FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Premios Novelas España 2014 |

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22
unik
unik
11/06/2014 17:40

Se trata de una versión de TVyNovelas, pero con las telenovelas que se emiten cada año en nuestro país, esta vez desde el verano pasado hasta la fecha actual.

La estoy promocionando por twitter y preparando una gala especial en formato video para principios de septiembre. El 1 de septiembre cerraría el plazo para votar en dichas encuestas.

Aquí, en el foro, los que me habéis ayudado a elegir las nominadas de cada categoría, haremos lo siguiente en estas próximas semanas.

Independientemente de que votéis en los enlaces que os pongo ahora, me gustaría que vayamos haciendo una auto critica y valoración lo más estudiada posible de cada categoría :)

Mejor telenovela
| Pasión Prohíbida / La Patrona / Sortilegio / La fuerza del destino / La que no Podía Amar |
Vota aquí

Mejor actor protagónico
| Jencarlos Canela (Pasión Prohíbida) / Jorge Luis Pila (La Patrona) / William Levy (Sortilegio) / Jorge Salinas (La que no podía amar) / Fernando Colunga (Soy tu Dueña) |
Vota aquí

Mejor actriz protagónica
| Monica Spear (Pasión Prohíbida) / Aracely Arámbula (La Patrona) / Ana Brenda ( Corazón Indomable ) / Jacqueline Bracamontes (Sortilegio) / Ana Brenda (La que no podia amar) |
Vota aquí

Mejor actor antagonista
| David Zepeda (Sortilegio) / Sergio Goyri (Soy tu dueña) / Diego Olivera (Mentir para vivir) / César Évora (La tempestad) / Martín Karpan (El cuerpo del deseo) |
Vota aquí

Mejor actriz antagonista
| Rebecca Jones (Pasión Prohíbida) / Christian Bach (La Patrona) / Susana González (La que no podía amar) / Altair Jarabo (Mentir para vivir) / Daniela Romo (Triunfo del amor) |
Vota aquí

Mejor actor estelar
| Roberto Vander (Pasión Prohíbida) / Gonzalo García Vivanco (La Patrona) / Saúl Lisazo (El clon) / David Zepeda (Soy tu dueña) / Juan Ferrara (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor actriz estelar
| Daniela Romo (Sortilegio) / Mariana Seoane (Mar de amor) / Mercedes Molto (Pasión Prohíbida) / Sonya Smith (Acorralada) / Rosa María Bianchi (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor primer actor
| Eric del Castillo (Soy tu dueña) / Pedro Armendáriz Jr (La fuerza del destino) / César Évora (Corazón indomable) / Daniel Lugo (El clon) / Henry Zakka (Pasión Prohíbida) |
Vota aquí

Mejor primera actriz
| Ana Bertha Espín (La que no podia amar) / Delia Casanova (La fuerza del destino) / Silvia Pinal (Soy tu dueña) / Jacqueline Andere (Soy tu dueña) / Diana Quijano (Victoria) |
Vota aquí

Mejor actor juvenil
| Brandon Peniche (Corazón indomable) / William Levy (Acorralada) / Martin Barba (La Patrona) / Ricardo Abarca (Victoria) / Mane de la Parra (Corona de lagrimas) |
Vota aquí

Mejor actriz juvenil
| Carmen Aub (Pasión Prohíbida) / Laura Perico (Victoria) / Wendy González (Sortilegio) / Geraldine Galván (Mentir para vivir) / Sherlyn (Cuidado con el ángel) |
Vota aquí

Mejor actor de reparto
| Marcelo Córdoba (Sortilegio) / Christian de la Campa (La Patrona) / Marcelo Córdoba (La fuerza del destino) / Fabián Robles (Soy tu dueña) / Erick Elías (El cuerpo del deseo) |
Vota aquí

