Foro Los Miserables
Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

23/03/2015 14:17
Así es,viene en la revista Telenovela.se deberían haber esperado a que pasase semana Santa..
Vídeos FormulaTV

09/05/2015 19:03
Nalass : De acuerdo contigo,yo creo que quien tiene que cambiar es ESTHER!!!,no puede ser siempre la niñita consentida de su tío Alejandro XD XD

09/05/2015 19:11
¿Y qué pensáis sobre la Gata y Manuel? ¿Creéis que volverán?
La Gata la cagó...
En esta novela para todos la venganza es más importante que otra cosa. Supongo que ahora con el niño de Elisa será distinta.
La Gata la cagó...
En esta novela para todos la venganza es más importante que otra cosa. Supongo que ahora con el niño de Elisa será distinta.

09/05/2015 20:53
Nalass : Pues sobre La Gata y Manuel,no se si volverán.
Por cierto,recuerdo que dijiste que Manuel seria bastante malo en esta novela y por ahora,le esta dejando el camino libre a Emperatriz,supongo que luego ara algo en contra de ella no ???
Por cierto,recuerdo que dijiste que Manuel seria bastante malo en esta novela y por ahora,le esta dejando el camino libre a Emperatriz,supongo que luego ara algo en contra de ella no ???

09/05/2015 22:50
SPOILER (puntero encima para mostrar)Manuel se obsesiona con Emperatriz y les hace la vida cuadritos a ella y Alejandro. Al principio parece bueno, pero va a hacer muchas barbaridades... Emperatriz, entre otras lindezas, le llama "mala copia del infierno", ya que se dedica a querer ser como Justo, pero sin su talante.

09/05/2015 23:14
nalass: Pues entonces no me va a gustar el giro de Manuel, por lo que dices.

09/05/2015 23:26
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno, y también por dinero y poder... Pero sí, se va a volver bastante malo. Va a ser odioso.

10/05/2015 08:15
Charlie,Nalass : A mi tampoco me gustara el giro de Manuel.

10/05/2015 11:53
nalass: Con lo bien que va.

10/05/2015 13:19
Charlie : Si,lastima,porque a mi,me estaba cayendo bien pero cuando de ese giro,seguro lo llegaremos hasta a Odiar.

10/05/2015 13:48
Eso me pasó a mí en su día, que me empezaba a caer bien y quería que fuera feliz con la Gata.

10/05/2015 16:56
Nalass : Si,y imagino que después Manuel,empezó a caerte pésimo, No ????

11/05/2015 00:11
Ni te lo imaginas. Además
SPOILER (puntero encima para mostrar)cada vez va a peor...

11/05/2015 09:43
Me caera fatal.

11/05/2015 18:06
Olé Alejandro. Ése es el que vale la pena y no el pánfilo de días atrás. Ya era hora de que reaccionara...
Esther ha sido secuestrada... a ver cómo acaba.
Elena y Gonzalo por fin son novios, pero falta saber qué opinará Justo...
Alejandro ya se ha convertido en enemigo oficial de su suegrito.
Elisa está en Nueva York estudiando para poder vengarse de Emperatriz, como le prometió a su padre.
Benito trabaja para Manuelito. Han hablado de problemas con sus mujeres sin saber que son la misma.
Perfecta es muy mala estratega. Si le hubiera contado a Emperatriz lo que ha descubierto de su hija...
Esther ha sido secuestrada... a ver cómo acaba.
Elena y Gonzalo por fin son novios, pero falta saber qué opinará Justo...
Alejandro ya se ha convertido en enemigo oficial de su suegrito.
Elisa está en Nueva York estudiando para poder vengarse de Emperatriz, como le prometió a su padre.
Benito trabaja para Manuelito. Han hablado de problemas con sus mujeres sin saber que son la misma.
Perfecta es muy mala estratega. Si le hubiera contado a Emperatriz lo que ha descubierto de su hija...

