FormulaTV Foros

Foro Lo que la vida me robó

Los Miserables: Gran Estreno

#0
Gomez2014
Gomez2014
29/09/2014 21:32
Mañana gran estreno de Los Miserables con la gran actriz Aracely Arambula. Acabo de leer que salen dos de mis actores favoritos que ya vi en La Patrona. Son Diego Soldano que ya esta confirmado y el que no estoy seguro 100 % es Gonzalo Garcia Vivanco. Alguien lo puede confirmar???

No se si ya hay un post abierto sobre esta telenovela para comentarla a partir de mañana.

Saludos
#1
kyzjames
kyzjames
29/09/2014 22:22
Gomez2014 "Los miserables" se va a comentar en el foro de "La tempestad".

Que yo sepa Gonzalo García Vivanco no trabaja en esta producción.
#2
Gomez2014
Gomez2014
29/09/2014 23:09
Gracias,no se porque me parecio leer que si que salía pero tienes razón no sale Gonzalo. Se comentara en el foro de la tempestad?

Ufff, este foro de telenovelas es un poco lioso no??? no os lo toméis a critica ni mucho menos,estoy encantado con los foros de telenovelas pero a veces uno se pierde para buscar algún post. Pensaba que se crearía uno para los miserables. De todas formas me dijisteis que el foro mas activo para todo es este de lo que la vida me robo. Si alguna vez deja de estar activo o se pasa a otro foro por favor avisad.

Gracias
#3
kyzjames
kyzjames
30/09/2014 13:00
Gomez2014 el foro principal es este y casi todo está aquí pero hay algunas telenovelas que se comentan en otros foros.

Por ejemplo en el foro de "La tempestad" están abiertos los posts para "En otra piel", "Reina de corazones" y "Los miserables".

En el foro de "De que te quiero te quiero" también se están comentando algunas telenovelas.

Cuando acabe en Nova "Lo que la vida me robó" nos trasladaremos al foro de "Amor bravío".