FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Premios Novelas España 2014 |

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 Siguiente
unik
unik
11/06/2014 17:40

Se trata de una versión de TVyNovelas, pero con las telenovelas que se emiten cada año en nuestro país, esta vez desde el verano pasado hasta la fecha actual.

La estoy promocionando por twitter y preparando una gala especial en formato video para principios de septiembre. El 1 de septiembre cerraría el plazo para votar en dichas encuestas.

Aquí, en el foro, los que me habéis ayudado a elegir las nominadas de cada categoría, haremos lo siguiente en estas próximas semanas.

Independientemente de que votéis en los enlaces que os pongo ahora, me gustaría que vayamos haciendo una auto critica y valoración lo más estudiada posible de cada categoría :)

Mejor telenovela
| Pasión Prohíbida / La Patrona / Sortilegio / La fuerza del destino / La que no Podía Amar |
Vota aquí

Mejor actor protagónico
| Jencarlos Canela (Pasión Prohíbida) / Jorge Luis Pila (La Patrona) / William Levy (Sortilegio) / Jorge Salinas (La que no podía amar) / Fernando Colunga (Soy tu Dueña) |
Vota aquí

Mejor actriz protagónica
| Monica Spear (Pasión Prohíbida) / Aracely Arámbula (La Patrona) / Ana Brenda ( Corazón Indomable ) / Jacqueline Bracamontes (Sortilegio) / Ana Brenda (La que no podia amar) |
Vota aquí

Mejor actor antagonista
| David Zepeda (Sortilegio) / Sergio Goyri (Soy tu dueña) / Diego Olivera (Mentir para vivir) / César Évora (La tempestad) / Martín Karpan (El cuerpo del deseo) |
Vota aquí

Mejor actriz antagonista
| Rebecca Jones (Pasión Prohíbida) / Christian Bach (La Patrona) / Susana González (La que no podía amar) / Altair Jarabo (Mentir para vivir) / Daniela Romo (Triunfo del amor) |
Vota aquí

Mejor actor estelar
| Roberto Vander (Pasión Prohíbida) / Gonzalo García Vivanco (La Patrona) / Saúl Lisazo (El clon) / David Zepeda (Soy tu dueña) / Juan Ferrara (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor actriz estelar
| Daniela Romo (Sortilegio) / Mariana Seoane (Mar de amor) / Mercedes Molto (Pasión Prohíbida) / Sonya Smith (Acorralada) / Rosa María Bianchi (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor primer actor
| Eric del Castillo (Soy tu dueña) / Pedro Armendáriz Jr (La fuerza del destino) / César Évora (Corazón indomable) / Daniel Lugo (El clon) / Henry Zakka (Pasión Prohíbida) |
Vota aquí

Mejor primera actriz
| Ana Bertha Espín (La que no podia amar) / Delia Casanova (La fuerza del destino) / Silvia Pinal (Soy tu dueña) / Jacqueline Andere (Soy tu dueña) / Diana Quijano (Victoria) |
Vota aquí

Mejor actor juvenil
| Brandon Peniche (Corazón indomable) / William Levy (Acorralada) / Martin Barba (La Patrona) / Ricardo Abarca (Victoria) / Mane de la Parra (Corona de lagrimas) |
Vota aquí

Mejor actriz juvenil
| Carmen Aub (Pasión Prohíbida) / Laura Perico (Victoria) / Wendy González (Sortilegio) / Geraldine Galván (Mentir para vivir) / Sherlyn (Cuidado con el ángel) |
Vota aquí

Mejor actor de reparto
| Marcelo Córdoba (Sortilegio) / Christian de la Campa (La Patrona) / Marcelo Córdoba (La fuerza del destino) / Fabián Robles (Soy tu dueña) / Erick Elías (El cuerpo del deseo) |
Vota aquí

Mejor actriz de reparto
| Sabrina Seara (Pasión Prohíbida) / María Helena Döering (Victoria) / Chantal Andere (Sortilegio) / Leticia Perdigón (La fuerza del destino) / Kika Edgar (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor actuación infantil
| Nikólás Caballero (Pasión Prohíbida) / Ana Paula Martínez (Mentir para vivir) / Jorge Eduardo García(Una maid en Manhattan) / Saraí Meza (Cuidado con el angel) / Diego Velázquez (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor tema musical
| Dime (Pasión Prohíbida) / Hoy tengo ganas de ti (La tempestad) / La fuerza del destino (La fuerza del destino) / Corre corazón (La que no podía amar) / Sortilegio (Sortilegio) |
Vota aquí

Mejor final
| Pasión Prohíbida / La Patrona / Sortilegio / La que no podía amar / El Clon |
Vota aquí

Mejor historia
| Pasión Prohíbida / Sortilegio / La Patrona / Soy tu dueña / El cuerpo del deseo |
Vota aquí