11/05/2015 18:39
Alejandro,ya le ha plantado cara directamente a Don Justo,cosa que me parece bien.
Que bien,Elena y Gonzalo se han echo novios,jeje.
Que bonitas las escenas de Alejandro y Emperatriz,me ha encantado como se la ha llevado a la fuerza del departamento, jeje.
Esta vez,si que han secuestrado a Esther,que pasara ahora con ella,esperó que no le pase nada malo!!!
Que bien,Elena y Gonzalo se han echo novios,jeje.
Que bonitas las escenas de Alejandro y Emperatriz,me ha encantado como se la ha llevado a la fuerza del departamento, jeje.
Esta vez,si que han secuestrado a Esther,que pasara ahora con ella,esperó que no le pase nada malo!!!

11/05/2015 18:43
Emperatriz dice que todo lo que le hace a su madre es por reclamarle cariño, pero yo creo que obviamente la forma no es la correcta. ¿Porque no simplemente se acerca a ella y llevan una buena relación?
Benito, ahora va a ser el chofer de Manuel.
Ole Alejandro "secuestrando" a Emperatriz.
Ella se queria hacer la dura, pero al final obviamente no se a podido resistir jeje.
Muy bonitas las escenas en la cabaña.
Pues Elisa ya esta en New York.
Ahora, hay una cosa que creo que no me a quedado claro. ¿Para qué necesita dar clases de como comportarse en sociedad, si ella es una niña de sociedad aunque haya vivido parte de su vida humildemente?
Upsss, Alejandro a osado declararle la guerra a don Justo.
Seguro que el desgraciado, no se va a quedar tranquilo.
Elena-Gonzalo, ya son novios.
Aunque me da, que a don Justo no le va a hacer ninguna gracia. Pero espero que ella, sepa defender su amor.
Me da la sensación de que don Justo, pronto se va a enterar de quien es realmente Perfecta y sobre todo, Emperatriz.

Ella se queria hacer la dura, pero al final obviamente no se a podido resistir jeje.
Muy bonitas las escenas en la cabaña.
Pues Elisa ya esta en New York.
Ahora, hay una cosa que creo que no me a quedado claro. ¿Para qué necesita dar clases de como comportarse en sociedad, si ella es una niña de sociedad aunque haya vivido parte de su vida humildemente?
Upsss, Alejandro a osado declararle la guerra a don Justo.
Seguro que el desgraciado, no se va a quedar tranquilo.

Aunque me da, que a don Justo no le va a hacer ninguna gracia. Pero espero que ella, sepa defender su amor.
Me da la sensación de que don Justo, pronto se va a enterar de quien es realmente Perfecta y sobre todo, Emperatriz.

11/05/2015 18:49
Charlie : Finalmente has podido ver el capitulo de Hoy ???

11/05/2015 19:03
El "secuestro" (sí, sí, a la fuerza, qué difícil era escapar, jajjaj) ha tenido escenas graciosas:
-¿Adónde me llevas?
-Al cielo.
-No soy ningún angelito para ir al cielo.
jajajaj.
La relación Perfecta-Emperatriz es muy difícil. Se nota que nunca han tenido una relación muy estrecha, pero bueno, a ver si algún día lo logran.
-¿Adónde me llevas?
-Al cielo.
-No soy ningún angelito para ir al cielo.
jajajaj.
La relación Perfecta-Emperatriz es muy difícil. Se nota que nunca han tenido una relación muy estrecha, pero bueno, a ver si algún día lo logran.

11/05/2015 19:36
Nalass : Sobre la relación de Perfecta y Emperatriz, es como tu bien dices,me gustaría que se llegasen a caer bien,me gustan muchos sus personajes,jeje.

11/05/2015 20:13
A mí Perfecta a veces me da coraje (¿por qué diantres no le dice a Emperatriz que su hija sigue viva?) y otras me da mucha ternura.
Y también creo que Emperatriz se equivoca en la forma de hacer las cosas, pero como ya dirá más adelante, es la forma en la que ella aprendió a valerse por sí misma desde niña. Tiene que aprender a comportarse de otra manera.
Y también creo que Emperatriz se equivoca en la forma de hacer las cosas, pero como ya dirá más adelante, es la forma en la que ella aprendió a valerse por sí misma desde niña. Tiene que aprender a comportarse de otra manera.