FormulaTV Foros

Foro Los Miserables

Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 18 19 20 21 Siguiente
abraham13
abraham13
23/03/2015 14:17
Así es,viene en la revista Telenovela.se deberían haber esperado a que pasase semana Santa..
charlie35
charlie35
29/04/2015 20:30
nalass: Lo sabia. Bueno si es que en realidad, de hecho un día queriendo curiosear la historia Elisa-Mauricio me encontre sin querer con algo que me dejo flipando y es que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Don Justo es nada menos que....¡¡¡¡¡El padre de Emperatriz!!!!!

nalasss
nalasss
29/04/2015 20:31
Exacto.

¿Leíste algo más al respecto?

abraham13
abraham13
29/04/2015 20:32
Nalass : Bueno,eso es a gustos,jeje.
nalasss
nalasss
29/04/2015 20:36
abraham, desde luego. Yo reconozco que le cogí manía desde que era una niña, porque era demasiado histérica y ya no la pude soportar más. Pero me tuve que aguantar.
charlie35
charlie35
29/04/2015 20:42
nalass: No, no vi nada más realmente.

abraham, nalass: Yo no le tengo mania a Esther pero sí es cierto que me da la sensación de que Esther esta un poco obsesionada con Alejandro, aunque en realidad pienso que lo que siente por él es algo platonico.

Por cierto, ¿qué os parece la posible pareja Elena-profe?
nalasss
nalasss
29/04/2015 20:53
Elena-Gonzalo son muy graciosos, me encantan las parejas que empiezan con estos enredos, jejeje. Me ha encantado la escena con todo el chocolate. Pobre Elenita. Y Agustina qué graciosa dándole la réplica, jajjaja.

Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero Gonzalo aparece brevemente en la entrada de la novela.

Esto no es realmente un spoiler, pero bueno, jejjeje. Más vale usarlo de más que de menos.
nalasss
nalasss
29/04/2015 21:49
Por cierto, una cosa que se me ha olvidado comentar: me parece fatal cómo habla Perfecta de su hija. ¿Como que no es buena? Una cosa es que no vaya pregonando sus sentimientos por ahí de forma pública, pero decir que tiene un demonio en su alma... Es como si nunca se hubiera preocupado por conocerla.
charlie35
charlie35
30/04/2015 00:35
nalass: De acuerdo en todo.
abraham13
abraham13
30/04/2015 12:04
La pareja Elena-Gonzalo esta muy bien,jeje.
charlie35
charlie35
30/04/2015 13:25
abraham: Creo que la posible pareja Elena-Gonzalo, nos van a dar momentos muy tiernos y divertidos.
abraham13
abraham13
30/04/2015 18:29
Charlie : Si,jaja.

Pobre Emperatriz,se ha puesto malísima hasta con fiebre y todo.
nalasss
nalasss
30/04/2015 18:42
Es que se le ha venido todo encima...

Lo peor ha sido la actitud de Esther. ¿Cómo puede decirle esas cosas a una persona que está en el estado de Emperatriz?

Isabel se ha vuelto loca... jajjaja.

Lo del cumpleaños de Justo va a ser bastante gracioso... ;)

¿Qué os parece la nueva parejita Gata-Manuel?
abraham13
abraham13
30/04/2015 18:49
Nalass : Si,se le ha venido todo encima al mismo tiempo.

Esther,se ha pasado,no entiendo como le ha podido hablar así cuando estaba casi agonizando.
charlie35
charlie35
30/04/2015 19:34
Pobre Emperatriz, estaba claro que todo lo que le a pasado últimamente, tenía que salir por alguna parte. Menos mal, que al final se ha recuperado.

asombrado ¡Vaya, menuda sorpresa! Graciela-Manuel se han conocido. ¿Ira a haber algo entre ellos?
La verdad es que parecen una "extraña pareja", ¿no jeje?