Mejor actriz de reparto
| Sabrina Seara (Pasión Prohíbida) / María Helena Döering (Victoria) / Chantal Andere (Sortilegio) / Leticia Perdigón (La fuerza del destino) / Kika Edgar (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor actuación infantil
| Nikólás Caballero (Pasión Prohíbida) / Ana Paula Martínez (Mentir para vivir) / Jorge Eduardo García(Una maid en Manhattan) / Saraí Meza (Cuidado con el angel) / Diego Velázquez (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor tema musical
| Dime (Pasión Prohíbida) / Hoy tengo ganas de ti (La tempestad) / La fuerza del destino (La fuerza del destino) / Corre corazón (La que no podía amar) / Sortilegio (Sortilegio) |
Vota aquí

Mejor final
| Pasión Prohíbida / La Patrona / Sortilegio / La que no podía amar / El Clon |
Vota aquí

Mejor historia
| Pasión Prohíbida / Sortilegio / La Patrona / Soy tu dueña / El cuerpo del deseo |
Vota aquí

Mejor pasión surgida
| Monica Spear y Jencarlos Canela (Pasión Prohíbida) / Ximena Navarrete y William Levy (La tempestad) / Lucero y Fernando Colunga (Soy tu dueña) / Jacqueline Bracamontes y William Levy (Sortilegio) / Maite Perroni y William Levy (Cuidado con el angel) |
Vota aquí

Me robó la calma
| Jencarlos Canela / William Levy / José Ron / Jorge Luis Pila / Iván Sánchez |
Vota aquí

Chica de ensueño
| Mónica Spear / Ana Brenda / Ximena Navarrete / Aracely Arámbula / Maite Perroni |
Vota aquí

Mejor serie
| El tiempo entre costuras T1 / El principe T1 / Cuentame como pasó T15 / Los misterios de Laura T3 / Revenge |
Vota aquí

Participamos: Lore95, todotelev, yuki25, lidia23, kyzjames, meri92NT, Obsesion_Luis, Abraham13, 513, charlie24, Joxekarlos, Galdesita, f09ftv, escarlata92 y unik.
kyzjames
kyzjames
10/09/2014 16:28
Bonito el homenaje a Mónica Spear.

Muy merecidos los premios a Mónica Spear, David Zepeda, "Pasión prohibida" y "Dime".

No entiendo que ganara Mané de la Parra que no es un actor que tenga tantos fans.
513
513
10/09/2014 22:19
unik, El vídeo, pese a ser largo, te quedó muy bien hecho si

Comentando un poco los resultados...

- En mejor serie hubiese merecido ganar 'El tiempo entre costuras' que es una de las series con mayor calidad que se han hecho en España.
Aunque 'El principe' también me gusta mucho.

- Maite Perroni me parece la menos guapa de las cinco que estaban nominadas.
- La pareja con más química debería haber ganado Spear-Canela sin duda.
Pero en estas dos categorías se nota el voto "fanático" si votó tanta gente... xD

- Me alegro que en Mejor final haya ganado un final original e impactante como lo es el de Pasión prohibida.

- En actor de reparto ganó Marcelo Córdoba si no me equivoco por su papel en Sortilegio. Yo voté por su papel en La fuerza del destino, creo que fue mejor.

- En actor juvenil pensé que ganaría Brandon Peniche o Ricardo Abarca. Mi favorito era Alex Speitzer pero ni siquiera quedó nominado.

- En primera actriz mis favoritas eran Silvia Pinal, Delia Casanova o Jacqueline Andere. Pero Ana Bertha Espín también se lo merece, también me gustó mucho.

- En primer actor debería haber ganado Daniel Lugo o Pedro Armendáriz.

- En actriz estelar mi favorita era Rosa María Bianchi

- En actor estelar se merecía el premio Gonzalo García Vivanco que hizo un papelón y una excelente actuación. Aunque los otros nominados también estuvieron muy bien.

- En mejor villana me sorprende mucho que no ganara la gran Christian Bach.

