FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Premios Novelas España 2014 |

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 19 20 21 22 Siguiente
unik
unik
11/06/2014 17:40

Se trata de una versión de TVyNovelas, pero con las telenovelas que se emiten cada año en nuestro país, esta vez desde el verano pasado hasta la fecha actual.

La estoy promocionando por twitter y preparando una gala especial en formato video para principios de septiembre. El 1 de septiembre cerraría el plazo para votar en dichas encuestas.

Aquí, en el foro, los que me habéis ayudado a elegir las nominadas de cada categoría, haremos lo siguiente en estas próximas semanas.

Independientemente de que votéis en los enlaces que os pongo ahora, me gustaría que vayamos haciendo una auto critica y valoración lo más estudiada posible de cada categoría :)

Mejor telenovela
| Pasión Prohíbida / La Patrona / Sortilegio / La fuerza del destino / La que no Podía Amar |
Vota aquí

Mejor actor protagónico
| Jencarlos Canela (Pasión Prohíbida) / Jorge Luis Pila (La Patrona) / William Levy (Sortilegio) / Jorge Salinas (La que no podía amar) / Fernando Colunga (Soy tu Dueña) |
Vota aquí

Mejor actriz protagónica
| Monica Spear (Pasión Prohíbida) / Aracely Arámbula (La Patrona) / Ana Brenda ( Corazón Indomable ) / Jacqueline Bracamontes (Sortilegio) / Ana Brenda (La que no podia amar) |
Vota aquí

Mejor actor antagonista
| David Zepeda (Sortilegio) / Sergio Goyri (Soy tu dueña) / Diego Olivera (Mentir para vivir) / César Évora (La tempestad) / Martín Karpan (El cuerpo del deseo) |
Vota aquí

Mejor actriz antagonista
| Rebecca Jones (Pasión Prohíbida) / Christian Bach (La Patrona) / Susana González (La que no podía amar) / Altair Jarabo (Mentir para vivir) / Daniela Romo (Triunfo del amor) |
Vota aquí

Mejor actor estelar
| Roberto Vander (Pasión Prohíbida) / Gonzalo García Vivanco (La Patrona) / Saúl Lisazo (El clon) / David Zepeda (Soy tu dueña) / Juan Ferrara (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor actriz estelar
| Daniela Romo (Sortilegio) / Mariana Seoane (Mar de amor) / Mercedes Molto (Pasión Prohíbida) / Sonya Smith (Acorralada) / Rosa María Bianchi (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor primer actor
| Eric del Castillo (Soy tu dueña) / Pedro Armendáriz Jr (La fuerza del destino) / César Évora (Corazón indomable) / Daniel Lugo (El clon) / Henry Zakka (Pasión Prohíbida) |
Vota aquí

Mejor primera actriz
| Ana Bertha Espín (La que no podia amar) / Delia Casanova (La fuerza del destino) / Silvia Pinal (Soy tu dueña) / Jacqueline Andere (Soy tu dueña) / Diana Quijano (Victoria) |
Vota aquí

Mejor actor juvenil
| Brandon Peniche (Corazón indomable) / William Levy (Acorralada) / Martin Barba (La Patrona) / Ricardo Abarca (Victoria) / Mane de la Parra (Corona de lagrimas) |
Vota aquí

Mejor actriz juvenil
| Carmen Aub (Pasión Prohíbida) / Laura Perico (Victoria) / Wendy González (Sortilegio) / Geraldine Galván (Mentir para vivir) / Sherlyn (Cuidado con el ángel) |
Vota aquí

Mejor actor de reparto
| Marcelo Córdoba (Sortilegio) / Christian de la Campa (La Patrona) / Marcelo Córdoba (La fuerza del destino) / Fabián Robles (Soy tu dueña) / Erick Elías (El cuerpo del deseo) |
Vota aquí

Mejor actriz de reparto
| Sabrina Seara (Pasión Prohíbida) / María Helena Döering (Victoria) / Chantal Andere (Sortilegio) / Leticia Perdigón (La fuerza del destino) / Kika Edgar (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor actuación infantil
| Nikólás Caballero (Pasión Prohíbida) / Ana Paula Martínez (Mentir para vivir) / Jorge Eduardo García(Una maid en Manhattan) / Saraí Meza (Cuidado con el angel) / Diego Velázquez (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor tema musical
| Dime (Pasión Prohíbida) / Hoy tengo ganas de ti (La tempestad) / La fuerza del destino (La fuerza del destino) / Corre corazón (La que no podía amar) / Sortilegio (Sortilegio) |
Vota aquí

Mejor final
| Pasión Prohíbida / La Patrona / Sortilegio / La que no podía amar / El Clon |
Vota aquí

Mejor historia
| Pasión Prohíbida / Sortilegio / La Patrona / Soy tu dueña / El cuerpo del deseo |
Vota aquí