Comprendo la desesperación de Elisa y ese inicial "rechazo" a ese bebe. Siempre se dice que las criaturas no tienen la culpa, ¿no? Y sí es cierto; pero imagino que para una mujer que ha sido violada no debe de ser facil asumir que va a tener un bebe del desgraciado que le a hecho daño.
En cualquier caso, menos mal que al final no se ha tirado por las escaleras para perderlo.
Desde luego, Mauricio es un gran apoyo para ella.

Ayyyyyyy Elinitaaaaaa, se nos ha enamorado bravo.
A proposito, no me gusta nada eso de que no quiera comer eh. Espero que no vaya a caer en la anorexia o algo así.
¿Y quien narices es esa pija que se cree con derecho de echarla de la escuela?

No cabe duda de que Manuel parece haber dado un cambio y aceptado que Emperatriz, ya no lo ama, después de todo a avisado a Alejandro para contarle lo que le estaba pasando a ella.
Ah, pero muy mal Emperatriz usandolo para hacerle pensar a Alejandro que ellos estaban bien.

Muy bien Esther yendo a la tumba de sus padres, para pedirle a Alma Rosa perdón por rechazarla.

Mmm, no sé por qué me da que don Justo se va a salir con la suya y Elisa, va a terminar aceptando su oferta.

asombrado Isabel Cristina se a vuelto loca destrozando el despacho de Emperatriz.
Ni se imagina el as que Emperatriz tiene bajo la manga, habiendo encontrado al hombre con el que ella se iba a casar.
abraham13
abraham13
30/04/2015 20:59
Charlie : De acuerdo con todo.
nalasss
nalasss
01/05/2015 18:42
Isabel está acorraladísima. Ya le queda poquito...

aunque no va a terminar por esto, hay que darle un par de capítulos más...

favela_zer
favela_zer
01/05/2015 20:01
¿En que capítulo va Nova?

Yo voy algo más atrasado ya que la veo por youtube y al tener poco tiempo y ver las dos nuevas series de La 1 pues no puedo ver tantos por día.
charlie35
charlie35
01/05/2015 20:11
Muy bien Emperatriz estando dispuesta a luchar por lo que quiere y por quien quiere.
La verdad, una de las razones por las que me gusta este personaje es precisamente por eso, porque no es la tipica protagonista inocente que se deja pisotear; sino todo lo contrario.

Uuuuu, Manuel y Graciela ya están pensando el uno en el otro.

Obviamente don Justo no piensa dejar que Alejandro deje a Isabel Cristina. Todo con tal de joder a Emperatriz, claro.

Agustina se empeña en creer en don Justo.

No entiendo a Alejandro. Quiere a Emperatriz, pero no parece dispuesto a luchcar por ella.

Estaria bien que Graciela, adoptara al bebe de Elisa.

Me a gustado la escena entre Emperatriz y su madre hoy.

carcajada Que buenos los pelos que el estilista amigo de Emperatriz, le ha dejado.

Creo que cada vez hay más conexión entre Elena-Gonzalo.

Por lo visto ya sí Alejandro está decidido a divorciarse.
Ni se imagina que no le va a hacer falta, después de que a aparecido el verdadero marido de Isabel Cristina.

Pobre Esther, a tenido que empezar fregando platos.
Pero bueno oye, ¿por algo se empieza, no?
nalasss
nalasss
01/05/2015 22:06
Alejandro muchas veces parece más bobo que noble... De hecho, creo que es el personaje más "inocente" de la novela. Pero hay momentos que me encanta, porque saca al hombre que lleva dentro y hace lo que tiene que hacer (como cuando Emperatriz ha ido a su oficina a darle la invitación)...

favela_zer, vamos por el capítulo 33 (le faltaba un minutillo o así para acabar).
charlie35
charlie35
02/05/2015 12:26
nalass: Ya, si parece que ama a Emperatriz, pero parece tambien que no se atreve a tener nada con ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 18 19 20 21 Siguiente