Mejor pasión surgida
| Monica Spear y Jencarlos Canela (Pasión Prohíbida) / Ximena Navarrete y William Levy (La tempestad) / Lucero y Fernando Colunga (Soy tu dueña) / Jacqueline Bracamontes y William Levy (Sortilegio) / Maite Perroni y William Levy (Cuidado con el angel) |
Vota aquí

Me robó la calma
| Jencarlos Canela / William Levy / José Ron / Jorge Luis Pila / Iván Sánchez |
Vota aquí

Chica de ensueño
| Mónica Spear / Ana Brenda / Ximena Navarrete / Aracely Arámbula / Maite Perroni |
Vota aquí

Mejor serie
| El tiempo entre costuras T1 / El principe T1 / Cuentame como pasó T15 / Los misterios de Laura T3 / Revenge |
Vota aquí

Participamos: Lore95, todotelev, yuki25, lidia23, kyzjames, meri92NT, Obsesion_Luis, Abraham13, 513, charlie24, Joxekarlos, Galdesita, f09ftv, escarlata92 y unik.
513
513
31/08/2014 22:51
Ya voté!
unik
unik
01/09/2014 12:45
Ya he cerrado las votaciones, pero en la categoría de mejor primera actriz ha habido un empate, así que he abierto nuevamente una encuesta.

Aquí os dejo el enlace:
http://miniencuestas.com/poll.php?poll=7896
escarlata92
escarlata92
01/09/2014 12:47
ya he votado el desempate guiño
Yuki25
Yuki25
01/09/2014 17:51
Ya voté
513
513
01/09/2014 22:21
Votado
kyzjames
kyzjames
01/09/2014 22:23
Votado.
Yuki25
Yuki25
08/09/2014 22:33
¿Cuándo se saben los resultados?
unik
unik
09/09/2014 10:10
Yuki, ya tengo hecho el video, lo subiré mañana!
unik
unik
10/09/2014 12:28
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
10/09/2014 12:38
-CRISTIAN MEIER HIZO FRACASAR LA MALQUERIDA Y AHORA DESPIDEN AL PRODUCTOR EL GUERO CASTRO DE TELEVISA, ESCÁNDALO

-MI CORAZON ES TUYO Y HASTA EL FIN DEL MUNDO, ESTRENAN CON EXITO EN PUERTO RICO SUPERANDO A FRACAMUNDO EN SU INICIO

-PELICULA DE QUE COLOR ES EL VIENTO? MAS INFO EN:

Mas Información Aquí, Click al botón para leer la Noticia Completa
premiosnovelasespana2014
escarlata92
escarlata92
10/09/2014 13:53
Te felicito unik, te has currado el vídeo un montón al igual que el juego, ha sido muy ameno bravo
kyzjames
kyzjames
10/09/2014 15:01
Apenas he visto los primeros minutos pero alucino un poco ¿mejor historia "Soy tu dueña"? pero si no tiene nada de especial como esa hay tropecientas.

Maite Perroni la actriz más guapa y para mi que no es nada guapa...

Por cierto muy currado el vídeo unik.
unik
unik
10/09/2014 15:09
Cuando tenga más tiempo comento los ganadores.

Votaron más de 2000 personas creo.

Hay erratas y muchas cosas por mejorar, pero bueno, para el año que viene será mejor.
El logo de PTE me lo hizo Todotelev sonriente
kyzjames
kyzjames
10/09/2014 15:15
¿Cómo que votaron más de 2000 personas? ¿de dónde salió tanta gente?
unik
unik
10/09/2014 15:17
Kyz, tengo un twitter y blog de telenovelas.

@novelasHispania
http://telenovelashispania.blogspot.com.es/
kyzjames
kyzjames
10/09/2014 15:22
Entonces a lo largo del concurso votamos solo los foreros de FTV y en la final podía votar cualquiera ahora entiendo algunos resultados...
unik
unik
10/09/2014 15:25
Vosotros habeís sido mi jurado para elegir las nominaciones si

En twitter los fans de estrellas removían masas, principalmente los de Maite-William, y luego Lucero-Colunga. Temía que PP le fuera mal por eso, pero al final se ha llevado bastantes premios.
513
513
10/09/2014 15:31
El video dura 52 minutos! ouchouchhum
¿No podrías poner también una lista con los resultados para verlos todos juntos?

Si votó tanta gente y tantos "fans", seguramente muchos votaron más de una vez, y eso desvirtúa los resultados.
unik
unik
10/09/2014 15:32
513, la plataforma no permite registrar más de un voto en la misma categoría en una computadora.

La gala, la ibamos a presentar Joxekarlos, dos chicas y yo, ibamos a añadir audios explicando las distintas categorias, pero por falta de tiempo, no se pudo llevar a cabo, y entonces ''nuestros dialogos'' los puse en escrito.
kyzjames
kyzjames
10/09/2014 15:56
Si los fans de algunos actores votaron en masa ya está todo dicho.

No entiendo nada los fans de William Levy votaron en masa y no ganó el premio actor juvenil.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 Siguiente