Mejor pasión surgida
| Monica Spear y Jencarlos Canela (Pasión Prohíbida) / Ximena Navarrete y William Levy (La tempestad) / Lucero y Fernando Colunga (Soy tu dueña) / Jacqueline Bracamontes y William Levy (Sortilegio) / Maite Perroni y William Levy (Cuidado con el angel) |
Vota aquí

Me robó la calma
| Jencarlos Canela / William Levy / José Ron / Jorge Luis Pila / Iván Sánchez |
Vota aquí

Chica de ensueño
| Mónica Spear / Ana Brenda / Ximena Navarrete / Aracely Arámbula / Maite Perroni |
Vota aquí

Mejor serie
| El tiempo entre costuras T1 / El principe T1 / Cuentame como pasó T15 / Los misterios de Laura T3 / Revenge |
Vota aquí

Participamos: Lore95, todotelev, yuki25, lidia23, kyzjames, meri92NT, Obsesion_Luis, Abraham13, 513, charlie24, Joxekarlos, Galdesita, f09ftv, escarlata92 y unik.
abraham13
abraham13
14/06/2014 13:43
Unik : Y de Novelas no eliminaras ninguna ???
unik
unik
14/06/2014 13:48
De ahí pongo el ranking, dejando la lista con sus resultados.

Y luego en la gala final, pondre ( 5 nominados en principio ), de los más votados en cada categoria.
abraham13
abraham13
14/06/2014 13:50
Unik : Aaa Vale jaja
f09ftv
f09ftv
14/06/2014 14:11
Descartados los temas musicales:

- Dime (Pasión Prohíbida)
- La Patrona (La Patrona)
- Corona de lagrimas (Corona de lagrimas)
- Llorar (Corona de lagrimas)
- Amor sin final (Una maid en Manhattan)
- El Velo del Amor (El clon)
- Ana Baddy (El clon)
- Regálame un beso (Mar de amor)
- Llueve el amor (Eva luna)
- Nos volveremos a ver (Marina)
Lidia23
Lidia23
14/06/2014 16:26
Mejor historia

- Pasión Prohíbida 10
- La tempestad 8
- Corazón indomable 8
- Acorralada 6
- Soy tu dueña 8
- Sortilegio 7
Triunfo del amor 6
- La que no podia amar 9
- Cuidado con el angel 8
- El cuerpo del deseo 5
- Eva luna 3
- La fuerza del destino 6

Descarto estos temas musicales:

- La Patrona (La Patrona)
- Déjame Soñar (Mentir para vivir)
- Angel Rebelde (Angel rebelde)
- Ana Baddy (El clon)
- El cuerpo del deseo (El cuerpo del deseo)
- Regálame un beso (Mar de amor)
513
513
14/06/2014 17:42
Mejor historia

- Pasión prohibida: 9,75
Excelente historia, apasionante, diferente y realista, con personajes reales y muy bien construidos.
A la historia le pondría un 10 si no fuera porque tenía algunos personajes de relleno, y porque a pesar de ser una telenovela arriesgada Telemundo no se arriesgó del todo. Me quedo con la historia original turca, sin los detalles edulcorados de la adaptación de Telemundo en el final.

- La Patrona: 9,25
Una gran historia con trama muy ágil, que engancha, con la duración adecuada, y buenos personajes. Quizás la primera etapa de la novela fue excesivamente dramática.

- Mentir para vivir: 9
Historia novedosa y ágil con muy buenos personajes.

- Una maid en Manhattan: 3,25
No la he visto entera, pero vi los 30 primero capítulos, y algo que he leido… La idea de adaptar esta película a telenovela me parece buena, pero no supieron sacarle partido. La novela es muy sosa, aburrida y larga.

- El clon: 9
Una buena historia original que trata dos temas novedosos y muy atractivos como son la clonación y el mundo musulmán.
Sobraron capítulos.

- Victoria: 6
La idea original de esta historia es muy buena, trataba temas interesantes y realistas. Pero el desarrollo de la trama es muy lento, a veces aburrido.

- Soy tu dueña: 8,75
Muy buena historia clásica, ágil y con todas las tramas interesantes al igual que los personajes.

- Sortilegio: -
Aun me falta bastante para acabarla así que prefiero no valorarla todavía.

- Mar de amor: 2,5
Pésima historia típica telenovelesca, llena de cosas absurdas.

- La que no podía amar: 8,5
Gran historia con excelentes personajes principales. Pero sobraban capítulos.

- El cuerpo del deseo : 7
Trata un tema original y atractivo. Buena historia en general aunque tuvo sus fallos.

- Eva Luna: 6
Historia clásica, pero bastante resultona, entretenida.

- La fuerza del destino: 9
Muy buena historia como todas las de Zarattini, aunque esta fue de más a menos.
Con la novedad de que aquí el protagonismo de la historia lo lleva el personaje masculino.

- Marina: 1
Quizás la peor historia que he visto. La mezcla de varias telenovelas que hicieron resultó pésima, absurda y aburrida.

