digna de ello.

14/05/2015 21:42
Charlie : Si,ya han abierto la ficha,Haber si nos abren el foro pronto,jeje.

14/05/2015 21:42
Nalass : Perdona, me había equivocado.

14/05/2015 21:51
abraham, no tienes perdón de Dios... Tu subconsciente quiere ver a Esther y Alejandro juntos...
Vade retro
:P
Vade retro
:P

14/05/2015 22:02
Nalass : Es que cuando he puesto el comentario,quería poner Emperatriz y Alejandro,y me ha salido asi directamente.

14/05/2015 22:06
Intenta arreglarlo, jajjaja.

15/05/2015 10:51
nalass: De acuerdo en todo.

15/05/2015 12:37
Emperatriz y la Gata están venganza tras venganza, el cuento de nunca acabar...
Esther dice que va a separar a Emperatriz y Alejandro, cada vez me cae peor.
Elisa por fin ha llamado a casa, pero no se ha atrevido a hablar con Mauricio (¿habrá encontrado los pañales?)
Qué bien que Gonzalo confíe en Elena.
Manuel es un hombre herido en su orgullo, por lo que es de temer. Ahora aliado con Injusto...
Coco tiene remordimientos por salir con Manuelito. ¿Caerá en la trampa?
Leonor dice que la Jurado es el demonio. Evidentemente no es Emperatriz y supongo que se refiere a Perfecta, pero tantos años en los que la quieren volver loca le están pasando factura y no habla con sentido. ¿O habrá otra Jurado por ahí suelta?
Esther dice que va a separar a Emperatriz y Alejandro, cada vez me cae peor.
Elisa por fin ha llamado a casa, pero no se ha atrevido a hablar con Mauricio (¿habrá encontrado los pañales?)
Qué bien que Gonzalo confíe en Elena.
Manuel es un hombre herido en su orgullo, por lo que es de temer. Ahora aliado con Injusto...
Coco tiene remordimientos por salir con Manuelito. ¿Caerá en la trampa?
Leonor dice que la Jurado es el demonio. Evidentemente no es Emperatriz y supongo que se refiere a Perfecta, pero tantos años en los que la quieren volver loca le están pasando factura y no habla con sentido. ¿O habrá otra Jurado por ahí suelta?

15/05/2015 12:55
nalass: La verdad es que lo de las "venganzas" de Emperatriz me parece un tanto absurdo. Sobre todo con personas inocentes como Graciela.
Lo de Esther con Alejandro comienza a rayar la obsesión. Y yo que pensaba que la obsesionada era Isabel Cristina jeje.
Jejjee gran pregunta. ¿Habrá encontrado Mauricio los pañales para cambiar a Juan Pablo jeje?
Cada vez me esta gustando más la pareja Elena-Gonzalo, junto con la de Elisa-Mauricio.
Pues sí, Manuel va a ser peligroso herido en su orgullo.
Lo que no entiendo es ese cambio. Si ya había aceptado que Emperatriz no lo quería, ¿para qué volver con lo mismo?
Por desgracia creo que Coco caerá en la trampa de Manuel.
Lo de "la Jurado" me tiene intrigado. Yo asumo que se debe referir a Perfecta, porque tengo claro que a Emperatriz no puede ser.
Ahora, ¿otra Jurado? No se...
Lo de Esther con Alejandro comienza a rayar la obsesión. Y yo que pensaba que la obsesionada era Isabel Cristina jeje.
Jejjee gran pregunta. ¿Habrá encontrado Mauricio los pañales para cambiar a Juan Pablo jeje?
Cada vez me esta gustando más la pareja Elena-Gonzalo, junto con la de Elisa-Mauricio.
Pues sí, Manuel va a ser peligroso herido en su orgullo.
Lo que no entiendo es ese cambio. Si ya había aceptado que Emperatriz no lo quería, ¿para qué volver con lo mismo?
Por desgracia creo que Coco caerá en la trampa de Manuel.
Lo de "la Jurado" me tiene intrigado. Yo asumo que se debe referir a Perfecta, porque tengo claro que a Emperatriz no puede ser.
Ahora, ¿otra Jurado? No se...