FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Os pido un consejo...

#0
Gomez2014
Gomez2014
01/10/2014 11:13
Hola. Queria pediros ayuda. Me gustaría saber si estas telenovelas merecen la pena verlas. Ya sé que los gustos son muy personales, hay a quien le gustan las de Televisa, otros de Telemundo, otros Venezolanas, Argentinas, etc, etc. Ahora están de moda las narconovelas (a mi no me gustan nada personalmente).
En casa siempre nos han gustado mucho las de Televisa, las clásicas de Haciendas y todo eso, pero vimos La Patrona de Telemundo y nos enamoró; fue una gran historia que nos enganchó mucho.
Perdonad por esta intro que os he escrito. Las novelas a las que me refiero son estas:

En otra piel
La Impostora
Mi corazón es tuyo
La Malquerida

Tenemos que decidir cual vemos en casa y cuales rechazamos porque no merecen la pena ni siquiera empezarlas. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
#1
charlie24
charlie24
01/10/2014 11:32
Gomez: De las de la lista yo solamente he visto "La Impostora". Recomendable 100%
#2
leightonb27
leightonb27
01/10/2014 13:01
A mi La Impostora no me gustó mucho, no la recomendaría.

Mi Corazón es tuyo y La Malquerida las estoy viendo y mientras que la primera es muy entretenida y desde el principio hasta ahora ha estado interesante, la segunda no es hasta el capítulo 80 más o menos que se pone algo interesante hasta ahí se me hizo pesada y aburrida, no la dejé de milagro.
#3
kyzjames
kyzjames
01/10/2014 13:06
En otra piel - me parece muy lenta y aburrida
La Impostora - me gustó aunque no es de mis favoritas
Mi corazón es tuyo - no la veo
La Malquerida - es lenta pero nunca me aburrió
#4
Gomez2014
Gomez2014
01/10/2014 13:43
Bueno esperare a ver que me dicen otros foreros pero parece que la impostora y en otra piel no entraran dentro de la que vamos elegir para ver en casa y la malquerida.....de momento ueda en el aire pendiente a ver que mas opiniones hay.Gracias
#5
escarlata92
escarlata92
01/10/2014 17:09
La única que estoy viendo de la lista es 'La malquerida', y es verdad que es lenta(como han dicho más arriba hasta el cap. 80 más o menos no empieza lo más interesante) pero a mi no se me ha hecho aburrida y me ha gustado hasta ahora.
#6
Gomez2014
Gomez2014
01/10/2014 17:18
Vale pues de momento En otra piel eliminada. Las demás esperare mas opiniones.
#7
axnspain
axnspain
01/10/2014 22:23
Te doy mi consejo:

En otra piel No la he visto, pero he oido que la novela es bastante lenta hasta el capitulo 100 (tiene 154). Ya casi en el final es cuando se pone emocinante.

La Impostora: Yo la estoy viendo (a ratos libres) y la verdad que la historia es muy buena, rapida y agil. No se hace pesada ni nada. La musica muy buena (salvo la entrada). Te la recomiendo 100%.

Mi corazón es tuyo No se nada de esta novela.

La Malquerida He oido que es bastante mala y aburrida, un parecido o peor que "En Otra Piel"

POSDATA: Quedate con "La Impostora", te va a gustar bastante. Son solo 120 capitulos, pero como te guste la historia y tengas tiempo, en 1 semana te has puesto en el capitulo 40-50, vamos que en 1 mes te la has visto. Ademas la villana es "Cristian Bach" la misma que en La Patrona.


POSDATA2: Yo soy fiel seguidor de Telemundo, y recomiendo todas las novelas que hace Telemundo ya que son otras historias diferentes (Accion, Misterio, Suspense, etc...) ademas de buena musica, buenos actores y actrices, etc... pero claro va en gustos.

Tu por lo que dices eres mas de corte clasico (Haciendas, etc...) por eso me da que tus novelas favoritas tiene que venir de Televisa que siempre hace ese tipo de producciones. sonriente