FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Premios Novelas España 2014 |

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
unik
unik
11/06/2014 17:40


Se trata de una versión de TVyNovelas, pero con las telenovelas que se emiten cada año en nuestro país, esta vez desde el verano pasado hasta la fecha actual.

La estoy promocionando por twitter y preparando una gala especial en formato video para principios de septiembre. El 1 de septiembre cerraría el plazo para votar en dichas encuestas.

Aquí, en el foro, los que me habéis ayudado a elegir las nominadas de cada categoría, haremos lo siguiente en estas próximas semanas.

Independientemente de que votéis en los enlaces que os pongo ahora, me gustaría que vayamos haciendo una auto critica y valoración lo más estudiada posible de cada categoría :)

Mejor telenovela
| Pasión Prohíbida / La Patrona / Sortilegio / La fuerza del destino / La que no Podía Amar |
Vota aquí

Mejor actor protagónico
| Jencarlos Canela (Pasión Prohíbida) / Jorge Luis Pila (La Patrona) / William Levy (Sortilegio) / Jorge Salinas (La que no podía amar) / Fernando Colunga (Soy tu Dueña) |
Vota aquí

Mejor actriz protagónica
| Monica Spear (Pasión Prohíbida) / Aracely Arámbula (La Patrona) / Ana Brenda ( Corazón Indomable ) / Jacqueline Bracamontes (Sortilegio) / Ana Brenda (La que no podia amar) |
Vota aquí

Mejor actor antagonista
| David Zepeda (Sortilegio) / Sergio Goyri (Soy tu dueña) / Diego Olivera (Mentir para vivir) / César Évora (La tempestad) / Martín Karpan (El cuerpo del deseo) |
Vota aquí

Mejor actriz antagonista
| Rebecca Jones (Pasión Prohíbida) / Christian Bach (La Patrona) / Susana González (La que no podía amar) / Altair Jarabo (Mentir para vivir) / Daniela Romo (Triunfo del amor) |
Vota aquí

Mejor actor estelar
| Roberto Vander (Pasión Prohíbida) / Gonzalo García Vivanco (La Patrona) / Saúl Lisazo (El clon) / David Zepeda (Soy tu dueña) / Juan Ferrara (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor actriz estelar
| Daniela Romo (Sortilegio) / Mariana Seoane (Mar de amor) / Mercedes Molto (Pasión Prohíbida) / Sonya Smith (Acorralada) / Rosa María Bianchi (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor primer actor
| Eric del Castillo (Soy tu dueña) / Pedro Armendáriz Jr (La fuerza del destino) / César Évora (Corazón indomable) / Daniel Lugo (El clon) / Henry Zakka (Pasión Prohíbida) |
Vota aquí

Mejor primera actriz
| Ana Bertha Espín (La que no podia amar) / Delia Casanova (La fuerza del destino) / Silvia Pinal (Soy tu dueña) / Jacqueline Andere (Soy tu dueña) / Diana Quijano (Victoria) |
Vota aquí

Mejor actor juvenil
| Brandon Peniche (Corazón indomable) / William Levy (Acorralada) / Martin Barba (La Patrona) / Ricardo Abarca (Victoria) / Mane de la Parra (Corona de lagrimas) |
Vota aquí

Mejor actriz juvenil
| Carmen Aub (Pasión Prohíbida) / Laura Perico (Victoria) / Wendy González (Sortilegio) / Geraldine Galván (Mentir para vivir) / Sherlyn (Cuidado con el ángel) |
Vota aquí

Mejor actor de reparto
| Marcelo Córdoba (Sortilegio) / Christian de la Campa (La Patrona) / Marcelo Córdoba (La fuerza del destino) / Fabián Robles (Soy tu dueña) / Erick Elías (El cuerpo del deseo) |
Vota aquí

Mejor actriz de reparto
| Sabrina Seara (Pasión Prohíbida) / María Helena Döering (Victoria) / Chantal Andere (Sortilegio) / Leticia Perdigón (La fuerza del destino) / Kika Edgar (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor actuación infantil
| Nikólás Caballero (Pasión Prohíbida) / Ana Paula Martínez (Mentir para vivir) / Jorge Eduardo García(Una maid en Manhattan) / Saraí Meza (Cuidado con el angel) / Diego Velázquez (La fuerza del destino) |
Vota aquí

