Foro Los Miserables
Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

23/03/2015 14:17
Así es,viene en la revista Telenovela.se deberían haber esperado a que pasase semana Santa..
Vídeos FormulaTV

12/05/2015 18:25
abraham, luego cae un poco en los fallos de todas, pero ya estaba enganchadísima y le perdoné todo, ejjeje.

12/05/2015 18:52
Nalass : Bueno,pero en lo que cabe esta bastante bien No ??? Jeje

12/05/2015 18:58
La estoy volviendo a ver, así que supongo que sí, está bastante bien (lástima que nos corten las escenas más jugosas... jejejje)
Por cierto, qué resbalosa Esthercita. Se ha enterado de la muerte de Emperatriz y ha ido a casa de Alejandro corriendo y no para darle el pésame, porque no le ha dicho que lo sentía, sino que esperaba que su presencia le hiciese sentir mejor... Arrrgggg, qué asquito le tengo...
Por cierto, qué resbalosa Esthercita. Se ha enterado de la muerte de Emperatriz y ha ido a casa de Alejandro corriendo y no para darle el pésame, porque no le ha dicho que lo sentía, sino que esperaba que su presencia le hiciese sentir mejor... Arrrgggg, qué asquito le tengo...

12/05/2015 19:19
Nalass : Bueno,por lo menos hoy como bien has dicho,no han cortado 2 escenas que tendrían que haber cortado por lo del horario infantil, y ayer cuando Emperatriz y Alejandro hicieron el amor en la casa de campo,tampoco la cortaron esa escena,esperemos que sigan sin cortar nada,jeje.
Sobre Esther,me caía bien,pero esta empezando a caerme mal,no soporto sus malcriadeces.
Sobre Esther,me caía bien,pero esta empezando a caerme mal,no soporto sus malcriadeces.

12/05/2015 19:22
Bueno, las escenas de ayer entre Emperatriz y Alejandro fueron muy parecidas a las de Elisa y Mauricio, que tampoco cortaron, así que no esperaba que faltaran (pero nunca se puede fiar una, porque a veces censuran los recuerdos en los que salen ciertas escenas y otras no...)

12/05/2015 19:33
Nalass : Si,habrá que estar atentos.

12/05/2015 20:32
nalass: Sí, la verdad es que Esther no a estado muy compasiva que digamos frente a la supuesta muerte de Emperatriz y el dolor de Alejandro. Al contrario, a corrido ahí como una loba en celo. Muy mal Esther, muy mal.
Pues no, parece que no han cortado ninguna escena.
¿Porque vuelve a cambiar Manuel? Con lo bien que iba oye.
¡Ole Elena! Muy bien plantandole cara al desgraciado de su abuelo.
Jejjee siii, que tierna Graciela con "Chicharito".
Buenisima la actuación de Sergio de Bustamante.
Pues no, parece que no han cortado ninguna escena.
¿Porque vuelve a cambiar Manuel? Con lo bien que iba oye.
¡Ole Elena! Muy bien plantandole cara al desgraciado de su abuelo.
Jejjee siii, que tierna Graciela con "Chicharito".
Buenisima la actuación de Sergio de Bustamante.

12/05/2015 20:40
Sobre Manuel, quizá se engañó con Graciela, pensando que la quería. Y ahora que sabe que Emperatriz está con Alejandro se ha dado cuenta de que él "quiere" a Emperatriz, por eso lo de que se haya emborrachado por ella en lugar de la Gata.
Me encanta don Justo, es de esos personajes que no quieres que terminen bien, pero quieres que llegue al final, porque le pone mucha gracia a sus maldades; tiene mucha elegancia para llevarlas a cabo. Y adoro su risa malvada, jajajaj. (Ahora, si quiere lealtad, que se compre un perro... Son muy leales.) Maravilloso.
Me encanta don Justo, es de esos personajes que no quieres que terminen bien, pero quieres que llegue al final, porque le pone mucha gracia a sus maldades; tiene mucha elegancia para llevarlas a cabo. Y adoro su risa malvada, jajajaj. (Ahora, si quiere lealtad, que se compre un perro... Son muy leales.) Maravilloso.

