Foro Los herederos del Monte
Premios Telemundo 2011- novelas, actores etc

01/07/2011 22:16
holaaa aqui os traigo la resolucion de los premios telemundo 2011 para quien le interese estoy en contra de algunos premios pero bueno...
premio mejor telenovela- mas sabe el diablo
premio mejor actor protagonico- jencarlos canela (mas sabe el diablo)
premio mejor actriz protagonica-gaby espino (mas sabe el diablo)
premio mejor villano- miguel varoni (mas sabe el diablo)
premio mejor villana-catherine siachoque (donde esta elisa)
premio a la mejor pareja- jencarlos canela y gaby espino ( mas sabe el diablo)
premio a la escena de pasion.- catherine siachoque
bueno pues estos han sido algunos de los premios parece ser que mas sabe el diablo ha triunfado XD perro amor no se lleva ningun premio, a mi parecer la actuacion de maritza rodriguez fue muy buena pero se quedo a pocos votos de catherine, ¿que os parecen?
premio mejor telenovela- mas sabe el diablo
premio mejor actor protagonico- jencarlos canela (mas sabe el diablo)
premio mejor actriz protagonica-gaby espino (mas sabe el diablo)
premio mejor villano- miguel varoni (mas sabe el diablo)
premio mejor villana-catherine siachoque (donde esta elisa)
premio a la mejor pareja- jencarlos canela y gaby espino ( mas sabe el diablo)
premio a la escena de pasion.- catherine siachoque
bueno pues estos han sido algunos de los premios parece ser que mas sabe el diablo ha triunfado XD perro amor no se lleva ningun premio, a mi parecer la actuacion de maritza rodriguez fue muy buena pero se quedo a pocos votos de catherine, ¿que os parecen?
Vídeos FormulaTV

02/07/2011 01:11
uhi... favela no es nada personal XD pero estas entrando en terrenos pantanosos... XD es broma... a mi MARITZA me parece que lo hizo estupendamente y es muy digna de ser la mejor villana porque al publico le gusto mas su papel que el de la protagonista y fijate a mi me da que se han basado en el look de camila para hacer el look de ana en mi corazon insiste asi que maritza es mejor pero para gustos colores igual que marlene favela en contra viento y marea estuvo sobreactuada XD

02/07/2011 01:14
Marlene Favela nació sobreactuada.

02/07/2011 01:18
jajajajaja operaros la vista.Para anda sobreactua Favela.Por favor...y ella no estaba en el tema.Estaba hablando de Ana y merecía el premio más.Y según mí opinión me parece una actriz más versatil por que de buena no se hace ñoña como Pilar y de mala está soberbia.

02/07/2011 01:19
XD kyz esa ha sido buena pero kreo k marlene ha tenido actuaciones muy buenas como la del zorro por ejemplo.. pero maritza rodriguez kreo k supera a ana lavyeska en todos los entidos, actuacion,sensualidad, porte, maldad actoral XD

02/07/2011 01:20
A ver y luego dicen yo que siempre saco algun actor/actriz de ellos que no esta en el tema y va y Kyz hace lo mismo... ¿para que metes a Marlene? a ver no tiene naa que ver con el tema... esta claro que quieres enfadar a la gente ¬¬.

02/07/2011 01:21
Y Fran Ana es mejor actriz que Marizta.

Yo respeto vuestros gustos.No comparto que Favela estuviera sobreactuada...además el tema no era ella.
Y respeto a Ana tienes que ver novelas de prota de ella,sus personajes de buena no resultan teosiodos como el de Merceditas de "La revancha".
Y respeto a Ana tienes que ver novelas de prota de ella,sus personajes de buena no resultan teosiodos como el de Merceditas de "La revancha".

No habia leido tu comentario favela maritza rodriguez ñoña??? ola??? es que pilar arizmendi por su marido tiene que ser ñoña-..... y maritza de mala supera `por muchisimo a ana lavyeska.. que casi siempre ha hecho de buena... jum

02/07/2011 01:23
A ver Pilar la verdad es muy sosa...y Merceditas en "La revancha" era infumable.

02/07/2011 01:24
Ana es la de las 2 caras de Ana?

02/07/2011 01:24
se ha metido a favela porque tmpc es tan buena actriz sinceramente ella si que era ñoña en contra viento y marea... XD... y maritza rodriguez es mejor actriz que ana lavyska

02/07/2011 01:25
fran y una me callo... tu lo que tienes es envidia que Marlene tiene mas popularidad y actua mil veces mejor que Maritza ;).

Esto es cuestión de gustos. A mi tanto Ana como Maritza me parecen buenas actrices.
No pretendo enfadar a nadie con lo de Marlene Favela, lo dije por el comentario de frankichu.
No pretendo enfadar a nadie con lo de Marlene Favela, lo dije por el comentario de frankichu.

LQSARP dices que ana lavyska es buena actriz y ni sikiera sabes que ha salido en las dos caras de ana ademas como protagonica... donde la has visto entonces

02/07/2011 01:26
A ver son opiniones y todas son respetables.Yo dije que Maricha como Pilar no me gusta y como Merceditas menos.Y no me enfadó por que os parezca sobreactuada Favela.Cada uno tiene sus gustos y todas respetables.

02/07/2011 01:26
Hijo lo se por la foto de su twitter..

02/07/2011 01:27
si perfecto ana LAVYSKA es muy buena actriz mejor que maritza como tu digas comparto tu opinion... sisi... como no... ana es buena actriz, maritza es buena actriz PERO DE VILLANA LE GANAAAAAAA

02/07/2011 01:28
Fran jaja a Ana no le gana... pero tu como dices que si yo voy a sacar a Gaby... ella si que le gana como actriz, popularid y villana jajaja.

02/07/2011 01:28
LQSRPA O COMO SEA... desde que has llegado tu enciendes mas los fuegos de las discusiones nunca habia tenido una discusion asi con nadie del foro... sinceramente favela, kyz y yo siempre hemos dado opiniones sin discutir pero bonita no me digas hijo que no soy tu hijo

02/07/2011 01:29
A ver...cada uno tiene sus gustos.A cada uno le puede parecer emjor Rodriguez que Ana.Es cuestión de gustos.No veo que haiga que enfadarse.