Mejor tema musical
| Dime (Pasión Prohíbida) / Hoy tengo ganas de ti (La tempestad) / La fuerza del destino (La fuerza del destino) / Corre corazón (La que no podía amar) / Sortilegio (Sortilegio) |
Vota aquí

Mejor final
| Pasión Prohíbida / La Patrona / Sortilegio / La que no podía amar / El Clon |
Vota aquí

Mejor historia
| Pasión Prohíbida / Sortilegio / La Patrona / Soy tu dueña / El cuerpo del deseo |
Vota aquí

Mejor pasión surgida
| Monica Spear y Jencarlos Canela (Pasión Prohíbida) / Ximena Navarrete y William Levy (La tempestad) / Lucero y Fernando Colunga (Soy tu dueña) / Jacqueline Bracamontes y William Levy (Sortilegio) / Maite Perroni y William Levy (Cuidado con el angel) |
Vota aquí

Me robó la calma
| Jencarlos Canela / William Levy / José Ron / Jorge Luis Pila / Iván Sánchez |
Vota aquí

Chica de ensueño
| Mónica Spear / Ana Brenda / Ximena Navarrete / Aracely Arámbula / Maite Perroni |
Vota aquí

Mejor serie
| El tiempo entre costuras T1 / El principe T1 / Cuentame como pasó T15 / Los misterios de Laura T3 / Revenge |
Vota aquí

Participamos: Lore95, todotelev, yuki25, lidia23, kyzjames, meri92NT, Obsesion_Luis, Abraham13, 513, charlie24, Joxekarlos, Galdesita, f09ftv, escarlata92 y unik.
#1
Lore95
Lore95
11/06/2014 20:31
Me apunto
Como mejor historia eligiría :
La Patrona
Pasión Prohíbida
El Clon

Tengo que escuchar las bandas sonoras de las novelas para elegir el mejor tema musical.
#2
unik
unik
11/06/2014 20:34
Avisaré mañana de como se ira votando en cada categoría.

A ver si me voy enterando quien participará :)
#3
Lore95
Lore95
11/06/2014 20:35
Vale :)
#4
todotelev
todotelev
11/06/2014 20:44
Yo participio
#5
Yuki25
Yuki25
11/06/2014 21:32
Me apunto
#6
Lidia23
Lidia23
11/06/2014 22:54
Me apunto!
#7
kyzjames
kyzjames
12/06/2014 00:20
Me apunto.
#8
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
12/06/2014 01:31
seguro corona de lagrimas, la tempestad y el triunfo del amor
van a arrasar si es que los premios los da el publico

la tempestad todos los dias de su emision fue TT EN TWITTER,
eso habla de lo hondo que calo entre el publico, y triunfo
del amos de lo mas visto en nova, junto con sortigelio y
corona de lagrimas
#9
Lore95
Lore95
12/06/2014 01:43
A mi triunfo del amor me gusto pero no por la historia sino por los protagonistas , la historia era lo mismo de siempre.
El papel de William Levy en la tempestad me gusto mucho , estaba cansada de verlo haciendo siempre de chico rico que se enamora de la chica pobre que despues resulta ser de familia rica.
De Corona de Lágrimas solo vi los primeros capítulos y no me gusto.
#10
unik
unik
12/06/2014 15:17

1º Gala

En la primera gala, vamos a valorar el argumento o historia de cada una de las telenovelas a lo largo de esta primera temporada, puntuaremos del 10 al 0.

Y en cuanto a los temas musicales, vamos a descartar a 10 canciones de la lista.

*Otra cosa, si echaís en falta alguna canción de alguna novela, ( que como vereís no tiene que ser la canción principal, pero puede tener rigor suficiente para añadirla ), me lo decís y la pongo.

RECORDAR QUE AHORA ESTAMOS HACIENDO UNA SELECCIÓN EN CADA CATEGORIA, más adelante cuando tengamos elegidas las nominadas de cada categoria, será la gran gala de 'Premios Novelas España 2014'
#11
kyzjames
kyzjames
12/06/2014 15:26
unik ¿Tenemos que puntuar todas las telenovelas que hay en la lista? la mayoría no las he visto.
#12
unik
unik
12/06/2014 15:27
Las que no has visto, con un 0 o simplemente sin mencionar esas novelas en tu lista.
#13
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
12/06/2014 15:30
Me apunto. ¿Ya empezamos o todavía no?
#14
unik
unik
12/06/2014 15:31
Si, ya podeís.