12/05/2015 20:56
Charlie,Nalass : Don Justo,es un personaje que da miedo y a la vez risa,jeje.

13/05/2015 12:56
nalass: Yo pienso que lo que Manuel tiene por Emperatriz empieza a rayar en la obsesión.
Sí te admito que a veces don Justo tiene "cierta gracia" Aunque me parece un ser despreciable.
Como me alegre ayer cuando POR FIN Elena le plantó cara.
Sí te admito que a veces don Justo tiene "cierta gracia" Aunque me parece un ser despreciable.
Como me alegre ayer cuando POR FIN Elena le plantó cara.

13/05/2015 13:06
Por eso puse lo de que Manuel quiere a Emperatriz entre comillas. En realidad lo que quiere es lo que no puede tener. Y ha tenido la mala suerte de que las dos últimas mujeres de las que se ha enamorado se han negado a acostarse con él... jajjaja
Por eso lo de que tiene gracia don Justo. Que quieres que termine mal, pero que dure, porque por lo menos tiene carisma.
Por eso lo de que tiene gracia don Justo. Que quieres que termine mal, pero que dure, porque por lo menos tiene carisma.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Manuel, en cambio, va a ser peor y sin gracia alguna...

13/05/2015 14:42
nalass: Manuel (bueno el actor jeje), tiene cara de estreñido jeje.

13/05/2015 15:46
charlie, jjajaja

13/05/2015 16:17
Esta novela,es una de las mejores actualmente en NOVA,junto con Los Miserables y La Impostora,jeje.

13/05/2015 17:59
Pobres Perfecta y Alejandro, espero que pronto puedan salir de dudas y tener la certeza o no de que Emperatriz realmente pueda estar muerta.
Espero que él pronto pueda confirmar que Emperatriz, sigue viva. Ahora, creo que no me a quedado claro, ¿por qué él llega a esa conclusión?
Se ve que Agustina es buena. Lo malo es esa lealtad que le tiene a don Justo.
HP don Justo alegrandose de la "muerte" de Emperatriz, frente a Alejandro.
Me cae bien Esther eh, pero no me esta gustando naaaaaadaaaaaaaa su "alegria" frente a la "muerte" de Emperatriz. Por eso me alegra que luego se haya llevado una decepción.
Elisa empieza a echar de menos no solo a su bebe; sino a Mauricio también.
¿Porque Mauricio no se hace la prueba de ADN como le sugiere Graciela? Vale que el sienta que es suyo, ¿pero qué le cuesta?
Elena se pasa de buena no queriendo dejar solo a don Justo.
Como bien le ha dicho Esther, en cierto modo se lo merece.
Parece que Perfecta, tiene pruebas contra don Justo y se plantea enseñarselas a Esther.
Ojalá que lo haga. Encima luego al encontrar el acta de nacimiento de Esther, confirma que es su verdadera nieta.
Espero que se lo cuente pronto a Emperatriz.
¡La muerta realmente es la dependienta que atendió a Emperatriz-Alejandro!
Y por fin Alejandro a encontrado a Emperatriz
.
Que buena ver la cara de don Justo al enterarse de que realmente Emperatriz, no a muerto.
Ahora, a ver qué planea accediendo a que Perfecta y Roberto vuelvan a trabajar para el.
Supongo que lo único que quiere es joder a Emperatriz, por medio de ellos.
Espero que él pronto pueda confirmar que Emperatriz, sigue viva. Ahora, creo que no me a quedado claro, ¿por qué él llega a esa conclusión?
Se ve que Agustina es buena. Lo malo es esa lealtad que le tiene a don Justo.

Me cae bien Esther eh, pero no me esta gustando naaaaaadaaaaaaaa su "alegria" frente a la "muerte" de Emperatriz. Por eso me alegra que luego se haya llevado una decepción.
Elisa empieza a echar de menos no solo a su bebe; sino a Mauricio también.
¿Porque Mauricio no se hace la prueba de ADN como le sugiere Graciela? Vale que el sienta que es suyo, ¿pero qué le cuesta?
Elena se pasa de buena no queriendo dejar solo a don Justo.
Como bien le ha dicho Esther, en cierto modo se lo merece.
Parece que Perfecta, tiene pruebas contra don Justo y se plantea enseñarselas a Esther.
Ojalá que lo haga. Encima luego al encontrar el acta de nacimiento de Esther, confirma que es su verdadera nieta.
Espero que se lo cuente pronto a Emperatriz.

Y por fin Alejandro a encontrado a Emperatriz

Ahora, a ver qué planea accediendo a que Perfecta y Roberto vuelvan a trabajar para el.
Supongo que lo único que quiere es joder a Emperatriz, por medio de ellos.

13/05/2015 18:26
charlie, has puesto spoilers... El capítulo ha acabado cuando Coco le pregunta a Manuel por qué la ha invitado a cenar. No se han llegado a encontrar con la Gata aún.
Alejandro se ha dado cuenta de que Emperatriz podría estar viva por el colgante de la Virgen de Guadalupe, ya que ella le dijo que no lo traía puesto cuando iban en el coche.
Sobre Mauricio, yo creo que no se quiere hacer la prueba porque, vale podría confirmar que es su hijo, pero podría confirmar justo lo contrario. Y así tiene la excusa para seguir cerca de él (y de Elisa, en cierta manera).
Esther cada vez peor, mira que sentarle mal que alguien no haya muerto...
Perfecta por fin ha confirmado que Esther es su nieta. ¿Se lo contará a Emperatriz? ¿Cómo créeis que se enterarán de la verdad?
Manuel utilizando a Coco... a ver si ella no es tan tonta.
Roberto (o "el feo ese", como dice Justo) es un poco metiche, parece que está acechando a Perfecta a ver qué hace...
Qué majos Emperatriz y Alejandro (Vamos a jugar a que tú eres la comida, ajjaja).
Alejandro se ha dado cuenta de que Emperatriz podría estar viva por el colgante de la Virgen de Guadalupe, ya que ella le dijo que no lo traía puesto cuando iban en el coche.
Sobre Mauricio, yo creo que no se quiere hacer la prueba porque, vale podría confirmar que es su hijo, pero podría confirmar justo lo contrario. Y así tiene la excusa para seguir cerca de él (y de Elisa, en cierta manera).
Esther cada vez peor, mira que sentarle mal que alguien no haya muerto...
Perfecta por fin ha confirmado que Esther es su nieta. ¿Se lo contará a Emperatriz? ¿Cómo créeis que se enterarán de la verdad?
Manuel utilizando a Coco... a ver si ella no es tan tonta.
Roberto (o "el feo ese", como dice Justo) es un poco metiche, parece que está acechando a Perfecta a ver qué hace...
Qué majos Emperatriz y Alejandro (Vamos a jugar a que tú eres la comida, ajjaja).

13/05/2015 18:44
Ya me imaginaba yo que Emperatriz,no estaba muerta,pero tampoco pensaba que Alejandro la encontraría tan pronto,aun así me alegra.
Pobre Elena por querer ayudar a su amiga la han echado a ella de la escuela de actuación.
Pobre Elena por querer ayudar a su amiga la han echado a ella de la escuela de actuación.

13/05/2015 21:00
nalass: Ok, perdon es que no he podido verlo por la tele. Pero ahora mismo borro todo lo que haya escrito a partir de ahí.

13/05/2015 21:42
Charlie : Si,ya me imaginaba que no la habrías podido ver,por cierto que te pasa que dices que solo puedes ver en la tv 'Mi corazón es tuyo' ???

13/05/2015 23:01
charlie, no pasa nada, lo podías haber puesto en spoiler y listo ;)
Ya dije que se iba a resolver rapidísimo. Algunas cosas van como las balas, otras se tardan un poco más...
Ya dije que se iba a resolver rapidísimo. Algunas cosas van como las balas, otras se tardan un poco más...