- Merecidísimos premios en las categorías de mejor villano (Zepeda) y mejor actriz (Spear)

- En mejor actor yo voté por Jorge Salinas.
kyzjames
kyzjames
10/09/2014 22:39
513 de acuerdo contigo Mónica Spear-Jencarlos Canela tenían que haber ganado a la mejor pareja.

Fue mejor la actuación y el personaje de Marcelo Córdoba en "La fuerza del destino" que en "Sortilegio".
Yuki25
Yuki25
10/09/2014 22:51
Tengo que ver el video y comento, pero por supuesto cómo mejor pareja me hubiera gustado Spear-Canela, porque eran inolvidables.
unik
unik
11/09/2014 10:18
Voy a comentarlo.

- En la categoría ''Chica de ensueño'', me era indiferente, Spear, Brenda, Navarrete y Perroni me parecen muy guapetonas. Voté por la primera.

- En ''Me robó la calma'' para mi Jencarlos, era un fuerte rival para Levy, voté por el primero. Los otros no los encuentro nada de guapos.

- En ''Mejor pasión surgida'' todas las parejas han levantado sus pasiones en la pantalla, quizás los que menos Navarrete-Perroni. Hubiera estado muy bien que ganarán Spear-Canela, pero puedo entender que ganasen Perroni-Levy, gustarón mucho, y encima por partida doble (dos telenovelas)

- En ''Mejor historia'', patético que ganase STD cuando es una historia tan tipica, en mi opinion, debió estar nominada El Clon.

- El ''Mejor final'' tenía que ser para PP, sin duda.

- En los temas musicales, tanto Dime, Hoy tengo ganas de ti, y la fuerza del destino, me encantan, tampoco están mal Corre y Sortilegio de amor. Me alegro que ganará Dime.

- 1261 puntos recibió Ana Paula, esta niña ARRASÓ. Los otros niños también son muy buenos.

- En mejor actriz de reparto, la mejor me parecia Sabrina, la segunda Kika.

- En mejor actor de reparto, estoy de acuerdo también con vosotros, en LFDD es donde lo hizo muy bien Marcelo Cordoba.

- En mejor actriz juvenil, muy de acuerdo con la ganadora, y en mejor actor juvenil, genial que ganase Mane de la Parra.

- En mejor primera actriz, creo que la competencia era bastante fuerte. Creo que voté por Delia.

- En mejor primer actor, pues se lo debió llevar Daniel Lugo, y no Cesar Évora.

- En mejor actriz estelar, también pienso que la competencia era fuerte.

- En mejor actor estelar, no estoy de acuerdo en que se lo llevará David Zepeda, los otros 4 personajes los considero mejores, y eso que me gusta Zepeda.

- En cambio, estoy bastante de acuerdo en que Zepeda se lo llevase como mejor villano.

- En mejor villana, se lo podría haber llevado Christian Bach.

- ENCANTADO con quien ha ganado el premio de la mejor protagonista, aceptable el premio del mejor protagonista.

- Y, me llena de felicidad, que Pasión Prohibida ganase como mejor telenovela.
kyzjames
kyzjames
11/09/2014 13:38
El premio a Maite Perroni, el premio a "Soy tu dueña" y el premio a Mané de la Parra me mataron.

La primera no me parece nada guapa, la segunda es una telenovela como tantas otras sin nada especial y el tercero me parece pésimo.

Sigo sin entender que ganara De la Parra frente a Levy que se supone que estaban votando los fans en masa, debieron olvidarse votar en esa categoría.
unik
unik
11/09/2014 13:53
Yo lo que estoy en desacuerdo total es con Soy tu dueña como mejor historia, hay parece que si muestra la voz que alzaron los fans de Lucero-Colunga.

Luego tambien en contra de David Zepeda como mejor estelar y Cesar Évora como primer actor.

A mi Mane de la Parra si me gusta, temía que ganase William Levy, pero al final no ha sido así.

Por los demas, estoy conforme, varias categorías donde me gustan los ganadores, y otras donde los veo aceptables.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22