Foro Los Miserables
Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

23/03/2015 14:17
Así es,viene en la revista Telenovela.se deberían haber esperado a que pasase semana Santa..
Vídeos FormulaTV

04/05/2015 19:19
Lo raro es que en atresplayer no lo han censurado.
Y también han eliminado parte de la conversación entre Alejandro e Isabel...
Y también han eliminado parte de la conversación entre Alejandro e Isabel...

04/05/2015 19:40

Lo malo de todo, es que por el accidente que ella ha tenido, por ahora parece que él tiene que seguir atado a ella.
Menos mal que Elisa no a tenido que doblegarse ante las amenazas de Margara y se la han llevado antes de que ella tuviera que hacer algo en contra de su voluntad.
Y bueno EL GRAN DÍA a llegado: ya va a tener a su bebe. A ver cómo reacciona ahora...
Nunca se me hubiera ocurrido que Manuel, se fuera a enamorar de Graciela.
Creo que ella tiene que acabar de decirle que es hermana de Armando. Eso sí, espero que él no la quiera dejar entonces.
El personaje de Emperatriz me esta gustando. No es la tipica protagonista tonta e inocentona, a quien todo el mundo engaña.
Aunque sí tal vez haya algo que no me gusta de su personalidad y es que es demasiado altiva, hasta con la gente de su alrededor y creo que no hay razón para ello.
Por ejemplo; ¿qué ha sido eso que le a dicho a Coco cuando esta a dicho que no creía que Isabel Cristina estuviera fingiendo. Eso de "a ti no te pago, para que creas nada"? No me a gustado como a sonado.

04/05/2015 19:44
charlie, lo que pasa es que a Emperatriz no le gusta que le digan qué pensar, pero Coco es su gran amiga y la aprecia. Aunque sí, a veces se pasa en sus contestaciones y las cosas que hace (mañana o pasado, si no da tiempo, va a hacer una cosa horrible que aún no le perdono...).

04/05/2015 20:46
nalass: Sí, por esas cosas aunque me gusta el personaje, no dejo de criticarle algunos comportamientos.

04/05/2015 20:53
Yo la veo por youtube, al menos así la podré ver entera sin cortes de escenas ni nada de eso.

04/05/2015 20:56
No soporto a Isabela Cristina es super falsa, una zorra y encima no es transparente con Alex.
Espero Esther desenmascare a la perra esa.
Y Don Justo no para de jugar con Emperatriz y el tema de su hija,es malo con ganas.Que asco de viejo.
Espero Esther desenmascare a la perra esa.
Y Don Justo no para de jugar con Emperatriz y el tema de su hija,es malo con ganas.Que asco de viejo.

04/05/2015 21:14
favela_zer, de youtube depende de dónde la veas, porque los que subió azteca vienen con algunas escenas cortadas (de cuando meten la leche Lala en el desayuno y tal, jajja).

04/05/2015 21:22
Yo no vi de momento cortes y la veo por Azteca Novelas.

04/05/2015 21:27
No te habrás dado cuenta xDDDD Yo he visto cortes por lo menos a partir del capítulo 11. Y hay algún capítulo faltante.

04/05/2015 22:06
De acuerdo con todos.

04/05/2015 22:40
Alejandro le ha reclamado a Esther por no decirle la verdad sobre Isabel... ¿Habría cambiado algo?

05/05/2015 17:08
Nalass : Pues creó,que Alejandro la fuera echado inmediatamente de su vida.

05/05/2015 19:38
Al fin Elisa a tenido a su bebe. Lo malo (aunque era, en cierto modo, algo previsible) es que ahora lo rechaza. Espero que con el tiempo, lo acepte.
Y que mal que hayan despedido a Mauricio de su puesto en la carcel.
Ahora parece que Alejandro, se niega a creer en el amor. Lo cual, me parece un completo error.
Creo que hacen buena pareja Graciela-Manuel eh.
Y muy bien ella echando a Benito.
Mira por donde Esther a podido demostrar sus dotes culinarias "gracias" al accidente, de su compañero.
Por cierto, no sé por qué, pero su jefe no me da buena espina.
Que perra Isabel Cristina. A estado fingiendo todo el tiempo su gravedad.
¿Y se habrá ido de verdad, será el final del personaje? Un poco pronto me parece, ¿no? ¿O será para darle cabida al triangulo Emperatriz-Alejandro-Esther?
Jejeje y que buena la pelea Emperatriz-Isabel Cristina.
No me parece justo como Mario habla de Emperatriz. Ella no es mala. Aunque es cierto que a veces lo parece, porque eso de quemarle a él su carpinteria, desde luego a sido una cabronada.
Y que mal que hayan despedido a Mauricio de su puesto en la carcel.
Ahora parece que Alejandro, se niega a creer en el amor. Lo cual, me parece un completo error.
Creo que hacen buena pareja Graciela-Manuel eh.
Y muy bien ella echando a Benito.
Mira por donde Esther a podido demostrar sus dotes culinarias "gracias" al accidente, de su compañero.
Por cierto, no sé por qué, pero su jefe no me da buena espina.

