Foro Los Miserables
Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

23/03/2015 14:17
Así es,viene en la revista Telenovela.se deberían haber esperado a que pasase semana Santa..
Vídeos FormulaTV

27/04/2015 19:46
charlie, lo de los matones ya lo he comentado antes y no hay motivo para haber cortado esa escena, si no pasa nada... Miedo me da lo que vayan a quitar más adelante si eliminan esta tontería.

27/04/2015 20:35
nalass: No había leído tu comentario resaltando ese momento. Yo creo que ha sido por lo del horario protegido, pero como bien dices en realidad no ha sido para tanto.

27/04/2015 20:37
Muchas veces no entiendo en qué se basan para decidir qué escenas son censurables y cuáles no. Las ha habido bastante más fuertes (y las que quedan, de ahí mi miedo).

27/04/2015 20:38
nalass: Pues no queda más que mentalizarse.

27/04/2015 20:47
Pues sí, va a tocar tirar mucho de youtube jajajaj.

28/04/2015 18:50
Nalass : Pues que mal,ojala que no corten mas escenas.

28/04/2015 19:03
abraham, da por hecho que sí lo harán (entre escenas de pasión y enfrentamientos violentos, hay mucho para censurar visto lo visto, y es una pena, porque van a quedar cosas que no se van a entender)...
En cuanto al capítulo de hoy, me encantan los encuentros entre Emperatriz y Esthercita. Se lanzan muchas indirectas sin saber la relación que las une.
A Isabel le ha salido mal la jugada, ha quedado bastante perjudicada ante Alejandro.
En cuanto al capítulo de hoy, me encantan los encuentros entre Emperatriz y Esthercita. Se lanzan muchas indirectas sin saber la relación que las une.
A Isabel le ha salido mal la jugada, ha quedado bastante perjudicada ante Alejandro.

28/04/2015 19:37
Menudo HP que esta hecho don Justo, cuando he visto al investigador hablando con Emperatriz he tenido la esperanza de que fuera verdado. Pero no, resulta que las manos de ese viejo están detrás de todo haciendole creer a Emperatriz mil y una mentiras.
Miedo me da lo que Elisa tenga planeado para "vengarse" de Emperatriz. Espero que acabe recapacitando.
Me parece muy acertada y coherente la decisión que Manuel a terminado tomando de alejarse de Emperatriz y aceptar, que ella no lo ama.
Francamente, por momentos Alejandro me parece un tanto cobarde por no querer arriesgarse a vivir su amor con Emperatriz.
Jejjee que bueno el sueño de Graciela con Benito jejeje.
Esta clarisimo que a Elena le ha gustado el profe
. Ojalá tengan algo, creo que hacen buena pareja.
Y buenisimo el último encuentro que han tenido.
¿Quién será esa mujer del pquiquiatrico y sobre todo qué tiene que ver Perfecta?
Que situación más incomoda la que a provocado Isabel Cristina invitando a Esther y Emperatriz.
Ahora, ¡genial Emperatriz hablandole a Isabel Cristina!
Miedo me da lo que Elisa tenga planeado para "vengarse" de Emperatriz. Espero que acabe recapacitando.
Me parece muy acertada y coherente la decisión que Manuel a terminado tomando de alejarse de Emperatriz y aceptar, que ella no lo ama.
Francamente, por momentos Alejandro me parece un tanto cobarde por no querer arriesgarse a vivir su amor con Emperatriz.
Jejjee que bueno el sueño de Graciela con Benito jejeje.
Esta clarisimo que a Elena le ha gustado el profe

Y buenisimo el último encuentro que han tenido.
¿Quién será esa mujer del pquiquiatrico y sobre todo qué tiene que ver Perfecta?
Que situación más incomoda la que a provocado Isabel Cristina invitando a Esther y Emperatriz.
Ahora, ¡genial Emperatriz hablandole a Isabel Cristina!

28/04/2015 19:51
Charlie, la mujer del psiquiátrico
SPOILER (puntero encima para mostrar)es la "difunta" esposa de don Injusto

28/04/2015 20:33
nalass: 
¿¿¿¿¿¿¿Que dices????????? Aunque la verdad es que no sé por qué, algo me he imaginado.
Ahora, ¿Perfecta, la madre de Emperatriz que pitos toca en todo esto?

Ahora, ¿Perfecta, la madre de Emperatriz que pitos toca en todo esto?

28/04/2015 20:47
charlie, Perfecta
SPOILER (puntero encima para mostrar)hace muchos años trabajaba para don Injusto y su esposa. Por eso la conoce y ha estado al pendiente de ella.

28/04/2015 20:57
nalass: Aaaaahhh vale, ahora entiendo. Gracias

29/04/2015 18:33
Nalass : Bueno,hoy se han peleado Esther y Isabel y la pelea se ha visto sin cortar nada.
Isabel como que esconde algo no ? Es que cuando Alejandro le ha dicho que fuesen al medico a que la revisaran ella se ha negado rotundamente,aquí hay gato encerrado.
Isabel como que esconde algo no ? Es que cuando Alejandro le ha dicho que fuesen al medico a que la revisaran ella se ha negado rotundamente,aquí hay gato encerrado.