Canciones que descarto:
- Perdóname (Corazón indomable)
- Llorar (Corona de lagrimas)
- Dueña de tu amor (Soy tu dueña)
- Tres palabras (Triunfo del amor)
- A partir de hoy (Triunfo del amor)
- Solo tu (Cuidado con el angel)
513
513
14/06/2014 17:51
Unik, en canciones puedes añadir también estas dos:
'El' de Jenny Rivera (Eva Luna)
'Juntos tu y yo' de Aracely Arámbula (La patrona)

Por cierto me da la sensación de que por ejemplo Meri ha puntuado valorando la telenovela en general. Se supone que hay que limitarse a valorar la historia solo.
unik
unik
14/06/2014 18:55
513, como va a ver otra ronda de nominar más canciones, añadire esas dos canciones. Lo suyo era que me las hubieses nombrado al principio de todo pero bueno.

Ya he dicho varias veces que cada categoría es para centrarse en un aspecto, ya es cosa de cada persona analizarlo.
unik
unik
15/06/2014 10:25
Meri, ya sume tus votos. Si vas a quitar o sumar algún punto me los resaltas para quitarlos o restarlos al final.
todotelev
todotelev
18/06/2014 13:02
- Pasión Prohíbida: 9.5
- La Patrona: 9.95
- Mentir para vivir: 9
- La tempestad: 5
- Corazón indomable: 7.5
- Corona de lagrimas: 8.75
- Una maid en Manhattan: 7.75
- Acorralada: 6.75
- Angel rebelde: 4.5
- El clon: 8.5
- Victoria: 9
- Soy tu dueña: 8
- Sortilegio: 9
- Mar de amor: 7
- Triunfo del amor: 7.2
- La que no podia amar: 9
- Cuidado con el angel: 8
- El cuerpo del deseo: 6
- Eva luna: 6.2
- La fuerza del destino: 7.9
- Marina: 6

DESCARTO:

- Hoy tengo ganas de ti (La tempestad)
- Acorralada (Acorralada)
- Golondrinas viajeras (Soy tu dueña)
unik
unik
18/06/2014 14:37

Resultados Gala 1

Mejor historia
*Los 5 más votados irán a la gran gala (PNE.2014), entrando como nominados en esta categoría

- Pasión Prohíbida | 115’25
- Sortilegio | 100
- La Patrona | 97’2
- Soy tu dueña | 93’25
- El cuerpo del deseo | 86
- El clon | 85’5
- La fuerza del destino | 84’9
- La que no podia amar | 75’5
- Victoria | 70’5
- Mentir para vivir | 70
- Cuidado con el angel | 68
- Acorralada | 59’75
- Triunfo del amor | 59’2
- Corazón indomable | 58’5
- Eva luna | 55’2
- Corona de lagrimas | 53’75
- Angel rebelde | 51’5
- La tempestad | 50
- Una maid en Manhattan | 48
- Marina 41
- Mar de amor | 40’5

Temas descartados

- Acorralada (Acorralada)
- Ana Baddy (El clon)
- Golondrinas viajeras (soy tu dueña)

¿Que os parecen los resultados?
todotelev
todotelev
18/06/2014 14:55
Muy baja Corona de Lágrimas

Y una pena la salida de Ana Baddy (El clon) y Llueve el amor (Eva Luna)
Yuki25
Yuki25
18/06/2014 16:21
Las 5 primeras me parecen de lo más acertadas.

"Mentir para vivir" tenia que estar en mejor posición.
kyzjames
kyzjames
18/06/2014 16:23
Me encanta que las dos primeras sean las más votadas.
abraham13
abraham13
18/06/2014 17:05
Pasion prohibida la ganadora de momento se lo merece aunque la patrona tambien tendria que estar a su lado ero bueno... jaja
unik
unik
18/06/2014 17:21

2º Gala

- Antes elegimos las 10 peores de la lista, ahora elegiremos las 10 mejores canciones de la lista. Las 5 más votadas serán las 5 nominadas en la categoría tratada, para la final.

- Descartaremos/ eliminaremos a 15 parejas de las menos ''química'' nos provoquen.

*Otra cosa, antes de votar, decirme que otras parejas puedo añadir, como veréis no me he ceñido solo en las parejas protagonistas, pues en las telenovelas siempre salen más parejas que gustan y pueden tener bastante éxito también. ¡Proponerme parejas!
kyzjames
kyzjames
18/06/2014 17:23
Creo que sobra la pareja Ana Brenda Contreras-David Zepeda ("Sortilegio").
unik
unik
18/06/2014 17:24
Vosotros proponerme, y yo edito luego la lista :)
abraham13
abraham13
18/06/2014 17:24
Unik : Me gusta eso de Mejor pasion surgida mañana hago mi gala jaja
todotelev
todotelev
18/06/2014 17:51
Cuando se pueda votar avisa en el titulo porfa
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 19 20 21 22 Siguiente