Foro Los Miserables
Emperatriz (Comentar los capitulos) Estreno a las 16.30 en Nova

23/03/2015 14:17
Así es,viene en la revista Telenovela.se deberían haber esperado a que pasase semana Santa..
Vídeos FormulaTV

24/04/2015 18:24
Bueno, don Injusto sigue enredando y manipulando. Será malo, pero me encanta este personaje, tiene mucho carisma.
Me he reído un montón con el momento Emperatriz-Benito, jjajaja.
E: "Te voy a conceder el beneficio de la duda"
B: "Hombre qué amable"
Emperatriz es una fiera (por lo salvaje quiero decir, xDDD )
Isabel hablando de arpías, que de eso sabe mucho...
Me he reído un montón con el momento Emperatriz-Benito, jjajaja.
E: "Te voy a conceder el beneficio de la duda"
B: "Hombre qué amable"
Emperatriz es una fiera (por lo salvaje quiero decir, xDDD )
Isabel hablando de arpías, que de eso sabe mucho...

24/04/2015 18:47
Menos mal que Mauricio ha sabido manipular la situación cuando ha llegado la directora de la cárcel y lo ha visto a el y a Elisa a punto de besarse.
Lo de Manuel,se esta volviendo en una obsesión, espero que este no cometa ninguna locura con su obsesión por Emperatriz.
Lo de Manuel,se esta volviendo en una obsesión, espero que este no cometa ninguna locura con su obsesión por Emperatriz.

24/04/2015 21:37
Abraham a este actor se le dan muy bien los personajes obsesivos. Recuerdo que su personaje en Pobre diabla era el mismo y es uno de los pocos villanos por no decir el único que me ha dado miedo, era el auténtico demonio en persona, que mataba por matar sin contemplaciones

24/04/2015 22:06
Hiena : Tu comentario,me ha dado hasta miedo,espero que aquí no vaya ser otro Demonio.
Te refieres a Pobre Diabla Tv Azteca ???
Te refieres a Pobre Diabla Tv Azteca ???

24/04/2015 22:08
abraham, no quiero spoilear, pero sí va a ser bastante malo (ya está dando muestras de ello)...

24/04/2015 22:13
Manuel se está volviendo un miserable.
En parte me da algo de pena Isabel Cristina, la verdad. Pero ahora que sabe sobre los sentimientos de Alejandro, debería de tener diginidad.
No me a gustado nada como ha tratado Emperatriz, a la pareja de su madre eh. Vale que se haya vuelto una mujer rica, con poder, pero eso no le da ningún derecho a tratar a algunas personas como si fueran inferiores olvidandose de que su origen también es humilde.
Por fin Maurio a ido a visitar a Alejandro, quien aunque se llena la boca diciendo que quiere a sus sobrinas, realmente no tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando con Elisa. Ahora que lo sabe, espero que vaya a ayudarla.
Que bonita la escena del reencuentro entre Elisa y su nana. Se ve que a ella, sí le ha hecho ilusión verla.
Muy bien Emperatriz buscando a Leopoldo, para hacerle pagar lo que le hizo a Elisa.
Aunque mira por donde, el propio don Justo también lo está buscando. Y lo a encontrado antes y se a encargado, de que pague por lo que le hizo a Elisa.
Que HP es don Justo con Esther. No esconde el odio que le tiene eh.
Y encima luego con Emperatriz, el muy hipocrita a pretendido escurrir el bulto con lo del desfalco que supuestamente cometió Armando.
Muy buena Esther enfrentandose a Isabel Cristina.
Ojalá Elisa se haga amiga de esa nueva presa.
A veces no entiendo a Alejandro. Se supone que a quien ama es a Emperatriz, pero a veces hasta da la sensación de que también siente algo por Esther más allá del cariño fraternal.
Me a gustado la conversación Alejandro-Manuel. Yo creo que en el fondo, los dos saben que el uno esta enamorado de Emperatriz.
En parte me da algo de pena Isabel Cristina, la verdad. Pero ahora que sabe sobre los sentimientos de Alejandro, debería de tener diginidad.
No me a gustado nada como ha tratado Emperatriz, a la pareja de su madre eh. Vale que se haya vuelto una mujer rica, con poder, pero eso no le da ningún derecho a tratar a algunas personas como si fueran inferiores olvidandose de que su origen también es humilde.
Por fin Maurio a ido a visitar a Alejandro, quien aunque se llena la boca diciendo que quiere a sus sobrinas, realmente no tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando con Elisa. Ahora que lo sabe, espero que vaya a ayudarla.
Que bonita la escena del reencuentro entre Elisa y su nana. Se ve que a ella, sí le ha hecho ilusión verla.
Muy bien Emperatriz buscando a Leopoldo, para hacerle pagar lo que le hizo a Elisa.
Aunque mira por donde, el propio don Justo también lo está buscando. Y lo a encontrado antes y se a encargado, de que pague por lo que le hizo a Elisa.
Que HP es don Justo con Esther. No esconde el odio que le tiene eh.
Y encima luego con Emperatriz, el muy hipocrita a pretendido escurrir el bulto con lo del desfalco que supuestamente cometió Armando.
Muy buena Esther enfrentandose a Isabel Cristina.
Ojalá Elisa se haga amiga de esa nueva presa.
A veces no entiendo a Alejandro. Se supone que a quien ama es a Emperatriz, pero a veces hasta da la sensación de que también siente algo por Esther más allá del cariño fraternal.
Me a gustado la conversación Alejandro-Manuel. Yo creo que en el fondo, los dos saben que el uno esta enamorado de Emperatriz.

24/04/2015 22:14
Nalass : Joo,y eso que ya me esta cayendo gordo...

24/04/2015 22:25
charlie, lo de Emperatriz con Roberto viene de mucho antes de volverse rica, ya lo ha dejado caer alguna vez, pero sin dar motivos.
Lo de Alejandro-Esther, es que la historia gira en torno al trío Emperatriz-Alejandro-Esther.
Lo de Alejandro-Esther, es que la historia gira en torno al trío Emperatriz-Alejandro-Esther.

25/04/2015 12:05
Nalass : Me imagino que entonces,ocurrira algo para sacar a Isabel de la vida de Alejandro, no ???

25/04/2015 12:07
nalass: Ah entonces esa animadversión de Emperatriz al marido de su madre, ¿viene motivada por algo?
Sí, ya sé que el triangulo es Emperatriz-Alejandro-Esther.
A veces hasta parece que él se debate entre ellas dos tambien.
Sí, ya sé que el triangulo es Emperatriz-Alejandro-Esther.
A veces hasta parece que él se debate entre ellas dos tambien.

25/04/2015 12:44
No me tentéis, que soy de spoiler fácil jajjaaj.

25/04/2015 13:10
nalass: Ya somos dos jeje

25/04/2015 18:26
Conmigo 3,es que no puedo esperar a lo que pasara,jeje.

25/04/2015 18:35
jajajaj, bueno, diré que Isabel saldrá de la vida de Alejandro más pronto que tarde ;)

26/04/2015 08:33
Nalass : Me alegra,ya que me cae muy mal.

27/04/2015 18:11
Increíble, se han comido completita la escena del asalto a Esther en su casa...

27/04/2015 18:19
Nalass : Seguro lo hacen por el horario protegido,por que no creo que corten por que quieran,pero que mal así muchas cosas no nos enteraremos,gracias por avisar mañana la veré online esa escena.

27/04/2015 18:25
Te aseguro que esa escena no es nada fuerte: entran dos tipos en casa de Esther y le hacen algún desperfecto. Luego llega ella y le dicen que se aleje si no quiere que vuelvan y se largan. Se les cae la navaja, que es la que luego le envía a Justo. No hay ni forcejeo ni nada.
Por cierto: es el final del capítulo 26 y principio del 27.
Por cierto: es el final del capítulo 26 y principio del 27.

27/04/2015 18:30
Nalass : Vale,gracias por el dato.
Con razón yo,estaba esperando a que empezara el capitulo 27 y cuando ha comenzado,ni lo he notado,Lógico...
Con razón yo,estaba esperando a que empezara el capitulo 27 y cuando ha comenzado,ni lo he notado,Lógico...

27/04/2015 19:42
Por desgracia parece que Alejandro se a terminado dejando llevar por las amenazas de Manuel, y a terminado con Emperatriz.
Aunque estoy totalmente de acuerdo con ella. En realidad no habían empezado nada, todo por la cobardía de el.
Hace bien Emperatriz en tener dudas sobre don Justo.
Esta claro que el odio que Esther le tiene a Emperatriz es más por Alejandro, que por el "daño" que ella le hizo a su familia.
Y ya se a producido el primer enfrentamiento entre las dos, sin saber el lazo que las une.
Mario tiene razón en decir que la relación Perfecta-Emperatriz es como de amor-odio.
Elisa sigue empeñada en ser orgullosa y no querer ver a su familia. Creo, que debe dejarse de tonterias y apoyarse en ellos.
Ahora no estoy de acuerdo en lo que su compañera le ha dicho de que debería "usar" a la gente que la quiere ayudar, para lograr su venganza.
Muy mal la nana participando de la venganza injustificada de don Justo haciendole pensar a Emperatriz, no solamente que una de las hermanas Del Real es su hija; sino que encima asegurandole que su hija, está muerta.
Ay Elena metiendo la pata al conocer a su nuevo profesor jejeje.
Por cierto que me da que ahí, va a haber algo...
Que asquerosa Isabel Cristina llamando a Manuel, para contarle que Emperatriz le esta siendo infiel con Alejandro.
No sé porque razón, pero creo que han cortado una escena donde unos hombres enviados por don Justo se meten en la habitación del hotel donde se hospeda Esther, para atacarla, porque lo siguiente que hemos visto a sido a ella con una navaja que se le cae a uno de sus atacantes.
La verdad no entiendo porque estos cortes. A no ser que sea por lo del horario infantil.
Aunque estoy totalmente de acuerdo con ella. En realidad no habían empezado nada, todo por la cobardía de el.
Hace bien Emperatriz en tener dudas sobre don Justo.
Esta claro que el odio que Esther le tiene a Emperatriz es más por Alejandro, que por el "daño" que ella le hizo a su familia.
Y ya se a producido el primer enfrentamiento entre las dos, sin saber el lazo que las une.
Mario tiene razón en decir que la relación Perfecta-Emperatriz es como de amor-odio.
Elisa sigue empeñada en ser orgullosa y no querer ver a su familia. Creo, que debe dejarse de tonterias y apoyarse en ellos.
Ahora no estoy de acuerdo en lo que su compañera le ha dicho de que debería "usar" a la gente que la quiere ayudar, para lograr su venganza.
Muy mal la nana participando de la venganza injustificada de don Justo haciendole pensar a Emperatriz, no solamente que una de las hermanas Del Real es su hija; sino que encima asegurandole que su hija, está muerta.

Por cierto que me da que ahí, va a haber algo...
Que asquerosa Isabel Cristina llamando a Manuel, para contarle que Emperatriz le esta siendo infiel con Alejandro.
No sé porque razón, pero creo que han cortado una escena donde unos hombres enviados por don Justo se meten en la habitación del hotel donde se hospeda Esther, para atacarla, porque lo siguiente que hemos visto a sido a ella con una navaja que se le cae a uno de sus atacantes.
La verdad no entiendo porque estos cortes. A no ser que sea por lo del horario infantil.