29/04/2015 18:41
abraham, es que Isabel
¿Qué os han parecido las escenas entre la cachorrita y Alejandro?
Don Injusto envenenando (me refiero a mentalmente) a Emperatriz y con la esperanza de que se suicide... Qué tipejo.
Benito por fin se ha librado de la lagarta esa...
Sobre lo de la pelea no cortada, tengo la teoría de que lo que censuran es cuando un hombre violenta a una mujer, no cuando es entre personas del mismo sexo ni cuando es a la inversa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)no está embarazada, de hecho, no puede tener hijos. Ya pronto se sabrá...
¿Qué os han parecido las escenas entre la cachorrita y Alejandro?
Don Injusto envenenando (me refiero a mentalmente) a Emperatriz y con la esperanza de que se suicide... Qué tipejo.
Benito por fin se ha librado de la lagarta esa...
Sobre lo de la pelea no cortada, tengo la teoría de que lo que censuran es cuando un hombre violenta a una mujer, no cuando es entre personas del mismo sexo ni cuando es a la inversa...

29/04/2015 19:01
Nalass : Vale,con razón decía yo,jeje.
Las escenas de Esther y Alejandro la verdad,me encantan,creo que hasta mas que las de Alejandro-Emperatriz,jeje.
Las escenas de Esther y Alejandro la verdad,me encantan,creo que hasta mas que las de Alejandro-Emperatriz,jeje.

29/04/2015 19:02
Pues nos vamos a poner en desacuerdo tú y yo, jajjaja.

29/04/2015 19:05
Nalass : Es que las escenas de Esther y Alejandro,son muy tiernas y bonitas, jeje.

29/04/2015 19:09
Yo es que no soporto ver a Alejandro con ella, prefiero a Emperatriz. Esther me parece que se obsesionó con él cuando era niña y no ha evolucionado, siempre me pareció más un capricho que algo real.

29/04/2015 19:37
Jejeje que buenos los encontronazos de Elena con su profesor jejeje.
Ahora, se ve que ella esta empezando a estar coladita por el. Seguro que de ahí sale una pareja.
Que desgraciado don Justo y el detective haciendo sufrir a Emperatriz asegurandole que su hija murió a los siete años. Encima el maldito de don Justo lo tiene todo tan bien planeado, que hasta tumba fictia hay y encima se hace el solidario con ella. Lo que no entiendo es como Emperatriz, se lo esta creyendo todo.
Menos mal que dentro de todo lo malo que le esta pasando Elisa, tiene a Mauricio.
Por cierto que la verdad es que en el fondo creo que comprendo esos sentimientos de "rechazo" hacia su hijo, aunque la criatura naturalmente no tiene culpa de nada. Espero que cuando lo tenga, lo quiera.
Guauuuu menuda pelea entre Esther-Isabel Cristina.
Francamente Alejandro a veces me confunde con respecto a lo que siente. Por momentos se ve que ama a Emperatriz; pero por otro lado da la sensación de que piense en Esther y no precisamente con amor de tío, ¿no?
Vaya, osea que al final engañaron a Benito con eso de que iba a ser padre jeje.
Lo malo es que claro está, Graciela ya no lo quiere ver ni en pintura.
¿Quién será esa persona en la que Isabel Cristina anda pensando?
Perfecta a recordado a don Justo, ¿será que hubo algo entre ellos?
Ay como sea lo que me estoy imaginando...
Ahora, se ve que ella esta empezando a estar coladita por el. Seguro que de ahí sale una pareja.
Que desgraciado don Justo y el detective haciendo sufrir a Emperatriz asegurandole que su hija murió a los siete años. Encima el maldito de don Justo lo tiene todo tan bien planeado, que hasta tumba fictia hay y encima se hace el solidario con ella. Lo que no entiendo es como Emperatriz, se lo esta creyendo todo.
Menos mal que dentro de todo lo malo que le esta pasando Elisa, tiene a Mauricio.
Por cierto que la verdad es que en el fondo creo que comprendo esos sentimientos de "rechazo" hacia su hijo, aunque la criatura naturalmente no tiene culpa de nada. Espero que cuando lo tenga, lo quiera.
Guauuuu menuda pelea entre Esther-Isabel Cristina.
Francamente Alejandro a veces me confunde con respecto a lo que siente. Por momentos se ve que ama a Emperatriz; pero por otro lado da la sensación de que piense en Esther y no precisamente con amor de tío, ¿no?
Vaya, osea que al final engañaron a Benito con eso de que iba a ser padre jeje.
Lo malo es que claro está, Graciela ya no lo quiere ver ni en pintura.
¿Quién será esa persona en la que Isabel Cristina anda pensando?
Perfecta a recordado a don Justo, ¿será que hubo algo entre ellos?
Ay como sea lo que me estoy imaginando...

29/04/2015 20:07
charlie
SPOILER (puntero encima para mostrar)imaginas bien. De hecho, hay pistas más allá de eso...