Repito, algunas novelas no las ví, por tanto no se si de esas puedo sacar algún tema más. Cualquier sugerencia decirla.
#15
kyzjames
kyzjames
12/06/2014 15:33
unik ¿Hay que puntuar solo 10 no? pues yo solo he visto 4.
#16
unik
unik
12/06/2014 15:35
No, hay que puntuar todas las novelas de la lista, del 0 al 10. Obviamente las que no has visto, nada puedes hacer.
#17
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
12/06/2014 16:13
TELENOVELAS

- Pasión Prohibida: telenovela diferente a lo que estamos acostumbrados y con un final impactante que no esperaba. Me repito pero la considero diferente y siempre con mucha tensión.

- La Patrona: me encantó la historia, también muy diferente a lo que solemos ver y con elenco de primera. Una Verónica Dantés soberbia y una Antonia Guerra excelente. Si le tengo que poner un pero sería el final: poco realista para mí después de todo lo vivido. Sino, fue una novela ágil en la que pasaba algo en cada capítulo y considero que no hubo ningún relleno.
Mi puntuación: 10.

- Mentir para vivir: no la he visto.

- La Tempestad: solo he visto los primeros capítulos y la deje porque me aburría.

- Corazón Indomable: lo mismo que la anterior.

- Corona de Lágrimas: historia banal que nunca acabo de convencerme pero a vi ententera.
Mi puntuación: 6.

- Una maid en Manhattan: no la ha visto.

- Acorralada: no la he visto.

- Angel rebelde: no la he visto.

- El clon: historia original con una historia que era novedosa y le aportaba algo nuevo género.
Mi puntuación: 7.

- Victoria: típica historia de la mujer sufridora que se pasa la mitad de la novela llorando. Quitando eso fue una buena telenovela.
Mi puntuación: 7.

- Soy tu dueña: muy buena telenovela con una villana soberbia en sus respectivas actuaciones durante toda la historia. La historia fue bastante original, cambia de lo que solemos ver: chica pobre se enamora de chico rico.
Mi puntuación: 9,5.

- Sortilegio: no la he visto.

- Mar de amor: no la he visto.

- Triunfo del amor: no la he visto entera.

- La que no podia amar: no la he visto.

- Cuidado con el angel: no la he visto.

- El cuerpo del deseo: no la he visto.

- Eva Luna: muy buena telenovela cuya historia también me resultó original.
Mi puntuación: 8,5.

- La fuerza del destino: no la he visto.

- Marina: novela que empezó muy bien pero que tuvo mucho relleno según mi punto de vista, y se convirtió poco a poco en infumable.
Mi puntuación: 6.

TEMAS MUSICALES

Estos son los temas que descarto:

- Déjame Soñar (Mentir para vivir)
- Déjalo ir (Corazón indomable)
- Perdóname (Corazón indomable)
- Amor sin final (Una maid en Manhattan)
- Acorralada (Acorralada)
- Angel Rebelde (Angel rebelde)
- Sortilegio (Sortilegio)
- Regálame un beso (Mar de amor)
- Tres palabras (Triunfo del amor)
- A partir de hoy (Triunfo del amor)

Espero haberlo entendido bien y haberlo hecho bien, jeje. Una pregunta: ¿estas son novelas que se han emitido en España? Lo digo porque falta otras que son actuales. O quizás habrán otras temporadas del juego :)
#18
unik
unik
12/06/2014 16:16
Luis, lo dices por LQLVMR por ejemplo? esta la pondré el año que viene, al igual que URPEA.

He puesto las que estan más próximas a acabar.
#19
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
12/06/2014 16:17
Sí lo decía por esa o por Santa Diabla, pero ahora lo entiendo. Si hay más temporadas, normal que no se pongan todas las novelas de golpe :)
#20
unik
unik
12/06/2014 16:21
Luis, solo me centro en las que se dan en España jajajaja

Y en cuanto a la categoría del argumento, nos debemos centrar en la propia historia, en el libreto. Lo digo porque has citado actores y lo mismo te has ido a lo general xD
1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente