Foro Los Miserables
Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

Menos mal que Alejandro ha llegado a tiempo para salvar a Esther del cerdo de su jefe.
Creo que a partir de ahora, su cercania va a ser mayor eh.
Vaya, Graciela al final no a podido hacer el amor con Manuel porque no sabe cómo decirle que era hermana de Armando.
A ver cuando sera el día que Elisa deje su cabezoneria.
Que razón a tenido Agustina, al decirle a don Justo que Elisa es la que más se parece a el.
Por cierto que me da que en el fondo, a Elisa le va a remorder la conciencia el haberse desprendido de su hijo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Esto va a ser lo último malo que haga Emperatriz. Bueno, no, hará más cosas, pero con motivos y/o habiendo soluciones. A partir de ahora, hay un cambio en Emperatriz. Aunque seguirá sin soportar a Roberto.
Por cierto, hubo corte en la escena de Esther con el baboso, que ayer se me pasó comentar. No es que fueran escenas fuertes, pero bueno, ellos sabrán.

Que mal me cae la compañera de clase de Elena. Por culpa de gentuza así y de esta sociedad que nos "marca", muchas/os chicas/os caen en problemas de desordenes alimenticios.
nalass, pues espero con ganas saber por qué de la mania que Emperatriz le tiene a Roberto, porque francamente para mí no tiene razón de ser.
Por otro lado, ¡que loca Emperatriz, menuda le a montado a Alejandro en su despacho jeje!
Pues dentro de lo malo, parece que Elisa tomado la decisión "menos mala": darle el bebe a su tía, para que ella lo crie.
Aunque por desgracia a terminado "vendiendose" al desgraciado de su abuelo, con tal de recuperar su libertad.
Aunque ella se lo quiera negar a sí misma, se nota que la da pena dejar a su bebe.
¿Qué unira a Perfecta con don Justo? Aunque creo saberlo...
Parece que Manuel se a enamorado realmente de Graciela y me alegra.
Emperatriz quiere buscar justificaciones para sus malos actos y la verdad es que no tienen justificación. No se puede escudar en lo que OTROS le hicieron, para justificar lo que le ha hecho a Roberto por ejemplo.
Menuda impresión se a llevado Emperatriz, al ver a su madre trabajando en la mansión de don Justo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)don Injusto es el padre de Emperatriz. Lo que tendría sentido, dado el carácter de ambos... y los recuerdos de Perfecta.
Emperatriz ha destrozado la ranita que le ha regalado Esther a Alejandro. Ahora cuando la ve, él se acuerda de Emperatriz y no de Esther, jajajj. Dice que la ama, pero que va a esperar... quién le entiende. Emperatriz tiene razón: ¿qué quería? ¿seguir viviendo engañado junto a Isabel? Precisamente le reprochó a Esther que no le hubiera dicho la verdad antes. Y a Emperatriz le reprocha que lo haya hecho... Qué hombre más indeciso...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me va a alegrar que Emperatriz le mande a freír espárragos cuando vaya a buscarla. Lástima que, ahora que dan menos tiempo de novela, no va a dar tiempo mañana de ver cómo Alejandro la secuestra. Por cierto, se nos avecinan más escenas censurables la semana que viene...
Elisa finalmente le va a dar el bebé a su tía. La verdad no veo el gran drama que todos se empeñan en pensar que es... El niño va a estar en la familia, no es como si lo mandara con desconocidos.
Manuel no confía en la Gata, y hace bien, ya que no está siendo sincera. Estos sentimientos de venganza que tienen tantos personajes y que no llevan a nada bueno... ¿Qué le irá a hacer en el despacho ahora? ¿Otra nota con poco estilo? Arañas gigantes, jajjajajaja. Qué graciosa cuando quiere, jajjaja. Y qué tonto el guarda.
Emperatriz ya ha encontrado a su madre en casa de Justo, ¿qué le irá a decir?
Bárbara sigue llamando gorda a Elena y hundiéndola en el abismo en que se está metiendo...
Justo no se acuerda de Perfecta:
-¿Cómo te llamas?
-Perfecta.
-Pues de perfecta no tienes nada.
Alejandro ha conocido a su sobrino y le ha prometido estar con él. Pues como vaya a estar por carta como con su madre...
Nos hemos cruzado charlie. Sobre lo de Roberto y Emperatriz
SPOILER (puntero encima para mostrar)nunca se dice por qué le tiene tanta manía. Por eso supongo eso. Otra razón es que Emperatriz quería tanto saber quién era su padre, que no podía aceptar a cualquier hombre. Pero lo que sí se llega a ver, es que Perfecta tuvo algún novio borracho y vividor. E incluso Emperatriz de niña le llegó a decir que le hacía cosas que no le gustaban... quizá abusó de ella o algo, pero nunca lo especifican del todo.

La verdad es que sí, Alejandro es un hombre muy indeciso. Osea, quiere a Emperatriz, pero cualquiera diria que no quiere quererla.
Pues ya tengo ganas de que pase eso que has dicho en el spoiler jeje.
Estoy de acuerdo, a mí de todo lo que podía ocurrir, lo "menos grave" me parece que es que el bebe de Elisa se vaya a criar con Graciela. Al menos va a estar bien cuidado.
Graciela debería decirle ya a Manuel toda la verdad. A parte, ¿de qué tiene miedo?
A ver qué pasa ahora que Emperatriz a visto a su madre en la mansión. Supongo que querrá convencerla de dejar el lugar.
Barbara es una desgraciada. Lo peor, es que Elena se esta dejando llevar...
Jejje es cierto, como Alejandro vaya a estar pendiente del bebe como de sus sobrinas, vamos apañados jejeje.
Puede ser tu teoría sobre la mania de Emperatriz hacia Roberto, sí.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Digamos que ninguna de ellas será la indefensa... Pero todavía falta un rato para eso.