¿Y se habrá ido de verdad, será el final del personaje? Un poco pronto me parece, ¿no? ¿O será para darle cabida al triangulo Emperatriz-Alejandro-Esther?
Jejeje y que buena la pelea Emperatriz-Isabel Cristina.
No me parece justo como Mario habla de Emperatriz. Ella no es mala. Aunque es cierto que a veces lo parece, porque eso de quemarle a él su carpinteria, desde luego a sido una cabronada.

05/05/2015 20:55
Que bien que Emperatriz,haya descubierto delante de Alejandro a la falsa de Isabel,que buena la pelea en la piscina,jeje.

05/05/2015 22:42
Hoy no lo he podido ver, ¿me podéis decir en qué momento ha acabado, porfa?
Isabel sí ha salido definitivamente de la vida de Alejandro (bye bye perra).
Y sí, lo de la carpintería es una gran barbaridad. Es lo único que no le he podido perdonar a Emperatriz de toda la novela, porque lo demás tiene motivos claros o solución, pero esto...
Isabel sí ha salido definitivamente de la vida de Alejandro (bye bye perra).
Y sí, lo de la carpintería es una gran barbaridad. Es lo único que no le he podido perdonar a Emperatriz de toda la novela, porque lo demás tiene motivos claros o solución, pero esto...

06/05/2015 00:30
abraham: Siii, que bien jeje.
nalass: A terminado en el final del capítulo 36, cuando Emperatriz se mete en el coche después de quemar la carpinteria de Mario, que por cierto ahí se ha pasado muy mucho eh.
Pues con la salida de Isabel, imagino que ahora la rivalidad sera con Esther
nalass: A terminado en el final del capítulo 36, cuando Emperatriz se mete en el coche después de quemar la carpinteria de Mario, que por cierto ahí se ha pasado muy mucho eh.
Pues con la salida de Isabel, imagino que ahora la rivalidad sera con Esther

06/05/2015 09:47
Pues sí, ahora empieza lo que se vendió: el triángulo Emperatriz-Alejandro-Esthercita...
Y aquí empezaron las discusiones entre Emperatrices y Cachorritas, jajjaja.
Y aquí empezaron las discusiones entre Emperatrices y Cachorritas, jajjaja.

06/05/2015 11:48
nalass: Va a ser interesante ver la rivalidad madre-hija (que no sabe que lo son)

06/05/2015 18:44
Si jeje.

06/05/2015 21:56
Alejandro le ha dicho por enésima vez a Esther que ama a Emperatriz, pero la otra sigue erre que erre... Además se hace la encontradiza con él, cuando sabía perfectamente dónde estaba... Luego le compra una rana, que va a ser clave mañana...
Manuel se ha decepcionado de la Gata. Qué suerte tiene este hombre que siempre se junta con mujeres que piensan en alguna venganza...
Elisa le va a dar su bebé a la Gata. Mejor eso que darlo en adopción a cualquiera.
Elena cada vez está cayendo más... pobrecita.
Y Perfecta va a parar a la casa de don Injusto... A ver qué saca de ahí.
Alejandro se ha enfrentado a Justo por Elisa. Este hombre es de temer...
Roberto ha ido a asustar a Emperatriz. Pobre hombre, le ha quemado su tallercito nuevo. Creo que Emperatriz tiene trauma con los novios de su madre y cree que todos son unos borrachos vividores, pero con Roberto se equivoca...
Manuel se ha decepcionado de la Gata. Qué suerte tiene este hombre que siempre se junta con mujeres que piensan en alguna venganza...
Elisa le va a dar su bebé a la Gata. Mejor eso que darlo en adopción a cualquiera.
Elena cada vez está cayendo más... pobrecita.
Y Perfecta va a parar a la casa de don Injusto... A ver qué saca de ahí.
Alejandro se ha enfrentado a Justo por Elisa. Este hombre es de temer...
Roberto ha ido a asustar a Emperatriz. Pobre hombre, le ha quemado su tallercito nuevo. Creo que Emperatriz tiene trauma con los novios de su madre y cree que todos son unos borrachos vividores, pero con Roberto se equivoca...